PDA

Ver la versión completa : evento de navidad (positevo o negativo) k opinas



irlandes2
02/01/2007, 10:51
bueno aka posteo esto para ver k opinan, si el evento es bueno o pesimo...

irlandes2
02/01/2007, 11:05
para mi opinion pesimo... arbolitos para k no rinden. borros para k unnre kemo todos lo tenian.. fuegos artificiales donde estavan kon eso talves se kompensabann algunas kosas. pero en fin malisimo tu evento men

Jhonyshow
02/01/2007, 11:11
Tubo lindo, pero ya me aburrio, preferia las medals ^^

Existe algun otro evento aparte de las medals y navidenio ?

Saludos

ArGeTlAm
02/01/2007, 11:14
Le dio un toque al server estubo bueno fue furor y todavia hay gente sin escrupulos que estan en elven village vendiendo Santa's Hat.

PD: Extranio las event.

loriz
02/01/2007, 11:15
ee, fue divertido en su momento, no le sigo viendo tanta mala cosa al evento la verda..

lo unico feo estos ultimos tiempos es que, al tener cientos de gorritos, sumados a todos los echo crystals (creo que son 7) mas las partes del arbolito, mas los buffs que regalo morpg.......... todo eso sumado TE LLENA EL INVENTARIO

estoy harto de ir de lveo y lidiar con el "Inventory slot is full."

T_T
saludos

irlandes2
02/01/2007, 11:16
jajajaj
estas kemado kuantos arboles vistes de pj?
kien los armaba?
gorros avia tantos k se terminan regalondo jajaja
y para kolmo donde estava el kilombo LOS KOETES DONDE ESTAVANN

ArGeTlAm
02/01/2007, 11:19
ee, fue divertido en su momento, no le sigo viendo tanta mala cosa al evento la verda..

lo unico feo estos ultimos tiempos es que, al tener cientos de gorritos, sumados a todos los echo crystals (creo que son 7) mas las partes del arbolito, mas los buffs que regalo morpg.......... todo eso sumado TE LLENA EL INVENTARIO

estoy harto de ir de lveo y lidiar con el "Inventory slot is full."

T_T
saludos


AHHHH si me olvidaba de eso terrible eso de ir al ware a depositar (si tenes espacio) de todo para cuando mates 3 bichos diga q el inventario esta lleno.

irlandes2
02/01/2007, 11:21
jaja si es verdad para ko,mos los gorros no se akumulaban te los ponia de a uno, teni 11 ni los animal skin me entravan... pesimo

Mathutito
02/01/2007, 11:25
Fue divertido y lo es porque estan todos pobres sin poder vender ni siquiera enchan weapons C xD pero falta poco, para cuando otro evento aparte de 7 y medals?

palangano
02/01/2007, 11:30
bueno aka posteo esto para ver k opinan, si el evento es bueno o pesimo...


Al final a nadie le viene bien nada, si no hay evento pq no hay evento, si hay evento pq hay evento. No quiero q lo tomes a mal , y te lo digo con todo respeto, pero no me parece abrir un tema con respecto a esto. Es generar una polemica sin sentido.

irlandes2
02/01/2007, 11:33
perdon pero sono posteo k lo me gusta y no me gusta.. es mas si no te gusta mira otro pos y listo evitas las deskusiones k vos decis y k ya estas poniendo no te parese

sintitulo2006
02/01/2007, 11:41
Para algunos fue un negocio para otros una molestia.....
Para mi la idea de tener un arbolito cerca de donde estas lvleando q te recupere mas rapido estaba buena pero no llegue a juntar los 10 llege a 9 y lo de los goritos estaba fashion, pero ya fue, ahora estaria bueno q como recompensa tradeen algo a cambio de los item de navidad acumulados por ejemplo 1 gorrito 50 medals - 1 arbolito (simple) 100 medals - 1 abolito (especial) 1200 medals y los echo cristal 5 medal cada uno y los toquen no se me parecieron muy al dope.

Si les parece junten firmas aca a ver si los gm lo piensan.

Felisisimo año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Uuuu.... mala onda, no me entere de lo de los token, y los rompi todos :P :S ahora los voy a recolectar, jeje.

irlandes2
02/01/2007, 11:45
si si estaria bueno lastima k los cristal los regalaba y las partes de los arboles las tirava de nuevo. lo uniko k tengo son 4 gorros k me kedaron por regalar..
pero buneo si se kambiar por medal voy a empesar a juntar..

GM: no es mala idea (opinion)

St4rballer
02/01/2007, 11:48
El evento es excelente. Ademas no olviden lo que dijo CHANO, lo de guardar los Token of Love, vaya a saber uno que es lo que hara. Otra cosa, hagan de cuenta que les vino papa noel con el regalo de los buff. No nos quejemos de la gente que se rompe el tuje laburando por nosotros. Suerte

zombie00
02/01/2007, 11:48
perdon pero sono posteo k lo me gusta y no me gusta.. es mas si no te gusta mira otro pos y listo evitas las deskusiones k vos decis y k ya estas poniendo no te parese
Bancate su opinion, si a el no le gusta tu thread esta en todo su derecho de opinar al respecto, tambien marca como positivo del evento el cambio, es algo diferente por lo que no desvirtua el thread. Te voy a responder con tus propias palabras: "si no te gusta mira otro pos y listo". El expresa su opinion, vos la tuya y todos contentos.
Yo creo que el evento esta bueno, estoy tratando de sumar la mayor cantidad de arbolitos posibles porque casi seguro que dentro de un tiempo van a tener valor o por lo menos van a ser originales, no tanto asi el gorro de navidad que a mi personalmente no me gusta. Los echo crystals estan buenos tambien, a mi me gusta juntar boludeses como esas y para conseguir los echo crystals comues (Battle theme, etc.) hice quest, estos items estan al redo, pero igualmente me gusta tenerlos por que son unicos.
El evento de los fuegos artificiales se llama "Playing with fire" y que yo sepa aca nunca estuvo.

irlandes2
02/01/2007, 11:53
jugar hace pòko entonces antes avia fuegos artificiales kuales los kambiavas por AA.. en fin gxs por tu opinion

GoD
02/01/2007, 11:53
para mi opinion pesimo... arbolitos para k no rinden. borros para k unnre kemo todos lo tenian.. fuegos artificiales donde estavan kon eso talves se kompensabann algunas kosas. pero en fin malisimo tu evento men

sorry men, la próxima armate uno que te guste que lo hacemos men

Junten los Token of love que lo mejor del evento todavía no llegó, no critiquen antes de tiempo que después se van a arrepentir...

irlandes2
02/01/2007, 11:57
buenisimo GOD lo voy a tener en kuenta te parese.. me pongo en kampania ahora mismo.. kuando lo tenga te paso la opinion y los decretas si vos lo keres obvio

sealkii
02/01/2007, 11:59
Nunca nada les viene bien peor seria no tener nada, pero aca parece que no entienden lo que no es tener nada, siempre todo les parece poco o malo, ojala nunca pase que el staff se canse de las criticas y nunca mas vuelva a haber un evento, ahi no los quiero escuchar llorar.
Los buff de 4 horas es un regalo buenisimo, pero ya escucho gente diciendo que por que no duran 10 en lugar de 4 DIOSSSSS; que gente...

irlandes2
02/01/2007, 12:02
si si buenisimo y de los bufer k keda,, gente k levea un bufer para podes ganar algo de guita, k psa kon eso.. bien gxs no

palangano
02/01/2007, 12:05
si si buenisimo y de los bufer k keda,, gente k levea un bufer para podes ganar algo de guita, k psa kon eso.. bien gxs no

Haber si entendi bien, porque no quiero mal interpretarte: vos estas diciendo que ahora la gente que leveo un bufer se jode? que no va a ganar plata?

irlandes2
02/01/2007, 12:06
levea un bufer hasta el lvl 64.. y depsues kontame..
Siguiente Post:
pero en fin este pos esta creado para opiniones del evento si keres creamos uno para los bufer u tus buf de 4 horas

palangano
02/01/2007, 12:12
levea un bufer hasta el lvl 64.. y depsues kontame..
Siguiente Post:
pero en fin este pos esta creado para opiniones del evento si keres creamos uno para los bufer u tus buf de 4 horas


No te confundas, nada que ver, pensalo de una manera mas simple, los buff de 4 hs son un regalo, y en algún momento se van a acabar, así que dentro de poco vuelve tu negocio con tu buffer, creo.
PD: Tengo una buffer lvl 73 que la quiero llevar a sub.

Igualmente tenes razon, este post es por el evento.

sintitulo2006
02/01/2007, 12:14
on: gente no desvirtuen con el tema de q los buffer estan reemplazados.
Off: los buffer no solo bufean sino q tambien tiran heal, mana, curan poison, paralisis y demas cosas q las buff de 4 hs no hacen.

irlandes2
02/01/2007, 12:17
jajaja ok ok ok ok ok... che cree un pos para ver komo les guatria k sea su evento.. opinen k god me pidio uno... jajja

Valky
02/01/2007, 12:22
A mi me gusto mucho el evento de navidad, pero definitivamente el del año pasado estuvo mucho mejor

PennyLane
02/01/2007, 12:22
Ya lo dije en otro TH, pero lo vuelvo a decir..el evento me encanto...me parecio barbaro el drop de gorritos, mas que nada para los low level, q seguramente no tienen 50KK para comprar uno -.-" .

Con respecto a los buff, mejor todavia me parecio, 1ro porque no todos tienen una mochi para buffearse o hall. Asi q de mi parte...congratz!

remhark
02/01/2007, 12:29
Los Echo Crystals son 5, no 7 como habían dicho. Y personalmente creo que fueron lo único bueno del evento, me gustó mucho poder escuchar aquellos villancicos en vísperas de navidad, pero EL 26 DE DICIEMBRE DEBERÍA HABER ACABADO EL EVENTO... ya es insoportable =/ ..........

Voto porque volvamos cuanto antes a las Event Medals -.-"

irlandes2
02/01/2007, 12:33
en si para mi opinion sigo opinando lo mismo le falto los kuetes paaaa paaaa peee poooo puuuuu piiiiii

mad87
02/01/2007, 13:35
Por Un Lado Esta Bien Pork Es De La Navidad Pero Se Tenian Q Seguir Dropeando Las Medals

PanZer_AG
02/01/2007, 14:27
nose.. lo del evento de navidad le dio un cambio a la monotonia del server...ahora un pk en vez de decirte pt cuando estabas en el suelo, te ponia un arbol encima, se reia y se iba..!!.... emmm,.. bueno, fui yo...:S
pero esta bueno el evento, pero ya como q canso!!

lo de los buff esta muy groso!!!,.....graxx a los gm....pero vieron los enfermos q los estan vendiendo??... habia un hero en giran q pedia 1kkk!! si 1kkk, no se me escapo una letra!!... son unos enfermos!!....

saludos

Mathutito
02/01/2007, 14:52
Yo espero con ansias el evento de los token tengo 4 guardados :D

PanZer_AG
02/01/2007, 14:55
Yo espero con ansias el evento de los token tengo 4 guardados :D



nada mas??... ahora `parece q los dropean como adena!!.. solo anoche junte con mi shillien elder 20!!!....menos mal q los guarde, recien me entero de q van a servir para algo..=P
:tongue:

Mathutito
02/01/2007, 21:59
Lol suertudo ¬¬ ahora leveleo la buffer y saco 100 xD

Chufino
02/01/2007, 23:14
Daaa Loko Deja De ........ Y Junta Los Token Of Love Q Son Para Algo Groxo En El Server Aj Yo Ya Tengo 7 Juntados Wiiiiiii Up Up El Server Aguante El Evento Q Ami No Me Jode Por Q Tegno Mucho Slot Ya Q Soy Enano Wijaaa

san77iago77
02/01/2007, 23:53
estubo bueno.

Saludos!

ramals2
20/01/2007, 12:02
El Evento De Navidad De Este Año Fue Malisimo Se Acuerdan El Del Año Antepasado?? Fue Mucho Mejor Aguante Las Medal!!!