PDA

Ver la versión completa : ¿Piquete en las catas?



NaDiS
02/01/2007, 13:32
Hola solo les queria comentar algo que me llamo poderosamente la atencion. Ayer a la tarde (a eso de las 5 mas o menos), apenas anunciaron que ganaron los Dawn en los 7 Signos, empece a averiguar donde estaba el Blacksmith of Mammon para hacer un par de cosas. Me dijeron que estaba en la cata de Dark Omens y por supuesto me fui para alla. Cuando apenas llegue (con teleport) me encuentro que habia mas o menos 20 heroes pekeando a cualquiera que deseaba entrar a la cata...
Obviamente que en el momento pregunte porque hacian eso, y me respondieron que todos se anotan en los Dawn para ganar siempre y hacer plata facil...
Ahora mi pregunta es, ¿esta permitido hacer este tipo de "piquetes"? ¿y que pasaba si yo queria ir a levelear ahi en lugar de buscar al npc y me bajaban solamente porque me vieron ahi?
Me gustaria que me respondan...
Muchas gracias.

Seth
02/01/2007, 13:35
si t bajan mala suerte. (no t ofendas)

::iNoW::
02/01/2007, 13:36
Wee hiciste dos th ¬¬....

Veo que son HS los que pkean, ta bien, a ver si alguna vez en la vida dejan de buscar las cosas faciles y le ponen un poco de ganas a las cosas, como por ejemplo el 7s. En el otro TH pensaba que eran coronas, pero ese milagro no ocurrio :P

Adrian
02/01/2007, 13:38
2 th ¬¬ tan desesperado porq te mataron y bajaste 5%? ya fue no va a cambiar esto a bancarsela

GoD
02/01/2007, 13:48
Bienvenido al Lineage 2!!!

Zonyc
02/01/2007, 13:51
es simple, el dia que dusk gane (si es que gana) pongamos todos los heros delantes de las catas y no los dejamos acceder durante toda la semana, total si no podemos lvl, por lo menos jodamos, como hacen ellos

::iNoW::
02/01/2007, 13:53
es simple, el dia que dusk gane (si es que gana) pongamos todos los heros delantes de las catas y no los dejamos acceder durante toda la semana, total si no podemos lvl, por lo menos jodamos, como hacen ellos

Ya me la veo venir a la oleada de TH quejandose....

sebas_la12
02/01/2007, 13:57
yo ayer pase por ese lugar y vi a todos ahi me quede un rato para ver q pasava q estan todos ahi pènse q havia un agite y queria chusmear a ver q onda! q hacian no lo sabia porque hablan boludeses despùes de un rato me mato a las catas y no paso nada y havia mucha gente adentro de las catas leveando!
si t mataron a vos no se porque sera ahi en la foto q vos sacaste no se ve ningun pk me parece!!
saludos!

pd: de el clan HS lo unico q me molesta es ese tal xxdarkphoninxx q te tira ls cuando andas leveando para q dropees
pd2: disculpen si desvirtuo pero a ese chavon no me olvido mas me gustaria cruzarlo y le dropeo todos los dientges por pancho!
SALUDOS!!

Zonyc
02/01/2007, 14:04
Ya me la veo venir a la oleada de TH quejandose....
y bueno, porque no hacer lo mismo?, si total en algun momento ganaran, ya sea por paaj de los dawn, acumulacion de puntos o que los dusk se rompieron todos para ganar(la verdad seria muy monotono si nunca gana dusk) pero bueno pero yo digo ¿porque no? osea si unos hacen eso, cuando ganen hacemos eso nosotros total de que se pueden quejar si total con la misma excusa de estos pibes "el pk/lightin/etc es parte del juego"

IMPA
02/01/2007, 14:04
Ya me la veo venir a la oleada de TH quejandose....

Y saltaria algun ****** diciendo que los del dawn tiene la amistad de los gms por pkear...

Ahora que lo pienso voy a extrañar a agujitas... (?)

nerves
02/01/2007, 14:27
no saemos ipocritas..coronas vive piketeando DO haya o no 7s....a mi no me molesta es mas por momentos me gusta :P....como dijo uno de ahi arriba..bienvenido a l2...haa fue god XD

xmisax
02/01/2007, 14:31
como dice god bienvenido al Lineage 2 (version argentina, donde existe el pike el arbolito o nokis ustedes ya sabran, las cometas los meteoros pegasos lo sicarios a sueldo y muchas cosas mas ke encontraras revisando bien a fondo el foro =)

GoD
02/01/2007, 14:39
como dice god bienvenido al Lineage 2 (version argentina, donde existe el pike el arbolito o nokis ustedes ya sabran, las cometas los meteoros pegasos lo sicarios a sueldo y muchas cosas mas ke encontraras revisando bien a fondo el foro =)

Te quiero aclarar que los piquetes existen en los servidores oficiales tambien, no es sólo versión argentina como vos decís.
Acá hay gente que juega o jugó al oficial y puede dar Fé de los piquetes que se hacían y hacen.

NaDiS
02/01/2007, 16:38
Disculpen el doble post, es que no me di cuenta xD

EvilKing
02/01/2007, 16:43
A mi se me ace q era un vardo entre coronas y hs como siempre y entraron a pkear a los q venian nomas :P como siempre

darkslayer
02/01/2007, 16:58
a veces pasa ...
welcome to lineage ^^