PDA

Ver la versión completa : A toda la comunidad Morpg..



Hannibal
03/01/2007, 18:33
Este lunes 8/1/07 se inicia nuevamente la semana de competencia en los seven sign, por tal motivo llamo a todos los clanes y ally que deseen anotarse en Dusk y que tengan como objetivo vencer el imperio CORONA, dejarlos sin catas una semana, que les quepa el desbuff por una semana, y que se logre activar el sello strife.
Para los que no sepan de que se trata in-game hay tres pj que se encargan de todo esto Strahd (lider de LGC)-Suwix (dueño a su vez de una de las mejores enanas del server sin duda Eva) y Anat (Lider de Estigma), por lo tanto ellos se encuentran a su disposicion.
Pero para evitarles el trabajo les aclaro esto:

Hay dos LOrds: Dawn y Dusk

En Dawn se anotan: Los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que controlen algún castillo solo pueden unirse a los Lords of Dawn.
Si algún personaje no está en un clan/alianza que controle algún castillo pero aún así quiere unirse a los Lords of Dawn debe pagar 50.000a.

En Dusk:Solo los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que no controlen ningún castillo pueden unirse a la Army of Dusk. (aca estan por ahora todos los LGC, la Ally Malvinas, la Ally Honor y Gloria y los Poison.
Necesitamos sumar más gente, seria bueno contar con el apoyo de los HS.

Existen tres sellos a cubrir: Avaricie, Strife y Gnosis.

Avaricie:El Trader of Mammon aparece en el interior de las Necropolis. Se pueden comprar una variada cantidad de objetos que no están disponibles en las tiendas normales pagando con Ancient Adena. Va moviéndose por las Necropolis.( Gemstones A y S, tatoos, Enchant)

Gnosis:El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.
Activa el desbuff para los perdedores o la mejora para los ganadores.

Strife:- Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.

- Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.

- El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.
- El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

Y si leen esto es IMPORTANTISIMO: si lo ganamos las coronas no podrán reforzar sus castillos y los impuestos que los lords imponen en los pueblos pueden bajar

Asi que gente esperamos que entiendan que la unica manera de dar vuelta esto es parcipando con todo,

Esperamos contar con una gran multitud de adherentes a DUSK

machuchispita05
03/01/2007, 18:35
COnta con AthenaNoSainto !

fedeee
03/01/2007, 18:41
la vez pasada casi ganan, esta va a esta semana va a estar bueno ^_^

pinkfloyd
03/01/2007, 19:02
Todos A Dusk Sello Strifeeee A Fulll

Thorin
03/01/2007, 19:05
coun me in

Zeke2006
03/01/2007, 19:48
Hanniball, creo que sabes que mi ally está en Dusk desde que empezó el 7 signos... así que acá tenes otros tantos más para el "bien común"... todo tiene un principio... y un final (anunciado?) :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Saludines

san77iago77
03/01/2007, 19:51
Después avisó en q me anotó.

:P

SALUDOS

Skullknight
03/01/2007, 20:19
wueee se va de tema esto.

Si llegaran a ganar traeria un gran problema para mi, recien estoy empesando con todo este asunto de las catas y los 7 signos. Solo espero que todo esto sea para bien.

Bye by now.(?)

LegioDrakonarium
04/01/2007, 02:55
Muy buena la propuesta che!!!! Lastima q no sirve de nada un DA lvl 70 en estos agites!!!

pero es como dijo IMPA ahi arriba, esto le da mas color al server

Espero que se arme una linda!

spectre
04/01/2007, 07:59
Bueno me voy a tratar de explicar de una manera en que todos (tanto el que sabe como el q no sabe) me puedan entender:

Los 7 signs es una competencia que trata en recolectar seal stones durante una semana, la semana siguiente el bando ganador (DUSK O DAWN) tiene una serie de beneficios como lo explico hannibal arriba, a hannibal no le interesa ni el sello avarice, ni el sello Gnosis solo le interesa el sello strife(que es el que hace que las defensa de los castillos decaigan) para ver si de una vez x todas toman un castillo.
Aca viene lo interesante de la competicion los 7 signs trata de acumular seal stones, si ganas cobras en acient adena y si perdes las seal stones se quedan acumuladas para la proxima competicion (para que la cabala perdedora tenga mas oportunidades de ganar el proximo ciclo) a todo esto el DAWN casi pierde la semana pasada contra el DUSK pero los LORDS OF DAWN dieron vuelta la balanza en el ultimo dia, la balanza que venia acumulando el ARMY OF DUSK durante unas 3 competiciones si no me equivoco, (que son iguales a 6 semanas) DAWN la torsió en 1 solo dia

Consejo de 1 salame, si tenes que encantar una armadura hacerte un tattoo o ponerle SA a 1 arma no esperes 6 semanas, unite a dawn y hacelo.
Si x otra parte queres arrebatarle 1 castillo a CORONA "just play like the best or die like the rest"

Schatten
04/01/2007, 12:59
visto y considerando q no entienden... Closed.

Schatten
04/01/2007, 13:18
el th lo reabro... a las personas q desvirtuan o bardean a algun otro user... lo baneo del foro... estan avisados... si estan interezados en el th poisteen si van a bardear no... pq sino se van del foro.

ArGeTlAm
04/01/2007, 13:25
Ahhh que bien me habia quedado con las re ganas de postear, gracias schatten.

Bueno la verdad que desde que juego hace bastante, solo Dusk gano 2 vecezes, y dolieron los debuff, perooo con respecto de ayudar a coronas o no, yo tengo una vision a mi me pkearon 35757 veces menos de la mitad fueron coronas el resto HS, Poison o alguno de esos que son "Anti". Asi que de una me anoto de vuelta en Dawn como hize siempre y no por hacer AA facil, cuando ni bien entre a jugar no sabia nada del ss despues entendi y me dieron a elegir Dawn y Dusk sabia lo que hacia cada uno y me anote en Dawn, no calienta. Mientras hs o poison se queden con las ganas de tener castle Dawn por siempre.

ranster
04/01/2007, 14:57
uhhh yo no sabia absolutamente nada de esto!! hannibal si me hubieras informado de esto sabes como desde hace rato que yo hubiera partcipado de esto...? ya mismo meto a todo el clan Chocolate al seaven signs del lado de DUSK

EaX
04/01/2007, 14:58
hay catacumbas o necropolis para un pj de lvl 35, 41, 52, y 54??? dde q lvl son?

Salu2

Marito
04/01/2007, 14:58
Si, en la cata o nocropolis ( no me acuerdo) de execution es para 35+
Anotense en Dawn que siempre va a ganar =)

yagui319
04/01/2007, 15:05
cuanten con migo para dusk no soy mucho pero algo es algo.

Bernas
04/01/2007, 15:15
Felicitaciones por la iniciativa. Yo soy Corona, pero me gusta ver que el resto del server se organice (en especial en contra nuestra) asi se pone mas dificil y entretenido.
Ojala se organizaran bien para los asedios. En la mayoria de los asedios me aburro terriblemente. Prefiero perder algunos castillos y divertirme y luego plear para recuperarlos que a que ni siquiera ataquen y tenga que estar en el horario del asedio custodiando un castle que nadie ataca...-.-

TonyBaretta
04/01/2007, 15:36
hay catacumbas o necropolis para un pj de lvl 35, 41, 52, y 54??? dde q lvl son?

Salu2

Ahi tenes cada cata y necro para ver el level y el mapa.

Está en GUIAS por si queres buscarlo.

Saludos.

HES
04/01/2007, 15:39
Como sabes la Ally Honor y Gloria SIEMPRE contra "¿El Imperio?".
A full en Dusk.

TonyBaretta
04/01/2007, 15:40
Felicitaciones por la iniciativa. Yo soy Corona, pero me gusta ver que el resto del server se organice (en especial en contra nuestra) asi se pone mas dificil y entretenido.
Ojala se organizaran bien para los asedios. En la mayoria de los asedios me aburro terriblemente. Prefiero perder algunos castillos y divertirme y luego plear para recuperarlos que a que ni siquiera ataquen y tenga que estar en el horario del asedio custodiando un castle que nadie ataca...-.-

Tal cual, no entiendo a los que prefieren lo fácil y aburrido puediendo divertirse con la emoción y el riesgo simple de una competencia como esta.

Yo me divierto muchísimo con el seven signs y la lucha por los festivales.

Saludos.

Skullknight
04/01/2007, 15:46
pasen despues info de los lugares con sus difierencias de lvl. hay catas mas complicadas que otras.

Posta van a hacer todo lo que dicen porque me anoto al dusk.

Bye by now.(?)

Zeke2006
04/01/2007, 15:57
Y, como que la onda es darlo vuelta y para eso se necesita que todos nos organicemos y nos pongamos en contacto

Saludines

keldor
04/01/2007, 21:40
Valla, pero recuerden esto. Sin importar el que gane si no se activan los sellos avarie o gnosis. Los mammon no aparecen luego. Asi hagan acopio de cristales A y S. Que por tres o cuatro semanas no van a poder comprar.

monkeydluffy
04/01/2007, 22:17
que les quepa el desbuff por una semana


kakaakak

sos TH silent move.
si sabes jugar sabes que los NPC tienen un rango y como heludir el Dbuff.

^^

falta experiencia ^^


suerte


(Dusk a Muerte)
Siguiente Post:

yo avise... baneado por 5 dias.


no entiendo el motivo del bann

Arl3quin
04/01/2007, 23:35
El que escupe al cielo ......

Creo que tienen una visión bastante errada del asunto. Nos falta cantidad, pero no calidad. Los festivales los piloteamos muy bien y estuvimos muy cerca de ganarles la vez pasada ... tuvimos un problema de tiempo, pero de haber tenido unos minutos más, lo ganábamos tranquilamente.



Actitud 110%............rinde.....sabelo!!!!

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:36
Y si ganaban no cuesta nada esquivarse los mobs que debufean y hay infinidad de lugares para levelear aparte de catas... Y por la aa la compro ? . . .

Arl3quin
04/01/2007, 23:43
Y si ganaban no cuesta nada esquivarse los mobs que debufean y hay infinidad de lugares para levelear aparte de catas... Y por la aa la compro ? . . .

negro si ganan el seal of strife , les va a doler en los castle, las puertas, los mercernarys, todo.....no se confien asi.....q x algo esta hecho el 7sign...
despues cuando perdemos algo empezamos, q la buguearon, q el asedio esta mal, q no se podia pegar, q se trabaron, q se le murio el canario a mi tio, etc, etc

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:46
Mientras los HS o Poison o similar NO tengan castle me da = que gane quien gane.

Zonyc
04/01/2007, 23:51
en realidad si no estoy equivocado esta semana tendria que ganar dusk, ya llevan 3 periodos acumulando puntos y 3 periodos que coronas viene luchando cada vez mas para ganar el 7s, por eso no se si llegaremos a superar los puntos que dusk viene acumulando hasta ahora, cada vez se va a hacer mas dificil ganarles a los dusk por eso yo me pregunto... ¿es necesario llamar tan desesperadamente "a la comunidad de morpg" para poder ganarle a 11 clanes sabiendo que estan sumando puntos desde hace rato y no se los sacan (como a dawn)? si a fin de cuentas en algun momento lo van a ganar...

mas alla de eso lo que veo no son ganas de usar el evento como una competencia entre bandos, sino que lo que buscan es aprobecharse de los que la rolean en el server y juegan para divertirse usandolos unicamente para "molestar" a alguien o algunos, mientras que el evento en si les importa un pepino.

artofdaga
05/01/2007, 03:38
en realidad si no estoy equivocado esta semana tendria que ganar dusk, ya llevan 3 periodos acumulando puntos y 3 periodos que coronas viene luchando cada vez mas para ganar el 7s, por eso no se si llegaremos a superar los puntos que dusk viene acumulando hasta ahora, cada vez se va a hacer mas dificil ganarles a los dusk por eso yo me pregunto... ¿es necesario llamar tan desesperadamente "a la comunidad de morpg" para poder ganarle a 11 clanes sabiendo que estan sumando puntos desde hace rato y no se los sacan (como a dawn)? si a fin de cuentas en algun momento lo van a ganar...

mas alla de eso lo que veo no son ganas de usar el evento como una competencia entre bandos, sino que lo que buscan es aprobecharse de los que la rolean en el server y juegan para divertirse usandolos unicamente para "molestar" a alguien o algunos, mientras que el evento en si les importa un pepino.

BANN, DEJA DE BUSCAR ROÑA MAN, YA PASO EL TH DE PELEAS POR 7S.
Lei por ahi que lvl bajo no sirve, todo sirve amigos, todo sire, hay catas para diferentes niveles, y las 30+ pueden llegar hacer la diferencia quien te dice.

Astaroth

LUCHANDO POR DUSK SIEMPRE

Pd: Strahd si todo sale como lo planeado vamos a tener un inconveniente si, despues te mando un PM asi no desvirtuo

Schatten
05/01/2007, 09:02
ultima ves q edito el th la proxima lo cierro.

ChaquinBow
05/01/2007, 09:47
primero, a toda la comunidad no seria, ya que a los que participan del dawn no les importa... sgundo, imperio coronas suena fea, si vas a reclutar gente desde el desprestigio, puede ser que cumplas parte de tu cometido, pero cuando vean que mentis, vas a estar peor que al principio...
con respecto a la situacion actual del server, soy de la opinion que cada ally tendria que ser la poosedora de un castle, de esa manera estaria balanceada las fuerzas dentro del server... si no es asi, no es culpa de los coronas, es que del otro lado no exite o no existio nunca un lider lo suficientemente caudillo como para enfrentarse con los que vos denominas "imperiales"...
mas alla de eso con relacion al 7s, una sola vez se perdio, a pesar del "casi" de siempre, de alguna manera se revirtio la situacion...
creo que el problema por el que pasa el dawn (tecnicamente hablando) es que no poseen la suficiente cantidad de char sin sub ni heros... que es donde el 7s se complica...
mas alla de eso, ojala que logren en algun momento organizarse, no por el simple hecho de odiar a los coronas, sino para lograr un bando real opositor, con principios y del cual uno se sienta orgullosos ser el oponente...
lamentablemente (in game y en la realidad) es facil ser opositor desde el desprestigio, la palabreria hostil, las acusaciones y otros medios, pero pocos proyectos reales se suelen ver y que se mantengan en el tiempo...
ojala dusk sirva para reformular el juego y darle al server una nueva forma de juego...

Exodo
05/01/2007, 09:59
Una pregunta hay algun lvl minimo para participar en el seven??

Arukar
05/01/2007, 13:25
el lvl minimo es de 40 una ves en ese lvl te anotas y lito participas
y respecto a la ayuda cuenten conmigo y los que estan a mi lado
suerte

Abadon
05/01/2007, 13:51
hay catacumbas o necropolis para un pj de lvl 35, 41, 52, y 54??? dde q lvl son?

Salu2

Hay catacumbas y necrópolis desde nivel 20. Ver: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18826 (yo tengo ese thread en Favoritos).
Saludos

Barsteel
05/01/2007, 23:44
Excelente idea HannibaL, es evidente que lograstes tu objetivo por que son muchos los que estubieron preguntando y averiguando todo lo que encierra el seven sign.
Asi que parece que esta semana entrante la cosa se va a poner mas que interesante..
Las sieges suspendidas nos dan una buena ventaja ya que si logramos activar el sello STRIFE, las sieges se ponen interesantes tambien.

VAMOS GENTE LOGREMOS ESTA SEMANA GANAR DUSK Y ACTIVAR LOS SELLOS, Y PUEDE QUE LAS COSAS CAMBIEN.

MUchos clanes se han unido, y muchas ally, todavia estamos a tiempo de leer, y prepararnos.

Lunes 8/01/07 despues del mediodia todos nos anotamos en DUSK

Buena y sana competencia!!!

DUSK!!DUSK!!!DUSK!!!DUSK!!!

LeDiaTaN
06/01/2007, 00:00
como se dijo mas arriba


play with the best , die like the rest



By TwelveCrowns

RoyFokker
06/01/2007, 00:09
Que amarillista, los precios en las ciudades no bajarian. Si llega a ganar Dawn Strife los precios subirian, pero jamas bajarian del actual, por ganar el 7s.

Girion
06/01/2007, 00:18
PONGAN WEBO LOS DUSK VICEEN DURO Y PAREJO Y VAN A GANAR CON SUERTE ENGROSARE SU FILAS MUY PRONTO

Calitoquerido
06/01/2007, 03:54
Que triste es hacer un pedido para que todos esten en contra de otros, si los que vienen jugando a Dusk estan cada vez mas cerca, que necesidad hay de poner un tema asi, no hace quedar bien a los pjs que juegan en Dusk, realmente me dan ganas de jugar en Dawn ahora.

Calito

Dorathor
06/01/2007, 11:42
Alguien dijo por ahí que el lvl mínimo es 40, pero está equivocado a partir del primer cambio de clase ya podes participar.
Saludos Revolucionarios.

Barsteel
06/01/2007, 12:21
Que triste es hacer un pedido para que todos esten en contra de otros, si los que vienen jugando a Dusk estan cada vez mas cerca, que necesidad hay de poner un tema asi, no hace quedar bien a los pjs que juegan en Dusk, realmente me dan ganas de jugar en Dawn ahora.

Calito


Y que triste es hacerse una cuenta nueva en el foro para desvirtuar el pedido.
Pero no te hagas drama la gente pensante sabe de donde viene y con que sentido se hacen estas cosas.

Me adhiero al pedido de Hannibal, y como dice el post anterior todos los pj de lv20 con primer cambio de clase pueden inscribirse en el seven, y todos los pj inscriptos pueden participar de las competencias del Festival, asi que a partir de lunes todos aquellos que quieran participar de los eventos whispeen a Strahd, Suwix-Eva, o Anat para armar las partys de dichos eventos.
Recuerden que estas se pueden hacer a lo largo de todo el dia y en partys full seria lo ideal.
A los lideres de clanes con pj sin sub les pedimos que nos ayuden en esto:
Hay 5 competencias para realizar:

-Lv31 menos: es decir de lv 20 a 31 (inclusive)
-Lv 42 menos: es decir de 32 a 42 (inclusive)
-Lv 53 menos: es decir 43-53 inclusive
_Lv 64 menos: es decir 54-64 inclusive
- No Limit: la cual debe ser integrada por Heros, dado los altos puntajes registrados en los ultimos eventos.

Necesitamos organizacion en esto.

Desde ya muchas Gracias a todos los DUSK

alelomb
06/01/2007, 14:14
Che una pregunta xq la verdad no participe nunca en el festival, solo con piedritas.
El Festival es hasta que te moris ? y cuando te moris perdes exp y/o hay chances de dropear?

monkeydluffy
06/01/2007, 14:28
Che una pregunta xq la verdad no participe nunca en el festival, solo con piedritas.
El Festival es hasta que te moris ? y cuando te moris perdes exp y/o hay chances de dropear?


tenes que estar en una party, tu lider tiene que hablar con el npc que esta parado en la puerta de entrada a la sala. y despues esperar a que los llame (onda subclass)
^^
una ves que entras automaticamente te debuffeand y tenes 1 minuto para rebuffearte.

ganas el festival cuando rompistes una cantidad alocada de cofres (para eso tenes que aguantar, es parecido a los Hero Siege o Enfos de Warcraft)

si los ganas pues Felicitaciones hisites que TU vando sumen puntos



///////ç




ahora arl3quin tu firma lololololol

me prestas cristales b???

alelomb
06/01/2007, 14:29
tenes que estar en una party, tu lider tiene que hablar con el npc que esta parado en la puerta de entrada a la sala. y despues esperar a que los llame (onda subclass)
^^
una ves que entras automaticamente te debuffeand y tenes 1 minuto para rebuffearte.

ganas el festival cuando rompistes una cantidad alocada de cofres (para eso tenes que aguantar, es parecido a los Hero Siege o Enfos de Warcraft)

si los ganas pues Felicitaciones hisites que TU vando sumen puntos



///////ç




ahora arl3quin tu firma lololololol

me prestas cristales b???

ok, pero no me respondiste lo que pregunte.
o sea, no ganas siempre hay veces que te moris imagino, cuando te moris perdes exp y hay chances de dropear?

=TheBestDaguer=
06/01/2007, 14:35
Todos a DUSK carajo , como te dijo imspike nuestra ally esta!!!

machuchispita05
06/01/2007, 18:21
VAMOS!!!!!!!!!!!!!! CADA VEZ QUE LEO ESTE THEREND NO AGUANTO EL LUNES PARA ANOTARME, VA A ESTAR PELEADA LA COSA Y ESO ES EXITANTE. VAMSO DUSK


EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO

Fortincho
06/01/2007, 18:24
ahjora cuentan con un enemigo menos... lean mi post... en ésta misma sección...

D4M14N
06/01/2007, 20:11
no recordava ese dato inportante de los castillos ,era dawn pero conta con migo para dusk

suwix
07/01/2007, 02:00
ok, pero no me respondiste lo que pregunte.
o sea, no ganas siempre hay veces que te moris imagino, cuando te moris perdes exp y hay chances de dropear?

Mejor aclaremos:

El festival se divide en varias categorias,

-lvl 32-
-lvl 43-
-lvl 53-
-lvl 64-
-No limit

El festival consiste en una sala donde respawnean bichos a dos manos, la competencia consiste en matar-matar-matar-y seguir matando, por cada bicho q se mate va aumentando el puntaje acumulado, q se debe regiustrar una vez terminados los 20 minutos q dura cada sala. Si el puntaje acumulado es mayor q los del bando contrario, se suman los puntos de esa categoria en el puntaje general del seven signs. Dentro del festival se muere y se pierde experiencia normalmente, pero jamas se dropea item alguno, si te matan podes quedarte muerto hasta q terminen los 20 minutos o ser revivido por un compañero de party.

Dyego77
07/01/2007, 02:38
VAMOS!!!!!!!!!!!!!! CADA VEZ QUE LEO ESTE THEREND NO AGUANTO EL LUNES PARA ANOTARME, VA A ESTAR PELEADA LA COSA Y ESO ES EXITANTE. VAMSO DUSK


EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO

Los Lores del Alba no seran vencidos!!!
Es gracioso ver como se tienen q juntar entre el 80 % del server para ganarnos...

XD suerte en el intento Revolucionarios

Calitoquerido
07/01/2007, 03:46
Y que triste es hacerse una cuenta nueva en el foro para desvirtuar el pedido.
Pero no te hagas drama la gente pensante sabe de donde viene y con que sentido se hacen estas cosas.

Me adhiero al pedido de Hannibal, y como dice el post anterior todos los pj de lv20 con primer cambio de clase pueden inscribirse en el seven, y todos los pj inscriptos pueden participar de las competencias del Festival, asi que a partir de lunes todos aquellos que quieran participar de los eventos whispeen a Strahd, Suwix-Eva, o Anat para armar las partys de dichos eventos.
Recuerden que estas se pueden hacer a lo largo de todo el dia y en partys full seria lo ideal.
A los lideres de clanes con pj sin sub les pedimos que nos ayuden en esto:
Hay 5 competencias para realizar:

-Lv31 menos: es decir de lv 20 a 31 (inclusive)
-Lv 42 menos: es decir de 32 a 42 (inclusive)
-Lv 53 menos: es decir 43-53 inclusive
_Lv 64 menos: es decir 54-64 inclusive
- No Limit: la cual debe ser integrada por Heros, dado los altos puntajes registrados en los ultimos eventos.

Necesitamos organizacion en esto.

Desde ya muchas Gracias a todos los DUSK

Mira hace rato que estoy jugando a dusk y semana por medio estoy tragandome ese debuf podrido, yo no desvirtuo nada, simplemente cayadito tenemos que ganar dusk y listo, cada clan se tiene que organizar para vencer en lo que mas se le cante la gana. Sino estas avivando giles, todos los que leyeron este tema se dieron cuenta que dawn se gano en un dia, y me incluyo en eso ya que yo no sabia hasta leer eso aca, eso simplemente hace agrandar a dawn o a los lords que hacen eso en un dia y desmoraliza a los que juegan a dusk, ya que te preguntas para que me paso dian enteros en las catas para que vengan estos y lo ganen en un dia. Si un clan esta jugando a dusk debe redoblar esfuerzo para la semana siguiente, eso es lo que me anima a seguir jugando a dusk y no este tema, que causa un efecto contrario. Espero simplemente que hayas entendido, es solo un punto de vista. Nada mas.

Calito

PD: Lo de la cuenta nueva es verdad, en todo el tiempo que estuve jugando en ningun momento me meti en el foro. Pero nunca es tarde para entrar. Lo que que si, no te persigas, no mires demonios por todas partes, esto no es espionaje, sino solo un punto de vista.

Strahd
07/01/2007, 04:45
Cuando morís en un festival solo perdés un 1% de xp (que la recuperás y recontra superás con la cantidad de bichos que matás ahí dentro) y NO se dropea.

LegioDrakonarium
07/01/2007, 05:01
Los Lores del Alba no seran vencidos!!!
Es gracioso ver como se tienen q juntar entre el 80 % del server para ganarnos...

XD suerte en el intento Revolucionarios


jeje exagerado!!!! a lo sumo el 50% porque el otro 40% son coronas y sus allys
:biggrin:
Despues hay un 9% de players que rondan como almas en pena por ahi




y el tetrico 1% de petes (donde estoy yo :frown: )

LeDiaTaN
07/01/2007, 17:58
Cuando morís en un festival solo perdés un 1% de xp (que la recuperás y recontra superás con la cantidad de bichos que matás ahí dentro) y NO se dropea.


cagate de risa pero rinde como lugar de lvleo ^^ fui con mi sh al de 53 - con 10 % cuando terminamos quede en 40 % ^^

esternon
08/01/2007, 10:35
hoy es la cosa no?

Strahd
08/01/2007, 15:06
Hoy empieza, si. Los esperamos a todos en el Temple of Dusk para reventar a los sucios lores del alba :biggrin:

Barsteel
08/01/2007, 20:41
Bueno gente estamos muy felices de contar con tanta gente, que se esta dando cuenta lo que se puede hacer ganando el seven.
Los esperamos a todos en Dusk, a los que aun no se han registrado el pedido es anotense en Dusk-sello Avaricie.
Y ante cualquier duda por favor whispeen a Strahd- Suwix o Anat ellos sabran asesorarlos.
Esta vez unidos podemos cambiar las cosas.


Desde ya gracias a las ally que han entendido que la fuerza a las coronas se hace desde aca, agradecemos a Malvinas argentina, Honor y Gloria y HS por contar con su apoyo esta vez.


DUSK-DUSK-DUSK-DUSK

pinkfloyd
08/01/2007, 20:50
Bueno gente estamos muy felices de contar con tanta gente, que se esta dando cuenta lo que se puede hacer ganando el seven.
Los esperamos a todos en Dusk, a los que aun no se han registrado el pedido es anotense en Dusk-sello Avaricie.
Y ante cualquier duda por favor whispeen a Strahd- Suwix o Anat ellos sabran asesorarlos.
Esta vez unidos podemos cambiar las cosas.


Desde ya gracias a las ally que han entendido que la fuerza a las coronas se hace desde aca, agradecemos a Malvinas argentina, Honor y Gloria y HS por contar con su apoyo esta vez.


DUSK-DUSK-DUSK-DUSK

Avarice nooooooooo

STRIFEEE TODOS A STRIFE -.-

Olohal
08/01/2007, 20:50
eso de que rinde como lvleo es verdad, tengo miedo de entrenar a la arquerita pq sube a lo loco en los festivals y no la quiero pkear para bajarle el lvl (ademas me da paja)

va a estar lindo este seven n_n

Barsteel
08/01/2007, 20:52
Avarice nooooooooo

STRIFEEE TODOS A STRIFE -.-


Pink ese sello, ya los activamos, solo nos queda activar avaricie.
Por eso es el pedido.

winchester
08/01/2007, 20:58
Que movida que se mandaron ehh
Creo que se viene la mejor semana, aunque la anterior tubo muy bueno.
Que gane el mejor y ojala que seamos nosotros :D
Byee

songohan
08/01/2007, 20:58
cuenten con nosotros para q no puedan lograr eso :P

Magick
08/01/2007, 21:13
Bueno, todaia no tengo el pj en condiciones de asediar, pero me meti en Dusk, asi los ayudo un poquito (creo que todo suma).

Saludos

ArGeTlAm
08/01/2007, 21:13
Por mi cuenta voy a mover al clan y a mis amigos para que vallan a los festival y gane DAWN. NO dusk...

Diekpo
09/01/2007, 23:56
La verdad hay q aplaudir los intentos de los "Anti" en ganarles a los coronas, pero como lo dijieron antes,, como hicieron para ganar todo en 1 dia, estabamos todos con el -.- entre las patas, y creo q hoy ivan ganando y como veran se lo dieron vuelta, pero tiene unas ganas tremendas de ganarnos 1 castillo jejejeje vamos pongasnse las pilas q esto se va tornando cada ves mas divertido....

y posta a los q quieras usar los Mammon anotensen en dawn,, q es el q por ahora gana... POR AHORA porq el bando enemigo ta rclutando mas fuerzas para vencernos XD...

Barsteel
10/01/2007, 01:34
La verdad hay q aplaudir los intentos de los "Anti" en ganarles a los coronas, pero como lo dijieron antes,, como hicieron para ganar todo en 1 dia, estabamos todos con el -.- entre las patas, y creo q hoy ivan ganando y como veran se lo dieron vuelta, pero tiene unas ganas tremendas de ganarnos 1 castillo jejejeje vamos pongasnse las pilas q esto se va tornando cada ves mas divertido....

y posta a los q quieras usar los Mammon anotensen en dawn,, q es el q por ahora gana... POR AHORA porq el bando enemigo ta rclutando mas fuerzas para vencernos XD...


Desde que empezo esta semana jamas estubo al frente Dawn, antes de informar por favor verifica, por que de ignorantes y mentirosos ya estamos bastantes hartos.

Podemos Ganar, solo necesitamos unirnos.
DUSK,DUSK,DUSK!!!

speed
11/01/2007, 03:41
Desde que empezo esta semana jamas estubo al frente Dawn, antes de informar por favor verifica, por que de ignorantes y mentirosos ya estamos bastantes hartos.

Podemos Ganar, solo necesitamos unirnos.
DUSK,DUSK,DUSK!!!


unense a anat no los va a defraudar 8-)


dsd brasil

dexa

artofdaga
11/01/2007, 05:24
unense a anat no los va a defraudar 8-)


dsd brasil

dexa


JAJAJAJAJ DESDE BRASIL HDP, POSTEATE UNAS FOTOS OM AS MININAS DO CARNAVAL O RIO.....
PARA NO DESVIRTUAR, DUSK SIGUE DANDO BATALLA, SOLO FALTA UN EMPUJONCITO Y GANAMOS, FUERZA GENTE DE DUSK, SI NO TE ANOTASTE ESTAS A TIEMPO, DUSK AL FRENTE...

Astaroth

Strahd
11/01/2007, 11:11
Esto recién empieza diría Victor Sueiro :biggrin:

Skullknight
11/01/2007, 14:19
recien logeo y veo que el dawn va ganando. como van ustedes gente?

Bye by now.(?)

ChaquinBow
15/01/2007, 11:58
a mi modesto entender, quedo demostrado que el el reclutamiento a base de odios y rencores no es efectivo...
durante periodos enteros, el dusk presiono para que daen se ponga las pilas, y se ganaba por lo general con lo justo...
aca se inicio una campaña en base al odio por parte de algunos, y lo unico que lograron que mas gente se pase al dawn, y que fuera muchisima mas holgada la victoria...
a los hechos me remito, y lamento profundamente que se haya usado al 7s (por los que llevan en el alma al dusk) como un intento mas de desahogar viejas disputas...

Nuly
15/01/2007, 12:02
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA "SANA COMPETENCIA" :biggrin:

Al fin empezaron a jugar el verdadero L2:tongue:

TOMpudo
15/01/2007, 19:13
ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL MAmmON ??????

ankain99
15/01/2007, 19:45
si tiene razon muerte a coronaaaaaaaaaaaaaaaa

Rattle618
15/01/2007, 19:51
ya perdimos :P, me anote en dusk de rebelde nomas y ahora tengo un bicho de mierda en cada town q me saca casting speed :S.

el_Vasco
15/01/2007, 21:49
La verdad que nos costo mucho. El dusk esta vez se puso las pilas, pero ayer domingo nos quedamos hasta las 6:30 de la maniana y pudimos dar vueltas algunas salas en las cual participe (53- y 64-).
Ahora la competencia esta mas linda.
Dusk los felicitos por las ganas que le ponen.







Byes.

Neba
15/01/2007, 21:59
Estubo bueno pero la unica ves que parecieron ponerse las pilas fue la ves que mas feo perdieron. Quisas vengan tiempos mejores!

Saludos!

EaX
15/01/2007, 22:25
no c q decir, la ultima vez me meti a dusk y me kbieron los curse of destruction, asi q esta vez me meti a dawn, y creo q ganes :D

Salu2 emi