PDA

Ver la versión completa : DA o PALA ?????????????????



gerafasa
02/01/2007, 13:32
cuales son las diferencias entre estos 2 ???, cual me combiene para mi ultima sub??, soy gladi, tyrant, hawkeye.
salu2

pinkfloyd
02/01/2007, 13:33
Hay 10923871092374 threads iguales a este....no se para q creas uno...

PD: el Da no sirve...hace Paladin :P

SirArmando
02/01/2007, 13:34
hmmmmmmmmmmmmmmmmmm el te conbiene mas DA..porque ya eres arquero
el paladin tiene mas pasivos de escudo....... y el da tiene pantera y mas reflect..con las sub q tienes te combiene DA y no pala

gerafasa
02/01/2007, 13:41
Hay 10923871092374 threads iguales a este....no se para q creas uno...

PD: el Da no sirve...hace Paladin :P


si ya c que hay 1280928490348 threads, pero fijate que todo el mundo responde cosas distintas.
gracias..

fenriot
02/01/2007, 14:27
es lo mismos pero si queres el pala para curarte vas muy mal gasta demaciado en mp con las curas, yo te diria que lo hagas DA

san77iago77
02/01/2007, 15:03
Pala rlz

Luthek
02/01/2007, 15:11
Si tas buscando mas def para el pj te conviene mas Pala antes ke DA ^^

Gato1127
02/01/2007, 15:30
Bueno aprovechando el thread alguien sabe si el paladin tiene deflect arrows o solo el DA????

gerafasa
02/01/2007, 15:52
si tiene defect arrow lvl 4 y ultimate defence lvl 2....

salu2

elwear
02/01/2007, 15:56
ES MEJOR EL PALA, DEFIENDE MAS.

ELnono
02/01/2007, 16:00
e lo mimo.... (si asi bien cabeza)

no me vengan con q uno tiene mas mdef, el otro pega mas o el otro se morfa a los undeads. ambos son cuasi iguales, el pala tiene un poco mas de aguante contra los undeads, el da no, el pala se cura con un heal, el da con un drain, el pala no tiene summon, el da tiene una pantera. pero en si,

e lo messsmoooo

=)

sandro
02/01/2007, 16:45
Con el pala tenes un poco mas de defensa. Con el DA tenes Drain y Pantera.

Me quedo con el DA

goncba
02/01/2007, 17:26
Dark Avenger

gerafasa
02/01/2007, 17:28
Dark Avenger

OK GRACIAS, PERO PORQUE? CUAL ES LA DIFERNCIA???

goncba
02/01/2007, 17:43
OK GRACIAS, PERO PORQUE? CUAL ES LA DIFERNCIA???

Porque es igual que el pala en un 95% de las cosas, pero se le suma la pantera que sirve un montonaso. Tenes drain. Y se hace un poquito menos duro de levear, sobre todo cuando metes sub. Teniendo la pantera lvl 7 los primeros 20/25lvls de la sub, va a pegar mas que vos y te va a hacer mucho mas rapido el leveleo.
Ademas me parece que el DA es mas versátil, o sea se adapta muy bien tanto en partys, tanqueando, como soleando con la panterita.

gerafasa
02/01/2007, 18:03
Porque es igual que el pala en un 95% de las cosas, pero se le suma la pantera que sirve un montonaso. Tenes drain. Y se hace un poquito menos duro de levear, sobre todo cuando metes sub. Teniendo la pantera lvl 7 los primeros 20/25lvls de la sub, va a pegar mas que vos y te va a hacer mucho mas rapido el leveleo.
Ademas me parece que el DA es mas versátil, o sea se adapta muy bien tanto en partys, tanqueando, como soleando con la panterita.

TA PERFECTO LO QUE DECIS!! PERO YO LO PREGUNTABA PARA LA ULTIMA SUB, OSEA, SIENDO HAWKEYE, NO CREO QUE TANKEE YO, :)

YO LO PREGUNTABA PARA VER CUAL ME COMBVENIA PARA LA ULTIMA SUB, CUYAL ERA EL MAS GROSO, O CUAL ME VA A SERVIR MAS, GRACIAS =

san77iago77
02/01/2007, 21:31
Pala porq en pvps contra necros/undead tenes mas defensa, y si vas a una cata donde ahi bichos undeads vas a sacar más.

Saludos!

goncba
03/01/2007, 01:00
TA PERFECTO LO QUE DECIS!! PERO YO LO PREGUNTABA PARA LA ULTIMA SUB, OSEA, SIENDO HAWKEYE, NO CREO QUE TANKEE YO, :)

YO LO PREGUNTABA PARA VER CUAL ME COMBVENIA PARA LA ULTIMA SUB, CUYAL ERA EL MAS GROSO, O CUAL ME VA A SERVIR MAS, GRACIAS =

jaja tenes razon, pido perdon entonces. Vi el titulo DA O PALA y me mande a la ultima pagina a responder nomas. Reitero mis disculpas.

Gato1127
03/01/2007, 03:03
Pues de echo yo quiero las mismas subs k gerafasa, pero me dicen k meta Pala, pues en realidad no se :S

Touji
03/01/2007, 03:04
Paladin...Porque?
Porque te da mas resistencia contra los magos

alelomb
03/01/2007, 03:47
Pala xq todos los magos tienen drain y te da resist.
Igual tus subs no me gustan para nada, el gladi me parece una chorga, y ensima meterle una sub de arquero, si usas arco tenes todas las skills de gladi al pedo, y si usas dual las de arkero tan al pedo.
El Gladi es una sub de atake, que no se convina con una sub de ataque de otro tipo, si lo tenes, el daño lo tenes que hacer con las dual.

RockStun
03/01/2007, 04:27
DA la pantera bufeada es un pj +
peroa la chingaste en gladi o en he pa mi punto de vista

spectre
03/01/2007, 09:01
mira kbezon hay mucha gente que dice PALADA O DA yo te digo el dark avenger es mucho mejor y si queres saber x q ahi te va una comparacion

ULTIMATE DEFENSE: PALADA LVL 2- DA LVL 2
DEFLECT ARROW: PALADA LVL 4- DA LVL 4
MASTERY HEAVY: PALADA LVL 52- DA LVL 52
FINAL FORTRESS: PALADA LVL 11- DA LVL 11
STUN SHIELD: PALADA LVL 52- DA LVL 52
MAGIC RESISTANCE: PALADA LVL 51- DA LVL 51
SHIELD FORTRESS:PALADA LVL 5- DA LVL 5
FOCUS MIND: PALADA LVL 6- DA LVL 6
MAJESTIC: PALADA LVL 3- DA LVL 3
IRON WILL: PALADA LVL 3- DA LVL 3
SHIELD MASTERY: PALADA LVL 4- DA LVL 4

esos son los skills mas importantes, despues esta el hate aura, el agression que tambien lo tienen al mismo lvl..... ahora vamos a lo bueno

hasta ahi estan iguales no ? bueno ahora vamos a ver en q se diferencian

PALADA: se cura solo, puede curar a otro sacrificando su propio HP, tiene defensa y ataque contra los Undead (o sea que sos una maquina de matar esqueletos y zombies) y se cura el bleed

DA: tiene poison para los mobs muertos, life scavenge que chupa vida a los mobs muertos, tiene reflect damage, tiene drain, tiene horror, tiene hamstring (es 1 tipo de slow) aps y me olvidaba.... tiene una pantera que ademas de que la podes bufear ahora si estas en party absorbe tambien cantos y danzas ups y me olvido tambien le podes poner soulshot al bicho ese que llega a pegar sin auras x 2300...

esto lo pongo para que se saquen las dudas de las diferencias, yo soy DA x q me gusta mas pegar que curarme......

PD: el palada es la version humana del temple knight y el Da del shillien knight

ElFuMaDo
03/01/2007, 09:53
mira kbezon hay mucha gente que dice PALADA O DA yo te digo el dark avenger es mucho mejor y si queres saber x q ahi te va una comparacion

ULTIMATE DEFENSE: PALADA LVL 2- DA LVL 2
DEFLECT ARROW: PALADA LVL 4- DA LVL 4
MASTERY HEAVY: PALADA LVL 52- DA LVL 52
FINAL FORTRESS: PALADA LVL 11- DA LVL 11
STUN SHIELD: PALADA LVL 52- DA LVL 52
MAGIC RESISTANCE: PALADA LVL 51- DA LVL 51
SHIELD FORTRESS:PALADA LVL 5- DA LVL 5
FOCUS MIND: PALADA LVL 6- DA LVL 6
MAJESTIC: PALADA LVL 3- DA LVL 3
IRON WILL: PALADA LVL 3- DA LVL 3
SHIELD MASTERY: PALADA LVL 4- DA LVL 4

esos son los skills mas importantes, despues esta el hate aura, el agression que tambien lo tienen al mismo lvl..... ahora vamos a lo bueno

hasta ahi estan iguales no ? bueno ahora vamos a ver en q se diferencian

PALADA: se cura solo, puede curar a otro sacrificando su propio HP, tiene defensa y ataque contra los Undead (o sea que sos una maquina de matar esqueletos y zombies) y se cura el bleed

DA: tiene poison para los mobs muertos, life scavenge que chupa vida a los mobs muertos, tiene reflect damage, tiene drain, tiene horror, tiene hamstring (es 1 tipo de slow) aps y me olvidaba.... tiene una pantera que ademas de que la podes bufear ahora si estas en party absorbe tambien cantos y danzas ups y me olvido tambien le podes poner soulshot al bicho ese que llega a pegar sin auras x 2300...

esto lo pongo para que se saquen las dudas de las diferencias, yo soy DA x q me gusta mas pegar que curarme......

PD: el palada es la version humana del temple knight y el Da del shillien knight

Mas clarito echale agua... eh? :P

gerafasa
03/01/2007, 10:38
Pala xq todos los magos tienen drain y te da resist.
Igual tus subs no me gustan para nada, el gladi me parece una chorga, y ensima meterle una sub de arquero, si usas arco tenes todas las skills de gladi al pedo, y si usas dual las de arkero tan al pedo.
El Gladi es una sub de atake, que no se convina con una sub de ataque de otro tipo, si lo tenes, el daño lo tenes que hacer con las dual.

MIRA CAPO, JUSTAMENTE LO QUE QUIERO HACER ES ESO, QUIERO DESCARTAR EL GLADI, PREFIERO PERDER UNA SUB, PERO USAR UN ARQUERO QUE PEGA 6 VECES MAS FUERTE, MAS EL TYRANT, MAS EL PALA O DA QUE SE LA BANCA MAS.
SIENDO HERO CON DUALES SOS UN PT, TE BAJA CUALQUIERA, HASTA UN ARQUERO SIN SUB.

charito
03/01/2007, 10:41
pala a morir

hagen
03/01/2007, 10:53
Mira yo soy pala y ya lo subclasee y a todos los qme preguntan q hacer si DA o Pala les digo esto, si te gusta encargarte de proteger a los demas y ser un semi bishop hacete paladin, las skills de heal q tiene y sobre todo el sacrifice son barbaras, tenes mas ventaja sobre los undeads como ya dijeron antes, tenes el aegis stance (q nadie lo menciono) q es una skill q te da proteccion en 360° cuando usas escudo. Ahora si te interesa atacar mas de lo q podes llegar a defender o curar/proteger hacete DA, tenes la pantera q te sirve, el reflect damage y el drain. El pala es todo defensa y el DA ataque, el resto depende de vos.

SparK
03/02/2007, 20:31
Yo apostaría al DA.. ya que la principal diferencia que veo con el pala (aparte de helear) es el Aegis, y ya que no vas a usar escudo no te va a servir.. El drain, hamstring, horror, etc. siendo hero no se usan.. Ya que no hay tiempo para castear nada, y la victoria en un pvp puede definirse en segundos.

DA por la pantera.. por ahi no pega mucho, pero pienso que si se la sabe usar puede llegar a molestar cortando algun que otro casteo o distrayendo..


Saludos.

Olohal
03/02/2007, 20:39
pala de una, el DA solo sirve si no existiesen las subs, pero como sub, el pala
PALA PALA PALA
no se cuestiona

ARNALDO
03/02/2007, 20:42
Porque todos dicen que el pala defiende mas, que el pala tienen mas M def o P def?

Tienen los 2 la misma P def y la misma M def, lounico relacionado a la defensa q tiene el pala q el DA no es el Holy armor para atakes oscuros, que no rinde tanto nadie pega con death spike y muy poco el vampiric
(Siempre hablando para un arquero, no importan los skills de escudo de pala)

Salu2

lukitas
03/02/2007, 20:42
holas.. je weno.. mira yo se..ke sub vas a hacer.... gl/ty/he/pala o da.... weno yo iba a hacer eso.. pero me dijieron ke no iva a pegar nada.. osea.. nmingun bonus extra..ke pegar con el arco de hero.. va a ser = ke tengas un arko ke tenga el mismo pde atk. del arrco.de hero.. metele des.. sws.. bd.. wc..por ke si no me pa ke nu rinde mucho.. va eso es desde mi punto de vista.,... si me ekivoco perdon.. we.. pa suerte y saludos :D

IIKainII
13/02/2007, 22:42
hola soy knight lvl 27, sin la pantera, cual es mejor? ya q odio los summons pensaba hacerme Pala

san77iago77
14/02/2007, 01:58
Pala

Skullknight
14/02/2007, 09:42
nose pero el pala tiene aegis stance... queseyo algomas?

Bye by now.(?)

Chi
14/02/2007, 10:17
pala.

alelomb
14/02/2007, 10:23
MIRA CAPO, JUSTAMENTE LO QUE QUIERO HACER ES ESO, QUIERO DESCARTAR EL GLADI, PREFIERO PERDER UNA SUB, PERO USAR UN ARQUERO QUE PEGA 6 VECES MAS FUERTE, MAS EL TYRANT, MAS EL PALA O DA QUE SE LA BANCA MAS.
SIENDO HERO CON DUALES SOS UN PT, TE BAJA CUALQUIERA, HASTA UN ARQUERO SIN SUB.

Bueno, ya que entendiste eso por suerte :), te conviene hacerte Pala que te da mas def y empesarte otro pj y muleartelo con este y ese hacelo arkero de verdad o lo que quieras =P.

gerafasa
14/02/2007, 10:25
Bueno, ya que entendiste eso por suerte :), te conviene hacerte Pala que te da mas def y empesarte otro pj y muleartelo con este y ese hacelo arkero de verdad o lo que quieras =P.


MIRA ESTO LO POSTIE HACE UN MONTON, PERO YA ME DECIDI POR OTRA SUB.

GLADY / TYRANT / WARLOCK / DESTROYER.

CON ESTE HERO ME HAGO EL PJ QUE QUIERO EN UN TOQUE, = SE LA RECONTRA BANCA.

SALU2