PDA

Ver la versión completa : No me deja



alelomb
02/01/2007, 21:04
Alguien sabe porque no me deja comprar/vender mas de 3 items a la ves, no tengo idea de porque es, pero veo muchisima gente (la mayoria) que compra o vende de a 4 items o mas.
Si alguien me responde copado.

Magick
02/01/2007, 21:05
Alguien sabe porque no me deja comprar/vender mas de 3 items a la ves, no tengo idea de porque es, pero veo muchisima gente (la mayoria) que compra o vende de a 4 items o mas.
Si alguien me responde copado.

Por lo que tengo entendido hay una quets qeu te permite vender mas items.

Saludos

IvErSoN.
02/01/2007, 21:06
Alguien sabe porque no me deja comprar/vender mas de 3 items a la ves, no tengo idea de porque es, pero veo muchisima gente (la mayoria) que compra o vende de a 4 items o mas.
Si alguien me responde copado.


Tengo entendido q eso solo lo pueden hacer los enanos y se q para poder vender o comprar mas de 3 items a la ves tenes q hacer una quest, la mayoria de items q podes comprar/vender son 12, no se bien como es la quest pero se q esta, fijate en www.pmfun.com


Salu2 y exitos

Spooky
02/01/2007, 21:15
Los enanos compran y venden 4
El resto 3
Si tenes los items de aumentar el inventario pdoes vender mas con la pesca. Revisa la zona de guias

acidburn
02/01/2007, 21:16
En el ares tambien podes incrementar esa cantidad juntando proof of fish y darselas a el tipo Fisherman q esta en la mayoria de las ciudades.

san77iago77
02/01/2007, 21:27
Los enanos pueden comprar toda la barrita, los otros solo 3