PDA

Ver la versión completa : que te define la resistencia al stum?



shagrath666
01/01/2007, 23:29
esa es una duda que tengo desde que empese a stunear :P

difamar
01/01/2007, 23:34
Set Majestic te da resistencia al Stun y joyeria unica, mas precisamente Antharas, ahps creo que tambien la cantidad de CON que tengas, segun tengo entendido al que mas le kb el stun es el elfo oscuro!

demodemo001
01/01/2007, 23:34
La constitucion amigo :) y sets como el majestic

onNipusss
01/01/2007, 23:36
la joyeria unica

loriz
01/01/2007, 23:44
ee resist shock (el buff, creo que te da resistencia a stuns tambien)

difamar
01/01/2007, 23:45
ee resist shock (el buff, creo que te da resistencia a stuns tambien)
AAAHH me olvide de mencionar eso tambien :P

leayoo
02/01/2007, 00:12
el resis shock pero ace pocohicieron un th que no ufncaba bien algo asi>.<

Knightwolf
02/01/2007, 01:27
la resistencia la define la CON.... de todas formas el stun entra igual aunque digan que el stun no cabe si tenes 100% de resistencia al choque.. calcula que el Shield Stun es de 70%.. 100% quiere decir que al flaco no le cabe el doble de lo que le cabia antes.. es decir que tu stun opara ese chabon seria una posibilidad de 35%...igual es mucho :S mucha resist (buaaaaaaaaa!!!!!)
El de arco creo que 50% o 40% no recuerdo

te hago una pregunta ¿estuneas bien con escudo o con arco? lo pregunto ya que me estube haciendo unas pruebas con mi DA/TY me ponia el totem del oso y resultaba que mi stun tenia mas % de entrar.. pasaba mi p.atk de 440 a 520 calculen..(si toy pt no tengo ganas de leviar ya lo se)
y se notaba...
lo pregunto por que suele caber mucho el stun de arco.. pero hoy con las subs el p.atk del arco se va al carajo y tal vez sea por eso que entre mucho el stun de arco (uno de los que ams entra)

spectre
02/01/2007, 07:26
el stun se basa en el p atk y en el lvl del stun o sea que si te tira 1 stun uno con subclass de destro con el frenzy activado... te va a entrar hasta las chanclas x mas que tenga joyeria unica, majestic, resist shock toda la pelota......
el stat que te da resistencia al stun es solo y exclusivamente el CON ningun otro ta ? espero haber respondido tu respuesta..... ahora te digo cuando tenes sub el stun ni se usa..... 2 flechita y pal rancho