PDA

Ver la versión completa : alguien que sea mago hero, me da una mano



ikaru
03/01/2007, 22:12
toy pensano hacerme esto me dicen que onda

spelhower, shilend elder, paladin, warlock
elpehower en mi base, shilend elder por el mana y acu, paladin por el refec arrow y
ud, warlock por el tranfer pain.
me dijeron este otro pero no me convese ser necromancer y no se por que me lo pusieron si alguien me lo aclara XD, gracias

spelhower, shilend elder, paladin, necromancer

demon_cry
03/01/2007, 22:25
toy pensano hacerme esto me dicen que onda

spelhower, shilend elder, paladin, warlock
elpehower en mi base, shilend elder por el mana y acu, paladin por el refec arrow y
ud, warlock por el tranfer pain.
me dijeron este otro pero no me convese ser necromancer y no se por que me lo pusieron si alguien me lo aclara XD, gracias

spelhower, shilend elder, paladin, necromancer


el SE da empo no acu


el warlock es un pj lindo, pero personalmente me gusta el necro... aunque esa convinacion de subs es la mas comun del server

carlitoscs1
03/01/2007, 23:07
Esta lindo el necro,tenes TP,anchor silence gloom y varios chiches,lo malo es que el summon es re flan jeje.En vez de necro o warlock terminaria con ES,alto casting ^^ Transfer Pain los ponys que tan buenos y son duros.El buff del pony que te reduce el tiempo de reuse de los skills y tambien puede curar silence,anchor y un par de cosas mas.
Depende mucho la manera que tengas de jugar ^^

ELnono
04/01/2007, 00:18
a un SH no le meteria ni necromancer ni tampoco un spellsinger o un sorcerer xq con los 3 se repiten muchas skills, lo q se le meteria de sub es un summoner nato (preferentemente un elemental xq el pony rulea) y un tanke. me gusta la idea de bishop tambien para un sh xq como no tenes cancel la ke te keda es curarte a mas no poder y mientras rebuffearte para seguir agitando... pero bishop, tanke, summoner y elder no entran en un hero jejeje

podria ser:

SH+SE+TANKE/BISHOP+ES(si keres en vez de ES, WK pero el gato es re gay)

elwear
04/01/2007, 01:47
POSTA HACETE BISHOP PORQ COMO NO TENES CANCEL NECESITAS ANDAR CURANDOTE MUCHO Y ALGO DE SELF BUF