PDA

Ver la versión completa : Ganen dinero facilmente !!



Horbag
02/01/2007, 22:16
xD

Registrense aqui . Les mandaran una serie de correos publicitarios a su direccion de correo. Tan solo con abrirlos ya les pagan !! Cuanta mas gente se una mas nos pagan a todos !!!

Registrense ustedes y registren a sus amigos, familia , conocidos !!

La ultima semana me saque 15 € por abrir 5 correos !!

ranster
02/01/2007, 22:18
=s ???...voy a intentar

ELnono
02/01/2007, 22:19
me tas diciendo q x abrir 5 spams me van a pagar 15 euros? jajajaja

daleeee.... se sincero

Horbag
02/01/2007, 22:22
me tas diciendo q x abrir 5 spams me van a pagar 15 euros? jajajaja

daleeee.... se sincero

pruebalo tu mismo man . No tenes nada que perder

san77iago77
02/01/2007, 22:32
Mmmm, esperemos q nos diga el tío Alchemist

Saludos!

Valky
02/01/2007, 22:32
Esto es seguro???

No te pueden hacer nada???

nadie regala plata asi por q si, aca hay algo turbio

GolluM
02/01/2007, 22:44
Esto es seguro???

No te pueden hacer nada???

nadie regala plata asi por q si, aca hay algo turbio

obio ke aca pasa algo xD

a nadie le gusta regalar plata :P

adenas el flaco es de espania pekenia dif :confused:

feedback
02/01/2007, 22:47
ni empedo toco algo de eso y les recomiendo a todos ustedes q tampoco lo hagan

todos sabemos q la plata se consigue laburando, no hay otra

Valky
02/01/2007, 22:48
Ademas te piden todos tus datos, para mi hacen un documento falso con tu nombre, con eso sacan una tarjeta de credito y despues en ves de llegarte un cheque a tu casa, te cae una cuenta de 20 mil euros y te queres matar

gonza25
02/01/2007, 22:48
q boludes dios, abren los spams y les detectan la pass o o les kbe el keylogger q pelotudes dios.

ranster
02/01/2007, 22:53
uhhhh que mal por suerte esa la ventaja de estar en un ciber :D
Siguiente Post:
y me parece que la cuestion es estafar no que te hagarren un keylogan (o no se cuanto) porque sino cage :S

gonza25
02/01/2007, 22:57
y me parece que la cuestion es estafar no que te hagarren un keylogan (o no se cuanto) porque sino cage :S


ni entren, ademas tiene 2 posts, no confien en el.

Chufino
02/01/2007, 23:03
Tenga Cuidado Esos No Regalan Plata Por Nada Tengan Mucho Ojo Se Los Dijo Por Algo
Siguiente Post:
Este Pibe Se Ahce El Piola Ojo Q El Tema De Sus Cuentas De L2 Este No Trae Nada Bueno En Sus Manos

gonza25
02/01/2007, 23:12
si son tan ******s como para entrar a una pagina q no conozcas, te meres q te roben la pass o nO?

Mathutito
02/01/2007, 23:14
Y si se lo merece pero tampoco el otro se merece salir victorioso :D como dijo Ch4no una vez... "La verdad que no deberia advertirlos sobre esto porque si pierden las cuentas lo tiene mas que merecido. Pero tampoco es mi intencion que esta gente logre su proposito."

gonza25
02/01/2007, 23:25
Y si se lo merece pero tampoco el otro se merece salir victorioso :D como dijo Ch4no una vez... "La verdad que no deberia advertirlos sobre esto porque si pierden las cuentas lo tiene mas que merecido. Pero tampoco es mi intencion que esta gente logre su proposito."


y si, pero si aparece en tu navegador un camello y te dice '' matute dame tu tarjeta de credito, donde vivis, etc,etc'' si se la das es por q sos medio ****** no hay otra explicaciòn.

Mathutito
02/01/2007, 23:28
Y bue y si pero preferible que salga ganando el ****** y no el vivo xD tal vez vos te referis que te sirva de leccion pero no se a mi no me hubiera gustado perder el brazo para aprender que no se saca el brazo fuera del coche xD se entiende???

Hay que ser mas humano y caritativo xD sobretodo con Ranster que no entiende un pomo jaja (sin ofender ^^)

Valky
02/01/2007, 23:41
faltara mucho para q cierren este th??

gonza25
02/01/2007, 23:52
faltara mucho para q cierren este th??

lo mismo q falta para q le kb el ban a este

Hacker 47
03/01/2007, 00:45
Versión boba: :O joder tío... como q´nos quieres asustar, vale pues... la broma hasta aquí llega.
Hacker: No confío en gente negra (estafadores)
Siguiente Post:

Y bue y si pero preferible que salga ganando el ****** y no el vivo xD tal vez vos te referis que te sirva de leccion pero no se a mi no me hubiera gustado perder el brazo para aprender que no se saca el brazo fuera del coche xD se entiende???

Hay que ser mas humano y caritativo xD sobretodo con Ranster que no entiende un pomo jaja (sin ofender ^^)
Es un pibito che :S.

locoo22
03/01/2007, 00:55
A mi me parece que si seguimos posteando en este TH estamos dando la posibilidad de que alguien caiga en este truco..... asi que lo mejor es esperar a que cierren esto lo mas pronto posible

gonza25
03/01/2007, 00:57
si miran los posts mas recientes no creo q caigan :p

Horbag
03/01/2007, 05:44
A ver gente , aqui nadie regala plata por nada.

Esta es una empresa que gestiona correos publicitarios de empresas españolas, y a ustedes se les paga por que lean esos correos, o sea por recibir su publicidad. Cuanta mas gente registren mas plata podran ganar, asi de sencillo. Lo unico que se les pide es que den un nombre , una direccion, un pais , y un correo electronico para recibir la publicidad. Si no se fian den nombres falsos y esperen a recibir el primer correo y pasenle un antivirus.

Con esto yo me saco unos euros extra todas las semanas . Si ustedes no quieren no se registren, pero no posteen como si yo fuera un terrorista.

Saludos

tiky
03/01/2007, 05:56
Entende hermano,para nosotros esto es muy raro,ademas solo a ustedes se les ocurre hacer esto para las personas de un pais como el nuestro,donde estamos rodeados de garcas y donde convivir con la delincuencia es moneda corriente.Sorry pero es asi

Horbag
03/01/2007, 06:06
Precisamente por eso lo posteo aca. En España ganarte unos euritos a la semana no supone nada, pero aca a ustedes les puede venir bien.

Hagan una cosa, que alguien experto en informatica se registre, reciba el primer correo y lo analice. Si hay algun virus baneenme y borren este post

Vincent
03/01/2007, 07:35
señores, no se asusten que no es ningún terrorista como bien aclara el mismo Horbag. No intenta robar cuentas ni passwords.
Ahora lo que si oculta es que no es en realidad una oferta amistosa para llenarles los bolsillos a ustedes, sinó que es un simple spammer que gana dinero con cada referido, o sea: gana dinero por cada persona que se registre con el link que el muestra.
Este tipo de personas publican estos threads masivamente a lo largo de incontables foros para incrementar las chances de adquirir referidos.

Si quieren claro, podrán pasar a ser una persona como Horbag, queda en ustedes.

Espero haber aclarado las dudas a la comunidad y disculpe señor Horbag por haber develado su modus operandi

Horbag
03/01/2007, 07:47
Gracias Vincentox por la aclaracion. En ningun momento dije que yo no me fuera a beneficiar (la semana pasada saque casi 15 €)

Solo aclarar una cosa : cada referido por mi tambien gana dinero (no solo me beneficio yo). Y con cada referido que ustedes consigan tambien ganaran dinero. Es una forma sencilla de sacarse unos euros extra todas las semanas, si ustedes quieren.

Saludos

Marvel
03/01/2007, 08:29
nadie regala plata asi por q si, aca hay algo turbio


mi nona si me regala plata por q si...
ahora voy a desconfiar de mi nona tambien... ya veo q se esta asegurando un pulmon para dentro de unos años -.-

Mathutito
03/01/2007, 08:53
Versión boba: :O joder tío... como q´nos quieres asustar, vale pues... la broma hasta aquí llega.
Hacker: No confío en gente negra (estafadores)
Siguiente Post:

Es un pibito che :S.

Bue bue lo digo porque siento confianza con el los dos combatimos juntos para defender la cancion del verano no es que lo bardeo porqeu se me canto

PD: Soy Sir_Mathias Ranster xP

Horbag
03/01/2007, 09:28
Animense amigos !! 4 de ustedes ya se han registrado y estan listos para empezar a ganar sus primeros € . Cuantos mas referidos consigan mas dinero ganaremos todos !! Solo por leer correos publicitarios !!

san77iago77
03/01/2007, 09:29
PD: Soy Sir_Mathias

Off: Vos no estabas baneado?

On: Prueben uds :P

TheAlchemist
03/01/2007, 10:04
Cierro el Th y despues lo estudio, consejo no se arriesguen .
salutes!!

GoD
03/01/2007, 10:27
No están permitidos este tipo de threads ni los link externos que tienen referenciado a un tercero para su propia ganancia.
Te edite la firma. La próxima es BAN de foro.