PDA

Ver la versión completa : LAG, Injugable



seba_cap
03/01/2007, 19:54
Esta Imposible jugar, mucho Lag, yo tengo ADSL, y sufro no solo delay de SS , sino tambien frezes de 7/10 seg, por Favor arreglen esto k esta injugable. o digan alguna solucion para la gente k juega con ADSL, SPEEDY. esthttp://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon9.gif
Unhappya muy zarpado de Lag

Skullknight
03/01/2007, 19:56
muy sierto aca tambien se siente muchio lag, pense que era mi ciber alparecer es el server pero bue.

Bye by now.(?)

Soulforce
03/01/2007, 19:58
yo toy chateando no c puede hacer nada en el server
ensimo yo q entreno farmeando onda no rinde XD

Hook
03/01/2007, 19:58
Capo ya hiciste un Thread diciendo lo mismo, no seas denso.... a mi me pasa lo mismo y no anda haciendo Theards todo el tiempo con el mismo Tema!

espero no lo tomes a mal es solo un consejo porque te puede llegar a Sancionar...

Saludos!!11

ELM4X
03/01/2007, 19:58
Recomiendo no estar serca de los mobs ya que si dropean vallan con gardel.

Voodoochild
10/01/2007, 14:03
Un comentario... por hurlingham (speedy) las lineas están tan hasta las bolas que los días 4,5,6 y 7 de enero hubo un lag impresionante. Los días 8,9 y hoy, 10 directamente no hubo servicio... Lo más triste de todo es que tengo internet desde el 4, me puse solamente para jugar al lineage, ya que trabajo y estudio todo el día... Y NO PUEDO JUGAR... QUIERO LLORAR... NECESITABA DESCARGARME

Fortincho
10/01/2007, 14:15
ya dijeron lo que pasaba... usen el search... aunque admito que la respuesta no me convenció...

St4rballer
10/01/2007, 14:16
Bueno, antes que nada, no lo puedo negar, algo de lag hay, pero solo en el sentido del delay de SS (EN MI CASO, NO EJEMPLIFICO POR LOS DEMAS). Pero el server esta en un buen estado (EN MI CASO) y es jugable. Yo tengo ARNET 640k, de lo mas ***** que hay, y me anda perfecto, juego con el maximo de graficos posibles y como dije, solo tengo de vez en cuando delay con los consumibles (Pots, SS y demas).

Como no todos saben esto voy a poner algunos consejitos para safarla un poco con la velocidad de conexion.

1- SI ESTAS EN UN CYBER NO TE QUEJES (LAS MAQUINAS ESTAN TODAS COMPARTIENDO EL ANCHO DE BANDA Y LAS CONEXIONES SON PESIMAS, SUMANDOLE A ESTO QUE LAS MAQUINAS ESTAN INFECTADAS CON SPYWARE)

2- SI ESTAS EN TU CASA, PROCURA NO ESTAR DESCARGANDO NADA AL MISMO TIEMPO NI USAR PROGRAMAS DEL TIPO P2P (KAZAA, EMULE, ARES, BITTORRENT). ESTOS PROGRAMAS COMEN TODO EL ANCHO DE BANDA, CON ESTO ABIERTO SE ME LAGUEABA HASTA EL DIABLO 2.

3- CHEQUEA EN TU BARRA DE TAREA QUE NO ESTEN BAJANDOSE ACTUALIZACIONES DE PROGRAMAS CON CONECTIVIDAD (MEDIA PLAYER, QUICKTIME, ACTUALIZACIONES DE WINDOWS O ANTIVIRUS)

4- LIMPIA LA MAQUINA DE SPYWARE

En fin, estos son algunos consejitos e informacion que queria compartir con ustedes.

AVISO: ESTO NO ES UNA SOLUCION A NINGUN PROBLEMA

Suerte muchachos, y sean pacientes, los GMs laburan para ustedes de onda, no tienen que rendirles cuentas.

monkeydluffy
10/01/2007, 14:21
Aca en BV las lineas andan pa el tujes, somos 3 cybers sobre la misma avenida que estamos sufriendo por esto y telefonica/speedy se lavan las manos...

ya pedi fibra optica... esperemos que con esto se nos arregle..

pero tambien hay mucho lag de server (vease su poblacion) lo cual para esta epoca del anio es razonable (que empiesen las clases ahora)...

asi que pues el drama viene de los dos lados!!!!! y no se puede negar!!!

Jehu
10/01/2007, 14:30
En mi ciber las lineas andan bien, las conexiones son buenisimas, las maquinas son re grozas, no hay spyware porque usamos DeepFreeze en las compus, tenemos 2Mg de ancho de banda, y todo anda como un avion. Pero, en Morpg tenemos un lag de aquellos, a veces no se puede jugar, pero en general zafa un poco.

ElFaket
10/01/2007, 14:57
apesta....

AYUDIN
10/01/2007, 17:49
ami me anda de 10 puntos 0 lag :S

Dandelion
10/01/2007, 19:12
a la mayoria parece que le anda mal
hoy se lagueo tanto q no me dejaron castear nada me interrumpian ni bien tiraba y encima se me congelaba por 15 segundos a veces

igual supongo q estaran trabajando en eso

Ivanoff!
10/01/2007, 19:23
Dejen de crear threads sobre esto dios :/

StratoCharly
10/01/2007, 19:29
Dejen de crear threads sobre esto dios :/


amen a eso :biggrin:

LordMerlin
10/01/2007, 19:33
Bueno, antes que nada, no lo puedo negar, algo de lag hay, pero solo en el sentido del delay de SS (EN MI CASO, NO EJEMPLIFICO POR LOS DEMAS). Pero el server esta en un buen estado (EN MI CASO) y es jugable. Yo tengo ARNET 640k, de lo mas ***** que hay, y me anda perfecto, juego con el maximo de graficos posibles y como dije, solo tengo de vez en cuando delay con los consumibles (Pots, SS y demas).

Como no todos saben esto voy a poner algunos consejitos para safarla un poco con la velocidad de conexion.

1- SI ESTAS EN UN CYBER NO TE QUEJES (LAS MAQUINAS ESTAN TODAS COMPARTIENDO EL ANCHO DE BANDA Y LAS CONEXIONES SON PESIMAS, SUMANDOLE A ESTO QUE LAS MAQUINAS ESTAN INFECTADAS CON SPYWARE)

2- SI ESTAS EN TU CASA, PROCURA NO ESTAR DESCARGANDO NADA AL MISMO TIEMPO NI USAR PROGRAMAS DEL TIPO P2P (KAZAA, EMULE, ARES, BITTORRENT). ESTOS PROGRAMAS COMEN TODO EL ANCHO DE BANDA, CON ESTO ABIERTO SE ME LAGUEABA HASTA EL DIABLO 2.

3- CHEQUEA EN TU BARRA DE TAREA QUE NO ESTEN BAJANDOSE ACTUALIZACIONES DE PROGRAMAS CON CONECTIVIDAD (MEDIA PLAYER, QUICKTIME, ACTUALIZACIONES DE WINDOWS O ANTIVIRUS)

4- LIMPIA LA MAQUINA DE SPYWARE

En fin, estos son algunos consejitos e informacion que queria compartir con ustedes.

AVISO: ESTO NO ES UNA SOLUCION A NINGUN PROBLEMA

Suerte muchachos, y sean pacientes, los GMs laburan para ustedes de onda, no tienen que rendirles cuentas.

te comento algo, tengo una coneccion de 5 mb distribuido en 10 maquinas, las maquinas estan configuradas por mi mismo y frezadas, sin ningun tipo de SPYWARE, las actualizaciones desde el momento que instale windows, estan configuradas, a no actualizarse nunca, tengo 640 mb de ram y un placa de video GF 5200, en un pentium IV de 2.8..... asi que la maquina no es, la coneccion a internet tampoco, pero la verdad es injugable...

darkslayer
10/01/2007, 19:42
juego sola en mi casa, 1mb de coneccion y no bajo nada , ni se estan descargando las actualizaciones ... y tengo un lad de consumibles importante ....
a todo esto los nw de los HS se ponen a tirar LS ....

shagrath666
10/01/2007, 19:50
pero piensen tengan speedy o tengan lo q tengan capas q el lag de no es uds sino del que provee internet al server !!! digo yo hay problemas generales de internet !!!!
Siguiente Post:

ami me anda de 10 puntos 0 lag :S
yo tambien tengo poco lag :D:D:D:D sera que somos groso :S

GaboDuende
10/01/2007, 19:54
Dejen de crear threads sobre esto dios :/
Por q No crear estos post? siempre y cuando sean de buena manera.. creo q venefician al server..

sebavak
10/01/2007, 20:34
Esta Imposible jugar, mucho Lag, yo tengo ADSL, y sufro no solo delay de SS , sino tambien frezes de 7/10 seg, por Favor arreglen esto k esta injugable. o digan alguna solucion para la gente k juega con ADSL, SPEEDY. esthttp://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon9.gif
Unhappya muy zarpado de Lag

pa, aprende a convivir con el lag , ya explicaron los gm porque se producia el lag...
http://www.morpg.com.ar/foro/anuncios.291/31786-sobre-el-lag.html

St4rballer
10/01/2007, 21:34
te comento algo, tengo una coneccion de 5 mb distribuido en 10 maquinas, las maquinas estan configuradas por mi mismo y frezadas, sin ningun tipo de SPYWARE, las actualizaciones desde el momento que instale windows, estan configuradas, a no actualizarse nunca, tengo 640 mb de ram y un placa de video GF 5200, en un pentium IV de 2.8..... asi que la maquina no es, la coneccion a internet tampoco, pero la verdad es injugable...

5 MB EN 10 MAQUINAS = 512 X MAQUINA SI LAS DIEZ ESTAN OCUPADAS
640 MB DE RAM PERDONAME QUE TE LO DIGA PERO NO ES MUCHO ( TENGO 2 GB EN LA MIA)
LA GEFORCE 5200 ES "REFURBISHED" (ONDA, TE VENDIERON CUALQUIER CAGADA), SALIO FALLADA Y POR ESO LA VENDIAN MAS BARATA, BUSCA EN GOOGLE AL RESPECTO TE VAS A ENCONTRAR CON MAS DE UN COMENTARIO DE ESTOS.
PENTIUM DE 2.8 ESTA BIEN, SI BIEN TODO CAMBIA A PARTIR DEL DUAL CORE O CORE 2 DUO.

NO TE CONFIES DE LOS PROVEEDORES DE INTERNET, TE LO DIGO PORQUE TRABAJO EN LAS CONEXIONES DE SPEEDY (NO ME PUTEEN, SE QUE ES LA PEOR MIERDA, PERO QUIEN MEJOR QUE YO PARA DECIRSELOS "NO USEN SPEEDY")

PARA LOS QUE TIENEN SPEEDY, EL ANCHO DE BANDA SE LIMITA A "256" DE 10 AM A 8 PM TENGAS 1, 2 O 5 MEGAS (LEASE ESTAFA)
TENEMOS JUICIOS Y TODO EN TELEFONICA POR ESTO, PERO EN FIN, SON UNA MANGA DE CHORROS, Y NI HABLAR DE LAS BICICLETEADAS QUE TE PEGAN EN EL CALLCENTER.

LAS CONEXIONES QUE NO SON DE SPEEDY, TALES COMO CIUDAD, ARNET Y PROVEEDORES CON LLUVIAS DE OFERTAS ($20) TIENEN 1 ROUTER POR CADA 400 PERSONAS CUANDO DEBERIA SER 1 CADA 10. POR ESO MUCHAS VECES TE QUERES CONECTAR Y TE SALE ERROR 678 EL EQUIPO REMOTO NO RESPONDE, TIPICO DE ESTAS COMPANIAS DE MIERDA.

LO MEJOR LEJOS ES FIBERTEL, DE 2 MEGAS EN ADELANTE, LA FIBRA OPTICA ES LO MEJOR LEJOS PARA INTERNET.

NO LO NIEGO, DEBE HABER ALGUN PROBLEMA POR EL LADO DEL SERVER, PERO NO SE EXPLICARIA QUE ALGUNOS COMO YO, JUGAMOS EXCELENTE.

Parmenion
11/01/2007, 14:35
5 MB EN 10 MAQUINAS = 512 X MAQUINA SI LAS DIEZ ESTAN OCUPADAS
640 MB DE RAM PERDONAME QUE TE LO DIGA PERO NO ES MUCHO ( TENGO 2 GB EN LA MIA)
LA GEFORCE 5200 ES "REFURBISHED" (ONDA, TE VENDIERON CUALQUIER CAGADA), SALIO FALLADA Y POR ESO LA VENDIAN MAS BARATA, BUSCA EN GOOGLE AL RESPECTO TE VAS A ENCONTRAR CON MAS DE UN COMENTARIO DE ESTOS.
PENTIUM DE 2.8 ESTA BIEN, SI BIEN TODO CAMBIA A PARTIR DEL DUAL CORE O CORE 2 DUO.

NO TE CONFIES DE LOS PROVEEDORES DE INTERNET, TE LO DIGO PORQUE TRABAJO EN LAS CONEXIONES DE SPEEDY (NO ME PUTEEN, SE QUE ES LA PEOR MIERDA, PERO QUIEN MEJOR QUE YO PARA DECIRSELOS "NO USEN SPEEDY")

PARA LOS QUE TIENEN SPEEDY, EL ANCHO DE BANDA SE LIMITA A "256" DE 10 AM A 8 PM TENGAS 1, 2 O 5 MEGAS (LEASE ESTAFA)
TENEMOS JUICIOS Y TODO EN TELEFONICA POR ESTO, PERO EN FIN, SON UNA MANGA DE CHORROS, Y NI HABLAR DE LAS BICICLETEADAS QUE TE PEGAN EN EL CALLCENTER.

LAS CONEXIONES QUE NO SON DE SPEEDY, TALES COMO CIUDAD, ARNET Y PROVEEDORES CON LLUVIAS DE OFERTAS ($20) TIENEN 1 ROUTER POR CADA 400 PERSONAS CUANDO DEBERIA SER 1 CADA 10. POR ESO MUCHAS VECES TE QUERES CONECTAR Y TE SALE ERROR 678 EL EQUIPO REMOTO NO RESPONDE, TIPICO DE ESTAS COMPANIAS DE MIERDA.

LO MEJOR LEJOS ES FIBERTEL, DE 2 MEGAS EN ADELANTE, LA FIBRA OPTICA ES LO MEJOR LEJOS PARA INTERNET.

NO LO NIEGO, DEBE HABER ALGUN PROBLEMA POR EL LADO DEL SERVER, PERO NO SE EXPLICARIA QUE ALGUNOS COMO YO, JUGAMOS EXCELENTE.



Para mi tienes razon,yo juego desde España tengo ADSL 3 mb y no tengo lag,solo el de BSS y cuando el server esta full,de todas formas,hace 15 dias q cambie la pc y me puse doble nucleo ,2 gigas de ram y una Ati 1950 XTX y noto q va aun mucho mas fluido.Quizas muchos problemas viene de los mismos cyber,no se.

Alkhymia
11/01/2007, 17:19
q se yo, no puede ser mi pc en los otros server no tengo lag, solo en este -.- aunq lo q m extraña es el bajo ping q tengo (22 y en los demas 60) no se mucho de conexiones -.-, pero jugando a cualquier otro juego online no tengo lag ni freezado, tengo una conexion d 512 con telmex inalambrica, una pc decente (P4 3.0GHz HT, 1GB Ram DDR400, GForce 5200 256MB) nose si alguien la tiene mas clara q m diga es mas en ciertas zona no hay lag porq? y taria q los gms recorran lascuidades digo para controlar los vendedores o los q se qdan junto a la gk estorbando, menos mal q se termino el evento de navidad, porq era insoportable no poder tarjetear a la gk o al wh porq los rodeaban de arbolitos -.- asi a veces te sacan las ganas de jugar, saludos y nada es critica sino no seguiriamos jugando sino son sugerencias para q sea ameno jugar

saludos

PolluX
11/01/2007, 18:24
5 MB EN 10 MAQUINAS = 512 X MAQUINA SI LAS DIEZ ESTAN OCUPADAS
640 MB DE RAM PERDONAME QUE TE LO DIGA PERO NO ES MUCHO ( TENGO 2 GB EN LA MIA)
LA GEFORCE 5200 ES "REFURBISHED" (ONDA, TE VENDIERON CUALQUIER CAGADA), SALIO FALLADA Y POR ESO LA VENDIAN MAS BARATA, BUSCA EN GOOGLE AL RESPECTO TE VAS A ENCONTRAR CON MAS DE UN COMENTARIO DE ESTOS.
PENTIUM DE 2.8 ESTA BIEN, SI BIEN TODO CAMBIA A PARTIR DEL DUAL CORE O CORE 2 DUO.

NO TE CONFIES DE LOS PROVEEDORES DE INTERNET, TE LO DIGO PORQUE TRABAJO EN LAS CONEXIONES DE SPEEDY (NO ME PUTEEN, SE QUE ES LA PEOR MIERDA, PERO QUIEN MEJOR QUE YO PARA DECIRSELOS "NO USEN SPEEDY")

PARA LOS QUE TIENEN SPEEDY, EL ANCHO DE BANDA SE LIMITA A "256" DE 10 AM A 8 PM TENGAS 1, 2 O 5 MEGAS (LEASE ESTAFA)
TENEMOS JUICIOS Y TODO EN TELEFONICA POR ESTO, PERO EN FIN, SON UNA MANGA DE CHORROS, Y NI HABLAR DE LAS BICICLETEADAS QUE TE PEGAN EN EL CALLCENTER.

LAS CONEXIONES QUE NO SON DE SPEEDY, TALES COMO CIUDAD, ARNET Y PROVEEDORES CON LLUVIAS DE OFERTAS ($20) TIENEN 1 ROUTER POR CADA 400 PERSONAS CUANDO DEBERIA SER 1 CADA 10. POR ESO MUCHAS VECES TE QUERES CONECTAR Y TE SALE ERROR 678 EL EQUIPO REMOTO NO RESPONDE, TIPICO DE ESTAS COMPANIAS DE MIERDA.

LO MEJOR LEJOS ES FIBERTEL, DE 2 MEGAS EN ADELANTE, LA FIBRA OPTICA ES LO MEJOR LEJOS PARA INTERNET.

NO LO NIEGO, DEBE HABER ALGUN PROBLEMA POR EL LADO DEL SERVER, PERO NO SE EXPLICARIA QUE ALGUNOS COMO YO, JUGAMOS EXCELENTE.


Yo tengo Ciudad .. ADSL ... 256k .. y no tengo nada de lag .. solo un poco de ss y bss ... pero poco ... y eso q juego gralmente entre las 20,30 y 1,30 ...

Hay zonas en las cuales el servicio de satura mal ... independientemente de la compañia .... conozco gente con Fibertel q estan repodridos en lag ... y gente con speedy q les funca bien .. etc etc etc ..... en muchos casos depende de la zona donde uno vive ... repito ... no tengo ni un mega ni dos ni veinte ... tengo 256 k!!!.. .. para 2 compus .. y me funca de 10 en ambas ...

PD: estos th ya aburren .... se dice sieeeeeempre lo mismo .... no es mala onda ... pero dense cuenta q ganan poco con esto ... hasta algunos se ganan ban ... :P .... y la gente del staff labura con esto ... por q siempre notamos algun cambio para bien ....

Martox
11/01/2007, 18:28
En mi laburo(queda en el centro) tengo DSL 1Mb y por momentos es insoportable... antes no tenía lag.

Y en mi casa (Flores) tengo fibertel 1mb y tambien me pasa lo mismo que en mi laburo... a veces es insoportable el lag q hay.

Saludos

sherwin
11/01/2007, 19:07
yo en la mañana no tengo lag.. pero a eso de las 14 en adelante empieso a tener lag solamente de ss... osea la maquina no es..
pero bue igual sigo jugando no hay otra.... q alguien se encarguee!!

tetokobain
11/01/2007, 19:19
no tube paciencia para leer todos los casos, pero imaginence q entran casi 3000 personas en los horarios picos en las ciudades es injugable , super insoportable , gracias a los q dejan a los pj vendiendo en las ciudades creo q tendrian q ser un poco mas ubicados y no poblar las ciudades con enanos culones q se la pasan vendiendo huevadas a precios desorbitados y nadie les compra un carajo. esta de mas decir eh tenido lags en lugares de caza miles de veces en pvp. lo q me cuesta puntos de exp para atras y perdes mas tiempo del que ya perdes con el lag. pero bueno hay q bancarsela espero q tenga solucion.

paz amor y empatia
DA

GhostRider
11/01/2007, 20:19
ayer andaba un caño... hoy 20:20hrs como el ****... freezes de minutos.... te patea... injugable, no se si haya que resetear o que pero la verdad anda horrible, ojala se solucione

St4rballer
11/01/2007, 20:38
A Me Olvidaba De Decirles Algo. Cuando Dije Fibertel, Me Referi A La Conexion De "fibra Optica" De Fibertel, Y No A La Que Viene Con Las Ofertas O Conexiones Normales. Fibertel Provee Internet "cablemodem" Desde Que Paso Lo Del 1 Dolar = 3 Pesos, Y Dejo De Lado La Fibra Optica Por Los Altos Costos Que Esto Lleva. El Mejor Servicio Lejos Es El De Fibertel Fibra, Como Dije De 2mb En Adelante, Pero Los Costos Son Elevadisimos $370 Por Mes. Sino Tienen Millicom (ahora Se Llama Ertach O Algo Asi) Que Tambien Tiene Fibra. En Cuanto A Lo De Los Juegos, Depende, No Es Lo Mismo Tener Lag En El Counter Que En El Lineage, Depende De Los Users Online, De La Cantidad De Gente Conectandose Al Mismo Server Al Mismo Tiempo, De Tu Placa Grafica, Del Rendimiento De Tu Pc, De La Conexion, De Todo...

kalindra
11/01/2007, 20:41
A lo que se referian en este post http://www.morpg.com.ar/foro/anuncios.291/31786-sobre-el-lag.html, es a la gente que tiene lag en la conexión. Para ser mas claro, la gente que tiene una respuesta muy lenta, entiéndase un tiempo de ping muy alto...
En mi caso tenog un tiempo de respuesta con el servidor de 27 ms... No soy uno de esos caso que tiene que salir a USA y volver para poder jugar...

PERO QUE TREMENDO LAG DE SS QUE HAY !!!!! NO SE PUEDE JUGAR !!!!

Oficialmente estoy suspendiendo L2 para mi por un par de semanas esperando que cuando vuelva me encuentre con todo arreglado.... No es un problema de ISP, no de nuestro lado al menos...

PD: No a los que dicen "No posteen mas eso !" y si a los que crean post para decir algo que hace falta decir...

Vote lista de la costa