PDA

Ver la versión completa : hacerca del top 10 pvp



ikaru
02/01/2007, 20:27
bueno ahora es facil pueden poner al lado de cada nombre el tipo de pjs, no las sub class que tiene solo el tipo por ejemplo.
xnosequeponerx mago
xsoyrelollx guerrero
xnomepeguenx archer


aunque si quieren metan archer y guerrero en el mismo, pero me gustaria la separacion, asi uno sabe que tipo de pjs es mas groxo XD, si hay 8 arkeros 1 mago y un guerrero es obio XD, desde ya gracias creo que no pidomucho :).

songohan
02/01/2007, 20:29
son gente conocida, asiq todos saben q son :P

san77iago77
02/01/2007, 20:48
Todos los pjs con X's :P, jeje, no creo total te das cuenta cuando los ves.

Saludos!

alelomb
02/01/2007, 21:01
La mayoria que esta ahi los gano matando low lvl o mulas, no me fije ultimamente pero seguro que hay mas magos, los magos fraguean mucho mas y mas ahora que la sub de th para arquero no sirve, dejando al 50% de los arkeros inservibles.-

Gelhert
03/01/2007, 03:45
La lista top10 es cualquiera, los unicos que tengo la certesa que llegaron a esa listo por merito propio (y no por mulas) son nuggafugga, elvenmaster, el resto, tengo mis serias dudas...

elwear
03/01/2007, 03:53
MIRA ESTE ES EL TOP 10 SEGUN LA SANTA PAGINA

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=top10pvp&server=ares

A CONTINUACION RESPONDO A TU PREGUNTA:

Medea...................3056 MAGO (SOR-EE-BISHOP-WARLOK)
MaximoBeridio.......3030 MAGO (SPS-PROPHET-BD-BISHOP)
NuggaFugga.........3002 MAGO (OVERLORD-SE-BD-NECRO)
Loris ...................2841 GUERRERO(NOSE :P PERO ES ELFITA ^^)
DeathSentence1...2659 MAGO ( SOR-EE-TK-ELEMENTAL SUMONER)
DARKQUEEN..........2611 MAGO (SPH-SE-BISHOP-WARLOK)
wollfell..................2517 MAGO (TAMPOCO SE :P)
ElvenMaster..........2497 MAGO (SOR-EE-ALGUN TANKE "X"-ES.
Silluette................2399 GUERRERO (TAMPOCO ME ACUERDO XD)
Garasaki...............2398 GUERRERO (MIERDA NO ME ACUERDO NADA XD)

RockStun
03/01/2007, 04:31
de todos modos que esten en el top de pvps solo indica que juegan hace mucho a mi criterio.

Touji
03/01/2007, 04:42
Loris ...................2841 GUERRERO(NOSE :P PERO ES ELFITA ^^)
Ah, yo me acuerdo de Loris, o creo por lo menos, antes de dejar de jugar, hace unos buenos meses la vi hacer pvp en la arena mientras hacia adena con mi nana...No se como habra hecho sus subs, pero se que sus 4 profesiones son: tyrant, warcryer, un daguero y swordsinger...No se el orden (obviamente termino Sws)
Se bajo a el mismo hero mago 3 veces ese dia xD

Chi
03/01/2007, 11:55
Todos son viejos si, pero nuggafugga no es tan viejo y ya tiene 3k de pvps.

C0L0S0
03/01/2007, 12:18
Si tenes alguna idea de lo q pasa en el server, sabes q tipo de pj es c/u...

Che no esta emiOK? :biggrin:

CherokeeKid
03/01/2007, 14:41
La lista top10 es cualquiera, los unicos que tengo la certesa que llegaron a esa listo por merito propio (y no por mulas) son nuggafugga, elvenmaster, el resto, tengo mis serias dudas...

elvenmaster es cualquiera... siempre esta en la puerta de gludio

demon_cry
16/01/2007, 22:15
elvenmaster es cualquiera... siempre esta en la puerta de gludio
y la puerta de gludio se llena de heros...

xTaliax
16/01/2007, 22:28
....................

Sopeti06
16/01/2007, 22:29
ajaja ojala lea el feo de elven, mi pj es stalker, yo vivia con el en gludio, si no fuese por q tengo q ocuparme del clan creo q taria con el ahi ^^. Respondo al q dijo q gludio es cualquiera, y un agite no lo es? 50 pjs de un lado y 50 del otro, el violeta q sale del monton la come, q no es lo mismo?, es mas, creo q gludio es mas organizado q los agites de hoy en dia, los pvp q tiene los tiene por cuenta propia, nadi elo lveo, nomas le dieron una mano con ropa muchas veces (yo =P) pero no es licheado, como otros q son hero, yo de ahi, nuggafugga admiro como hace pvp, me encanta, medea lichea pvps en los agites y corre ^^, em garchasaki es un fiambre pero los tiene por el ^^, maximoberidio sin lugar a dudas se los merece ^^, deathsentence1 ni para nombrarlo, es demasiado cagon, suma pvp si ta e monton, nose como consigio tantos y silluette toda la onda, con la lanza ^^.

P.D: elvenmaster es sps//ee//tk//es ^^, garchasaki es he//ty//sk//wl si no me equivoco, darkqueen es sh//se//sk//warlock si no me equivocoy loris es archer//ty//tk//sps creo, nada mas ^^

san77iago77
16/01/2007, 23:12
ElvenMaster : Sps - EE - TK - ES
Garasaki: HE - SK - TY - Warlord.
DARKQUEEN: SH - Se - SK - Necro
Loris: Sr - Ty - Th - TK

elwear
17/01/2007, 02:36
DARKQUEEN NO ES SK ES BISHOP

xTaliax
17/01/2007, 11:21
darkqueen = Spellhowler/Shillen Elder/Bishop/Warlock

Taurin
17/01/2007, 11:47
dejen de decir pelotudeces por dios.. ustedes no quieren admitir que ciertos pjs de ahi estan como deberian estar porque son enemigos suyos y aca en este server todos actuan como nenes de 12 años resentidos.

Todos sabemos que Medea logro sus pvps dignamente.

Igual maximoberidio.

Igual nuggafugga

Igual Loris
etc etc

el unico pj que la verdad nose de donde saco tantos pvps es darkqueen y deathsentence, el resto los gano limpiamente, cuando uno de ustedes aparezca en esa lista no van a decir: No no, la lista es cualquiera!.

criticar lo que no tenes y apreciarlo cuando lo tenes.

tipico

hazzy
17/01/2007, 11:51
Los koronas se kuentan komo mulas ? HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

orly8706
17/01/2007, 12:05
???? podrian hacer un top 100...xD.

Wisp PierKnd....DA....<>_<>

=)==>PierKnd<==(=

demon_cry
17/01/2007, 13:16
Los koronas se kuentan komo mulas ? HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA



xD jajajajajaja

me di la cabeza contra el monitor

difamar
17/01/2007, 13:29
ajaja ojala lea el feo de elven, mi pj es stalker, yo vivia con el en gludio, si no fuese por q tengo q ocuparme del clan creo q taria con el ahi ^^. Respondo al q dijo q gludio es cualquiera, y un agite no lo es? 50 pjs de un lado y 50 del otro, el violeta q sale del monton la come, q no es lo mismo?, es mas, creo q gludio es mas organizado q los agites de hoy en dia, los pvp q tiene los tiene por cuenta propia, nadi elo lveo, nomas le dieron una mano con ropa muchas veces (yo =P) pero no es licheado, como otros q son hero, yo de ahi, nuggafugga admiro como hace pvp, me encanta, medea lichea pvps en los agites y corre ^^, em garchasaki es un fiambre pero los tiene por el ^^, maximoberidio sin lugar a dudas se los merece ^^, deathsentence1 ni para nombrarlo, es demasiado cagon, suma pvp si ta e monton, nose como consigio tantos y silluette toda la onda, con la lanza ^^.

P.D: elvenmaster es sps//ee//tk//es ^^, garchasaki es he//ty//sk//wl si no me equivoco, darkqueen es sh//se//sk//warlock si no me equivocoy loris es archer//ty//tk//sps creo, nada mas ^^

Jajajajajaja Termino Elfa maga? juaz

dabc-05
17/01/2007, 13:49
Che no esta emiOK? :biggrin:

ahahahah ke mala persona :p

Agradesco a dios que arreglaron la fruta de los seed muchos magos fraguearon pvp con esa porkeria

ferfa
17/01/2007, 15:07
no es muy veridico ese ranking...

PVPs en serio son mano a mano, no oportunismos (van caminando, tipito violeta... tipito al piso), ni agites en los por ahi te comes 6 player y ninguno sabia que le estabas pegando.

Player vs Player, Mano a Mano, Saber a quien le pegas y quien te pega...

ese ranking tambien contempla muchos "pvp" con gente "grosa" de Gludio, no se, bajo mi criterio, haciendo verdaderos PVP nadie puede superar los 2k por mas tiempo en el server que tenga el player.

PD: no quiero ofender a ninguno de los que estan en el ranking, por que se que ninguno es un manko (de hecho algunos usan muy bien los deditos), pero para mi algunos numeros de ahi estan inflados con pseudo PVPs...
Siguiente Post:

Jajajajajaja Termino Elfa maga? juaz

tan mal no le fue... creo yo?

laelfita
17/01/2007, 18:35
Hazzy te lo digo y te lo repito nuggatoon no me gusta, amaba a Redxellion yo se q vos tmb ^_^

RoyFokker
17/01/2007, 19:26
La lista top10 es cualquiera, los unicos que tengo la certesa que llegaron a esa listo por merito propio (y no por mulas) son nuggafugga, elvenmaster, el resto, tengo mis serias dudas...
ElvenMaster? En mi vida lo vi en un agite.
Medea y Nuggafugga son los dos que se que sumaron en ley.

PhoeniX
17/01/2007, 19:45
ElvenMater? lo vi a ese. Vivia en la puerta pvp de gludio :S

Elven//Master
17/01/2007, 19:45
ElvenMaster? En mi vida lo vi en un agite.
Medea y Nuggafugga son los dos que se que sumaron en ley.
bue 1ro estube en bastantes agites y no te vi en ninguno....1 sola vez te vi y eran 40 contra mi y un par mas y hicimos pvp y le comiste re mal asi q mejor cerrando.

PD:Cuando los holy me quieran mas voy a estar en mas agites xD

fedeee
17/01/2007, 20:44
elvenmaster de los 2.5k de pvps q tiene, 2k son facil de gludio...

norwind
17/01/2007, 22:17
Los koronas se kuentan komo mulas ? HAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

hahAHHAHhahaAHahaHaha tenia q salir un comentario asi ajajajajajaja me meo...!

pta: taurin... Darkqueen sumo sus pvps con 1 bug hace mucho en la arena.. creo q matabn de afuera a los de adentro y sumabas pvp o algo asi era o de adentro p afuera 0o

y elvenmaster es amego de Emilol :D aloemjor.. se turnaban con la mochi Omfg (?)

Elven//Master
18/01/2007, 00:29
hahAHHAHhahaAHahaHaha tenia q salir un comentario asi ajajajajajaja me meo...!

pta: taurin... Darkqueen sumo sus pvps con 1 bug hace mucho en la arena.. creo q matabn de afuera a los de adentro y sumabas pvp o algo asi era o de adentro p afuera 0o

y elvenmaster es amego de Emilol :D aloemjor.. se turnaban con la mochi Omfg (?)

Si la mochila se llamaba Norwind xD saludos

norwind
18/01/2007, 12:06
Si la mochila se llamaba Norwind xD saludos

ya kisieras

_shadow2_
18/01/2007, 12:32
mmm como llego DarkQueen a esos pvp??? muchos recordaran el bug de la arena.,... bueno mucha gente sumo pvp con eso, o me lo niegan?? recuerdo a darkqueen sumando pvps en giran....
y bueno despues q medea los hizo legitimamente.... ese flaco me pega por 600 y los hizo legitimamente?? como mata a un mago no entiendo dios ese pibe algo le falla..../target xxmochilapvpxx

el resto admiro los pvp, y hazzy sos muyyy imon chabon pvp con 2 barras, te zarpas!!!

hazzy
18/01/2007, 13:42
Hazzy te lo digo y te lo repito nuggatoon no me gusta, amaba a Redxellion yo se q vos tmb ^_^

ahhahahahhahahhahaha

Si kon redxe jamaz pkeaba kuliao, el uiniko ke lo pkio fuiste vos kuando te lo preste, la zarpabas aahahahahha "hazzy pretamelo ke voy a lvear " ahahhaha

en el tiempo de ke el bison y siendo TH llegabas a 700 Critical (BABA)

Pero kon nugga kurandote CP te salbe el kulito mas de 1 ves Zokete

XD
Siguiente Post:

hahAHHAHhahaAHahaHaha tenia q salir un comentario asi ajajajajajaja me meo...!

pta: taurin... Darkqueen sumo sus pvps con 1 bug hace mucho en la arena.. creo q matabn de afuera a los de adentro y sumabas pvp o algo asi era o de adentro p afuera 0o

y elvenmaster es amego de Emilol :D aloemjor.. se turnaban con la mochi Omfg (?)


xD jajajajajaja

me di la cabeza contra el monitor


No no, son mochilas o mulas ke oponen resistencia minima, HAHHAHAHAHHA

freedom
18/01/2007, 15:56
Bueno, el "bug" de la arena sigue aun, asi que si estas adentro de la arena y te viene un flaco que te cae mal, le das y te sigue sumando PvP (hasta donde se, hara un mes que chekee esto).

Y he visto a muchas personas darle a la mula para ganar PvPs. Esto se aplica a muchos de la lista......

Suerte en la vida

PeTerParKer
18/01/2007, 16:09
Todos tiene su merito al llegar al top ten de pvps, no x eso van a ser los mejores pjs..... para eso hicist un torneo dond se demuestra kien es el mejor......el top 10 solo representa una cierta cantidad d pvps q los ganas d diferents formas, mucho no demuestra q tan grosso es el pj.... bueno esa es mi opinon......


SorCerers - Shillen Elder- xxxxx -xxxxxx

IMPA
18/01/2007, 17:21
Elvenmaster en el mismo top 10 que loris, hazzy, maximo y medea...

PD: Cuando vi q taba en el top 10 quise ver quien era ingame, me divirtio su title: "CROWNS DADDY". En fin...

hazzy
19/01/2007, 00:21
Elvenmaster en el mismo top 10 que loris, hazzy, maximo y medea...

PD: Cuando vi q taba en el top 10 quise ver quien era ingame, me divirtio su title: "CROWNS DADDY". En fin...

ajjajajajhahahhahah Crowns Daddy , tonse yo soy el "Krowns tio" hhHASHAHAHH

La re desvirtuaste orko malapata XD


Posta algunos de ai kasi ni los ves en agites ...

Exept Maxi, medea , Loris , Karasaki y d+

asd

hazzy

Mnemosine
19/01/2007, 01:03
MIRA ESTE ES EL TOP 10 SEGUN LA SANTA PAGINA

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=top10pvp&server=ares

A CONTINUACION RESPONDO A TU PREGUNTA:

DeathSentence1...2659 MAGO ( SOR-EE-TK-ELEMENTAL SUMONER)
ElvenMaster..........2497 MAGO (SOR-EE-ALGUN TANKE "X"-ES.



estos 2 tipos son = a EmIOk ... se la pasan matando mochilas para poder tener pvps... no son dignos de estar en el top 10 el q me venga a decir lo contrario es un chupa **** de mierda... porq es asi. JAMAS estan en los agites JAMAS!


y hazzy es un feo de mierda q le kb el silence XD

hazzy
19/01/2007, 01:24
estos 2 tipos son = a EmIOk ... se la pasan matando mochilas para poder tener pvps... no son dignos de estar en el top 10 el q me venga a decir lo contrario es un chupa **** de mierda... porq es asi. JAMAS estan en los agites JAMAS!


y hazzy es un feo de mierda q le kb el silence XD

Puede haber agites abaj ode las alkantarrillas de manhatan ke kon Corrupted,Soslol,Conde, y Maximo siemnpre nos vas a ver ...Violeta Siempre :/

Mnemosine
19/01/2007, 04:11
Puede haber agites abaj ode las alkantarrillas de manhatan ke kon Corrupted,Soslol,Conde, y Maximo siemnpre nos vas a ver ...Violeta Siempre :/

a vos si... pero a estos 2 soketes jamas estan en agites... yo vivo en agites y ellos tienen 2k de pvps??? si clarooooo

TheDarkHuman
19/01/2007, 04:33
soñar no cuesta nada no?

bueno mi pj "TheDarkHuman" ya tiene 2 sub y y lo enpese hace como 2 meses maximo . cuando llegue a hero( q ya estoy serca) mi siguiente meta es estar en el top 10 pvp ( no inporta si en ultimo lugar , y obiamente dignamente )


..... q se cumpla mi suiño!!...



salu2s

xTaliax
19/01/2007, 10:18
alto sueño che, me encnato como la comiste 5 veces seguidas ayer thedarkhuman ^^