PDA

Ver la versión completa : kual es la sub k me kombiene??



irlandes2
02/01/2007, 12:46
buenas tengo mi arkero k kasi lo tengo enla primera sub, tengo un elfo de la luz arkero..

k sub me kombienen?

PolluX
02/01/2007, 13:05
Te conviene hacer la consulta aca ...

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15302

goncba
02/01/2007, 13:06
yo le haría ELFO DE LA LUZ ARQUERO - TY - DESTRO - PALA

Raziel_LP
02/01/2007, 13:31
o silver ranger - tyrant - warlock - paladin
pegarias bastante (con las cositas del TY + la weapon mastery de la clase magica warlock), y serias MUY duro de bajar, sobre todo para los magos (por transfer pain, magic resistance del pala, y anti magic del warlock)
aparte el gato del warlock te buffea

Seth
02/01/2007, 13:37
Silver Ranger-Tyrant-Destroyer-Warlord

un consejo: no la mankies metiendo a un mystic de sub :S

monsterevil
02/01/2007, 13:42
Silver Ranger-Tyrant-Destroyer-Warlord

un consejo: no la mankies metiendo a un mystic de sub :S


no sirve no tenes ud ni deflect arrow, en vez de warlord metele pala o tk o el tanque q te guste para terminar

suerte

Mathutito
02/01/2007, 14:46
SR - Ty - Destro - SK (Attack Speed + Fuerza bruta del Destro o.O + LS + Deflect Arrow lvl 4 + Cubics) Que mas podes pedir :D

Yo me pienso hacer esa xD aunque yo soy HE xP hay problemas con los mastery con esa sub? LOL!

Masterhand
02/01/2007, 15:17
la mejor sub para un Silver ranger en mi opinion son estas...

- sr - ty - tk - wl :esta combinacion es vieja, en su momento la rompio, la clasica balanciada, mucho hp

- sr - ty - des - sws: para mi la mejor para un archer, velocidad de ty, frenzy y el powa del destroyer, danzas defensa UD lvl 1, y lo mejor CRITICOS D LA GRAN **** del sws.

En mi opinion, un archer hoy en dia con todos los hero archer con sub destroyer, t da de dopara, para q queres aguante si te meten un critico de 10k para arriba, soucion? aguante promedio y llenale de criticos vos, el dex del sws + song of hunter, tendrias demasiados criticals, no pegas mucho, pero compensas eso.

sintitulo2006
02/01/2007, 15:42
SR - Ty - Destro - SKhasta ahi todo bien pero al final no podes meter un elfo oscuro ni en las sub si ya empesaste por elfo claro, lo correcto es TK o si t va le podes meter DA q te da reflect damage y destroyer lo tengo en duda, no esta mal pero yo pensaria un poco en Wcryer q te da el paralelo de vampiric rage.
No se depende de vos como te guste jugar solear o andar en party como un futuro lider de clan leveleando a los q entren.
SAlu2

elwear
02/01/2007, 16:00
SILVER-TY-DESTRO-PALA



SR - Ty - Destro - SKhasta ahi todo bien pero al final no podes meter un elfo oscuro ni en las sub si ya empesaste por elfo claro

COMO Q NO SE PUEDE ^.- ME PARECE Q TENES Q DEJAR DE FUMAR COSAS RARAS

demodemo001
02/01/2007, 17:16
terminar como SK ... y noc ... yo terminaria con DA...

Mathutito
02/01/2007, 21:55
Es cuestion de gustos xD

alelomb
02/01/2007, 22:06
terminar como SK ... y noc ... yo terminaria con DA...

Antes que Da meto pala que tiene Holy Armor.

Sr - Ty - Destro - Sws
Sr - Ty - Sws - Destro
Sr - Ty - Sk - Destro

Terminar en orco rinde ^^

Mathutito
02/01/2007, 23:12
No se onda que el elfo tiene mas evasion que el cuadrado verde pero bueno como dije es cuestion de gustos :D

PD: Aunque el elfo oscuro traga stun a lo loco xD

san77iago77
02/01/2007, 23:16
Antes que Da meto pala que tiene Holy Armor.

Sr - Ty - Destro - Sws
Sr - Ty - Sws - Destro
Sr - Ty - Sk - Destro

Terminar en orco rinde ^^

rinde nada más por el hp, pero menos dex q un perro, vah aunque poner a todos de 1 ó 2 hits rinde, pero preferiria hacer:

Sr - Ty - Destro - SwS/BD

Saludos!