PDA

Ver la versión completa : Dark Avenger VS Shillen Knight



Knightwolf
02/01/2007, 01:01
http://www.youtube.com/watch?v=nRZfw8uD9Aw&mode=related&search=

Bueno este es un video desde mi punto de vista muy bueno a nivel tecino mas alla de que se comenten luego errores (que yo ya critico) considero que este es un buen pvp.. ya que ambos hacen lo que deberian hacer..
Este pvp tal vez a muchos les guste, pero no principalmente por el resultado sino por como ambos juegan...

Disfrutenlo es un buen videito:tongue:

tiky
02/01/2007, 01:16
La verdad para mi gusto es exelente le pvp

josekpde
02/01/2007, 01:40
Muy weno el pvp, bien echo...^^

tablom
02/01/2007, 01:46
muy bueno el pvp, una sola critica :
el ud para cunado ???

cyas

Soulforce
02/01/2007, 02:16
hermoso!!!!
solo q el sk la mankeo por no usar mas el hex y el pb
apart el sk es un pj q usa muchas magias y tiene poco CON
x eso en un pvp asi deberia tirar frezing y matarlo mas q nada con magias y encagar un poison por ay XD
(conosco el SK fue mi primer sub)

Knightwolf
02/01/2007, 15:53
Yo creo que ambos la jugaron bien, el sk le tiro de todo al DA el problema es que las cosas le entraban por tandas.. El power Break vi que entro.. el Hex le duro muy poco..El sting y el Freezing entraron creo
Mas alla de que halla perdido pocos SK en morpg juegan de esta forma...asi como DA's por que hay pocos DA que usan el Power Strike y se emplean en meter el Hamstring lo mas antes posible...
Eso en este pvp se ve...El SK empleando la tactica y el DA tratando de meter el hamstring y provocando el mayor daño posible en cuerpo a cuerpo..

El DA se la aguanto solo los 2 mins del LS que le metieron a la pantera...pero casi muere cuando se planto al lado del SK que tenia puesto el UD.. ahi el DA se tendria que haber tirado UD y curarse...y el 2do error el DA tal vez deberia haber usado el Shield Fortress cuando estaba al cuerpo a cuerpo..

Creo que de todos los pvps que vi entre DA y SK este es el mejorcito

elwear
02/01/2007, 16:19
NOSE PARA Q SE TIRAN TANTO DRAIN AL PRINCIPIO, EN VES DE ESPERAR A BAJARLE EL CP AL OTRO, OSEA, DRAIN AL P2 PORQ NO SE CURAN NADA Y ADEMAS NO SACAN NADA

Gazzon
02/01/2007, 16:26
estas loco, el drain health es la magia mas fuerte que tiene el sk, y siendo una magia de guerrero produce un daño considerable

P3PO
02/01/2007, 16:30
http://www.youtube.com/watch?v=2DqCHFHT-Is&mode=related&search= este es el mejor , es del mismo DA , dura 7 minutos , yo vi todos los videos ke el hiso (tube 1 hora mirandolos y este me parecio el mejor)
saludos

Chufino
02/01/2007, 16:33
muy bueno el pvp, una sola critica :
el ud para cunado ???

cyas
SI ES UN PVP JUSTO EL UD NO SE USA SERIA DE MANKO USAR UD EN UN PVP = Q EL LS DEL SK SI LO USA Y KB YA DA POR GANADO EL PVP Y NI SE GASTE EN MAATRLO PERO EN REALIDAD SI E UN PVP JUSTO NO SE USA UD NI LS BYE SUERTE

Magick
02/01/2007, 16:56
SI ES UN PVP JUSTO EL UD NO SE USA SERIA DE MANKO USAR UD EN UN PVP = Q EL LS DEL SK SI LO USA Y KB YA DA POR GANADO EL PVP Y NI SE GASTE EN MAATRLO PERO EN REALIDAD SI E UN PVP JUSTO NO SE USA UD NI LS BYE SUERTE

Claro, como los enanos pegan con las manos y no usan a robotina.

Saludos

elwear
02/01/2007, 17:28
estas loco, el drain health es la magia mas fuerte que tiene el sk, y siendo una magia de guerrero produce un daño considerable

A MI ME PARECE Q LE SACABA 4 MILIMETROS DE LA VIDA AL DA...

shagrath666
02/01/2007, 18:54
muy bueno el pvp, una sola critica :
el ud para cunado ???

cyas



ud?????? si te pones la ud no te moves y el te come con el drain o me siento a cargar vida o saco otra ves los cubix o la pantara o me voy a la villa a comprar posines o a lvl o algo

Diekpo
02/01/2007, 19:51
Muy lindo video, todo los otros tan muy buenos, el q esta solo contra 4 animal jaja, pero en ese server el CP no funca no?

NegroFeo
02/01/2007, 22:56
A MI ME PARECE Q LE SACABA 4 MILIMETROS DE LA VIDA AL DA...

Tenes toda la razon del mundo elwear...
Es estupido tirarle drains desde el principio a un DA, porque el Da tiene Iron will. No va hacer mucho daño, y ensima no recupera porque tas sacando cp.
Es mucho mejor usar poison y sting y correr en la primera parte, para que el Cp baja vallando solito

Knightwolf
02/01/2007, 23:10
el UD...
en el caso erronio del DA...
El UD hubiese servido para que el SK no le clave el LS(en el caso de que el SK estubiere con ud).... (de todas maneras la pantera lo hubiese bajado) pero si el SK tiene vida y demas creo seria la mejor estrategia. por que mientras el otro ta ahi, uno lo puede stunear para que no le chupe vida a la pantera y mientras curarse con divine Heal

Los drains.. tanto el SK como el DA usan drain por que es su ataque mas fuerte.. es lo unico que tienen... no cura tanto y no saca tanto... eso es por que el DA tiene mas defensa magica que el SK.. el SK lo usa para curarse por que no tiene otra cosa para curarse... pero de todas maneras todo suma por ende tb el DA tiene como tanque una buena performance al igual que el SK ya que ambos estan constantemente targeteando bichos para curase...

contra un TH asi como en un PW meter drain hace daño...para cualquier guerrero que no tenga defensa magica...
el Power strike te da un golpe con 90 + de atque pero te da mas % de meter critico con el skill.

pero en el pvp el DA le lleva 3 lvls al SK... una pequeña diferencia pero estan dentro de la misma categoria.

LuxaR
17/01/2007, 14:49
Empezado por Gazzon
estas loco, el drain health es la magia mas fuerte que tiene el sk, y siendo una magia de guerrero produce un daño considerable
__________________________________________________ ____________

Mentira!! el mejor atake del sk es el LS q sino paraliza, duele mucho y no estoy de acuerdo con q hay skills q no se deben usar en pvp, porq no se usaria el LS? es la mejor skill del sk es como si el DA no usaria el Stun contra el SK

Diekpo
17/01/2007, 18:26
una cosa muy simple,, el DA al tener mucha def magic, no le entra el LS y la va a sacar muy poco, osea el LS ontra tankes no va,, toy harto de q me tiren LS y no me entre,,el SK tiene mejores cosas q el LS... aaa ademas siendo el LS un ataque magico, el SK lo tira mu devil por q no tiene mucho M.Atk , menos va aentrar...

fredusky
17/01/2007, 18:59
SI ES UN PVP JUSTO EL UD NO SE USA SERIA DE MANKO USAR UD EN UN PVP = Q EL LS DEL SK SI LO USA Y KB YA DA POR GANADO EL PVP Y NI SE GASTE EN MAATRLO PERO EN REALIDAD SI E UN PVP JUSTO NO SE USA UD NI LS BYE SUERTE

:rolleyes: wtf ??