PDA

Ver la versión completa : sub para spellhowler



leandro17
02/01/2007, 20:38
hola gente groxa como dice el title, bueno queria q me ayuden a elejir entre 2 opciones q tengo pensando para hacer la sub se las digo y ustedes me dicen cual les parece mas agitadora y porq :D porfaa


spellhowler - shillien elder - shillien knight - phantom summoner


Con esta sub teniendo full a y joyeria full s y el staff de heroe +3 voy a tener un m.atk aproximado de 2.500

a esta la eleji por el spellhowler pega muy groxo, despues el mp del shillien elder, despues tengo ud lvl 2 y mucha defensa del shillien knight y por ultimo termino como phantom summoner por q me dijeron q si empieso como spellhowler y termino como elfo oscuro voy a tener el mismo m.atk q tenia cuando era spellhowler quiero saber si eso es verdad, yo conosco a 2 pjs q son asi nomas en todo el server, 1 es Direy y el otro es Fumata.


La otra opcion q tengo para terminar de hacer el pj es :


spellhowler - shillien elder - bishop - elemental summoner



bueno la opcion del spellhowler y shillien elder como ya tengo echas esas sub, me quedo con esas ja, y despues bishop yo diria para curarme rapido y por si me tiran cancel tengo acumen lvl 2 y berserk lvl 1 tambien tengo body of avatar y termino elemental summoner por el tranfer paint, por el buff del poni q disminulle el dilay y el casting q me da el elfo de la luz, pero nose bien eso de cuanto m.atk voy a poder tener.

Bueno gente espero q la gente q ya es heroe y sepan de esto sobre todo los magos me puedan dar una mano con este asunto!

Feliz año para todos!!!

san77iago77
02/01/2007, 20:44
SpellHowler - Shillien Elder - Shillien Knight - Phanton Summoner.

SpellHowler - Shillien elder - Paladin - Elemental Summoner

SpellHowler - Shillien Elder - Shilien Knight - Necro

SpellHowler - Necro - TK - Elven Elder ---------------> Esta me gusta pero no creo q te bankes hasta el final sin elder :S.

Edit: el m atk si terminas dark te keda como cuando empesaste

RockStun
03/01/2007, 04:49
SpellHowler - Shillien Elder - Shillien Knight - Phanton Summoner.

SpellHowler - Shillien elder - Paladin - Elemental Summoner

SpellHowler - Shillien Elder - Shilien Knight - Necro

SpellHowler - Necro - TK - Elven Elder ---------------> Esta me gusta pero no creo q te bankes hasta el final sin elder :S.

Edit: el m atk si terminas dark te keda como cuando empesaste

yo no creo que sea tanto bankar sin mp n_n.

yo sugiero Spellhowler - DA - Elemental summoner - SpellSinger