PDA

Ver la versión completa : Festival of Darkness y Olympiads



Touji
03/01/2007, 18:04
Bueno gente, considerando que no se un pedo sobre esto...Alguien me explica? :smile:
¿Que es el Festival of Darkness? ¿Que se hace en el Festival of Darkness?¿Que relacion tiene con el seven signs?

¿Que son las Olympiads? ¿Que se hace en las Olympiads? Siempre veo en el chat "Olympiad Game as started" "Olympiad game as ended"

Algun alma buena? :biggrin:

puka
03/01/2007, 18:09
el olimpiad eliminalo por k en ares no anda y bueno el festival es el k define k sello gana eso es todo ;)

Touji
03/01/2007, 18:22
Ah, si, ya me acorde cuales son las olympiads xD
Lo del Festival no lo entiendo >.>U

TonyBaretta
03/01/2007, 18:37
Bueno gente, considerando que no se un pedo sobre esto...Alguien me explica? :smile:
¿Que es el Festival of Darkness? ¿Que se hace en el Festival of Darkness?¿Que relacion tiene con el seven signs?

¿Que son las Olympiads? ¿Que se hace en las Olympiads? Siempre veo en el chat "Olympiad Game as started" "Olympiad game as ended"

Algun alma buena? :biggrin:


Bueno, descartando lo de las olipiadas que ya lo recordaste, te explico lo del Festival.

El Seven Signs tiene 3 sellos, los dos primeros hacen aparecer los mamones de las catas y necros, y el tercero afecta a la defensa de los castillos.
Que sellos se rompen y cuales no dependen del % de personas anotadas en cada sello y de que bando gane.

La forma de competir está dada por dos cosas: a) la cantidad de Seal Stones depositadas, y b) el puntaje de los festivales.

La a) la conoces, creo.

La b) es una competencia en la cual una party entra a una sala donde aparecen bichos y se suman puntos matando esos bichos una y otra vez. Quien registre el mayor puntaje matando bichos gana.

Son varias categorías,
32 o menos
42 o menos
52 o menos
64 o menos
y No Limit

En las primeras 4 solo pueden ser sin sub, ya que el festival no deja entrar a un char con subs o que haya aprendido skills de mayor level que el de esa sala (un personaje desleveleado no puede entrar)

En la ultima puede entrar cualquiera, pero por razones logicas solo convienen partys de heros.

La matanza dura 18 minutos y se repite cada 20, y quien gana todas las salas del festival gana el Seven Signs sin importar la cantidad de piedritas aportadas.

Esta es la unica forma de ganar que tenemos los Dusk porque en este server los Dawn son miles y nosotros apenas unas docenas, por lo que jamas podríamos aportar la cantidad de piedras que aportan ellos. Es mas, hasta ahora solo han ganado por eso, porque en la suma de los festivales siempre pero siempre hemos ganado los Dusk.

Saludos.

Touji
03/01/2007, 18:55
Ahhh, ta, ya entendi!
Gracias! ^-^

Fortincho
03/01/2007, 19:32
segui participando dusk...

san77iago77
03/01/2007, 20:27
segui participando dusk...

Pa loco, en todos los th's q te vi de los 7 signos, en todos bardeas o decis cosas contra Dusk, sino te gusta, no postees y listo, te pensas q vas a ganar algo diciendo " segui participando Dusk " vah si solo 1 post más.

Bue lo de tema esta todo explicado :P

GolluM
03/01/2007, 20:36
Pa loco, en todos los th's q te vi de los 7 signos, en todos bardeas o decis cosas contra Dusk, sino te gusta, no postees y listo, te pensas q vas a ganar algo diciendo " segui participando Dusk " vah si solo 1 post más.

Bue lo de tema esta todo explicado :P

toda la razon tenes men... osea es un re gil...


segui participando dusk...

haber sho me pregunto vos participas en dawm ? x ke seguro no participas y sos un boludito ke lo unico ke hace es bardear al pedo...