PDA

Ver la versión completa : spellhowler v spellsinger, kien gana?



EaX
02/01/2007, 16:46
bien, esto lo pregunto xq un amigo q tiene spellsinger no se cansa de reirse de mi xq siempre me gana (soy spellhowler), pero la diferencia yo kreo q ta en q el tiene homu c/acumen +4 y karmian completo, mientras yo tengo un demo fangs +0 y karmian incompleto... aunque ayer me di el gusto y lo rompi todo ^^...

Salu2 emi

PD: alguien me dice q hace la str, dex, con wit, etc?? lo habia leido pero me olvide de todo....

destructor021
02/01/2007, 16:50
por los de q haqce el dex y demas lo encontras aca http://www.dragonesnegros.com/tatuajesystats/tatuajesystats.htm
y no c entre el SpS y el SH ... yo votaria por el spellsinger

carlitoscs1
02/01/2007, 16:50
Bueno,la pregunta que hiciste esta hecha desde tiempos mitologicos :P ,o sea,nunca vas a tener una respuesta concreta que diga,gana el Sps o gana el Sph.Para mi gana el que sea menos manco y sepa manejar el PJ,esa es la respuesta.
Con respecto a los stats,yo lo lei en al pagina de www.dragonesnegros.com ahi tenes bastante info.Saludos ^^

PD:con respecto a lo del equipo,un factor es el que decis,el set que uno tenga a veces hace la diferencia.

ARNALDO
02/01/2007, 16:53
Wenas

No es que gana uno siempre o el otro siempre, como ya se dijo un monton de veces, cuenta como usas a tu pj y tambien la suerte.
Yo presonalmente creo que el spS tiene ventaja sobre el SH x el casteo, que rinde mucho mas q el M atk, pero el SH tiene silence. Creo que una de tus pocas oportunidades de ganar es que le entre silence.

Es lo mas logico que te gane con homu +4 y vos demon fangs y el con karmian y vos sin karmian. Si quieren probar el potencial de sus pjs en pvp haganlo los 2 al mismo lvl y equipados de igual forma, sino no seria justo.

En cuanto a los stats, esta en cualquier pagina de lineage2 eso, en la oficial en ingles o en dragones negros en español.

suerte!

EaX
02/01/2007, 16:55
mmm, veo tonz ayer taba o con mucho lag o dormido o algo, x eso le gane...

emiliano_06
02/01/2007, 17:08
La pregunta del millon jeje.. la verdad que depende de varias cosas .. 1º y principal si el sh tiene tiempo de castearte el silence y te entre ya estas perdido..
2º si el sps te juega con el sleep es decir.. golpe.. sleep.. golpe..sleep es bastante probable que pierdas.. y si nada de eso pasa lo gana el que mejor lo maneje.. :P

elwear
02/01/2007, 17:10
POSTA Q NO SOLAMENTE Q ESTE THREAD YA FUE HECHO Y FUE LARGO, SINO Q TENIA EXACTAMENTE EL MISMO NOMBRE :)

SMASH
02/01/2007, 17:11
para mi, gana el menos manco
entre esos 2 players no hay mucha dif, mas asha ke uno castea mas, cancelea, el otro cstea lento, pero pega mas, y tiene silence

TheAlchemist
02/01/2007, 17:12
Como decia Obiwan Kenobi ..."Use the search luck", posta el search no muerde

sintitulo2006
02/01/2007, 17:20
para mi pierde el que empieza el pvp, porque asi el segundo puede meter sleep y le kb segurisimo al otro, siempre hablemos de igualmente equipados y de lvl, el tema de cast se soluciona con tatoo, el sps no hace diferencia en el cast si ya es rapido pero al sph le sirve llegar al cast del sps, y recordemos el tema de las stat, mas int = hit mas alto, mas men = +resis contra magia y mas wit = +casteo y prob de magic critical.

ZenithPk
02/01/2007, 17:28
Para Hacerlo Justo , Ponganse Los 2 Violeta Esperen A K Alguien Cuente Y Dense Masa O En La Arena , Ke Uno De Afuera Cuente Y Dense Ahi , Para Mi Gana El Sph , Siempre , A Menos K El Sps Le Corte El Silence . O Como Dijeron Arriba Juegue Con El Sleep

Anirion
02/01/2007, 17:56
Gana el que tenga mas suerte.... si el SH mete Silence antes que el Sleep del SpS.. gana el SH.. si el Sleep del SpS entra primero... gana el SpS.

Siempre contando que los 2 ya estan violetas... porq si alguno no esta violeta... listo... el violeta la come indefectiblemente.

Porque si el SH esta violeta el SpS le mete sleep, cancel, sleep, surrender, hydro, ice, hydro, ice, hydro y asi hasta q caiga el SH. Si el SpS esta violeta el SH mete Silence y se acabo la historia.

Saludos

Ivanoff!
02/01/2007, 19:39
El howler si entra silence
El singer si kb sleep


Puede ganar cualquiera
:S

ikaru
02/01/2007, 20:10
depende si le entra el silienc al spellsinger, si no le entra cagaste fuego si el entro
slow y le das masa siempre con pjs de igual lvl y igual ropa, los tatus creo que son obios.

alelomb
02/01/2007, 20:59
El menos manco vendria a ser la razon principal.
Si no entra el Silence xq no kbio o porque te cortaron el cast, el sh no tiene ninguna chance.
Yo la que hacia cuando era sps era o sleep + freezing shaclke o surredner to water, y tiraba ice dagger y frost bolt, que pegan menos que el hydro pero se castean mas rapido y cortaba todos los hechisos.

tiky
02/01/2007, 21:18
Me parece q si le haces caber silence la come,sino bueno,tenes q entender q por el casteo q tiene el elfo blanco tiene mas posibilidades de ganar

san77iago77
02/01/2007, 21:28
El Howler por el silence =/

EL Singer por el cast =/

Fortincho
02/01/2007, 21:30
vos bien dijiste, con un demon fang y la karmian incompleta lo mataste 1 vez... asi que imaginate si hubieras tenido la homu como el y la karmian completa... sin lugar a duda gana el SH

Raziel_LP
02/01/2007, 22:29
yo le jugue a varios SpS con mi howler, y a todos les gane porque eran mancos :P
ahora, si consideramos que ambos saben jugar, estan igual equipados, y es un pvp self buff.. sinceramente (y aunque me cueste admitirlo) el singer tiene mas posibilidades de ganar. mas que nada porque al castear mas rapido
o te duerme mientras casteas
o te corta el casteo con sus nukes

la mayoria de los singers suelen ir a dormirte enseguida, para cagarte el casteo del silence (y como ahora tarda en regenerarse, no vas a poder usarlo en el mismo pvp)
entonces empeza pegando, y cuando crea que es lo unico que vas a hacer, silencialo despues de que ya este confiado XD

igual es bastante dificil.. el spellhowler es (para mi) el pj que mas rapido puede levelear, incluso mas que un destro o un warlord si esta en las manos correctas. para pvps sirve muchisimo, pero en servers sin subs acumulativas. aca tambien, pero no tanto :S

alelomb
02/01/2007, 22:38
yo le jugue a varios SpS con mi howler, y a todos les gane porque eran mancos :P
ahora, si consideramos que ambos saben jugar, estan igual equipados, y es un pvp self buff.. sinceramente (y aunque me cueste admitirlo) el singer tiene mas posibilidades de ganar. mas que nada porque al castear mas rapido
o te duerme mientras casteas
o te corta el casteo con sus nukes

la mayoria de los singers suelen ir a dormirte enseguida, para cagarte el casteo del silence (y como ahora tarda en regenerarse, no vas a poder usarlo en el mismo pvp)
entonces empeza pegando, y cuando crea que es lo unico que vas a hacer, silencialo despues de que ya este confiado XD

igual es bastante dificil.. el spellhowler es (para mi) el pj que mas rapido puede levelear, incluso mas que un destro o un warlord si esta en las manos correctas. para pvps sirve muchisimo, pero en servers sin subs acumulativas. aca tambien, pero no tanto :S

Aca el Sh no sirve para nada, es un necro pero peor, xq no tiene ni Tp ni gloom.
Aca lo que rinde es la convinacion Necro + Sps/Sorc, que tenes las cosas de necro + cancel y nukes puros que sirven para levelear nomas.

ElFuMaDo
02/01/2007, 22:54
Kabe silence... y corta la bocha

elwear
03/01/2007, 00:57
SI EL SPS TIENE BUENA JOYERIA, EL SPH NO TIENE CHANCES YA Q LA UNICA CHANSE Q TIENE DE GANAR ES METER SILENCE. UN SPS SE PARA AL LADO DE UN SPH, LO BANIA DE FLARES Q LE VA A CORTAR CUALQUIER COSA Q QUIERA TIRAR EL SPH

Tigra
03/01/2007, 03:11
si son heros gana el sps de una...
si son sin sub tmb gana el sps .. el cancel kb mucho y si tenes buena joyeria el silence no entra....

rominita
05/01/2007, 12:03
holis, yo tengo un Spellsinger, y mi primo un Spellhowler y cada dos por tres visitamos un rato las arenas para matarnos un rato y reirnos.... y si tamos muy lejos sale pvp :P

Hay cosas fundamentales q saber.... gracias a su raza el spellsinger tiene mas casteo q el spellhowler, pero a su vez este tiene mas m.atk q el spellsinger.....

La cuestion del pvp esta en si llegas a recivir silences o no.... o como manejas el pj...
yo he ganado varias veces y los dos estando vesitdos iguales.... aunq varias veces a kbido silences y no hay perdon contra eso :S

En el caso tuyo la desigualdad de set y de armas es muy grande... la homu+4 y la karmian llevarian al singer a tener algo de 700ypico de casting... pero vos tras q no tenes casteo y no tenes set, es casi imposible q puedas ganar frente a eso....

Un dia prueben cambiar armas y tira sleep y silecens.... xD vas a ver como ganas... ;)

El spellsinger es muy copado, pero si se sabe usar el spellhowler es un arma bastante poderosa...


Rominita :)

Fortincho
05/01/2007, 12:26
perdon no? pero todo el munod díce, si el sps te duerme y listo... acaso no saben que el SH también tiene sleep? sencillo, sleep, silence y chau sps... SI UN SH MUERE CONTRA UN SPS ES PORQUE ES MANCO, NO ACEPTO DECLARACIONES AL RESPECTO, NUNCA EN MI VIDA ME GANO UN SPS CUANDO JUGABA CON UN SH... EL SPS CASTEARA RAPIDO, PERO NO PEGA UNA KK... otra cosa, algunos dijeron, ay pero si el sps tiene buena joyeria gana seguro... queridos, siempre que se habla de un duelo, se lo hace en equidad de condiciones...

EaX
05/01/2007, 14:12
veo, veo, tonz la cosa seria asi: sleep, silence, y todos los atakes q sigan, no?

Salu2 emi

Fortincho
05/01/2007, 15:52
por supuesto, sleep, silence, si no entra no hay drama, surrender to pison, poison, surrender to wind, hurricane, death spike, hurricane, death spike... si te bajo el CP y te empieza a quitar vida, vampiric claw y a la lona... si querés, para no correr riesgos, cuando está dormido le tiras slow, cosa que puedas correr, curarte y empezar de nuevo...

ElFaket
05/01/2007, 16:55
El spell singer rulz papaAa!!