PDA

Ver la versión completa : Cristales musicales (?)



Tykyn
02/01/2007, 16:12
Mas q nada es una pregunta para algun GM. Se puede cambiar la musica de los cristales, o en su caso meter mas cristales con diferentes musicas??????

Pd. Estaria barbaro poder leviar escuchando la musica q te gusta no??? :biggrin:

Anirion
02/01/2007, 16:15
Pd. Estaria barbaro poder leviar escuchando la musica q te gusta no??? :biggrin:


Vas a las opciones de Audio, pones todo en OFF. Abris el Winamp o cualquier reproductor de musica que uses... y listo... leveleas con la musica que te gusta :cool:

Saludos

Magick
02/01/2007, 16:16
Mmm... Me gustaria un cristal con el tema we didn't start the fire de billy joel, jejeje.

A qeu te referis con mas musica ???

Saludos

Tykyn
02/01/2007, 16:16
Vas a las opciones de Audio, pones todo en OFF. Abris el Winamp o cualquier reproductor de musica que uses... y listo... leveleas con la musica que te gusta :cool:

Saludos

:biggrin: Es la otra opcion xD
Siguiente Post:
Me refiero.. por ej. encontre un cristal de ¨Los piojos¨, justo en un agite lo largo y empezamos a bajar gente :biggrin: . Decime sino taria espectacular, no solo escuchar la musica q me gusta yo, sino los demas tambien :tongue:

nerves
02/01/2007, 17:04
anananan jajajaj es un mero cristalito pedorro que de pedo tira sonidito, las rocolas caen a partir de cronicas 25 en adelante... "DARK AGE OF ROCOLA"...daaaaaaaaaa!!

zombie00
02/01/2007, 17:13
Entiendo la idea y esta re buena. Pero me parece muy jodido, ademas que llegan a poner cristales de los piojos y de green day y yo voy a pedir de la musica que me gusta a mi ahi va a salir uno a decir "Si el ****** de zombie00 puede escuchar esa musica fea yo quiero un cristal de la base" y esto no va a tener final :biggrin:.
No se si se podra hacer esto, si se puede cambiar la musica que reproducen los cristales (los navideños son 10 asi que se podrian elegir 10 temas) estaria armar un thread con los temas candidatos y que por medio de votacion se eligan algunos temas para poner en el juego. Me sigue pareciendo poca cosa para el quilombo que seria implementarlo, pero la propuesta no esta mal.

demodemo001
02/01/2007, 17:27
debe haber alguna forma modificando algun par de archivos... pero deben estar en extenciones de audio especificas del l2

ZenithPk
02/01/2007, 17:36
Yo Creo K Modificando El Cliente Se Puede , ya K Se Puede Crear Armas Customizadas Y Bla Bla Bla.. Se Tiene K Poder Cambiar La Musica ... En Una Pag Muy Conocida Decia Algo De Esto.. Pero Creo Yo K Siendo Asi Tendrian K Todos bajar Un Parche Nuevo :P , Porke Sino Los K no Lo Tengan van A Seguir Escuchando La Musikita Navideña xD...

Toy De Acuerdo Con La Idea Siempre Y Cuando Pongan "Smells Like Teen Spirit" En Un Cristal XD