PDA

Ver la versión completa : Sin Novias Por Culpa Del Vicio De La Pc... :S



Kammy
03/01/2007, 22:51
Cuantos d3 ust3des se qu3daron sin novias por culpa de los ju3gos??¿¿??
A mi no m3 pasó todabia, p3ro fall3 a varias citas por t3n3r que jugar.
Un amigo qu3 jugaba mucho Cs s3 p3l3ó d3 la novia qu3 t3nia d3sd3 la s3cu, hacia 8 años qu3 3staban d3 novios. Lo p3or d3 todo 3s qu3 la mina 3staba para partirla, lo mejor es qu3 él no va a l33r 3sto nunca :biggrin:

Saludos...!!!

feedback
03/01/2007, 22:53
no termine de leer tu thread por el solo hecho de q no soportaba q remplazaras las letras por numeros

saludos

Marvel
03/01/2007, 22:54
ami me dejo pero no por el l2... sino por el Armus... cuando emepece mi vida de limon xD

pd. porq escribies el 3 en vez de la E??? me marea y hace q me trabe cuando leo :S

NiSmO
03/01/2007, 22:54
te mereces ban por tu forma de escribir (?)

nose yo no por lo menos

Schatten
03/01/2007, 22:56
hay q ser medio lelo... para terminar con tu pareja por un juego :S... va con onda :P

Skullknight
03/01/2007, 22:59
ustedes se van a casar con la compu >< tristemente kb.
no tengo esa desventaja en pocas palabras nunca me paso.

Bye by now.(?)

Nindel
03/01/2007, 23:00
Tu amigo sin ofender debe ser un traga barbaro, mira si se va a pelear con la novia por un juego y mas si hace 8 años que andaban . el juego como mucho te dura 2años despues chau , pero es re salame, yo para no tener problemas me case legalmente con mi PC la toco todo el dia y la tengo sastisfecha , por ahi me tira algun critico se me empaca pero bue, le hago unos mimos y anda a full.

PD: A TU AMIGO LE KB

Hacker 47
03/01/2007, 23:26
Me quedo con la piba... cha juego.
PD: Tu amigo se la come...

NiKe
03/01/2007, 23:29
a mi muchas mujeres me han dejado pero nunca por limon de la pc xD

gonza25
03/01/2007, 23:30
Me quedo con la piba... cha juego.
PD: Tu amigo se la come...

agree

::iNoW::
03/01/2007, 23:34
hay q ser medio lelo... para terminar con tu pareja por un juego :S... va con onda :P

tamb hay q ser medio (completamente) lelo... para escribir con 3 en vez de con e ¬¬

gonza25
03/01/2007, 23:38
tamb hay q ser medio (completamente) lelo... para escribir con 3 en vez de con e ¬¬


doblemente agree.


admito, q cuando decia en el msn a mi ex-novia q me iva a jugar al l2, me kgaban a pedos :p

locoo22
04/01/2007, 00:37
A mi me parece que si es tu novia tiene que entender, a menos de que hallas pasado el limite.....
Siguiente Post:

tamb hay q ser medio (completamente) lelo... para escribir con 3 en vez de con e ¬¬
Dios, completamente agree con este chico!!!

el_Vasco
04/01/2007, 01:38
Cambiar una chika por una pc no, pero si he dicho en el laburo que estaba enfermo para llegar a subclas a la mañana :P (enfermo de vicio) o tambien me eh quedado sin salir un sabado a la noche por viciar metiendo excusa de estar cansado :$, pero creo que jamas dejaria una mujer plantada por viciar (pongo "creo" por que soy de los que adhieren al dicho "nunca digas nunca" :P).
Bue en fin nunca lo hice.

p.d.: A plis no us3s mas 3l 3 para 3scribir por qu3 3s muy lagu3ro :D





Byes.

superalien
04/01/2007, 01:40
yo me encontre en una situacion similar, o elegia jugar, o elegia a mi novia...

en fin, elegi hacerla viciosa y ya casi tiene sub :D:D y aparte de eso el 12 de este mes me caso :D:D

hay q pensarlas todas :P

Seth
04/01/2007, 01:42
Es una boludes perder a una novia por el l2 :S,es de bolu2 ...

PD: por que con el 3 ? :@

Dexter
04/01/2007, 01:54
¿Dejó a la novia por el juego?
¿y estaba para partirla?
Decime dónde la dejó por favor!
Jaja.
Yo me pelié y ahora puedo viciar mucho mas!!! Son cosas que siempre entran en competencia. Solo algunos tienen la suerte de jugar CON SUS NOVIAS! Pero eso tambien es peligroso.
Hay que tener prioridades en la vida.
Ah, y por cierto 3so d3 usar 3l núm3ro "3" 3n v3z d3 la l3tra "E" es un pelotazo!
Conseguite una novia!
Jajaja!!!
:P

artofdaga
04/01/2007, 02:13
Sory para mi es bastante poco creible tu historia, es mas una creencia que una historia veridica....si fuera cierto tendria un gran problemita psicologico tui amigo, por no decir estupido. Aparte que culpa tiene un juego, y si la mina lo dejo que se joda por gil. Me quedo con caricias personales no con las virtuales...

Astaroth

Pd: KB , Manco , LOL , PT, Nw , etc., ...

theory
04/01/2007, 03:39
Yo pienso q depende de cada novia y como piense tu novia porq tenes q dejar la pc es jodido y mas elejir en ambos es tu decision personal de tu "destino" o vida "propia". y yo digo q el 90% de las mujeres pelean por este tema por celos y no porq esten preocupados de su novio. es mas a cualquiera que quieran les apuesto hasta las bolas que es asi

Marvel
04/01/2007, 08:11
yo me encontre en una situacion similar, o elegia jugar, o elegia a mi novia...

en fin, elegi hacerla viciosa y ya casi tiene sub :D:D y aparte de eso el 12 de este mes me caso :D:D

hay q pensarlas todas :P


el pibe sabe....

ranster
04/01/2007, 08:26
que fea la actitud de aca che no lo pueden bardiar asi al tipo este.

Marvel
04/01/2007, 08:31
que fea la actitud de aca che no lo pueden bardiar asi al tipo este.


pasa q bardean porq se kieren hacer los machos los latin lovers...
yo si perdi una novia (novia en realidad porq recien empezavamos) por el Armus...
me lime tanto q descuide a esa persona q kizas hoy era mi esposa (?) xD
y ahroa digo "q bolud0 por un jugo q nisikiera juego ya ":tongue:
en fin.... nunk mas... uno aprende de sus errores ...

pd. si esta tan buena la mina pasa alguna data :biggrin:

Muscleman
04/01/2007, 08:58
Weno eso solo es en el caso de que la mina no la hayas conocido aca en el server... y no sea vicioso como su novio, pero yo creo que no vale la pena dejar a tu pareja por un mouse y un monitor... mepa que no rinde ^^

ArruinaGuacho
04/01/2007, 09:25
Yo creo q ustedes entendieron las cosas para el ****. El pibe dijo q el chabon nse peleeo con la novia por q viciaba mucho, no q la corto por q le gustaba mas el vicio.
y a parte todos dicen "si tengo una minita piola, chau juego" jajaj me dan risa por q si estan ak con el foro y con mas de 2.000 mensajes es por q son muy viciosos hasta en el foro y no me kiero imaginar en el juego, asi q no hablen pelotudeces y se kieran hacer los machos argentinos, los kiero ver en el momento de q sus minitas lo caguen a pedo
Y para el pibe q lo dejo la novia, bue....el sabra por q lo hizo :D

PD: man no escribas con el 3 q me dejaste ******** cuando termine de leer el post :biggrin:

leayoo
04/01/2007, 11:58
el 3 lo escribe porq no le funca la e sera? nose dgo nomas
y yo no dejaria una novia...o si..nose

C0L0S0
04/01/2007, 12:00
Y0 un4 v32 m3 fum3 un4 PC y m3 r3 peg0 4h0r4 35crib0 70d0 c0n num3r05 y m3 d3j4r0n 3 n0v145 y4 xq l35 35cr1b0 c4r71745 d3 4m0r y m3 d1c3n v0s s0s m3d10 s4l4m3 n0?

3s70y muy 7r1s73 y0 bu44444 =(

Marvel
04/01/2007, 12:07
Y0 un4 v32 m3 fum3 un4 PC y m3 r3 peg0 4h0r4 35crib0 70d0 c0n num3r05 y m3 d3j4r0n 3 n0v145 y4 xq l35 35cr1b0 c4r71745 d3 4m0r y m3 d1c3n v0s s0s m3d10 s4l4m3 n0?

3s70y muy 7r1s73 y0 bu44444 =(


hahahahahahhhahahahahah termine lanzando me re marea leer asi jajajajajajajajajajajjaja

dumme
04/01/2007, 12:12
Y0 un4 v32 m3 fum3 un4 PC y m3 r3 peg0 4h0r4 35crib0 70d0 c0n num3r05 y m3 d3j4r0n 3 n0v145 y4 xq l35 35cr1b0 c4r71745 d3 4m0r y m3 d1c3n v0s s0s m3d10 s4l4m3 n0?

3s70y muy 7r1s73 y0 bu44444 =(

Jaajajajajajaja se pasooo!!!

ON: nunca dejaria a una mina por el l2 , ni ningun otro juego, pero si tengo una amiga q dejo a su novio, porq el chavon se viciaba con el CS y no le daba bola, con decirles q se habian quedado solos 3 semanas en al casa de mi amiga, porq los padres habian salido de vacaciones y el chavon no se despegaba de la pc.

Saludos

GoD
04/01/2007, 13:21
Ya estoy cansado de decir que NO quiero ver a nadie criticando o corrigiendo a otra persona por su forma de escibir, sea por falta de ortografías, reemplazos de números por letras o lo que fuere.
Al que le moleste no lee el thread y a otra cosa, o en todo caso le manda un PM respetuosamente al ususario.

BBGanzo05Recargado
04/01/2007, 13:22
jajajaja les KB el "3" y la fumada de coloso... xDD

PD/ robale la ex.novia tu amigo si esta tan buena ^^ jijijijijiji

elk2no
04/01/2007, 13:29
Cual es el objetivo de estos threads? dejaria mi novia por el l2? deje a mi novia por el l2? me pelie por el l2!, el unico objeto es para q los bardeen los demas creo, porque otra cosa no te sale.... la verdad q hay q estar mal para dejar a tu novia de 8 años por el l2.. o por cualquier otra cosa es obvio q ya es un vicio y un vicio posta y q se haga tratar el flaco, no es de bardero, es de consejo.. porque se puede perder de muchas cosas lindas por viciar y mal, no solo una novia, tardes con amigos, estar con tu familia, q se yo de todo, weno me re viaje saludos a todos...

Fortincho
04/01/2007, 13:45
Weno eso solo es en el caso de que la mina no la hayas conocido aca en el server... y no sea vicioso como su novio, pero yo creo que no vale la pena dejar a tu pareja por un mouse y un monitor... mepa que no rinde ^^

jajajajaja, nosotros conocemos un caso similar no tincho? jejeje, si bien no se separaron por el juego, éste influyó demasiado...

san77iago77
04/01/2007, 16:07
No flaco, no podes cambiar a tu novia por un juego :S.
En fin vos elegiste =S.

Ertai
04/01/2007, 16:46
Hay veces que rinde más la pc :$

Nah , se puede tener novia y jugar tranquilamente al l2 , la onda es hacer un equilibrio como en todas las cosas.

Fortincho
04/01/2007, 17:27
si te querés pelear con tu novia está bien cambiarla por la PC, si no querés, entonces aflojá con el L2...

lMindFreaKl
04/01/2007, 17:34
mmmmmmmmmmmmmmmm creo q para todo ahy time como para jugar como para estar con las mujeres osea son 24 hora al dia y tenemos 12 para jugar y 12 para estar con la novia porq cuado jugamos podemosdormr comer todo y con la novia lo q mas gusta a todos creo q todo ahy mucho time y q ahy q darle su lugar xD .. xd

DEMOOO
04/01/2007, 17:34
Nunca me paso de dejar una mina por un juego, o q la mina me dejara por el juego, o q el juego me dejara por la mina o no sé


pero nunca, siempre hice equilibrio :D

carlitoscs1
04/01/2007, 17:51
Ni en pedo que dejaria a mi novia por el L2,si te llegas a pelear con tu novia por jugar mucho creo que te chifla el moño xD

Spider1972
04/01/2007, 20:25
Weno, creo que soy la primer mujer en postear y de una que coincido en que la idea es mantener el ekilibrio^^.

A veces se hace dificil despegarse pero onda que siempre lo real debe superar a lo virtual, y que nadie deberia elegir entra una cosa y la otra, lo logico es poder mantener en balance los placeres:tongue:

NiSmO
04/01/2007, 21:33
yo hace poco conci una con la cual me caso pero me kb la distancia...y tambien rostiza :P lallalaaa

Gelhert
04/01/2007, 21:44
Cuantos d3 ust3des se qu3daron sin novias por culpa de los ju3gos??¿¿??
A mi no m3 pasó todabia, p3ro fall3 a varias citas por t3n3r que jugar.
Un amigo qu3 jugaba mucho Cs s3 p3l3ó d3 la novia qu3 t3nia d3sd3 la s3cu, hacia 8 años qu3 3staban d3 novios. Lo p3or d3 todo 3s qu3 la mina 3staba para partirla, lo mejor es qu3 él no va a l33r 3sto nunca :biggrin:

Saludos...!!!

TRADUCCION:

Cuantos dtres ustresdes se qutresdaron sin novias por culpa de los jutresgos??
a mi no mtres paso todavia, ptresro falltres a varias citas por ttresntresr que jugar.
Un amigo qutres jugaba mucho Cs stres ptresltreso dtres la novia qutres ttresnia dtressdtres la strescu, hacia ocho años qutres tresstaban dtres novios. Lo ptresor dtres todo tress qutres la mina tresstaba para partirla, lo mejor es qutres él no va a ltrestresr tressto nunca :biggrin:

saludos...

pd: tres


ACOTACION: Lo mas loco de todo esto es que usa bien las comas, acentos (ya casi olvidados por la raza cybernetica), los puntos, sabe cuando hacer otro parrafo o un punto seguido...

Bad
04/01/2007, 23:28
no creo que sea mi caso el de dejar una novia por el l2, lo mio tiene que ver mas con dejar una novia que nunca jugo al l2 por mi actual novia que la conoci aca ^^, y la verdad no me arrepiento para nada... dejar una chica por otra que comparte los mismos gustos que uno no tiene comparacion... de esa manera no tenes que dejar la pc ni dejar una novia, sino que conseguir una novia mejor para no tener que dejar a ninguna de las dos (pc y novia)
¡¡ACLARO PORQUE SI LEE ESTE POST Y NO LO ENTIENDE ME MATA!!
otra cosa, no es por criticar ni al flaco que dejo a la novia ni por criticar a nadie que tenga el mismo pensamiento, pero creo que dejar a tu chica por un juego no tiene sentido, acaso el l2 te abraza cuando dormis?? acaso el l2 te pone el hombro cuando estas mal?? o se rie y jode cuando estas bien?? acaso el l2 te da mas cosas que una novia fiel y que te ame??... es muy triste pensar que si, ya que cuando ese flaco u otro necesite que le digan que lo aman o que lloren y se rian con el, que le hagan cosquillas o que solo lo miren con cara de enamorada a la noche cuando esta durmiendo con esa persona tan especial... no lo va a tener... y terminar asi por cualquier vicio se llama decadencia...
No se si soy el mas indicado para dar consejos... no se si me van a decir tenes razon o me van a bardear porque ronco de noche :(, pero espero que esto le sirva de algo...
aparte re forro el flaco, anda a saber todo lo que sufrio la mina por el pibe, cuanto la remo para estar con el, cuanto todabia lo sigue queriendo... me parece que tu amigo es una mierda no un vicioso.
saludos.

artofdaga
05/01/2007, 05:42
no creo que sea mi caso el de dejar una novia por el l2, lo mio tiene que ver mas con dejar una novia que nunca jugo al l2 por mi actual novia que la conoci aca ^^, y la verdad no me arrepiento para nada... dejar una chica por otra que comparte los mismos gustos que uno no tiene comparacion... de esa manera no tenes que dejar la pc ni dejar una novia, sino que conseguir una novia mejor para no tener que dejar a ninguna de las dos (pc y novia)
¡¡ACLARO PORQUE SI LEE ESTE POST Y NO LO ENTIENDE ME MATA!!
otra cosa, no es por criticar ni al flaco que dejo a la novia ni por criticar a nadie que tenga el mismo pensamiento, pero creo que dejar a tu chica por un juego no tiene sentido, acaso el l2 te abraza cuando dormis?? acaso el l2 te pone el hombro cuando estas mal?? o se rie y jode cuando estas bien?? acaso el l2 te da mas cosas que una novia fiel y que te ame??... es muy triste pensar que si, ya que cuando ese flaco u otro necesite que le digan que lo aman o que lloren y se rian con el, que le hagan cosquillas o que solo lo miren con cara de enamorada a la noche cuando esta durmiendo con esa persona tan especial... no lo va a tener... y terminar asi por cualquier vicio se llama decadencia...
No se si soy el mas indicado para dar consejos... no se si me van a decir tenes razon o me van a bardear porque ronco de noche :(, pero espero que esto le sirva de algo...
aparte re forro el flaco, anda a saber todo lo que sufrio la mina por el pibe, cuanto la remo para estar con el, cuanto todabia lo sigue queriendo... me parece que tu amigo es una mierda no un vicioso.
saludos.

Bueno, creo que esto fue como un final de Th, no?. jejeje, espero que reflexione de sus actos, sino esta bien, cada uno elige que es lo que quiere hacer con el tiempo que se le da....


Astaroth

Gold_Dragon
05/01/2007, 08:22
a ver... perense... porque aca no estamos hablando del "amor de tu vida", muchas personas cambian de parejas como de medias, muchos tiene novias solo para ******* o las tiene de adornito, asi que gente que haga cosas como tener una novia de florero que se ve bonita no me parece extraño que luego las termine dejando abandonadas (generalmente las cambian por un florero mejor), solo que aca a todos les "shokea" por el echo de que fue por un juego... gente es simple, si el juego te da mas satisfaccion que "la novia" lo terminas cambiando... osea, todos estabamos contentos con nuestro muniekito de lo GE-JOE hasta que vinieron los Power Ranger y les patearon el **** y todos queriamos ser el verde... yo eh cambiando muchas cosas por el L2 (salidas, amigos, minas, estudio) y asi mismo muchas otras veces eh cambiado cosas por otros tantos vicios que eh tenido, yo creo que simplemente lo que a uno le causa satisfaccion es lo que debe hacer.... antes era feliz terminando dado vuelta en una sanja, ahora soy feliz encerrado en un ciber, so?

Marvel
05/01/2007, 09:05
la idea siempre es el balance.... no es bueno ni mucho de uno y muy poko del otro....

el dia tiene 24 hrs... a veces kisiera q tenga 30 por 24 no me alcanzan pero we.... todo se puede =)

Kammy
05/01/2007, 11:27
Muchos dicen "Yo ni en pedo dejo a mi novia por el L2", el tema es que ella se cance de verte sentado en frente de la PC y te deje "ella a vos" :P.
Muy grox lo que dijo Bad. Punto para él...

Kammy
05/01/2007, 12:13
Bueno gente la verdad me reí mucho leyendo este tema, pero me di cuenta que la mayoría no entendió nada de nada...
Lo que yo quería es que contaran si alguna ves les pasó que se pelearan con sus novias, amantes o lo que sea por estar altas horas limandola. Se dió el caso de un amigo mío que por tener mucho vicio con el counter, se quedaba largas horas jugando y la mina se cansó (la entiendo) y lo dejó, supongo que no debe haber sido la única razón...
Lo del 3 por la e fué al pedo lo se, muchos se quejaron; no volverá a pasar!
"Tenes un asedio, el viernes a las 22:00 hs para tomar el Castillo de Giran, y tu novia quiere justo ese día y a esa hora ir a cenar; que hacemo??? A comerlAaaa...!!!!

LeDiaTaN
05/01/2007, 12:17
no termine de leer tu thread por el solo hecho de q no soportaba q remplazaras las letras por numeros

saludos


me too :D




P.D. no me quiero imaginar el tiempo que estubistes escrib1b3nd0 -.-"

Marvel
05/01/2007, 12:20
"Tenes un asedio, el viernes a las 22:00 hs para tomar el Castillo de Giran, y tu novia quiere justo ese día y a esa hora ir a cenar; que hacemo??? A comerlAaaa...!!!!


q coma al lado mio en la pc o q se la aguante q vallamos a la 1 de la matina cuando termine el asedio xD

Kammy
05/01/2007, 12:28
Jajaja, tenes toda la razón en eso...
Reco pliss jaja

Matuka14
05/01/2007, 12:36
YO AHORA ESTOY DE VACACIONES EN UN HOTEL Q TIENE TOODOO PARA HACER EN GESSEL..Y NO TENGO NI A MI NOVIA NI A MI COMPU T_T...el año passado tambien me pazoo...=S
En fin por el tema del treat NO dejaria una novia QUE QUIERA por la compu...
esta loco tu amigo.
y 3l tr3s 35 Un4 Bo574

GolluM
05/01/2007, 19:28
Y0 un4 v32 m3 fum3 un4 PC y m3 r3 peg0 4h0r4 35crib0 70d0 c0n num3r05 y m3 d3j4r0n 3 n0v145 y4 xq l35 35cr1b0 c4r71745 d3 4m0r y m3 d1c3n v0s s0s m3d10 s4l4m3 n0?

3s70y muy 7r1s73 y0 bu44444 =(

hahahahaahhahhahahah coloso te pasas de groso.... vos siempre con ese humor xD! hahahaahahhahahahahaha para el flaco del post kreo ke sha le dijieron de todo lo ke se le podia decir... si taba tan buena vos x ke no agarraste a la mina o tambien preferiste el vicio xD

Tigra
05/01/2007, 23:43
jajajajaja, nosotros conocemos un caso similar no tincho? jejeje, si bien no se separaron por el juego, éste influyó demasiado...


mmmmm.... taz hablando de mi che????
kakakakakakak

-.-

Tigra
05/01/2007, 23:51
q coma al lado mio en la pc o q se la aguante q vallamos a la 1 de la matina cuando termine el asedio xD

si fueras novio mio y me decis eso te mando a la c... de tu madre:P aunke yo tmb deberia estar el el asedio supuestamente (?) :P