PDA

Ver la versión completa : como te gustan mas grandes o mas chicas?



gonza25
02/01/2007, 01:03
Como le gustan las chicas/os mas grandes q ustedes o menor q ustedes?.

Ya q me entere q una amiga de una amiga mia q tiene 15 el novio tiene 26 O.O, entonces como es esto? xD

Hacker 47
02/01/2007, 01:05
La verdad q´ni se :P... pero prefiero las chiquitas ^_^:
La más chica: 7 años (WIIIIIIIIII)
La más grande: 25 años (cuando tenía 12, OWNED)

ranster
02/01/2007, 01:08
mi mama tiene 43 y mi viejo 55 -.-

es lo mas normal una chica le pueden gustar un tipo mayor porque es mas maduro mas fuerte (babosas ejem...) y en tipo puede elegir a una mas chica porque aunque no sea tan madura (de cuerpo y de actitud) tiene otro aire.

a mi me gustan mas chicas. y vos gonza no dijistes cuales te gustan =O (maleducado! xD )

ranster
02/01/2007, 01:15
en: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=314420#post314420 hacker dice...

La pregunta es muy sencilla... solamente digan q´hicierón el 31 (sea bueno o malo :P)
Yo el 31 me puse tan en pedo q´lo único q´recuerdo es q´andube casi todo el día con 1 piba de 7 años... andube tirando botellas de sidra y cerveza en el Hacker Móvil por Avellaneda (cerca de lo de schatten XD) me batí a duelo con unos negros q´fumaban base (pelé fierro) emm... ¿q´más? tire rompeportones, abollé la persiana de un local... me psue más en pedo todavía... vomité en la cama de mi primo, después KBió /sit ¬_¬ (restear HP y MP), me fuí a dormir con esta piba de 7 años y...
¡FIN!
waiting....

minutos mas tarde....



Lo mejor: empernarme a 1 pibita de 7 años...
Lo malo: Todavía me dura la resaca del 31 :O.


pedofilia rlz?

gonza25
02/01/2007, 01:16
a mi me gustan mas chicas. y vos gonza no dijistes cuales te gustan =O (maleducado! xD )


Les voy a dar mis reglas:

1º: Nunk mas chicas
2º: Nunk una amiga
3º: Lindos ojos
4ºBuena trasera
5º: linda boca
6º: veremos como sigue xD.

osea q me gustan mas grandes :P. (Baba)

Valky
02/01/2007, 01:17
La verdad q´ni se :P... pero prefiero las chiquitas ^_^:
La más chica: 7 años (WIIIIIIIIII)
La más grande: 25 años (cuando tenía 12, OWNED)


Estas jodiendo cuando decis " la mas chica de 7 años" no????


Volviendo al tema, Arriba las veteranas!!!!

Hacker 47
02/01/2007, 01:37
en: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=314420#post314420 hacker dice...
waiting....

minutos mas tarde....




pedofilia rlz?
Ni q´fuera un viejo ***** :P... q´este demacrado tipo Keith Richards no quiere decir q´tenga 60 años O_o.


Estas jodiendo cuando decis " la mas chica de 7 años" no????
No, no estoy jodiendo...

ranster
02/01/2007, 01:39
JAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJA!!!!!!! hacker si te llego a invitar a mi casa escondo a mi hermana menor. xD

hacker rulz :D

gonza25
02/01/2007, 01:40
vos sos medior raro hacker >_>, como te moves a una de 7? pedofilio!

Valky
02/01/2007, 01:42
y si se entera el papa de la nena?? sabes q te puede llegar a hacer no??

ranster
02/01/2007, 01:44
y si se entera el papa de la nena?? sabes q te puede llegar a hacer no??

es verdad valky tiene razon. si se entera se va a asustar cuando lo vea y se entere que es hacker47 sale corriendo.

gonza25
02/01/2007, 01:44
tengo una prima de 14 te va?, y tengo una de 8 xD jaja vos sos un pedofilio,


para mi, los hombres buscamos mas chicas por q son mas faciles de agarrar y llevarlas a la kma? o no?

ranster
02/01/2007, 01:46
para mi, los hombres buscamos mas chicas por q son mas faciles de agarrar y llevarlas a la kma? o no?


al contrario gonza son mas complicaditas la nenas de chiquitas,tienen mas histeriqueos.

locoo22
02/01/2007, 01:48
A mi me gustan mas pequeñas, no se xq, pero tuve un pequeño noviazg con una chica, no mucho mayor que yo (yo 15 ella 17 para 18) y la verdad que te das cuenta que hay un par de diferencias =P

gonza25
02/01/2007, 01:50
al contrario gonza son mas complicaditas la nenas de chiquitas,tienen mas histeriqueos.

Se, pero por ejemplo, chicas de 15 con pibes de 13 no pero chicos de 15 con pibas de 13 si, x q?

para mi es por q se las comen mas faciles y no hay necesidad de tanto chamullo

crashband
02/01/2007, 02:00
apartir de los 13 ya estan pa´darle igual hay ke ver como vienen mi ultima novia cuando empezamos a salir tenia ella tenia 12 años me acuerdo ke la iba a buscar al cole y taba con guardapolvo jajajaajaj

Nose si es de siempre pero hace poco me di cuenta de ke las pibas estan empezando a atrolarse desde mas chiquitas ( that´s good)

En lo personal a mi me gustan mas chicas , igual no tengo problemas en comerme una de veintipico- treinta .. Pero prefiero el olor a nuevo :wink:
¨


PD: Estoy esperando a ke crezca la hermanita de un amigo... es eso ser garka?¿?

Valky
02/01/2007, 02:02
para mi con las mas grandes necesitas menos chamullo, osea si tienen onda con vos te dan bola de una, y si no te mandan a pasear enseguida.

gonza25
02/01/2007, 02:04
apartir de los 13 ya estan pa´darle igual hay ke ver como vienen mi ultima novia cuando empezamos a salir tenia ella tenia 12 años me acuerdo ke la iba a buscar al cole y taba con guardapolvo jajajaajaj

Nose si es de siempre pero hace poco me di cuenta de ke las pibas estan empezando a atrolarse desde mas chiquitas ( that´s good)

En lo personal a mi me gustan mas chicas , igual no tengo problemas en comerme una de veintipico- treinta .. Pero prefiero el olor a nuevo
¨


PD: Estoy esperando a ke crezca la hermanita de un amigo... es eso ser garka?¿?



Jajajaja el olor a nuevo jajajajaja, mi ultima novia tenia 15 y yo teoricamente tenia 15 :S, fui a la ksa y todo cuando los viejos no estaban, y ya sabran q paso.... NADA!!, decia q no keria por q ivamos a ensuciar el sillon jajaja me cague de risa ese dia xD.

::iNoW::
02/01/2007, 02:05
De mi misma edad o en su defecto mas grande, en el caso q sean mas chicas que la dif de edad no sea mucha...

Hacker 47
02/01/2007, 02:06
es verdad valky tiene razon. si se entera se va a asustar cuando lo vea y se entere que es hacker47 sale corriendo.
XD... las veces q´me habrá pasado eso de q´papá se entere :S, x suerte me voy para Lanús, Caraza o Escalada :P... nunca en donde vivo.
Nota: Muchos creen q´nomás salgo con pibas chicas, salgo tmb con grandes, como de 20 por ej... pero prefiero a 1 piba más chica q´yo ^_^.

Gold_Dragon
02/01/2007, 02:06
Girls, Bigger... Boys, Minor or same age ^_^

Hacker 47
02/01/2007, 02:09
Girls, Bigger... Boys, Minor or same age ^_^
Buena Goldy :D, te adoro chabón (Y).

Gelhert
02/01/2007, 02:13
Por lo general las prefiero mas grandes que yo (mas grande mentalmente), asi hay algo de que hablar y no son puros histeriqueos, sin mencionar la experiencia que lo hace mas "facil" (no hace falta pegarle con un martillo en la cabesa para que baje). Igualmente no encasillo a nadie, como en todo hay mujeres/hombres de 30 y mente de 15 y viceversa.
Y siempre hay una tendencia en las parejas, que el hombre es casi siempre mas grande de edad que la mujer, le encuentro dos explicaciones:
La feminista: los hombres tienen el cerebro menos desarrollado y encuentran su igual en una mujer menor...
La real: los hombres son mas inteligentes y eligen la mas pendeja por que esta mas buena... :)

Knightwolf
02/01/2007, 02:15
yo prefiero cualquiera de las dos opciones... ^^
Aunque la verdad con minas de menos edad que yo nunca tube exito..

BBGanzo05Recargado
02/01/2007, 02:18
ni muy grandes, ni tan chicas tampoco, de la misma edad casi, para mi esta bien hasta 4 años mas o menos de tolerancia.-

Hacker 47
02/01/2007, 02:23
ni muy grandes, ni tan chicas tampoco, de la misma edad casi, para mi esta bien hasta 4 años mas o menos de tolerancia.-
Jojo vos hasta ahí nomás :P.

gonza25
02/01/2007, 02:27
La real: los hombres son mas inteligentes y eligen la mas pendeja por que esta mas buena... :)


agree.



jaja hacker por la piba de 7 volviste a tu antigua epoca? DJ hacker

Z37A
02/01/2007, 02:30
Mi novia tiene 22 y to tengo 21, siempreme gustaron mas grandes, a tal nivel que en un fiesta de egresados en ves de babearme con las pendejas me cargaban pro que me babeaba con la madre de una!!!!! juajauajau, pero bueasi me comi cargadas!!!, naa igual sinceramente la edad es lo que mens importa!!! Yo ahora toy loco pro mi novia y la vrdad que ni me importa la edad que tiene, pero si siempre me gustaron ms grandes.


PD: Dormir con una de 7 es un crimen!!!!!!! te van a colgar delso testiculos si seguis asi!!!!

gonza25
02/01/2007, 02:33
Jjajajaja hacker quiere hacer la teoria SEVEN ELEVEN.

Valky
02/01/2007, 02:36
Mi novia tiene 22 y to tengo 21, siempreme gustaron mas grandes, a tal nivel que en un fiesta de egresados en ves de babearme con las pendejas me cargaban pro que me babeaba con la madre de una!!!!! juajauajau, pero bueasi me comi cargadas!!!, naa igual sinceramente la edad es lo que mens importa!!! Yo ahora toy loco pro mi novia y la vrdad que ni me importa la edad que tiene, pero si siempre me gustaron ms grandes.


PD: Dormir con una de 7 es un crimen!!!!!!! te van a colgar delso testiculos si seguis asi!!!!

hay algunas mamis q estan muy lindas.


En serio haker, aflojale a las nenas

remhark
02/01/2007, 08:19
Disculpen mi sinceridad, pero de 9 años aprox y bien peteras mejor.



"Cómo dice el pato? : Cuak!"

Chris_Redfield
02/01/2007, 08:27
a bueno O.O mi novia me lleva un anio, un mes y 3 dias xD (yo tengo 17 y ella 18 o.o) generalmente no me importa la edad, mientras la pase bien, no hay drama ^^ hay tipos que le gustan las mas grandes porque ya tienen experiencia...pero a veces es lindo tambien enseniarle algo a las mas chicas O.o eso si...hay casos en el que una pendeja de 15 anios piensa mejor que una de 20 o_o nose..eso pienso yo :P las mujeres son un misterio del universo u.u

NiSmO
02/01/2007, 08:29
se me hace q las minas tienen una edad 15-20 q eligen vagos mas grandes por q ya estan mas maduros....acordarse q ellas maduran mas rapido q nosotros ( les sale "pechos" antes q dientes :P ^^, y tambien intelectualmente ) pero despues se hace caso omiso a la edad ya q todos somos maduros (?)...

A mi me gustan de 17 pa arriba, y si son "VIEJAS" que esten wenas nomas :P y tengo 20

P.D: q me gusten no significa q agarre :P -.-" q sekia loco
P.D: JO PUT!!! HACKER!! -.-" no te creo lo de la minita de 7 años...cuantos tenias vos?

Seth
02/01/2007, 09:12
bueno yo tengo 17 y mi novia tiene 14... (osea es pasable)

lo de hacker no tiene explicaxion.... :S (?)

Schatten
02/01/2007, 09:19
no da hablar de este tema aca...