PDA

Ver la versión completa : Subs de SK para terminar como tanke (help)



Dandelion
02/01/2007, 23:29
Hola a todos :D tengo una pregunta
Un amigo paso de BD a TY (saludos Troli) y el Armor Mastery le paso de 52 a 15, ¿esto es porq el orc fighter aprende armadura pesada antes de lvl 40? Yo tenia entendido q esos masteries se pisaban solo si la profesion de la sub los tenia q aprender

La cosa es q yo quiero terminar como tanque (SK-TY-WC-¿?) y si termino como TH por ejemplo se me borraría el Heavy Armor Mastery del WC q da casteo, atk speed y p.def y estaría obligado a usar Armor liviana… entonces… tendría q terminar como tanke? (igual perdería el Heavy Armor del WC pero tendría el de otra profesión)

Por ejemplo si termino BD tendría danzas (q las tiro con las Saber*Saber) y un nivel muy alto de Heavy Armor Mastery y usaria escudo y espada

san77iago77
02/01/2007, 23:47
SwS Rulz, no tenes q sacar duals, te ahorras 800k =P.

Dandelion
02/01/2007, 23:55
las danzas solamente se pueden tirar usando duales :P
yo creo q alguien q piensa llegar a sub no ve la diferencia entre 800k menos o mas XD
ademas los cantos le sirven mas a los q usan Light Armor y Daga por los criticos y la evasion (y la punteria) , y yo pienso usar Heavy

Valky
03/01/2007, 00:01
y no te gustaria hacerte mago???

elwear
03/01/2007, 00:43
ERROR: SI TE QUERES HACER SK - TY - WC - TH, EL MASTERY DE HEAVY DEL WC NO SE TE BORRA, LO Q SE TE BORRA ES EL MASTERY DE LIGHT DEL WC Y TE QUEDA LA DEL TH

loriz
03/01/2007, 00:46
Hola a todos :D tengo una pregunta
Un amigo paso de BD a TY (saludos Troli) y el Armor Mastery le paso de 52 a 15, ¿esto es porq el orc fighter aprende armadura pesada antes de lvl 40? Yo tenia entendido q esos masteries se pisaban solo si la profesion de la sub los tenia q aprender


ERROR.. o tu amigo te deliro, o estaba chupado, o vos estabas, o lo que sea XD

pero el BD no lleva su armor mastery a mas de 15 (o sea, no gana armor mastery siendo BD, sino que deja de aprenderla cuando es paulus knigt en lvl 36)...

xgony
03/01/2007, 02:32
Lo que de dicen es que el heavy armor nunca te cambió, siempre fue de 15 siendo BD.

Los masteries te vinieron así

Palus Knight: heavy lvl 15 - light nada - robe nada - general lvl 5
PK a BD: Nada de ningun tipo (el bd no suma masteries)
Al pasar a Ty
Arrancas con Light lvl 10, la llevás hasta Light lvl 47

Al terminar las 2 subs tenes
Heavy 15
Light 47
Robe nada

Al pasar a WC, en lvl 40 tenés las masteries del shaman
Robe Lvl 12
Light de shaman (+pdef, +castingspeed, +atkspeed, +mp regen) lvl 12
Heavy de shaman (+pdef, +casting, +atkspd) lvl 10

Con eso pisás todo lo que tenías antes. Al terminar con WC tenés heavy en 43, light y robe en 45.

Si después pasás a
BD - SWS: volvés a heavy lvl 15 y perdés el bonus de +atkspeed. Mantenés la light (y si usás set Draco tenés un bonus +4% atkspeed)

TH: volvés a light de human rogue (la vas subiendo) y perdés el bonus de atkspeed. Te queda la heavy con +atkspeed y podés usar Heavy Tallum (+8 atkspeed) + 2 STR

(ejemplo) WL: volves a la light y heavy del human warrior y perdés los bonus de atkspeed de las 2 masteries. Hiciste WC casi al p*do, porque te queda la penalización de 20% de atkspeed del magician movement.

RockStun
03/01/2007, 05:11
termina destro o warlord y usas el armor que puedas pero pegas durisimo n_n.

Gazzon
03/01/2007, 12:54
pero el warlord/destro no cancelan la penalizacion?

Dafervach
03/01/2007, 13:12
pero el warlord/destro no cancelan la penalizacion?

hasta donde yo se no cancelan nada... mostrame un link donde alguien del staff diga eso y mostramelo YA q de eso depende mi ultima sub... sin tener en cuenta esto q quotie arriba, TH va lo mas bien para terminar este pj, como ya explicaron mas arriba.

C0L0S0
03/01/2007, 13:45
jojojo te hiciste una ensalada...

Hace esto y listo si queres ser tanke: SK/Ty/TH/WL


Saludos.