PDA

Ver la versión completa : Que la gente groxa me ayude



leandro17
02/01/2007, 19:29
hola gente groxa como dice el title, bueno queria q me ayuden a elejir entre 2 opciones q tengo pensando para hacer la sub se las digo y ustedes me dicen cual les parece mas agitadora y porq :D porfaa


spellhowler - shillien elder - shillien knight - phantom summoner


Con esta sub teniendo full a y joyeria full s y el staff de heroe +3 voy a tener un m.atk aproximado de 2.500

a esta la eleji por el spellhowler pega muy groxo, despues el mp del shillien elder, despues tengo ud lvl 2 y mucha defensa del shillien knight y por ultimo termino como phantom summoner por q me dijeron q si empieso como spellhowler y termino como elfo oscuro voy a tener el mismo m.atk q tenia cuando era spellhowler quiero saber si eso es verdad, yo conosco a 2 pjs q son asi nomas en todo el server, 1 es Direy y el otro es Fumata.


La otra opcion q tengo para terminar de hacer el pj es :


spellhowler - shillien elder - bishop - elemental summoner



bueno la opcion del spellhowler y shillien elder como ya tengo echas esas sub, me quedo con esas ja, y despues bishop yo diria para curarme rapido y por si me tiran cancel tengo acumen lvl 2 y berserk lvl 1 tambien tengo body of avatar y termino elemental summoner por el tranfer paint, por el buff del poni q disminulle el dilay y el casting q me da el elfo de la luz, pero nose bien eso de cuanto m.atk voy a poder tener.

Bueno gente espero q la gente q ya es heroe y sepan de esto sobre todo los magos me puedan dar una mano con este asunto! :smile:

Feliz año para todos!!! :tongue:

tiky
02/01/2007, 21:12
Si te quedas con la primera opcion vas a treminar con las mismas estadisticas basicas de los elfos oscuros magos

Int 44,Str 23,Con 24,Men 37,Dex 23 y Wit 19

Pero si te quedas con la segunda opcion terminando como elfo blanco quedarias asi

Int 37,Str 21,Con 25,Men 40,Dex 24 y Wit 23

Para mi gusto esta buena la primera,pero es tu decision

elwear
03/01/2007, 00:51
LA SEGUNDA (SPH-SE-BISHOP-ES)

ELnono
03/01/2007, 01:15
sep, a mi tambien, me gusto mucho mas la segunda... mas xq vos no tenes cancel, vas a tener q curarte x todos lados, el bishop y el pony rinden zarpado =)

kazzadoor
03/01/2007, 01:35
en la primera vas a tener el mismo matk q siendo SH pero sumale el Empo3 q te tiras con el SE, ahi te sube mas todavia, el summon del PS es una cagada xD! osea, es bueno para pegar, pero para un agite no creo q andes con el bichote pegando.


La segunda me gusto mas, pero en vez de Bishop meteria proph asi tenes acu 3, bzk 2 bless body, soul, etccc etccc!! si habias elegido bishop por el heal es al pedo xq el SE tiene un muy buen heal.

Hasta ahi mi aporte

RockStun
03/01/2007, 02:13
sin sub de tanque te bajan de 1 hit.

TheWall
03/01/2007, 02:18
agree

ZenithPk
03/01/2007, 02:31
si tiene transfer con el summon , es necesario tanke = ?

RockStun
03/01/2007, 04:42
si. (me dijo que el mensaje era corto por eso escribo esto)

leandro17
04/01/2007, 18:41
gracias por la ayuda, pero un amigo q jugo aca en morpg y es groxo xD, y ahora juega offi me dijo q me podia hacer

sh - se - sk - necro

q opinan ustedes esta groxo no ? :D

elwear
04/01/2007, 18:43
COMO TE DIJIMOS ANTES NEGRO, NECESITAS CURARTE MUCCHO Y TENER ALGO DE SELF BUFF PORQ SINO TE COMEN CON UN CANCEL (Q VOS NO TENES) Y NO ES NECESARIO SER TANKE SI SOS BISHOP Y SUMONER

demodemo001
04/01/2007, 19:22
NO ES NECESARIO SER TANKE SI SOS BISHOP Y SUMONER

seeee