PDA

Ver la versión completa : atrapar la bandera



federico33
03/01/2007, 12:27
con tres a<migos haciamos algo parecido pero sin objetos ni nada y me gustaria hacerlo un evento

la gracia seria hacerlo en coliseo o en alguna zona mas ampliada mejor q la agan zona de combate y q si se mata a alguien si q te devuelva el ataque q no te pekees como en coliseo y q cualquier pj pueda entrar para u bando (azul o rojo), luego q en cada extremo se ponga una bandera (objeto) y q todos los azules empiezen al lado de la bandera azul y todos los rojos al lado de la bandera roja. ña gracia seria correr hacia la otra bandera para atraparla y q cuando se encuentren pjs de diferentes equipos spalsh y pum pum y todo eso xD y luego volver con la bandera a donde esta la bandera del equipo propio

tambien si se puede q as banderasa tengan 100% de probabilidades de drop como para q si uno agarra la bandera del otro equipo y mientras vuelve lo matan q puedan recuperar la bandera...

luego para el q reoga la bandera del bando oponente y vuelva a la parte de su bandera q pueda cambiarla x un premio o algo (si se puede...)

Magick
03/01/2007, 12:43
Mmm... me gusto mucho ese evento, y tambien se podria hacer de distintas formas ( por raza, level ).

Saludos

irlandes2
03/01/2007, 12:54
Si Estaria Bueno Pero Abria K Organisarce Pork En El Koliceo Mas De 50 Pj Seria< Un Kilombo.. Muy Buena Esa Idea

Jhonyshow
03/01/2007, 13:43
=D No se si alguien jugo al UT ( Unreal Tournament) en el cual existe un mod CTF ( capute the flag =>Spanish=>Captura la bandera) en el cual cada equipo ( rojo y azul) comienzan en una fortaleza con sus respectivas banderas y lo demas lo conocen. Lo que queria recalcar era lo de "FORTALEZA" :)

Espero que se pueda hacer. Salutes

sandro
03/01/2007, 14:08
Hay muchos juegos que tienen esa modalidad.
La unica dificultad q le encuentro en este es como distinguir a un bando del otro.......
Pero bue......
Taria bueno

shagrath666
03/01/2007, 14:34
no seria un raid para cada bando osea matar el raid

Dyego77
03/01/2007, 15:02
Me gusto lo de matar el raid......no se, podrian poner dos raid iguales y la party que primero baje al raid gana.... dentro de todo es mas sencillo... no es igual al Capture The Flag, pero zafa... a mi umilde opinion