PDA

Ver la versión completa : Porque El Gladi Es Tan *****, Yo Soy Gladi, Jeje



gerafasa
03/01/2007, 12:38
Opinen Jjajjajajajaj

irlandes2
03/01/2007, 12:39
sirbe para tanke nomas jajaja. unos flechasos de lejos y pisito

gerafasa
03/01/2007, 12:41
Jajajajaj Sisisisis Es Un Patan El Gladi, Lo Peor Es Q Soy 73, Y Quiero Empezar Otro Pj, Y Me Da Lastima Haber Perdido Tanto Tiempo En Ese Pj *****, No Sirbe Ni Para Hacer Subclass

Elkjaer
03/01/2007, 13:04
El Gladi no es *****... a lo sumo será tan ***** como los demás guerreros de meleé.


Saludos.

NiSmO
03/01/2007, 13:04
por q tiene q cargar para pegar...fijate q pega con los skiles = q un dagero y con las espadas mas ....pero tiene q cargar..aparte corre lento...ah el no erra los skiles

irlandes2
03/01/2007, 13:08
La Verdad Es Esa Hasta K No Metas Un Sub La Komes..

Red Hot
03/01/2007, 13:44
Mira yo tengo un gladia con sub.....y t puedo decir q es un buen pj.,
el tema es q no tiene una mierda d def magica....tonces con magos t va a doler un "poquito" el cp y hp pero despues esta bien.... osea hasta q no pasas x algun tanke o algo q t de una def magica aceptable lo q es magia t va a doler y MUCHO pero bue...
pero en definitiva es un pj q me gusta.

Seth
03/01/2007, 13:48
sino t gusta como tanke hacelo archer ...

gerafasa
03/01/2007, 13:50
sino t gusta como tanke hacelo archer ...

CLARO ESO ES LO QUE TENGO PENSADO, TYRANT Y DESPUES ARQUERO, DE ESA MANERA REEMPLAZO AL GLADIADOR, SE QUE PIERDO UNA SUB, PERO NO IMPORTA, PORLOMENOS VOY A PEGAR MAS DURO. Q DECIS???
Siguiente Post:

Mira yo tengo un gladia con sub.....y t puedo decir q es un buen pj.,
el tema es q no tiene una mierda d def magica....tonces con magos t va a doler un "poquito" el cp y hp pero despues esta bien.... osea hasta q no pasas x algun tanke o algo q t de una def magica aceptable lo q es magia t va a doler y MUCHO pero bue...
pero en definitiva es un pj q me gusta.

YO TENGO PENSADO HACERME ARQUERO EN LA SEGUNDA SUB.!!!