PDA

Ver la versión completa : Una gran duda buff de morpg



rojofuegox
03/01/2007, 08:00
BUENO GENTE :biggrin: es que tenia una duda:confused: q nadie me aclara, me puden explicar como se consiguen los buff 4horas de morpg.

spectre
03/01/2007, 08:11
a mi modo de ver las cosas... te aparecen como regalo de navidad a todos pjs que hayan cumplido ciertos requisitos haber hecho el 1er cambio de profecion o algo asi ya que se los dieron a todos los pjs menos a los lvl 1 o 2 asi de bajos.... te aparecen en el inventario y listo asi de simple

Aleqwerty
03/01/2007, 09:46
Alguien se acuerda de los token of love???????????? no??? no adivinan para que sirvieron????

Si si a vos que estas leyendo esto y te las queres cortar porque quemaste como 14 token, si a vos Los token of love se cambiaron por lo buff -.-"

san77iago77
03/01/2007, 09:52
Off: En fenix??

On: En el último pj q tengas en la cuenta, te aparecé una cajita, le haces doble click y te salen 16 buffs, OJO, que si tenss menos de 16 lugares se te buguea todo. (Morpg no se hace responsable de la perdida :P)

irlandes2
03/01/2007, 09:53
te expliko en tu kuenta tenes los buf de regalo ahora si tenes 15 pj en alguno de ellos los tiene k tener el tema es saber kual es asik tenes k logear kon todos para ver kual tiene los buf de mor por 4 horas..

exitos espero k te alla ayudado

san77iago77
03/01/2007, 09:56
te expliko en tu kuenta tenes los buf de regalo ahora si tenes 15 pj en alguno de ellos los tiene k tener el tema es saber kual es asik tenes k logear kon todos para ver kual tiene los buf de mor por 4 horas..

exitos espero k te alla ayudado

no es necesario, el ultimo soló los tiene.

SALUDOS

irlandes2
03/01/2007, 11:07
no lo creo tengo mi enana y un orko k kree hace poko y yo a los buf los tenia enla enana,, por eso mi respùesta..

GoD
03/01/2007, 11:12
Alguien se acuerda de los token of love???????????? no??? no adivinan para que sirvieron????

Si si a vos que estas leyendo esto y te las queres cortar porque quemaste como 14 token, si a vos Los token of love se cambiaron por lo buff -.-"

Delirio total, si no sabés NO confundas a la gente.


Se le puso 1 pack premium a 1 sólo char de cada cuenta como obsequio por las fiestas. Revisen todos los char que en alguno va a estar, a no ser que hayan creado la cuenta el mismo día que se hizo la entrega.

irlandes2
03/01/2007, 11:17
noo se biene un evento kon los toten guardenlos (regalo de reyes).. lo de los buf es aparte (regalo de navidad).. jajaj (creo)