PDA

Ver la versión completa : pregunta a los adiministradores/gms



einheriar
03/01/2007, 19:54
nunca les paso que un trastornado los empeso a seguir o comenso a investigar sus datos personales, etc?
esta pregunta me surge de cuando un gil intento matar a un administrador de un foro (no me acuerdo cual era esto fue hace mas de 5 años) por que lo baneo por una discucion de nosequemongo y onda que el tipo quedo re loko.
admito que he tenido diferencias con administradores de distintos foros (por suerte aca no, ya les agarre la mano y estoy re tranqui:biggrin: ) y no por eso los quise matar, pienso que es al pedo lastimar a un moderador por una simple discusion (con el solo hecho de saber que tiene que moderar un foro me alcanza y sobra(sin ofender)).
salu2
pd: con este tread no pretendo ni amenazar, insultar, etc a nadie.

locoo22
03/01/2007, 20:03
Wua! Hay que estar mal para hacer eso, yo no puedo creer que nadie de aca este tan mal como para intentar lastimar a algun miembro del staff...

einheriar
03/01/2007, 20:07
Wua! Hay que estar mal para hacer eso, yo no puedo creer que nadie de aca este tan mal como para intentar lastimar a algun miembro del staff...
se por experiencia que nunca falta el trastornado......

Fortincho
03/01/2007, 20:52
Wua! Hay que estar mal para hacer eso, yo no puedo creer que nadie de aca este tan mal como para intentar lastimar a algun miembro del staff...

acaso me estas diciendo que estoy mal? eh eh ehhh? ahora cuidate porque te voy a cachar... en donde nadie te pueda proteger... en tus sueños!!! ^^

DurinDeMoria
03/01/2007, 20:59
NUNK EH TENIDO PROBLEMAS CON NINGUN ADMIN ACA

( Matar a Schatten, torturar a Black) uh, lo dije en vos alta???

locoo22
03/01/2007, 21:20
acaso me estas diciendo que estoy mal? eh eh ehhh? ahora cuidate porque te voy a cachar... en donde nadie te pueda proteger... en tus sueños!!! ^^

se por experiencia que nunca falta el trastornado......
Tenias razon..... ya me voy del País..... aunque me parece injusto, la cosa es que se la agarraban con los GM!!

::iNoW::
03/01/2007, 22:01
En argentina no creo que haya pasado eso, pero en china o uno de esos lugares seguro q si >.<

BBGanzo05Recargado
03/01/2007, 22:15
de que los hay los hay sin duda alguna . . . alta droga con la internet esos chabones, muy dependientes tienen que ser, es otra adiccion; que no los controle a Uds...

Saludos ^^

NiSmO
03/01/2007, 22:30
se por experiencia que nunca falta el trastornado......


pero.....en ningun otro foro lo tienen a black ^^" a el mas de uno lo quiere asesinar es mas creo q esa en la lista de alqaeda

Schatten
03/01/2007, 22:58
y la pregunta es?...

Closed... no tiene sentido este th