PDA

Ver la versión completa : kreemos un evento (dame tu opinion de komo te gustaria)



irlandes2
02/01/2007, 11:59
hola gente del morpg. les dejo este pos para ver komo seria el evento k te gustaria, me interesa tu pensamiento, ambision y creacion..
espero tu opinion y creatividad..

Abadon
02/01/2007, 12:17
A ver qué les parece: un evento en el que los mobs dropeen, con probabilidad como la de los gorros de navidad es decir baja pero no imposible, partes distintas según el nivel:
-hasta nivel 10 parte A
-Nivel 10 a 19 parte B
-Nivel 20 a 29 parte B
-Nivel 30 a 39 parte C
-Nivel 40 a 49 parte D
-Nivel 50 a 59 parte E
-Nivel 60 a 69 parte F
-Nivel 70 y más parte G

El premio podría ser un Premium Pack de buffs (que tanta emoción ha provocado).
Beneficios:
-Financiamiento para niveles bajos
-Estimulación del comercio y la interacción entre distintos niveles
Perjuicios:
-Ninguno asociado con el evento pero el Premium Pack puede desplazar el papel de los buffers en el juego.

Saludos.

remhark
02/01/2007, 12:26
Me parece una propuesta interesante, y en cuanto a los prejuicios tengo que diferir, casi no hay buffers en el juego, en una inmensa mayoría los pp/bd/sws/elders son pjs mochi.

irlandes2
02/01/2007, 12:28
bueno me gusto.. segamos viendo opiniones

andyus
22/02/2007, 02:48
Yo propongo un evento fácil de realizar, muy divertido y también al alcance de todos.
Hablo obviamente de un TORNEO DE PESCA!

:vertag: es más que fácil: ¡el pj q entregue más proof of catching a fish a un NPC luego de un tiempo determinado gana! para ser más justo, puede dividirse por grado, y los premios pueden ser cualquier cosa, como adena, partes de armadura, armas o scrolls de enchant!

Propongo este evento a ver si se fomenta un poco la pesca, que casi nadie practica. Qué les parece?

Pj: Eargirith, lvl 57 Spellsinger, Ares server

ZenithPk
22/02/2007, 09:40
Yo propongo un evento fácil de realizar, muy divertido y también al alcance de todos.
Hablo obviamente de un TORNEO DE PESCA!

:vertag: es más que fácil: ¡el pj q entregue más proof of catching a fish a un NPC luego de un tiempo determinado gana! para ser más justo, puede dividirse por grado, y los premios pueden ser cualquier cosa, como adena, partes de armadura, armas o scrolls de enchant!

Propongo este evento a ver si se fomenta un poco la pesca, que casi nadie practica. Qué les parece?

Pj: Eargirith, lvl 57 Spellsinger, Ares server

Jaja Esto Mismo Vi En La Pag Del Offi , Y Me Parecio Muy Copada La Idea , En El Ofi Era Por La Evilla De Eva, Pero Aca No Se K Podrian Dar , Estaria Muy Bueno Hacerlo , Ke Se Yo Taria K Por Cada X Cantidad De Proofs Den Algo , Y Habria K Buscar Un Balance Entre El Precio Del Premio , Y El De Las Proofs , No Se Si Me Explike Bien

Suerte Saludos!

andyus
22/02/2007, 16:21
Si, los premios son lo mas peliagudo... actualmente los proofs se compran entre 4k y 9k c/u, poner menos que eso no atraería a nadie...

Si no, pueden premiarse buffs:
cada grado:
1° premio: pack de buffs MORPG
2° premio: 10 buffs MORPG a elección
3° premio: 5 buffs MORPG a elección

o simple adena:
1° premio: 50,000,000 adena
2° premio: 25,000,000 adena
3° premio: 15,000,000 adena

y para ser justos se debería permitir quedarse con los proofs q se consigan, sino los que junten muchos saldrían perdiendo con los premios.

Pj: Eargirith, lvl 57 Spellsinger, Ares x5 server

ravanito
26/02/2007, 11:11
1 torneo q esten todos PK y en cada PVP el q gana tiene un premio :P o mas ^^