PDA

Ver la versión completa : Donde entrenar siendo lvl 65+?



tokashio
03/01/2007, 22:16
Hola gente, bueno como bien dice el Titulo del Topic donde puedo llegar a entrenar siendo lvl casi 70 (Teniendo como condicion; no se puede entrenar en Forest Of the Dead).

Tengan en cuenta, que el lugar de entrenamiento, uno se pueda valer solo (sin Party)

Apelo a la experiencia de ustedes, ya que en consultas previas me han podido ayudar, teniendo una gran satisfaccion por hacerles caso.


Saludos. :tongue:

orly8706
03/01/2007, 22:18
Mira si sos guerrero podes ir a leviar a Wall of Argos, esta a la derecha de Goddard...

PierKnd...

tokashio
03/01/2007, 22:19
Mira si sos guerrero podes ir a leviar a Wall of Argos, esta a la derecha de Goddard...

PierKnd...

Me olvide de aclarar soy Maguito =D

Touji
03/01/2007, 22:46
Mago? Forest of Dead a full :S
No entiendo porque decis que no se puede levelear ahi xD

Kyori
03/01/2007, 22:49
Mago? Forest of Dead a full :S
No entiendo porque decis que no se puede levelear ahi xD

Toda la razon, hacele caso.

demodemo001
03/01/2007, 22:51
yo soy 65 ... TH estoy cerca de devasted castle con todos los bichos doom esta bien? donde me puede rendir mas?

Kyori
03/01/2007, 22:53
yo soy 65 ... TH estoy cerca de devasted castle con todos los bichos doom esta bien? donde me puede rendir mas?

Proba en Beast Farm cerca de rune castle, entrenate un bufalo, kokaburra o un tigre, q te curan y te dan buffs y lvlias a las piñas.

D@RK-SLAYER
03/01/2007, 23:14
hola yo soy un SR lvl 57 ya me canse de FG y de forsaken plains quisiera que me den un buen consejo de donde leveliar desde ya muchas gracias si pueden que den buena exp los que yo mato me dan 35k de exp suvo de a 0.50% mas o menos :S

spectre
03/01/2007, 23:18
sos arkero anda ha valley of saint te rinde una varvaridad y plagado de vichos :D

Ivanoff!
03/01/2007, 23:20
Mago? Forest of Dead a full :S
No entiendo porque decis que no se puede levelear ahi xD

Mucho lag, mucha gente, miles de bichos agresivos que te la dan de todos lados...


Soy amigo de tokashio y las veces que lo mataron son incontables :D

D@RK-SLAYER
03/01/2007, 23:21
sos arkero anda ha valley of saint te rinde una varvaridad y plagado de vichos :D
Soy yo con sinkito preguntando donde leveliar :D jajaj xD

rojos
04/01/2007, 10:01
anda a blazin swan son tipo 70 y los matas rapido y dan mucha exp

NEMOELGROXO
04/01/2007, 10:18
Mucho lag, mucha gente, miles de bichos agresivos que te la dan de todos lados...
Aprende a usar tu pj no "t la pueden dar de todos lados"..y morir:mad: . Yo tambien moria al principio como 4 veces en total (soy maguito) pero despues las cosas estuvieron mejor. :biggrin:

_Faku_
04/01/2007, 12:20
anda a blazin swan son tipo 70 y los matas rapido y dan mucha exp

exacto blanzing swamp queda cerca de aden y cada bicho da mas o menos 40k de exp y no son agresivos es un lugar bueno para levear solo

sirlamorak
04/01/2007, 15:41
si tenes paciencia, desde lvl 60 hasta 70 podes leveliar arriba de FG, cerca del raid boss, es trankilo, hay buena cantidad de mobs, no hay casi nada de gente, y bueno, si keres juntar adena anda a las catas de lvl 60 :D, o si no podes ir a forest of the death pero esta repleto de gente.. no me gusta ese lugar, pero la desicion es tuya!
salu2

demodemo001
04/01/2007, 16:18
Proba en Beast Farm cerca de rune castle, entrenate un bufalo, kokaburra o un tigre, q te curan y te dan buffs y lvlias a las piñas.

Gracias amigo!!

san77iago77
04/01/2007, 16:19
toi 1

Seth
04/01/2007, 16:24
un buen lugar para levelear es Blazing Swamp, yo levelie del 55 hasta sub ahi :)

Jhonyshow
04/01/2007, 17:59
Mira, este es mi caso, puede q a otros no le pasen, pero si sos mago apartir de 62 hasta q seas elder, no tenes otra q buscarte un elder y darle duro, ahora si ya tenes un elder, anda a un lugar con muchos bichos, por ejemplo si sos 62 por ahi, anda a valley of saints, pero si ya sos serca de 70 anda a forest, ahi un lugar q esta lleno de vampiros, lo malo de forest es que es "territorio corona" segun ellos, asi q o te acostumbras a q te traten de agitar y te muevan de aqui para alla o te vas a otro lado, cuando seas 73 por ahi anda a hotsprind ( TODO ESTO CON UN ELDER) si no tenes elder fuiste al piste, subis 3 % por "tarro" de mana, y a sentarce 3 horas a esperar. Ah me olvide, Si vas a forest llevate joyeria BO por lo menos, y mas si tenes tatoos +4wit -4men por q te ba a re kber sino xD

Para los guerreros apartir de lvl 62 pueden ir a BF, nunca fui guerrero pero tengo amigasos q ban ahi, Saludos para vos Agu =D

Suerte

Ivanoff!
04/01/2007, 22:29
Aprende a usar tu pj no "t la pueden dar de todos lados"..y morir:mad: . Yo tambien moria al principio como 4 veces en total (soy maguito) pero despues las cosas estuvieron mejor. :biggrin:

No lo digo por mi, a mi me mataron 1 sola vez cuando fui, sino que como el terreno es montanioso,t e vienen 60 bichos de atras de la montaña y no ves nada :S

Sabiendo que tokashio es lvl 69, equipado KARMIAN le dan mas todavia

freedom
04/01/2007, 23:09
Bueno, como consejo te digo que vallas a swamp of screams y mates todos los bichos menos los gordos, que tienen m def. Guarda que ahi stunean muchisimo, pero bueno, hay algunos bichos que caen de 3 hits o 2 y dan muy buena exp.....

Tambien, si sos sorceror, hot springs rinde bastante porque ahi son casi todos debiles al fuego, y aparte te tiran debuffs que te aumentan el casting... Pero igual los bichos son grosos, y aunque den muy buena exp, sin elder no te rinde....

Wall of argos rinde desde cualquier parte que lo veas, aunque es para darle a los mobs mas chotines si no tenes elder, porque llendo a los angeles te vas a gastar todo el mana en 1 mob. O sea, ahi matas los bradersnachs y los siervos...

Espero haberte ayudado. Estreso la idea de que con elder vas a hacer mucho mas rapido, pero igual se puede hacer solo...