PDA

Ver la versión completa : Propuesta Para Revolucionarios



machuchispita05
03/01/2007, 17:49
Bueno gente Revolucionaria de Dusk es hora que nos pongamos las pilas y sepamos quienes somos cada uno, quiero comentarles algo, claro en privado, asi que porpongo que los revolucionarios armemos tipo un canal privado. La mayoria del server es revolucionario y siempre gana Dawn, la razon? es mas facil no hacer nada que andar depositando,( me incluyo) daaaaa ya basta gente si muchos estan en contra de Dawn, hagamos las cosas ordenadas con tactica y tenacidad cambiaremos el rumbo de las cosas, asi mas gente apostará por Dawn.Ademas anotandonos en Dawn en una siegue los estamos ayudando -,-, bueno gente espero que se sumen, porque aca importa la forma en que se hacen las cosas.

Saludos!

puka
03/01/2007, 17:51
jajaa DUSK Sucks en los Fesitvals se ven los pingos

Zeke2006
03/01/2007, 18:00
Machuchispita, el tema es que hay que ganar los festivales... estuvimos A PUNTO de ganarlo y creo que si ganamos 2 semanas seguidas, gran parte del server se va a inclinar por el dusk y con eso, dejaran de tener la cantidad de piedritas que tienen de arranque.... los dusk no podemos ganar por piedras ni a palos, solo ganando los festivales (por ahora).

Veremos que pasa en la próxima vuelta. Nos whispeamos para el próximo seven, okis?

Saludines

machuchispita05
03/01/2007, 18:14
Machuchispita, el tema es que hay que ganar los festivales... estuvimos A PUNTO de ganarlo y creo que si ganamos 2 semanas seguidas, gran parte del server se va a inclinar por el dusk y con eso, dejaran de tener la cantidad de piedritas que tienen de arranque.... los dusk no podemos ganar por piedras ni a palos, solo ganando los festivales (por ahora).

Veremos que pasa en la próxima vuelta. Nos whispeamos para el próximo seven, okis?

Saludines

obvio mi nick in game MachuChispita o MachuChispita2 :tongue: decime el tuyo asi vamos haciendo cadena de revolucionarios.

beso

zombie00
03/01/2007, 18:25
No creo que ganen, pero buena suerte. Soy dawn(si ya se suena feo:tongue:) y estoy bastante seguro que por lo menos durante dos semanas no van a poder ganar. Despues de que pierdan el proximo periodo posteo el porque no ganaron y porque no van a ganar la proxima. Intenten todo lo que puedan.
Puedo preguntar si hay bronca contra los dawn? Digamos mas haya de que seamos del otro equipo nos tiene bronca como a nivel personal? Pregunto no mas, simple curiosidad.


EDIT:
Espero no se mal interprete, pregunto para saber hasta que punto llega a meterse en el juego la gente, no es que sospeche de que alguien se enoje por esto del 7S.

machuchispita05
03/01/2007, 18:31
No creo que ganen, pero buena suerte. Soy dawn(si ya se suena feo:tongue:) y estoy bastante seguro que por lo menos durante dos semanas no van a poder ganar. Despues de que pierdan el proximo periodo posteo el porque no ganaron y porque no van a ganar la proxima. Intenten todo lo que puedan.
Puedo preguntar si hay bronca contra los dawn? Digamos mas haya de que seamos del otro equipo nos tiene bronca como a nivel personal? Pregunto no mas, simple curiosidad.


es un juego y cada uno elige ser del bando que quiera, ahora tener bronca personal?? es un juego.... ponele digo publicamente que las coronas me caen bastante pesaditas, pero conozco gente ahi que es una masa en todo sentido, y como en todos lados hay gente buena y gente que no merece llamarla gente, capaz que in game nos cagamos a palos pero afuera o por msn o tel somos re amigos. Royfokker se cansa de pekearme y lo re deliro y le digo de todo porque me caliento facilmente in game y bla bla pero al final se que es un juego y no da amargarme la vida porque me saca 5 % de exp en un juego ^^

da no estes tan seguro que ganan, aprende algo: nunca subestimes al enemigo.

ZenithPk
03/01/2007, 18:33
Yo Creo K Ganarian , Si La Gente Haria Las Cosas Como Se Debe , Y No Entraran A Dawn Solo Porke Gana , Mucha Gente Solo Entra En Dawn Porke Sabe K Gana Casi Siempre...

Personalmente No Me Anoto En Los SS, Si Lo Haria Yo Por Las Limitaciones Tendria K ir A Dusk, A menos D K Kiera Pagar Esos 50k... Mucha Gente Paga Los 50k Y Entra A Dawn, Solo Porke Ven K Dawn Gana... No Porke Deberian Estar Ahi >.>


Fuerza Dusk No Se Rindan :D

off: pukas si sos la k habia ido al raid de einhalder von helmann hace un tiempito sos una muy mala persona >.>... devolve la dark crystal a su dueño :D

ShortWoman
03/01/2007, 18:36
jajaa DUSK Sucks en los Fesitvals se ven los pingos


o.O exactamente por eso... los revolucionarios de DUSK siempre ganan todos los festival... asi q si decis eso... creo q no estas muy bien informado de como fueron los festival... el unico q gano DAWN fue el de no lvl limit... y lo gano el 31 depues de las 6 de la tarde... mientras q los DUSK se pasan toda la semana planificando... DAWN todavia esta dormido y se regocija en sus "laureles" pero cuidado no vayan a dormir demasiado q van a volver a estar sin catas como lo estuvieron en la segunda competencia en el server. nos vemos... y suerte chicos de DUSK...

TonyBaretta
03/01/2007, 18:41
jajaa DUSK Sucks en los Fesitvals se ven los pingos

Como dijiste, en la cancha se vieron los pingos, y en ls festivales siempre sumamos mas que ustedes, solo ganan porque son miles aportando piedritas y nosotros solo unas docenas.
Hasta ahora solo han ganado por la cantidad de piedras invertidas, si pusieramos la misma cantidad que ustedes no habrian ganado jamás.

Saludos.

Otton
03/01/2007, 19:26
Revolucionarios? que es esto? Agradeceria a quien se tome un min para explicar.

Touji
03/01/2007, 19:31
Se llama Revolucionarios a la Armada de la Oscuridad (Army of Dusk)
Se les llama asi, porque se enfrentan contra los controladores de los castillos, que vendrian a ser los "gobernantes"

Fortincho
03/01/2007, 19:45
cry dusk, cry... jajaja cuantos post hay sobre esto ya?

Otton
03/01/2007, 19:47
Se llama Revolucionarios a la Armada de la Oscuridad (Army of Dusk)
Se les llama asi, porque se enfrentan contra los controladores de los castillos, que vendrian a ser los "gobernantes"

Gracias totales.

StratoCharly
03/01/2007, 20:56
yo me anoto

vamooo lo pibeee :biggrin: