PDA

Ver la versión completa : gm pliss lee esto, magos tmbn



ikaru
02/01/2007, 05:26
yo voto para que los seed se los pueda tira uno mismo, o que uno de los skill groxos de mago se habiite.

demon wind

aura sinfoni

elementar storn

digo que se puenda usar como si fueran Hurricane, para emparejar las cosas en el sever, aparte fijensen que cada uno come 250 de mp :(, asi que no los podriamos usar en cantidad desde ya gracias y espero que algun gm me de vola

pinkfloyd
02/01/2007, 06:18
yo voto para que los seed se los pueda tira uno mismo, o que uno de los skill groxos de mago se habiite.

demon wind

aura sinfoni

elementar storn

digo que se puenda usar como si fueran Hurricane, para emparejar las cosas en el sever, aparte fijensen que cada uno come 250 de mp :(, asi que no los podriamos usar en cantidad desde ya gracias y espero que algun gm me de vola

WTF?? para emparejar q cosas?? ....cada dia se zarpan mas jajajaja

PD: yo voto para no tener reuse delay en el skill Ultimate Defense y aparte este me deje moverme mientras lo tengo puesto...jajajaj

demodemo001
02/01/2007, 06:35
a mi me parec q asi como esta esta bastant balanceado... sino seria muy fruta

dumme
02/01/2007, 06:55
Bastante balanceado???, el otro dia me pego un arquero y me quito todo el cp, mas media barra de vida de un flechazo, como era amigo esperamos q me recargue y me ataco de nuevo y otra vez me hiso lo mismo, eso es balanceado???, me da = no soy de hacer ni pvp ni pk, pero no me parece balancado, aviso no soy sub y mi amigo tampoco lo es y ambos teniamos lvl 56, con sets B puestos.

Saludos

Zonyc
02/01/2007, 07:08
yo voto para que los seed se los pueda tira uno mismo, o que uno de los skill groxos de mago se habiite.

demon wind

aura sinfoni

elementar storn

digo que se puenda usar como si fueran Hurricane, para emparejar las cosas en el sever, aparte fijensen que cada uno come 250 de mp :(, asi que no los podriamos usar en cantidad desde ya gracias y espero que algun gm me de vola

la parte de los seed estaria bueno, lo otro es demasiado frutaje, ams alla de que otros pjs esten editados demasiado, no da, el mago balancea el frutering, con su habilidad, lo que si estaria bueno es que aumenten la duracion y disminuyen el delay de los seeds aunque sea frutaje, si aumentaron la duracion y redujeron el delay de los totem porque no hacen lo mismo con nuestros seeds? :rolleyes:

pinkfloyd
02/01/2007, 07:20
Bastante balanceado???, el otro dia me pego un arquero y me quito todo el cp, mas media barra de vida de un flechazo, como era amigo esperamos q me recargue y me ataco de nuevo y otra vez me hiso lo mismo, eso es balanceado???, me da = no soy de hacer ni pvp ni pk, pero no me parece balancado, aviso no soy sub y mi amigo tampoco lo es y ambos teniamos lvl 56, con sets B puestos.

Saludos

Y q tiene q ver eso...si vos sos mago es obvio q un arquero t va ganar...siempre fue asi...los arqueros se comen a los magos y los tankes se comen a los arqueros...obviamente hablando sin tener sub...

spectre
02/01/2007, 07:31
estem.... mira kbeza me empiezo 1 pj me lo hago shillien elder, spellhowler, sorceror, spellsinger, me cargo el elemental le pego a 1 hero con joyeria unica x 15k se va al pueblo mas cercano y a la loma, eso se zarparia en fruta te das cuenta ?

RockStun
02/01/2007, 08:17
yo voto para que los seed se los pueda tira uno mismo, o que uno de los skill groxos de mago se habiite.

demon wind

aura sinfoni

elementar storn

digo que se puenda usar como si fueran Hurricane, para emparejar las cosas en el sever, aparte fijensen que cada uno come 250 de mp :(, asi que no los podriamos usar en cantidad desde ya gracias y espero que algun gm me de vola

plis la persona que le ensenio a postear a este muchacho/a que de la cara. (broma).

perdon pero seguis con lo mismo los magos no estan en desventaja no se donde lo viste eso.

yo soy mago y no me siento en desventaja, sino todo lo contrario.

ArGeTlAm
02/01/2007, 09:52
Basta de tirar por todos lados con manzanas. bananas peras e higos el server...

No mas fruta.

kaeron
02/01/2007, 09:53
los magos la ponen igual, lo q si esta desbalanceado (q lo arreglaron en c5), es el sleep, q lo tiras con un reuse q no existe practicamente, y lo casteas rapido. de esta forma un mago si puede matar a un archer (golpe,sleep todo el dia, es una peteada hacer esto pero lo hacen...)

Schatten
02/01/2007, 09:54
yo voto para que los seed se los pueda tira uno mismo, o que uno de los skill groxos de mago se habiite.

demon wind

aura sinfoni

elementar storn

digo que se puenda usar como si fueran Hurricane, para emparejar las cosas en el sever, aparte fijensen que cada uno come 250 de mp :(, asi que no los podriamos usar en cantidad desde ya gracias y espero que algun gm me de vola


por favor si van a hacer pedido y/o planteos... q sean serios... no como este -.-