PDA

Ver la versión completa : remato clan hall en gludio



bullfrog
02/01/2007, 20:27
como dice ahi. remato el clan hall de gludio, oferta solo por este tread con una base de 5kkk. en 72hs cierro el remate.

por favor a los niños con intenciones de bardear abstenerce. si no guta no escriba. solo ofertantes.

el hall se va a pasar por forma de auctioner que el maximo es 2kkk y el resto por adelantado.

el remate termina el dia sabado 6 a las 20:30 hs

DarkTorals
02/01/2007, 23:01
Up al thread

gaspa10
03/01/2007, 13:26
uhhhh...q piola desime si lo seguis rematando q tengo un par de amigos interesados xD

bullfrog
03/01/2007, 13:49
sige el remate hasta que se venda. cuando se venda aviso por aca. sino oferte nomas

puka
03/01/2007, 16:20
bull frog mas facil se vende en 500morpg coins ;)

bullfrog
03/01/2007, 17:16
ToleranciaCer se lo lleva hasta aca a 6 kkk y medio. va ganando.

D4M14N
03/01/2007, 17:33
todavia no me desis q pensas hacer



soy TheDarkHuman

federico33
03/01/2007, 17:35
dale x ganador q todos los clanes con tanta guita ya tienen halls, castillos, bases, fortalezas, casitas de te xD

bullfrog
03/01/2007, 17:39
que pienso hacer con que?
el hall se esta rematando quedan 2 dias, en este momento se lo estan llevando en 6,5kkk.

bullfrog
03/01/2007, 21:08
up al remate

D@RK-SLAYER
03/01/2007, 21:18
up up

bullfrog
04/01/2007, 00:20
up up

shagrath666
04/01/2007, 12:04
up up up :P

novedades
04/01/2007, 12:51
up up

bullfrog
04/01/2007, 19:25
ToleranciaCer se lo lleva hasta aca a 6 kkk y medio. va ganando.
__________________

Touji
04/01/2007, 20:38
up up up

bullfrog
05/01/2007, 02:32
ToleranciaCer se lo lleva hasta aca a 6,5 kkk y medio. va ganando.

el remate termina el dia sabado 6 a las 20:30 hs
__________________

garasaki
05/01/2007, 02:57
ola gracias por avisar ...

bullfrog
05/01/2007, 13:31
como dice ahi. remato el clan hall de gludio, oferta solo por este tread con una base de 5kkk.

por favor a los niños con intenciones de bardear abstenerce. si no guta no escriba. solo ofertantes.

el hall se va a pasar por forma de auctioner que el maximo es 2kkk y el resto por adelantado.

el remate termina el dia sabado 6 a las 20:30 hs
EN ESTE MOMENTO EL HALL LO TIENE MI ENANO HECHOSINGANAS CLAN ADUANA PARALELA

bullfrog
05/01/2007, 21:47
up up

RoyFokker
06/01/2007, 00:41
Yo te consigo lo que vos pidas, pero tenes que esperar que vuelvo el 18, si bancas bien, sino vendelo al mejor postor.

bullfrog
06/01/2007, 17:16
Hall Vendido A Garasaki. Ttp. Gracias Por Los Que Preguntaron. Pero Queda En La Ally Antes De Venderla Cara Y A Rivales Kaakakak. Saludos

alesartus
06/01/2007, 18:27
Bue, alta palabra, yo tambien voy a rematar algo, pero despues se lo vendo a mi prima por que tiene lindos pechos y siempre los muestra y me hace favores.

Digo ....no. en lugar de esto, por que no lo ofreciste en un cerrado a tu ally nomas? nos haces perder tiempo y energia a los posibles interesados, es mi punto de vista al menos, no se el de los demas

bkb
06/01/2007, 19:51
bue gracias bullfrog lo voy a tener en cuenta, espero que te vaya para atras en el game y en la vida

DarKKacho
06/01/2007, 22:21
Jajaja ese Hall me lo kgaste a mi feo.. estabamos en la misma subasta... y ensima no sabia q aduana era el clan de tu enano...
Bueno congratz gara por el CH... alto pago de deudas :D jajajajjajaja

DarkTorals
06/01/2007, 22:26
bue gracias bullfrog lo voy a tener en cuenta, espero que te vaya para atras en el game y en la vida

Guarda bull que te tiran un gualicho..... jaja.

El hall se puso a la venta por foro por el simple hecho que no sabiamos que Garasaki (a quien le debemos mucho) estaba interesado, luego de hablar con el decidimos venderselo por que se lo merece.

A los que "perdieron tiempo y energias" disculpas, pero la cosa fue asi y como dijo bullfrog, es preferible que quede en la alianza.

PD: Perdon Roy, pero le debiamos un favor a Gara, sino vos eras prioridad ante los demas.

Siguiente Post:

Jajaja ese Hall me lo kgaste a mi feo.. estabamos en la misma subasta... y ensima no sabia q aduana era el clan de tu enano...
Bueno congratz gara por el CH... alto pago de deudas :D jajajajjajaja

Jaja... en esa subasta ofertamos para tirarnos un lance nomas por que ya teniamos el hall en goddard.... y lo ganamos sin darnos cuenta, es mas, ni sabiamos que clanes habian ofertado.

Un dia viendo la pagina de morpg vi que el hall lo tenia aduana paralela..... ya habian pasado como 10 dias desde que se habia cerrado la subasta..... vaya sorpresa nos dimos.

=TheBestDaguer=
07/01/2007, 14:28
Guarda bull que te tiran un gualicho..... jaja.

El hall se puso a la venta por foro por el simple hecho que no sabiamos que Garasaki (a quien le debemos mucho) estaba interesado, luego de hablar con el decidimos venderselo por que se lo merece.

A los que "perdieron tiempo y energias" disculpas, pero la cosa fue asi y como dijo bullfrog, es preferible que quede en la alianza.

PD: Perdon Roy, pero le debiamos un favor a Gara, sino vos eras prioridad ante los demas.

Siguiente Post:


Jaja... en esa subasta ofertamos para tirarnos un lance nomas por que ya teniamos el hall en goddard.... y lo ganamos sin darnos cuenta, es mas, ni sabiamos que clanes habian ofertado.

Un dia viendo la pagina de morpg vi que el hall lo tenia aduana paralela..... ya habian pasado como 10 dias desde que se habia cerrado la subasta..... vaya sorpresa nos dimos.

Como que varios dias , si antes de 72 hs tienen que pagar lo acordado , osea no pasaron 10 dias , capas vos no sabias xD

DarkTorals
07/01/2007, 15:18
Como que varios dias , si antes de 72 hs tienen que pagar lo acordado , osea no pasaron 10 dias , capas vos no sabias xD

La plata estaba en el ware del clan del enano de bullfrog, ofertamos y no entramos mas con ese enano por el hecho de que como dije: "fue un lance" nunca pensamos que lo podiamos ganar. Al salir primeros en el auctioner, el sistema todo ese dinero del ware del clan del enano y nos adjudico el hall.... nosotros nos enteramos varios dias antes por que no volvimos a entrar con esa cuenta.

bullfrog
07/01/2007, 21:10
alesartus, no vi que ofertaras. asique silencio.

kbk que puedo contestarte. in game vos podes hacer que me valla mal. si te animas. nos metemos en un hall y nos damos cagamos a palos. eleji en el tuyo o en alguno de los 2 hall mios..
ahhh me acorde que no tenes hall... kakakaakakkakaka parece que no me va tan mal....................

fenriot
07/01/2007, 23:21
alesartus, no vi que ofertaras. asique silencio.

kbk que puedo contestarte. in game vos podes hacer que me valla mal. si te animas. nos metemos en un hall y nos damos cagamos a palos. eleji en el tuyo o en alguno de los 2 hall mios..
ahhh me acorde que no tenes hall... kakakaakakkakaka parece que no me va tan mal...................

:S no lo podes tratar asi no tubo la suerte de que "de pedo" tubo CH o que vino 1 y puso el 80% de la guita del hall de onda como fue en tu

me parece que a muchos les daña el lvl, yo espero que no sea tu casi y solo estes jodiendo, x que vos sabes lo que es sufrir como loco para que a lo ultimo te cagen el clan

otra cosa en los hall no podes pegarle a nadie por eso entrar a robar items cuando te esta matando 1 guardia. en el hall

bkb
07/01/2007, 23:43
alesartus, no vi que ofertaras. asique silencio.

kbk que puedo contestarte. in game vos podes hacer que me valla mal. si te animas. nos metemos en un hall y nos damos cagamos a palos. eleji en el tuyo o en alguno de los 2 hall mios..
ahhh me acorde que no tenes hall... kakakaakakkakaka parece que no me va tan mal....................

no te va tan mal, por lo que estube viendo en este ultimo tiempo a tu clan le va muy bien :rolleyes: , son famosos y todo, es mas crecieron tanto que les quedo chica la ally de los coronas y se tuvieron que ir y el clan IORCADASI "con hall" que paso sigue en crecimiento o ya son tan grandes que se fueron a otro server

bullfrog
08/01/2007, 01:32
bkb: no se en que server jugas. mepa que te confundis. coronas, segimos siendo, IorcadasI es un futuro refuerzo. de orcadas.
Siguiente Post:

:S no lo podes tratar asi no tubo la suerte de que "de pedo" tubo CH o que vino 1 y puso el 80% de la guita del hall de onda como fue en tu

me parece que a muchos les daña el lvl, yo espero que no sea tu casi y solo estes jodiendo, x que vos sabes lo que es sufrir como loco para que a lo ultimo te cagen el clan

otra cosa en los hall no podes pegarle a nadie por eso entrar a robar items cuando te esta matando 1 guardia. en el hall

fenriots: yo valoro mucho al espfuerzo. y siempre estoy dispuesto a darle una mano a el que la necesite y eso lo pueden decirtelo varios. lo que no valoro y me molesta es la gente con mala intencion. "ojala que te valla mal en el juego y el tu vida" leamos el tread completo antes de opinar. y lo de pegar en un hall fue sarcasmo. onda que no la casaste no?

novedades
08/01/2007, 10:37
bkb: no se en que server jugas. mepa que te confundis. coronas, segimos siendo, IorcadasI es un futuro refuerzo. de orcadas.
Siguiente Post:


fenriots: yo valoro mucho al espfuerzo. y siempre estoy dispuesto a darle una mano a el que la necesite y eso lo pueden decirtelo varios. lo que no valoro y me molesta es la gente con mala intencion. "ojala que te valla mal en el juego y el tu vida" leamos el tread completo antes de opinar. y lo de pegar en un hall fue sarcasmo. onda que no la casaste no?

Seguro q la mala intencion salio por tenerlo 3 dias creyendo q podia tener la posibilidad de conseguir un CH y despues salis con q la subasta era una jodita O.o No te parece? Aparte de la bardeada con tus 2 hallcitos...conseguidos como dijo fenriot :S

bullfrog
08/01/2007, 10:54
lo de la subasta no es era una jodita. era real, pero se me paso que garasaki necesitaba el hall. y como el me dio una mano cuando compramos el de godar, minimo como forma de agradecimiento era vendercelo a el en un precio acorde.
por ende se tubo que cancelar la subasta. pedi disculpas a los que ofertaron, hasta hable con alguno por msn y quedo todo de 10. pero es necesario que bkb me diga que ojala que me valla mal en el juego y en la vida, solo porque cancele el remate.
y la bardeada de los 2 hall es respuesta a esa bardeada.

pepino123
13/01/2007, 11:05
ya lo vendiste ufa wisp a degsx

gaspa10
13/01/2007, 12:18
como desvirtuaron che ya esta el hall lo estaba rematando, se lo dio a un amigo de el por q se lo merecia y los demas se kedan sin hall q se le va a haser se buscara otro y punto... aca me parese q hay muchos chabones q se consideran perfectos pero todos comotemos errores por desirlo asi... ya esta hay un monton de hall se busca el otro y listo.. saludos.

cridas
13/01/2007, 12:25
2kkk el maximo en subasta? O.o
El maximo q te deja es de 999.999.999 q seria 1kkk ....


salutes.-

DarkTorals
13/01/2007, 16:00
2kkk el maximo en subasta? O.o
El maximo q te deja es de 999.999.999 q seria 1kkk ....


salutes.-

Sabes que no.... y lastima que no consigo que un GM me de una respuesta definitiva... pero podes ofertar hasta 1.999.999.999 adenas tranquilamente.... no se si mas, pero ya el limite no es mas de 1kkk.

Hace un mes estoy tratando de que alguien me responda "oficialmente" este tema

RacinG
15/01/2007, 00:44
Les comento... me lei toooodoooo el TH cuando lei remato CH se me iluminaron los ojitos y decia.... vendo la PS2 xD pero bueno...ahh bullfrog... ya qe le das una manito a todos... yo "simpatizo" por coronas.. porqe no me das una manito lichiandome un toqe xD es jodido meterle sub a la nana *** jaja!

perdon por desvirtuar =)

shin06
14/05/2007, 16:08
Perdon Lo Vendistes O No, Si No Lo Vendistes Wisp A Vccl In Game Hoy A Las 23hs Me Conecto

stevieray
14/05/2007, 16:17
ke parte de esto no entendiste?
vale leer todo el th, ademas es mas viejo esto :P


Hall Vendido A Garasaki. Ttp. Gracias Por Los Que Preguntaron. Pero Queda En La Ally Antes De Venderla Cara Y A Rivales Kaakakak. Saludos