PDA

Ver la versión completa : Mannor System Plis!!!



CEA
03/01/2007, 18:18
A ver los señores de los castillos..... especialmente de GIRAN GOODAD ADEN.... ponganse las pilas! a ver si lo activan!
Son muchos los que lo piden
Gracias

Skullknight
03/01/2007, 20:16
nose mucho del tema, podrian ilustrarme?...

Bye by now.(?)

eldiablomero
03/01/2007, 21:27
Son Plantaciones De Semilla Para Sacar Materiales Mas Rapido

suwix
03/01/2007, 22:26
Date una vuelta por heine, q te podes llevar una sorpresa

garasaki
04/01/2007, 01:24
A ver los señores de los castillos..... especialmente de GIRAN GOODAD ADEN.... ponganse las pilas! a ver si lo activan!
Son muchos los que lo piden
Gracias
anat me lo dejo seteado pero no le di mucha importancia . . . no entiendo mucho ni tampoco me interesa pero explicame como y te lo activo :P

shagrath666
04/01/2007, 14:25
es para hacer gita creo q vendes semillas por dia o algo asi lei y las compramos y se la tiramos algo asi como un spoil algo asi entendi :P

TonyBaretta
04/01/2007, 19:08
El mannor system es un gran negocio para los enanos y para los que rolean el juego, el resto que solo busca agite le puede sacar provecho de dos maneras:

a) Juntando materiales para hacerse un arma o adenas.
b) Si es dueño de un castillo y lo activa hace mucha guita con los dual stamp y los materiales obtenidos.

Se trata de comprar unas semillas, y "sembrarlas" en los bichos que vas a matar. Cuando los matas esas semillas hacen algo similar al spoil, y te dan materiales y cosas que no son comunes en el drop de ese mob.

El resto que lo explique Suwix, que tiene la unica elfa labriega que conozco , jejejeje.

Saludos.

acidburn
04/01/2007, 19:40
nose mucho del tema, podrian ilustrarme?...

Bye by now.(?)


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=30287