PDA

Ver la versión completa : coronas exedidos



rune123
03/01/2007, 14:18
bueno gente les comento algo, ayer pase a hero, ahora cuando quiro entrar veo 2 pjs nuevos creados uno se llama ConCoronasNo y el otro MetanMas...

kiero decirles a todos los coronas como a los gms esto... mi pass no me la pudieron sacar con nada... no descargo keylogers... el msn a la cuenta no lo uso no lo conocenadie... mi pass no la tiene nadie mas.... ahora no e eplico como isiseron para sacarmela...por pm no me contestan asi que aca lo digo en general...
me estoi cansando de esto... en mi pj habia mucha guita.... serca de 6kkk $600
hagan algo por que de alguna forma u otra... esto va a terminar mal...

respondan plz me canse todos dicen que los coronas son amigos de los gm, no lo se sino me responden esto el finde me pego una vueltita por la casa de los gm a charlar con los mchos pj que le paso lo mismo asi que respondan... =)
Siguiente Post:
algo mas mi pass, las unicas personas que lo podian sacar son los gm... y tengo el screen de los pj que dicen ConCoronasNo, SeMetanMas... nose como postearlo pero para mi aca hay algo entre los coronas y gm...

::iNoW::
03/01/2007, 14:20
bueno gente les comento algo, ayer pase a hero, ahora cuando quiro entrar veo 2 pjs nuevos creados uno se llama ConCoronasNo y el otro MetanMas...

kiero decirles a todos los coronas como a los gms esto... mi pass no me la pudieron sacar con nada... no descargo keylogers... el msn a la cuenta no lo uso no lo conocenadie... mi pass no la tiene nadie mas.... ahora no e eplico como isiseron para sacarmela...por pm no me contestan asi que aca lo digo en general...
me estoi cansando de esto... en mi pj habia mucha guita.... serca de 6kkk $600
hagan algo por que de alguna forma u otra... esto va a terminar mal...

respondan plz me canse todos dicen que los coronas son amigos de los gm, no lo se sino me responden esto el finde me pego una vueltita por la casa de los gm a charlar con los mchos pj que le paso lo mismo asi que respondan... =)

Otra vez sopa, no alcanza con lo de agujitas? No rompan las pelotas!

DarkTorals
03/01/2007, 14:21
Jajaja.... otro mas.... jaja... bueh.....no puedo hacer otra cosa que desvirtuar por que este thread ya es cualquiera....

Schatten
03/01/2007, 14:24
bue.... no voy a responderte yo... vamos a dejarlo a GoD

rune123
03/01/2007, 14:26
bueno no me interesa lo que paso kiero hablar en tiempo real con un gm
cell_ff8@hotmail.com... ahora mismo

Schatten
03/01/2007, 14:29
bueno no me interesa lo que paso kiero hablar en tiempo real con un gm
cell_ff8@hotmail.com... ahora mismo


quien te crees q sos para exigir algo?... baja un cambio.

GoD
03/01/2007, 14:32
bueno gente les comento algo, ayer pase a hero, ahora cuando quiro entrar veo 2 pjs nuevos creados uno se llama ConCoronasNo y el otro MetanMas...

kiero decirles a todos los coronas como a los gms esto... mi pass no me la pudieron sacar con nada... no descargo keylogers... el msn a la cuenta no lo uso no lo conocenadie... mi pass no la tiene nadie mas.... ahora no e eplico como isiseron para sacarmela...por pm no me contestan asi que aca lo digo en general...
me estoi cansando de esto... en mi pj habia mucha guita.... serca de 6kkk $600
hagan algo por que de alguna forma u otra... esto va a terminar mal...

respondan plz me canse todos dicen que los coronas son amigos de los gm, no lo se sino me responden esto el finde me pego una vueltita por la casa de los gm a charlar con los mchos pj que le paso lo mismo asi que respondan... =)
Siguiente Post:
algo mas mi pass, las unicas personas que lo podian sacar son los gm... y tengo el screen de los pj que dicen ConCoronasNo, SeMetanMas... nose como postearlo pero para mi aca hay algo entre los coronas y gm...

1)Jamás me llegó ningún PM tuyo
2)Si...va a terminar mal....
3)La vuelta te la vas a pegar pero alrededor del monitor cuando quieras loguear y te diga que tu cuenta fué baneada
4)Cuando des pruebas públicas y contundentes de la incriminación que estás haciendo al Staff te voy a desbanear al char. Lamentablemente como nos las vas a conseguir ya que no existen tu char in-game quedó baneado de por vida.

Suerte!

Marvel
03/01/2007, 14:34
kbio jodido

Hook
03/01/2007, 14:39
Se se Kbio mal,JAJAJAJAJ

DEJENSE DE LLORAR Y JUEGEN CHE!

winchester
03/01/2007, 14:40
Otra vez sopa, no alcanza con lo de agujitas? No rompan las pelotas!

Que paso con agujitas?

rune123
03/01/2007, 14:40
mil disculpas!! me exedi perdonen gente tanto el staff como a todos los que involucre en esto.... yo juego hace 6 meses aca... y no kisiera dejar de hacerlo... por un tonto treahd...disculpen...pido por favor si pueden eliminar este trahd... =(

perdon a todos!!

::iNoW::
03/01/2007, 14:41
mil disculpas!! me exedi perdonen gente tanto el staff como a todos los que involucre en esto.... yo juego hace 6 meses aca... y no kisiera dejar de hacerlo... por un tonto treahd...disculpen...pido por favor si pueden eliminar este trahd... =(

perdon a todos!!

En gludin hay iglesia no? sino giran, no queda otra :rolleyes:

rune123
03/01/2007, 14:42
si perdon a todos mil disculpas kiero decirles que yo juego con ese pj hace 6 eses y con otro hace 6 mas lo que me da 1 total de 1 año aca en este server... y kiero pedir disculpas no kisiera que me saquen de este server x un estupido treahd...ademas era solo plata ... kiero decirles a los staffmembers q me perdonen y me den 1 oportunidad mas plz... =(

shagrath666
03/01/2007, 14:44
me da miedo llegar a hero :P
pobre man se quedo sin su hero
off:
los gms no pueden ver a quien le fueron las cosas o algo parecido
no en este tema por q el chavon se sarpo metiendo al staff si el staff estaria con la corona creo q en ves de robar como ratas ella pueden con 2 simples clips crean un hero con subs y stat perfectos con set overenchated y se ahorran estos lios
no pensaron q puede aver un buen hacker ?

Strahd
03/01/2007, 14:46
En gludin hay iglesia no? sino giran, no queda otra :rolleyes:

Sos un capo como tratás a un compañero tuyo de alianza que le afanaron todo el esfuerzo de meses y meses .....

Ya van 3 de mi clan que perdieron todo y le dejaron 2 chars creados con un mensaje de ese tipo, ConCoronas NoTeMetas ... y esas cosas.

No culpo a nadie, no tengo pruebas de nada. Sospecho que alguien de adentro de mi clan está filtrando información.
No presten cuentas, por Dios ... me cansé de decirlo 1000 veces. Esto no es más que negligencia propia y confianza ciega, que no siempre es buena.

Lo siento Rune, lo siento Faukes, lo siento Demon ... 3 viejos compañeros. Me da mucha bronca. Lo siento mucho :frown:

::iNoW::
03/01/2007, 14:48
Sos un capo como tratás a un compañero tuyo de alianza que le afanaron todo el esfuerzo de meses y meses .....

Ya van 3 de mi clan que perdieron todo y le dejaron 2 chars creados con un mensaje de ese tipo, ConCoronas NoTeMetas ... y esas cosas.

No culpo a nadie, no tengo pruebas de nada. Sospecho que alguien de adentro de mi clan está filtrando información.
No presten cuentas, por Dios ... me cansé de decirlo 1000 veces. Esto no es más que negligencia propia y confianza ciega, que no siempre es buena.

Lo siento Rune, lo siento Faukes, lo siento Demon ... 3 viejos compañeros. Me da mucha bronca. Lo siento mucho :frown:

Ahora que lo decis, caigo quien es, por lo menos rune....una cagada realmente, pero igualmente no puede venir a echar cargos y culpas al staff¬¬

Si hubiera algo de respeto de parte de algunos de la ally en una de esas los tendria mas en cuenta...

rune123
03/01/2007, 14:50
andyyyyyyyyyyyyy vos sos el mejor lider que jamas conoci en este server ... nunca encontre un juego tan groxo... me da lastima aver perdido eso pero no te creas que voy a dejar a todos mis compañeros del l2!! por esto!!!! son los mejores no se imaginan la de gente que conoci aca en este server... y no los cambio por nada =)!!!

shagrath666
03/01/2007, 14:52
si perdon a todos mil disculpas kiero decirles que yo juego con ese pj hace 6 eses y con otro hace 6 mas lo que me da 1 total de 1 año aca en este server... y kiero pedir disculpas no kisiera que me saquen de este server x un estupido treahd...ademas era solo plata ... kiero decirles a los staffmembers q me perdonen y me den 1 oportunidad mas plz... =(

gm una oportunidad mas dale lo hizo de caliente a todo esto imaginate q te saquen el auto q juntaste la gita por mucho tiempo y te lo roben frente a una comisaria por lo menos yo le echaria la culpa a la cana y preso por desacato
pero si no se puede lo lamento por el pobre chavon hay que aprender a medir las palabras

off: eso de que sean coronas no se yo eh yo tambien puedo vaciar una cuenta y ponder con el clan : ............ no te metas y lo haces odiar de por vida
off 2: no creo q el gm a esto lo tome como un juego si no mas como un trabajo asi q no creo q se meta en estas cosas de niños para andar robando como lo dije en el post anterior

Dyego77
03/01/2007, 14:53
la verdad q no entiendo porque aca todo lo malo q pasa tiene q ser culpa de los Coronas??? Loko, no pensaste que por ahi pudo ser algun anticorona q para despistar te creo esos dos pjs??? Las posibilidades son varias...pero claro... es mas facil decir q fueron los coronas y de paso tirar m|erda a los GM. Ami una vez me hackearon la cuenta, y me dejaron dos PJ en bolas y no salte como un enajenado a decirle a la ally XXXXXXXX que fueron ellos.... MEDIA PILA FLAKO

Marvel
03/01/2007, 14:53
ahi q ponerse en el lugar del staff tb amigos.... o se piensan q es facil serlo???

q venga un cualkiera (por mas q le pase lo q le pase) y te trate de este modo.... no tiene porq aguantarse algo asi ningun staffmember.....

si se deja pasar esto.... vienen muchos mas como vos... y se descontrola todo....

antes de hablar o tipear... piensen dos veces....

la gente hablando bien se entiende....

sintitulo2006
03/01/2007, 14:59
Me meto un poco tratando de no desvirtuar mucho.
Por un lado es cierto puede ser que haya un muy experto hacker por ahi rondando pero no de coronas sino algun gm o algo asi de otro server o solo alguien q quiera molestar al staff de forma indirecta y no tiene los h u e v os bien puestos como para ir mas de frente.
Por el lado de las coronas, por lo q entiendo son una ally muy organizada, q tienen equipo over enchanted porque vi y soy testigo de que bossean mucho y si no me equivoco los boss tiran blessed enchant por lo q no pierden mucho porque lo peror q les puede pasar es q el equipo les vuelva a 0 por lo cual la mayoria van a andar con over enchanted y como son mayoria en el server y todos grosos lvlean juntos y llegan rapidisimo a sub y a hero imaginen q agarren un pj lvl 50 sin sub y lo vallan llevando a las bosseadas o a los lugares de bichos grosos donde matan 1 por segundo una party de 5 o mas pj aparte de este le reparten poca exp a este pero acumula muchisima en muy poco tiempo es solo una suma ya vi a un pj lvlear a otro un hero lvleando en catas a otro lvl 59, cada bicho le tiraba 60k de exp, q a este punto no es mucho pero ean 60k cada 2 segundos y aveces menos ( soy testigo no es joda) eso es muchisimo en menos de 15 minutos le habia levantado el lvl y ya llevaba 15 % sobrepasado, imaginense un grupo mas grande en un lugar mas groso y de alto respam.......
piensen y suerte
Off: yo no tengo ni clan ni menos ally ni favoritismo por nadie, es mas me gusta solear. (Pero esto no quere decir q no me gustaria entrar en un buen clan q se cope y me ayude un poco porque no tengo tampoco mucho tiempo para levlear)

TonyBaretta
03/01/2007, 14:59
Por favor GOD, no le banees el char a Rune, es muy buen pibe pero la calentura le hizo perder la razón.

Es obvio que hay un hacker que se está aprovechando ya sea de la informática o de la ingeniería social para robar cuentas de personajes que llegan a hero y para quien le suceda puede ser muy traumático.

El ya pidió discupas por lo dicho, tenele piedad por favor.

IvErSoN.
03/01/2007, 15:00
Otra vez sopa, no alcanza con lo de agujitas? No rompan las pelotas!


Claro como ya paso una ves no rompan mas las pelotas, pensa un poco chabon, si te pasara a vos q te sacuden 6 kkk de la cuenta y te dejan esos 2 pjts te quiero ver diciendo "no voy a romper las pelotas y me la como callado", media pila, esto se ta llendo de las manos, habria q hacer algo pienso yo.


Salu2

GoD
03/01/2007, 15:01
Las disculpas te las acepto pero quiero dejarte algo bien en claro.

Si a vos verdaderamente te pasó eso, a mi me parece perfecto que lo denuncies.
Al Staff no le interesa esconder nada de esto porque nostros tenemos, hablando mal y pronto, "EL **** LIMPIO", pero no voy a permitir que nos incrimines a nosotros.

Esto te lo aclaro por el PM que me enviaste diciendo que borre el thread que vos no ibas a mencionar mas este tema, como si fueramos extorsionistas o quiesieramos tapar algo. El Staff gracias a dios duerme todas las noches con la conciencia tranquila y justamente porque somos solo 3 personas, Ch4n0 - Archonus y Yo, las que tenemos acceso a las bases de datos y los 3 ponemos las manos en el fuego uno por otro.

Si querés denunciarlo, rehace el thread sin acusarnos.
Esto no es un server con 50 players que está levantado en la casa de un amigo.
Acá el problemas mas grande es que la impotencia dentro de un juego les hace hacer este tipo de cosas.

Te voy a dar un claro ejemplo, uno de los pocos amigos personales que estan jugando en el server, como algunos ya lo saben, es Entropy y todo el server es testigo que a él y a toda su ally les di menos de 24 hs para cambiar su logo de la "SS" porque sino los baneaba del server. Eso es para que veas que acá tampoco hay amiguismo.

Queyo cuando entre al server haga bromas con miembros de las "Coronas" no es por amiguismo ni porque haya preferncias, sino porque da la casualidad que los players mas viejos del server están ahí.

Otro claro ejemplo fue la última siege a goddar donde yo la estaba viendo y grabando y los coronas me reclamaron que había gente de los que atacaban que estaban usando algunos bug de mapas y mi respuesta fue "ustedes seguro tambien los habran usado" con lo que prácticamente les quice decir, juguen y dejen de llorar.

Tambien están los que dicen que tiramos el server una vez cuando a alguien de los coronas le estaban tomando un castle, lo que que no dicen que en esa época el server se caí siemrpe durante las sieges, pero claro, esa vez justo estaban casteando para tomarles el castle y entonces vienen los llantos.

DEJENSE DE JODER Y DEDIQUENSE A JUGAR.

EL QUE CREA QUE HAY FAVORITISMO SE PUEDE IR.

::iNoW::
03/01/2007, 15:03
Claro como ya paso una ves no rompan mas las pelotas, pensa un poco chabon, si te pasara a vos q te sacuden 6 kkk de la cuenta y te dejan esos 2 pjts te quiero ver diciendo "no voy a romper las pelotas y me la como callado", media pila, esto se ta llendo de las manos, habria q hacer algo pienso yo.


Salu2

Si la pierdo a la cuenta es por un hacker, no por culpa mia, nadie sabe ni siquiera mi login, ni mail de registro, el mail q doy para msn no tiene nada q ver con el del registro. Si te entran en la cuenta es x culpa tuya -.-

Strahd
03/01/2007, 15:04
Me olvidaba, DeathMistic ... le vaciaron la cuenta el 1ero de enero, no le dejaron nada. 4 de mi clan caídos, Pjs grosos, todos heroes menos uno que estaba por llegar casi.

Al parecer kbio un keylogger en una máquina, no se bien como fue la mano. Mala suerte ... ya perdí a DemonDark que dejó el juego, acaba de dejar el clan, una persona espectacular y un gran PJ también.

Los que sigan, trataremos de darle una mano en lo que se pueda. Como dije antes, no echo culpas a nadie ... mala suerte, un tropezón no es caída y mucho menos si tus compañeros te ayudan a levantarte.

La vamos a seguir peleando, como siempre, en las buenas y en las malas.
Pido disculpas al staff, no se sientan agredidos y comprendan la impotencia que da encontrar que todo tu esfuerzo se esfumó por algún mal tipo que no le importa absolutamente nada y cae en la maldad y el egoismo.
Nosotros nos vamos a encargar de ayudarlos, por favor, acepten las disculpas y olvidemos este tema.

Marvel
03/01/2007, 15:10
Me olvidaba, DeathMistic ... le vaciaron la cuenta el 1ero de enero, no le dejaron nada. 4 de mi clan caídos, Pjs grosos, todos heroes menos uno que estaba por llegar casi.

Al parecer kbio un keylogger en una máquina, no se bien como fue la mano. Mala suerte ... ya perdí a DemonDark que dejó el juego, acaba de dejar el clan, una persona espectacular y un gran PJ también.

Los que sigan, trataremos de darle una mano en lo que se pueda. Como dije antes, no echo culpas a nadie ... mala suerte, un tropezón no es caída y mucho menos si tus compañeros te ayudan a levantarte.

La vamos a seguir peleando, como siempre, en las buenas y en las malas.
Pido disculpas al staff, no se sientan agredidos y comprendan la impotencia que da encontrar que todo tu esfuerzo se esfumó por algún mal tipo que no le importa absolutamente nada y cae en la maldad y el egoismo.
Nosotros nos vamos a encargar de ayudarlos, por favor, acepten las disculpas y olvidemos este tema.


da gusto tener un lider como este....

el vago se exedio de boca acusando al staff pero gracias al lider de su clan esperemos q se levante pronto de la caida q sufrio...

es mas... como saben muchos yo no juego mas como player activo... asi q en lo q necesiten (ekipo / adena) un chiflido q colaboro con lo q pueda....

shagrath666
03/01/2007, 15:17
sige baneada la cuenta ? o se la devolvieron

::iNoW::
03/01/2007, 15:18
Me olvidaba, DeathMistic ... le vaciaron la cuenta el 1ero de enero, no le dejaron nada. 4 de mi clan caídos, Pjs grosos, todos heroes menos uno que estaba por llegar casi.

Al parecer kbio un keylogger en una máquina, no se bien como fue la mano. Mala suerte ... ya perdí a DemonDark que dejó el juego, acaba de dejar el clan, una persona espectacular y un gran PJ también.

Los que sigan, trataremos de darle una mano en lo que se pueda. Como dije antes, no echo culpas a nadie ... mala suerte, un tropezón no es caída y mucho menos si tus compañeros te ayudan a levantarte.

La vamos a seguir peleando, como siempre, en las buenas y en las malas.
Pido disculpas al staff, no se sientan agredidos y comprendan la impotencia que da encontrar que todo tu esfuerzo se esfumó por algún mal tipo que no le importa absolutamente nada y cae en la maldad y el egoismo.
Nosotros nos vamos a encargar de ayudarlos, por favor, acepten las disculpas y olvidemos este tema.

Como siempre strahd poniendo las manos, el char y demas por la gente de su ally. Un orgullo poder formar parte de tu misma ally. Y lo de rune es una cagada, pero igual no le da el derecho a hacer semejante post.

Lo mismo para tony, mark un orgullo estar en la misma ally, sos uno de los pocos que a pesar de mi forma de ser y las cosas que hago me sigue saludando. $wenas mierdas

ArGeTlAm
03/01/2007, 15:18
Si la pierdo a la cuenta es por un hacker, no por culpa mia, nadie sabe ni siquiera mi login, ni mail de registro, el mail q doy para msn no tiene nada q ver con el del registro. Si te entran en la cuenta es x culpa tuya -.-

Es asi, cada vez hay gente mas garca, por eso es re importante cuidar bien sus cuentas.

GoD
03/01/2007, 15:35
Por única vez voy a hacer la excepción de desbanear la cuenta pero que les quede bien en claro que:

Incriminar al Staff = BAN en el juego y en le foro.

Aclaro que este tema lo sigo viendo por PM con el user y que como le dije a él: si en un futuro compruebo que lo que me esta diciendo es mentira, no lo salva ni el papa.