PDA

Ver la versión completa : indignado con los gm



acerus
02/01/2007, 15:51
empece a jugar linage 2 porque me parece un juego muy bueno me atrevo a decir uno de los mejores pero con este server que por muchas cosas me pone contento por atracciones, eventos, etc pero hay algo que me inquieta mucho y es que tengo un ciber en el cual hay chicos que gracias a mi recomendacio empezaron a jugar en morpg pero hay muchos bobos porque no tengo otra palabra de no dejan de molestar a los new matandolos donde los encuentren y mucho mas enojado en este caso porque pudieron obtener un pack premiun para levelear pero lo estan perdiendo casi todo por este motivo de que los matan sin razon alguna y lo que es peor no son de su lvl sino mucho mas fuertes lo cual hace que sea facil matarlos, estaria muy bueno que alguien haga algo en contra de esto porque me indigna que lvl mayores de 50 maten pjtas de 30
no les parece, piencenlo.

TheAlchemist
02/01/2007, 15:54
Con respecto al tema solo se penaliza cuando un Gm esta on line, concuerdo con lo que decis en cierto punto pero uno no puede estar pendiente y controlar los actos sobre los demas players en distintos horarios y zonas del game.
salutes!!!