PDA

Ver la versión completa : Pregunta Urgente Para Gm O Alguien Que Sepa !!!!



Baldissone2
03/01/2007, 23:37
Hola a todos, estoy en un momento clave de mi PJ, a partir de aca se sabra si soy pt o no, pero en fin no es la cuestion a discutir.

Espero que respondan con sabiduria ya que se pone en juego la integridad fisica y moral de mi PJ. :P

Bueno, el tema es que soy gladiador - tyrant, la idea es meter destroyer y terminar treasure hunter (por favor no opinen si manqueo o no con las sub, solo opinen sobre la pregunta). Yo quiero saber si terminando TH pierdo las pasivas de BOOST HP del destroyer, osea, voy a ir al grano, si hago gladia - ty - destro - th ¿me voy a quedar con el max hp del destroyer?? o me va a bajar el hp de acuerdo al TH ??
Eso quiero saber, si voy o no a quedar con la semejante cantidad de vida que tiene el destroyer.
Desde ya gracias a todos.

suwix
03/01/2007, 23:41
Te quedas con el hp del TH+los boost del destro, pero tene en cuenta q cada lvl de boost hp le daria mas hp al destro q al TH (por la clase y por la CON). Diria q le preguntes a DeMDe, creo q quedarias con hp bastante cercano a los q tiene tu compañero de clan, eso si, del cp olvidate.

Baldissone2
03/01/2007, 23:43
Te quedas con el hp del TH+los boost del destro, pero tene en cuenta q cada lvl de boost hp le daria mas hp al destro q al TH (por la clase y por la CON). Diria q le preguntes a DeMDe, creo q quedarias con hp bastante cercano a los q tiene tu compañero de clan, eso si, del cp olvidate.


entonces conviene terminar alreves? destro - th ??

suwix
03/01/2007, 23:44
Ahh ni idea, eso lo definen los gustos de cada uno. Mi pj es un flan, pero toy chocho igual.

Baldissone2
03/01/2007, 23:46
Ahh ni idea, eso lo definen los gustos de cada uno. Mi pj es un flan, pero toy chocho igual.

quedaria flan pero con mucha HP si termino th - destro, dios que duda, me mata !!!

elwear
04/01/2007, 01:45
MIRA SI SOS GLADI TERMINAR DESTRO RINDE MUCHISIMO.
TE ACONSEJO Q NO TE HAGAS TH PORQ TODOS CONCUERDAN Q DESDE C4 ES UNA -_-

CYAS

Baldissone2
04/01/2007, 11:26
MIRA SI SOS GLADI TERMINAR DESTRO RINDE MUCHISIMO.
TE ACONSEJO Q NO TE HAGAS TH PORQ TODOS CONCUERDAN Q DESDE C4 ES UNA -_-

CYAS

??? NO sabia eso !!! a que se debe ese cambio tan brusco ???
Me da miedo ahora elejir que sub hacer, porque no sabes si en C5 en adelante a tu pj le van a empeorar algo.

shagrath666
04/01/2007, 11:45
glady/ty/abys walker /destro lo mismo y le sumas el hex y termina con la vida de un destro :P yo opino asi

spectre
04/01/2007, 11:48
kbezon en vez de TH hacete algun tanke, te va a servir solo x el deflect arrow ya que con ese pj si te tiras UD te queda plantado como 1 salame y no vas a poder tirar nada asi que te diria que lo pienses TH lo hiceron muchos (me incluyo) x q el server oficial dice una cosa pero este otra.... y ya que jugas en este server no te hagas TH hacete 1 tanke y anda con duals y ruleala, o con pole y cancelalos a todos.... pero TH descartalo SUCKS

Respecto a la pregunta del boost hp lo que podrias hacer para quedarte con el CP y HP del destro es hacerte de ultimo destro y equiparar con tattoos de +dex -con con eso tendrias unos 9k de vida y el dex del humano que es lo que importa para este char.

En sintesis si me preguntas que haria yo con tu pj tal cual como esta seria esto GLA-TY-SK-DES le pondria 2 tattoo de dex ( +4 -4 uno y +1 - 1) y con eso andarias al palo ya que tendrias una de las mayores STR del juego que es la del orco

Espero haberte encaminado en algo

Bernas
04/01/2007, 11:54
te voy a soulcionar tu problema con 2 palabras: PALA-DESTRO
El pala es el mejor tanque para combinar con destro, porque tiene el skill Sacrifice, que te baja el hp para darle al resto. Porque este skill es tan util??? no porque le des hp al resto, sino porque te podes bajar la hp a voluntad sin perder nada de CP, Luego activar frenzy, y volver a curarte con una combinacion de skills como battle roar, holy blessing y otros, para tener la hp y cp llena y con el frenzy activado.

janosaudron
04/01/2007, 12:35
te voy a soulcionar tu problema con 2 palabras: PALA-DESTRO
El pala es el mejor tanque para combinar con destro, porque tiene el skill Sacrifice, que te baja el hp para darle al resto. Porque este skill es tan util??? no porque le des hp al resto, sino porque te podes bajar la hp a voluntad sin perder nada de CP, Luego activar frenzy, y volver a curarte con una combinacion de skills como battle roar, holy blessing y otros, para tener la hp y cp llena y con el frenzy activado.


dale bola a este pibe...

Miguel Angel
04/01/2007, 12:43
Al leer el posto se me vino a la mente el BD, podrías meter ahora BD y terminar como Destroyer, seguro que no te arrepentis. (si te pones a pensar en que terminas con UD 1 y Deflect arrow lvl 2 no hace mucha diferencia, poruqe si un arquero te mete un crítico tocas piso y el UD no te sirve si pegas cuerpo a cuerpo).

Imaginate:
Glady:
War Cry (P.Atk. +25%)
Final Frenzy (P.Atk. +129.3 when HP falls to 30%)
Tyran:
Totems
Bear (P.Atk. +20%, Speed -30%, Critical Damage +20%)
Fist Fury (X 1,25)
BladeDancer:
Danzas
Dance of Fire (Critical Damage +50%)
Dance of Fury (Atk. Spd. +15%)
Dance of Warrior (P.Atk. +12%)
Destroyer:
Battle Roar lvl 6 (HP +35%, heals the amount added)
Frenzy lvl 3 (P.Atk. +200%)
Rage lvl 2 (Evasion -3, P.Def. -20%, With Sword/Blunt: P.Atk. +55%)


dale bola a este pibe...
Coincido, el Pala y el Destro son pa parejita ideal (si no tenes algun skill que te baje hp)
Salutes.

elwear
04/01/2007, 13:28
te voy a soulcionar tu problema con 2 palabras: PALA-DESTRO
El pala es el mejor tanque para combinar con destro, porque tiene el skill Sacrifice, que te baja el hp para darle al resto. Porque este skill es tan util??? no porque le des hp al resto, sino porque te podes bajar la hp a voluntad sin perder nada de CP, Luego activar frenzy, y volver a curarte con una combinacion de skills como battle roar, holy blessing y otros, para tener la hp y cp llena y con el frenzy activado.

:eek: :eek: :eek: EL Q SABE SABE

Baldissone2
04/01/2007, 13:44
te voy a soulcionar tu problema con 2 palabras: PALA-DESTRO
El pala es el mejor tanque para combinar con destro, porque tiene el skill Sacrifice, que te baja el hp para darle al resto. Porque este skill es tan util??? no porque le des hp al resto, sino porque te podes bajar la hp a voluntad sin perder nada de CP, Luego activar frenzy, y volver a curarte con una combinacion de skills como battle roar, holy blessing y otros, para tener la hp y cp llena y con el frenzy activado.

Buena idea !!!
Siguiente Post:
El problema surgue cuando pvpeas con un archer, me voy a cansar de correrlo y no lo alcanzo mas, soy de fight cuerpo a cuerpo, osea pierdo en todas :(:(:(

Anirion
04/01/2007, 13:55
te voy a soulcionar tu problema con 2 palabras: PALA-DESTRO
El pala es el mejor tanque para combinar con destro, porque tiene el skill Sacrifice, que te baja el hp para darle al resto. Porque este skill es tan util??? no porque le des hp al resto, sino porque te podes bajar la hp a voluntad sin perder nada de CP, Luego activar frenzy, y volver a curarte con una combinacion de skills como battle roar, holy blessing y otros, para tener la hp y cp llena y con el frenzy activado.

Cuando queres te pasas de grozo... :biggrin:

Baldissone... por mas q seas cuerpo a cuerpo... con la vida del Destro y corriendo con Rabbits... llegas a ponerte cerca... mas q si ya tenes el Frenzy activado... al oponente no le queda otra q comerla :tongue:

Saludos!

san77iago77
04/01/2007, 14:18
Glady - ty - pala - destro....

agree.

Saludos!

freedom
04/01/2007, 14:58
Te la hago corta:
Gladia-Tyrant-BD-Destro
Esto es asi porque tenes las danzas que son muy utiles de fire, fury y warrior, y mas aun las de vampiric rage y un par defensivas que no son muy utiles pero bueno.... Con las danzas ya equilibras la poca DEX que tiene el destro, pero lo haces una makina mortal, porque con la speed del tyrant mas las danzas, y el p attak del destro (mas la danza warrior tmb) vas a estar pegando criticos muy elevados (aunque no sean tan seguidos como si terminaras en TH).....

Suerte en la vida

EaX
04/01/2007, 15:03
pregunta... las sub cambian todos los skill?? o que es lo q hacen? (si no se dieron cuenta soy muy pt todavia -.-)

Salu2 emi

sirlamorak
04/01/2007, 15:13
Buena idea !!!
Siguiente Post:
El problema surgue cuando pvpeas con un archer, me voy a cansar de correrlo y no lo alcanzo mas, soy de fight cuerpo a cuerpo, osea pierdo en todas :(:(:(
ya q vas a terminar destroyer, comprate un arco hero aparte de las duales o lo q kieras comprarte.. te plantas, pones rage, frenzy y a cascar con arco al primero q se te cruse... si lo tenes cerca, le das goma igual y aparte com la pdef del pala si te entran a dar usas UD, y lo logico es q se alegen y para eso tenes el arco.. :D esa es mi opinion!
saludos y suerte!

Baldissone2
04/01/2007, 16:00
ya q vas a terminar destroyer, comprate un arco hero aparte de las duales o lo q kieras comprarte.. te plantas, pones rage, frenzy y a cascar con arco al primero q se te cruse... si lo tenes cerca, le das goma igual y aparte com la pdef del pala si te entran a dar usas UD, y lo logico es q se alegen y para eso tenes el arco.. :D esa es mi opinion!
saludos y suerte!

Otra muy buena idea !!
che, y si cambio el pala por el SK, todavia no estudie el SK, pero me dijeron que tiene un skill que te paraliza (el q usa farenheit en Wall of Argos para hacerte dropear :P).

sirlamorak
04/01/2007, 16:10
el LS, pero te sirve par a una pvpeada nada mas ya q se recarga muy lento el skil, tiene cubics pero el PALA tiene mas Pdef me parece, habria q comparar los heavy armor mastery de cada uno...
me olvide de decirte q si sos PALA, y tu duda era pvpear contra un archer, tenes deflect arrow, no te pegan nada... y si pvpeas contra un daguero, tenes el skil de Aegis del PALA para q no te token! pero lo q si, necesitas si o si un escudo!!

Baldissone2
04/01/2007, 16:25
el LS, pero te sirve par a una pvpeada nada mas ya q se recarga muy lento el skil, tiene cubics pero el PALA tiene mas Pdef me parece, habria q comparar los heavy armor mastery de cada uno...
me olvide de decirte q si sos PALA, y tu duda era pvpear contra un archer, tenes deflect arrow, no te pegan nada... y si pvpeas contra un daguero, tenes el skil de Aegis del PALA para q no te token! pero lo q si, necesitas si o si un escudo!!


mmm, se me complica, me tiraron otra idea, gladia-ty-wc-destro.

pero creo q me quedo con pala - destro al final, igual mucho no estoy convensido todavia.

Miguel Angel
04/01/2007, 23:03
mmm, se me complica, me tiraron otra idea, gladia-ty-wc-destro.

pero creo q me quedo con pala - destro al final, igual mucho no estoy convensido todavia.
Naaa, vas a ser una baca lenta. Estarias muy penalizado y lo que ofrece el WC no es para tanto.

PiperPoL
04/01/2007, 23:11
quien tiene mas HP, el destroyer o el paladin?

Miguel Angel
04/01/2007, 23:22
Obviamente el destroyer por el Boost ho lvl 10.

Baldissone2
05/01/2007, 14:50
Naaa, vas a ser una baca lenta. Estarias muy penalizado y lo que ofrece el WC no es para tanto.


Otra idea que me pasaron es gladia - ty - bd - warlord, que decis vos? esta buena? o me quedo con gladia - ty - paladin - destroyer
pienso que de las 2 formas voy a tener mucho patk. pero el warlord tiene boost hp lvl 10 pero creo q es un flan.
Help me !

sirlamorak
05/01/2007, 22:13
Otra idea que me pasaron es gladia - ty - bd - warlord, que decis vos? esta buena? o me quedo con gladia - ty - paladin - destroyer
pienso que de las 2 formas voy a tener mucho patk. pero el warlord tiene boost hp lvl 10 pero creo q es un flan.
Help me !

no pienses q el warlord, pese a su alto HP, sea un flan... esta ekivokado..

me parece q la petiaste con gladi, yo me crearia otro pj bolo q keres q te diga, pero si sos glady y tyrant, segui con destroyer y termina como paladin.. los rates del orco no son tan buenos como los del humano... mas de medio server termino Humano.. por algo sera, no??

Baldissone2
05/01/2007, 22:43
more help me !

Masterhand
05/01/2007, 22:46
me parece q la petiaste con gladi, yo me crearia otro pj bolo q keres q te diga, pero si sos glady y tyrant, segui con destroyer y termina como paladin.. los rates del orco no son tan buenos como los del humano... mas de medio server termino Humano.. por algo sera, no??


ayyyyy sry sry boloh!!! hablo mister "pj invensible"


En ningun momento se plantio la orientacion del pj.. pregunta que sub es mas conveniente.. el hecho es que su pj es duelista ( gladi) y con las subs busca endurecerlo mas y punto. Noto algo de soberbia (?) nada mas.


En tu caso terminaria Pala, ya que tiene los stats balanceados. EL SK esta barbaro pero dentro de los tankes es el mas flancito, como todo dark poco HP :S aunq eso se compenza con el boot mm me agarro la duda. el pala de por si tiene toneladas de hp just imagina con esos boot lvl :baba:

pd: con los tatto -8 con van a pesar en tu HP.

Baldissone2
05/01/2007, 22:49
ayyyyy sry sry boloh!!! hablo mister "pj invensible"


En ningun momento se plantio la orientacion del pj.. pregunta que sub es mas conveniente.. el hecho es que su pj es duelista ( gladi) y con las subs busca endurecerlo mas y punto. Noto algo de soberbia (?) nada mas.


En tu caso terminaria Pala, ya que tiene los stats balanceados. EL SK esta barbaro pero dentro de los tankes es el mas flancito, como todo dark poco HP :S aunq eso se compenza con el boot mm me agarro la duda. el pala de por si tiene toneladas de hp just imagina con esos boot lvl :baba:

pd: con los tatto -8 con van a pesar en tu HP.

Tenia pensado el SK pero prefiero el pala como decis vos, termino paladin, ahora la duda es destroyer o BD ??

Miguel Angel
05/01/2007, 23:22
Otra idea que me pasaron es gladia - ty - bd - warlord, que decis vos? esta buena? o me quedo con gladia - ty - paladin - destroyer
pienso que de las 2 formas voy a tener mucho patk. pero el warlord tiene boost hp lvl 10 pero creo q es un flan.
Help me !
El Warlord te ofrece skill que con el Gladi los tenes en lvl más alto. El Warcry en gladi es lvl 2 y en Warlord lvl 1, son 5% de patak menos, pero 5% suma bastante. El final frenzy tambien lo tenes como glady y en mismo lvl. Estarías haciendo la sub del Warlord solo por el Thrill Fight (Speed -20%, Atk. Spd. +10%) que no lo justifica. Metele Destroyer, si queres uno con pole y duales, ya que al Dual Weapon Mastery (lvl 37 del Glady) le agregas Two-handed Weapon Mastery (lvl 20 del Destro). Además de lo que comente antes.

Tenia pensado el SK pero prefiero el pala como decis vos, termino paladin, ahora la duda es destroyer o BD ??
Ojo, no son comparables el Destro con el BD, el BD es un asist, por lo tanto es un pj para complementar. Lo que podes pensar es BD o Tanque (pala), pensa que si armás BD/Destro el único inconveniente es no poder tirarte frenzy sin quitarte hp rápidamente (tenes el fist fury que consume continuamente el hp, lento pero consume). Obviamente en un pvp no podes usarlo para bajarte el hp, pero estaría en lo mismo con el franzy lo usas una vez y lito, debes esperar el mismo tiempo que con el UD. Para pensar en tu pj solo imaginate como lo usarias, ventajas y desventajas, y todo al final termina siendo una elección tuya respecto a tus observaciones teóricas.

Salutes.

Baldissone2
05/01/2007, 23:57
en ese caso a mi mochi profeta le tiro sub de BD y me queda gladia - ty- destroyer - paladin y a la mochi la dejo profeta - bd. y si complemento mi pj.

Miguel Angel
06/01/2007, 09:21
en ese caso a mi mochi profeta le tiro sub de BD y me queda gladia - ty- destroyer - paladin y a la mochi la dejo profeta - bd. y si complemento mi pj.
Ubieras empezado por ahí, groso ese pj con Buff y danzas. Y yá que te leveas la buffer a BD llevala luego a SwS. :biggrin:

XeNy
06/01/2007, 14:43
No pensaste en ves de tantas sub de ataque, algo de defensa contra magos?. Yo le meteria Sws o Wc en el medio, tenés el Buff de M.Def y siendo Sws la Song, si no te queda M.def tristisima, aunque si queres tener una mochi como dijiste arriba, no me hagas caso..

Baldissone2
06/01/2007, 14:55
Ahora estoy en mas problemas que antes, porq me acaban de decir que si tenes subs de tyrant y destroyer cuando activas el frenzy del destroyer NO podes ponerte el totem del puma del tyant. Esto es verdad??

XeNy
06/01/2007, 14:58
Ahora estoy en mas problemas que antes, porq me acaban de decir que si tenes subs de tyrant y destroyer cuando activas el frenzy del destroyer NO podes ponerte el totem del puma del tyant. Esto es verdad??


Así es, imaginate un char con Frenzy y Bison a la ves... haria destrozos.. no se puede usar ningun Totem con Frenzy tengo entendido.

Baldissone2
06/01/2007, 15:15
Así es, imaginate un char con Frenzy y Bison a la ves... haria destrozos.. no se puede usar ninguno Totem con Frenzy tengo entendido.


HA HA HA me mataste, osea, es el fist fury o el final frenzy, que confundido estoy ahora por dios.

Miguel Angel
06/01/2007, 15:58
HA HA HA me mataste, osea, es el fist fury o el final frenzy, que confundido estoy ahora por dios.
Pa, el final frenzy la lo tenes con el Glady.
Comparación Glady - Warlord (http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=2&c2=3&x=41&y=15) Leelo tranqui.

Ojo, no podes usar ningún totem (puma entre ellos) pero el Fist Fury lo podes usar tranqui. Además, cuando tu p atack es de 8k para que queres pegar rápido. Es más, siendo HE/TY/Destr ni uso el Puma, me la paso leveando con Bear, Rage activando el fist fury, y tengo un atack speed considerablemente bueno, salvo que este en party un Elder que me de constantemente mp, solo ahi uso el Puma. Porque al pegar rápido consumis mp rapidamente increible, entonces prefiero pegar un poco más lento y matar de un Hit cuando mobeo.

DarKKacho
06/01/2007, 16:04
Segun tengo entendido vas a quedar con el CP de un TH + la vida de un th + aproximadamente 500 mas de HP por el Boos HP lvl 10. hacelo como queres y terminalo HE :D va a rendir... lastima q sale frenzy y bison para matar gente... y vas a ser 1 hit :D no vas a tener UD negro...
Fijate q te parece hacerte gladi-ty-sk-he o gladi-ty-he-pala si vas de arquero, si queres daguero mucho cuidado con lo q vas a meter porq el char puede quedar muy flan, para mi manera de ver es gladi-ty-th-pala o da, asi tenes un patak aceptable, buen atak speed, UD, defect arrow y una vida como para llegar corriendo a donde este alguien :D

Fijate son mis opciones...

Baldissone2
06/01/2007, 20:47
Segun tengo entendido vas a quedar con el CP de un TH + la vida de un th + aproximadamente 500 mas de HP por el Boos HP lvl 10. hacelo como queres y terminalo HE :D va a rendir... lastima q sale frenzy y bison para matar gente... y vas a ser 1 hit :D no vas a tener UD negro...
Fijate q te parece hacerte gladi-ty-sk-he o gladi-ty-he-pala si vas de arquero, si queres daguero mucho cuidado con lo q vas a meter porq el char puede quedar muy flan, para mi manera de ver es gladi-ty-th-pala o da, asi tenes un patak aceptable, buen atak speed, UD, defect arrow y una vida como para llegar corriendo a donde este alguien :D

Fijate son mis opciones...

Si me aconsejas que meta arquero, para vos cual es el mejor, hawkeye, phantom ranger o silver ranger ?





Pa, el final frenzy la lo tenes con el Glady.
Comparación Glady - Warlord Leelo tranqui.

Ojo, no podes usar ningún totem (puma entre ellos) pero el Fist Fury lo podes usar tranqui. Además, cuando tu p atack es de 8k para que queres pegar rápido. Es más, siendo HE/TY/Destr ni uso el Puma, me la paso leveando con Bear, Rage activando el fist fury, y tengo un atack speed considerablemente bueno, salvo que este en party un Elder que me de constantemente mp, solo ahi uso el Puma. Porque al pegar rápido consumis mp rapidamente increible, entonces prefiero pegar un poco más lento y matar de un Hit cuando mobeo.

Disculpame mi error, me referia al Frenzy del destroyer, yo mencione el Final Frenzy del gladiador que tambien tiene el warlord, me equivoque era el Frenzy.

XeNy
06/01/2007, 20:58
Si me aconsejas que meta arquero, para vos cual es el mejor, hawkeye, phantom ranger o silver ranger?

Hola, YO te aconsejaria que si terminás como arquero sea HawkEye, y si el arquero lo metés en la segunda sub que sea Phantom Ranger.


Saludos.

Baldissone2
06/01/2007, 21:06
Hola, YO te aconsejaria que si terminás como arquero sea HawkEye, y si el arquero lo metés en la segunda sub que sea Phantom Ranger.


Saludos.


Que te parece, gladia - ty - pr - paladin ?
gladia - ty - sk - hawkeye ?

Y si llegara a pensar en la posibilidad de empezar otro char, que hago?

XeNy
06/01/2007, 21:09
Que te parece, gladia - ty - pr - paladin ?
gladia - ty - sk - hawkeye ?


GL/TY/PR/PALA, hm.. no está mal.. tenés Hex y Power Break..
GL/TY/SK/HE, me quedó con esta, tenés los Cubic del SK que a mi me encantan y están muy buenos.

Yo igual a un GL no lo llevaria a Arquero, solo usarias el WarCry y el Battle Roar lv bajisimo que tiene, pero si a vos te gusta dale para adelante, pegar vas a pegar, no te preocupes.. eso si, si lo haces arquero..meté Destroyer de una, por lo menos yo lo haria Destroyer.

algo así como.. GL/TY/DESTROYER/PALA, esa está genial.


Saludos.

Baldissone2
06/01/2007, 21:16
GL/TY/PR/PALA, hm.. no está mal.. tenés Hex y Power Break..
GL/TY/SK/HE, me quedó con esta, tenés los Cubic del SK que a mi me encantan y están muy buenos.

Yo igual a un GL no lo llevaria a Arquero, solo usarias el WarCry y el Battle Roar lv bajisimo que tiene, pero si a vos te gusta dale para adelante, pegar vas a pegar, no te preocupes.. eso si, si lo haces arquero..meté Destroyer de una, por lo menos yo lo haria Destroyer.

algo así como.. GL/TY/DESTROYER/PALA, esa está genial.


Saludos.

Me esta convenciendo mas la posibilidad de hacer un char nuevo, no quiero perder una sub y tampoco quiero terminar con duales. sale: phantom ranger o hawkeye - tyrant - destroyer - paladin ? que te parece o que conbinacion meterias para el archer perfecto??

PD: che, gracias por el aporte.

XeNy
06/01/2007, 21:37
Me esta convenciendo mas la posibilidad de hacer un char nuevo, no quiero perder una sub y tampoco quiero terminar con duales. sale: phantom ranger o hawkeye - tyrant - destroyer - paladin ? que te parece o que conbinacion meterias para el archer perfecto??

PD: che, gracias por el aporte.


No se un archer perfecto, pero.. Phantom Ranger/Tyrant/Destroyer/Paladin, esa estaria buena, pegarias demaciado con Frenzy activado.

o Gladiador/Tyrant/WarCryer/HawkEye, si queres seguir el GL como arquero tambien me gusta, aumenta bastante P.Atk el SoulCry, tendrias un Drain lindo y tus buff.

Hay muchas opciones, decidite por la que mas te guste.

Saludos.

Miguel Angel
06/01/2007, 22:34
Me esta convenciendo mas la posibilidad de hacer un char nuevo, no quiero perder una sub y tampoco quiero terminar con duales. sale: phantom ranger o hawkeye - tyrant - destroyer - paladin ? que te parece o que conbinacion meterias para el archer perfecto??
PD: che, gracias por el aporte.
Es una pena que no te hagas un pj diferente. El sistema de subclase acumulativa veneficia mucho a las profesiones que más daño hacen (Daguero/arquero/Magos) pero hay que tener Eggs suficientes para hacer un char distinto. Los glady no son petes, el sistema de Subclase los deja en desventaja aparente. Todo depende de como juegues.
Si me decis arquero, te digo de una HE. Sin duda.

o Gladiador/Tyrant/WarCryer/HawkEye, si queres seguir el GL como arquero tambien me gusta, aumenta bastante P.Atk el SoulCry, tendrias un Drain lindo y tus buff.
Opino que antes de meter al WC meto al Warlord. El soulcry no aumenta tanto (Soul Cry 10 P.Atk. +375.5, MP regen per tick -10 ). Tene en cuenta que el consumo de mp es esencial para un archer, si metes skill que consumen mp sonaste, si el buff esta bueno, pero te echaste un par y dudo que puedas levear si no tenes un elder. Si te aumenta la defenza ágica, pero si solo necesitas un critico para tirar al mago al piso, es cuestión de Azar.

Baldissone2
06/01/2007, 23:26
Miguel Angel tenes razon que el gladiador queda en desventaja con el sistema de subclass que tiene el server, queda muy para atras de todos los fighter. Es por eso que a partir de este momento le doy de baja al gladiador y empezare otro char arquero por supuesto :biggrin: creo que la gran mayoria vota por el hawkeye y el phantom ranger, creo que me quedo con el hawkeye, y la subs por ahora pensadas son: hawkeye - ty - destroyer - paladin.

Sin embargo me gustaria que debatamos las diferencias que hay entre dichos arqueros.

PD: voy a tener un pj hero cuando el server sea C8 full :PPPPP
PD2: gracias a los 2 (Miguel Angel y XeNy) por el aporte, estoy infinitamente agradecido.

XeNy
06/01/2007, 23:57
Miguel Angel tenes razon que el gladiador queda en desventaja con el sistema de subclass que tiene el server, queda muy para atras de todos los fighter. Es por eso que a partir de este momento le doy de baja al gladiador y empezare otro char arquero por supuesto :biggrin: creo que la gran mayoria vota por el hawkeye y el phantom ranger, creo que me quedo con el hawkeye, y la subs por ahora pensadas son: hawkeye - ty - destroyer - paladin.

Sin embargo me gustaria que debatamos las diferencias que hay entre dichos arqueros.

PD: voy a tener un pj hero cuando el server sea C8 full :PPPPP
PD2: gracias a los 2 (Miguel Angel y XeNy) por el aporte, estoy infinitamente agradecido.

Hola, bueno..yo como dije anteriormente en un Post, que si terminabas tus sub con un arquero (ejemplo: X/X/X/arquero) sea como HawkEye, mas que nada por las Stat de humano, las de Dark Elf no me gustan mucho.

Las diferencias serian, aparte d las Stat, que el Phantom Ranger tiene Hex y Power Break cosa que el HawkEye no y para lvear el Hex es bastante util, y el HawkEye tiene Snipe cosa que el Phantom Ranger no. Quizá halla algunas diferencias mas, x ejemplo que el Phantom Ranger tiene Drain y una que otra cosita mas..


PD: De nada, me gusta ayudar, y mas xq yo tengo un GL (vah..era un GL xD) :biggrin:


Saludos.

Baldissone2
07/01/2007, 02:45
Tengo entendido que el phantom ranger pega mas fuerte que el hawkeye pero la desventaja del pr es que le erra mas.
osea, aca el debate es sobre que arquero es mejor para empezar el char, Ej: hawkeye / x / x / x =hero o phantom ranger / x / x / x = hero

sabiendo que de antemano la idea por ahora es hacer: arquero (he o pr) / tyrant / destroyer / paladin = hero

Yo voy a empezar este char en estos dias, va a ser arquero, pero la duda es PR o HE ? despues lo sigo tyrant - destro - pala.

XeNy
07/01/2007, 03:13
Tengo entendido que el phantom ranger pega mas fuerte que el hawkeye pero la desventaja del pr es que le erra mas.
osea, aca el debate es sobre que arquero es mejor para empezar el char, Ej: hawkeye / x / x / x =hero o phantom ranger / x / x / x = hero

sabiendo que de antemano la idea por ahora es hacer: arquero (he o pr) / tyrant / destroyer / paladin = hero

Yo voy a empezar este char en estos dias, va a ser arquero, pero la duda es PR o HE ? despues lo sigo tyrant - destro - pala.

Hola, hm.. yo creo que para lvear es mas cómodo el PR ya que tiene Hex y te hace mucho mas facil el lveo, pero el HE tiene Snipe.. está demaciado bueno ese Skill.

Aunque pensadolo bien, te va a ser mas util el HawkEye para cuando seas Hero y hagas un PvP.

Saludos.

Miguel Angel
07/01/2007, 04:03
Tengo entendido que el phantom ranger pega mas fuerte que el hawkeye pero la desventaja del pr es que le erra mas.
En teoía el PR pegamás, pero es por los stat. SI el archer lo metes al principio, es mejor el HE. Mira el link que te deje antes de la compararción de dichos archer y verás, que si no es por un par de skill (dex, etc) es mucho mejor el HE.

Baldissone2
07/01/2007, 06:02
Entonces no se habla mas muchachos, ya esta decidido, sale hawkeye !!. Infinitamente agradecido con todos los que postearon en este thread para ayudarme, en especial a Miguel Angel y XeNy por sus afilados consejos, GRACIAS MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS.
Para lo que necesiten solo tienen que mandarme PM en el foro.

repito: gracias.

XeNy
07/01/2007, 14:36
Entonces no se habla mas muchachos, ya esta decidido, sale hawkeye !!. Infinitamente agradecido con todos los que postearon en este thread para ayudarme, en especial a Miguel Angel y XeNy por sus afilados consejos, GRACIAS MUCHACHOS MUCHAS GRACIAS.
Para lo que necesiten solo tienen que mandarme PM en el foro.

repito: gracias.


De nada y mucha suerte con tu PJ.

=TheBestDaguer=
07/01/2007, 14:41
no se che pero bueno suerte marcos :P

Baldissone2
07/01/2007, 15:33
no se che pero bueno suerte marcos :P

Hola tincho, apenas me empareje de lvl sale partusa !! :DD

sirlamorak
07/01/2007, 18:07
osea q al final te vas a crear otro char?? o te vas a hacer Gladi/TY/HE/Pala o Pala/HE?? no esta mal esta otra...

Baldissone2
07/01/2007, 18:52
osea q al final te vas a crear otro char?? o te vas a hacer Gladi/TY/HE/Pala o Pala/HE?? no esta mal esta otra...

Es definitivo, me hago otro char, no rinde terminar con duales, y si con el gladia me cruzo para el lado de los arqueros pierdo una sub.

Solo dame un par de semanas y aprovechando las vacaciones le voy a meter duro y parejo. :P

sirlamorak
07/01/2007, 18:57
no te hagas HE, hacete PR ya q si vas a terminar como Pala, hacete el phantom ranger q tiene magias y HEX q kb mucho..
o sino hacete el q mas te guste, pero me alegro de q me hayas echo caso con q te crees otro char xD porq ami no me gusta el gladi! :P , pero no lo tires el pj, dejalo para otra ocasion!

Baldissone2
07/01/2007, 19:05
no te hagas HE, hacete PR ya q si vas a terminar como Pala, hacete el phantom ranger q tiene magias y HEX q kb mucho..
o sino hacete el q mas te guste, pero me alegro de q me hayas echo caso con q te crees otro char xD porq ami no me gusta el gladi! :P , pero no lo tires el pj, dejalo para otra ocasion!

Ya me hice un HE, me ubieses avivado antes :((, pero estoy bastante conforme por ahora.
Gracias.

sirlamorak
07/01/2007, 19:16
q te valla bien entonces y mucha suerte con el nuevo char

pepino123
07/01/2007, 19:30
hacete spel singer jaja nose la verdad q pala destroyer taria paar darle masa a cualquira

Baldissone2
07/01/2007, 20:32
hacete spel singer jaja nose la verdad q pala destroyer taria paar darle masa a cualquira

Esa es la intencion :biggrin:

sirlamorak
08/01/2007, 12:49
HE/TY/DES/PALA !! hacete eso

Baldissone2
08/01/2007, 14:43
HE/TY/DES/PALA !! hacete eso

Si, eso es lo que tengo pensado por ahora, algunos me decian que empiece phantom ranger, osea, pr-ty-des-pala, pero ya me empece un HE, ademas ya me duele el marote de tanto pensar, :S.
Si ven alguna diferencia a favor del phantom ranger, las escucho, estoy a tiempo de hacermelo de vuelta al char, porq todavia no lo levelee mucho al HE, asique me gustaria que me digan con cual me conviene empezar, PR o HE?, sabiendo de antemado que la idea original de las subs que siguen por ahora son:

1)_ (Hawkeye o Phantom Ranger)
2)_ Tyrant
3)_ Destroyer
4)_ Paladin = Hero

Si hay que cambiar el orden avisen cual seria y porque. La pregunta principal aca es si empezar PR o HE.

Desde ya gracias a todos los posteadores.

Bernas
08/01/2007, 14:48
Para el sistema de subs de morpg, el mejor arquero es el HE.
Critical chance lvl 1, critical power lvl 3, Ultimate evasion lvl 1, Dash lvl 1, Hawkeye, Snipe y soul of sagiarius.
Con el PR y SR, no logras equiparar todo eso.

P.D.: Baldissone2 chequea tus mensajes que te mande pm

XeNy
08/01/2007, 14:50
Si, eso es lo que tengo pensado por ahora, algunos me decian que empiece phantom ranger, osea, pr-ty-des-pala, pero ya me empece un HE, ademas ya me duele el marote de tanto pensar, :S.
Si ven alguna diferencia a favor del phantom ranger, las escucho, estoy a tiempo de hacermelo de vuelta al char, porq todavia no lo levelee mucho al HE, asique me gustaria que me digan con cual me conviene empezar, PR o HE?, sabiendo de antemado que la idea original de las subs que siguen por ahora son:

1)_ (Hawkeye o Phantom Ranger)
2)_ Tyrant
3)_ Destroyer
4)_ Paladin = Hero

Si hay que cambiar el orden avisen cual seria y porque. La pregunta principal aca es si empezar PR o HE.

Desde ya gracias a todos los posteadores.


Tenés que decidir entre Hex, Power Break del PR o Snipe del HE. Y obviamente que Stat te gustan mas (Dark Elf o Humano), porque no es facil llegar a 75 con un char sin subclass.
El orden de las clases me gusta, terminarias con stat de Humano (Paladin), para mi está bien.

Saludos.

Baldissone2
08/01/2007, 22:14
Tenés que decidir entre Hex, Power Break del PR o Snipe del HE. Y obviamente que Stat te gustan mas (Dark Elf o Humano), porque no es facil llegar a 75 con un char sin subclass.
El orden de las clases me gusta, terminarias con stat de Humano (Paladin), para mi está bien.

Saludos.

Ya me decidi por el HE. creo q es mejor a la hora de lvl sin subs.

Miguel Angel
08/01/2007, 22:31
Ya me decidi por el HE. creo q es mejor a la hora de lvl sin subs.
Como vas a empezar con HE no es necesario hacerte Paladin. Porque al activar el Sagitarius consumis hp sin perder cp, por lo tanto el Pala es innecesario. Pero si lo elegiste porque te gusta, listo no se habla más. Pero si queres te podes fijar en los siguientes datos:


Dilema de elegir entre los siguientes tanques, los datos más relevantes a comparar son los siguientes (lvl 75 con Soul Bow, set Tallum Heavy, cálculo sin profesión de archer):


Shillien Kinght

HP 3536 CP 2121
MP 1587
Accuracy 106 Evasion 109
Critical 136 Speed 139
Atk. Spd. 279 Casting Spd. 226


Temple Kingth

HP 3787 CP 2272
MP 1587
Accuracy 106 Evasion 110
Critical 138 Speed 143
Atk. Spd. 281 Casting Spd. 249

Paladin

HP 4180 CP 2508
MP 1564
Accuracy 104 Evasion 107
Critical 132 Speed 126
Atk. Spd. 269 Casting Spd. 213

KKCK
09/01/2007, 03:48
te voy a soulcionar tu problema con 2 palabras: PALA-DESTRO
El pala es el mejor tanque para combinar con destro, porque tiene el skill Sacrifice, que te baja el hp para darle al resto. Porque este skill es tan util??? no porque le des hp al resto, sino porque te podes bajar la hp a voluntad sin perder nada de CP, Luego activar frenzy, y volver a curarte con una combinacion de skills como battle roar, holy blessing y otros, para tener la hp y cp llena y con el frenzy activado.



epa epa epaaaaa, eso no lo sabia, o nunca lo habia pensado , estas completamente seguro, segurisimo????




By OneShoT

sirlamorak
09/01/2007, 13:16
epa epa epaaaaa, eso no lo sabia, o nunca lo habia pensado , estas completamente seguro, segurisimo????




By OneShoT
si, eso es asi... esta buenisimo!
Siguiente Post:

Como vas a empezar con HE no es necesario hacerte Paladin. Porque al activar el Sagitarius consumis hp sin perder cp, por lo tanto el Pala es innecesario. Pero si lo elegiste porque te gusta, listo no se habla más. Pero si queres te podes fijar en los siguientes datos:
no tiene nada q ver... vos no te haces paladin solo por eso.. si no por la Pdef q tiene contra todo, ya sea atakes oscuros, aegis q te defiendo 360º, osea los dagueros no te tokan... y demas... no solo por el sagitarius como desis vos..
Siguiente Post:

Para el sistema de subs de morpg, el mejor arquero es el HE.
Critical chance lvl 1, critical power lvl 3, Ultimate evasion lvl 1, Dash lvl 1, Hawkeye, Snipe y soul of sagiarius.
Con el PR y SR, no logras equiparar todo eso.

P.D.: Baldissone2 chequea tus mensajes que te mande pm
critical power no anda bernas... eso es lo q dijeron...
PR tiene hex es un skil buenisimo q creo q te re conviene... el snipe no se keda atras pero lo malo q ami no me gusta en particular es q no te podes mover... y la Pdef no te aumenta encima... en cambio el hex lo haces rapido y baja bocha la Pdef al oponente... esa es mi postura :P

Baldissone2
09/01/2007, 15:04
PR tiene hex es un skil buenisimo q creo q te re conviene... el snipe no se keda atras pero lo malo q ami no me gusta en particular es q no te podes mover... y la Pdef no te aumenta encima... en cambio el hex lo haces rapido y baja bocha la Pdef al oponente... esa es mi postura :P

En pocas palabras tu opinion es balancearte para el lado del PR.

sirlamorak
09/01/2007, 15:23
En pocas palabras tu opinion es balancearte para el lado del PR.

ajam....

Baldissone2
09/01/2007, 15:26
Lo que me encanta del PR es que corre como una liebre :P y pega fuerte el guacho, pero erra mucho. deberia meterle tatto dex +.

sirlamorak
09/01/2007, 15:28
no te creas q erra... y si erra, errara 2 flechas menos q el HE, pero pega mucho mas... y tiene las magias aparte q de ultima no seran tan buenas pero por ahi son utiles..

Miguel Angel
09/01/2007, 23:09
no tiene nada q ver... vos no te haces paladin solo por eso.. si no por la Pdef q tiene contra todo, ya sea atakes oscuros, aegis q te defiendo 360º, osea los dagueros no te tokan... y demas... no solo por el sagitarius como desis vos..
Depende, el p def es casi la misma. Respecto a el Aegis del SK y TK, Aegis Stance del Pala solo hacen la diferencia cuando traen escudo, si el se va a hacer un arquero, ese skill no cuenta. Hablaba del sagitarius para el HE, aunque también lo tengan el SR y el PR. Los pasivos del HE son muchos mejores, a lo sumo el PR que aumenta la acuraci en la noche. Pero si queres más defensa mágica siempre conviene meter un elf antes que un dark elf o Humano. Si hablamos de stat los más valanceados para un archer, para mí, son los del elfo.
Respecto al Hex, lo puede obtener del SK que es más ofencivo que el pala.

Baldissone2
09/01/2007, 23:39
Estuve pensado mucho y me ofrecieron la posibilidad de terminar el gladiador y ver como queda y de acuerdo a eso veo si me hago otro o me quedo con el gladiador. La idea es que lo voy a jugar hasta que sea HERO con la ayuda de varios amigos para terminarlo rapido y probar sus stats y caracteristicas y de acuerdo a los resultados vamos a decidir de seguirlo jugando o hacerme otro pj.
Estuve puliendo algunas ideas y estudiando algunas profesiones para el gladi y ya casi me estoy decidiendo, pero siempre te quedan esas pequeñas dudas que en mi caso en particular necesito sacarmelas para quedar 100% decidido.

Las preguntas son:

1) Por supuesto que a todo char que le pongas un escudo va a tener mas defensa, pero escuche por ahi que el PALADIN pierde muchas cosas extras a parte de defensa sin su escudo y no puede ejecutar todas sus skilles. Verdad o Falso? Porque?

2) El LS del Shillien Knights, una vez que lo tiras, tarda mucho en recargarse?

3) Muchos conocidos amigos que tienen la sub de destroyer que son en su mayoria arqueros y dagueros, tienen miedo de que el FRENZY a partir de C5 no funcione ni con daga ni con arco, ellos temen de que el FRENZY funcione unicamente con las armas que se banca el destroyer de acuerdo a sus masterys, yo no tendria que temer a esto porque el destroyer tiene el Two-handed Weapon Mastery que segun me explicaron, este skill es el mastery de armas de 2 manos que se banca las duales, eso es verdad?

4) Yo soy gladiador - tyrant y gran parte de la gente que consulte para que opinen sobre las subs que le tengo que seguir me dio estas subs: gladiador - tyrant - warcry - destroyer, lo que me tiene en duda es ¿ que tiene de bueno el WarCry que casi todos me dicen que lo meta en la 2º sub? y en relacion a mi pj en particular, en que aportaria?

5) Idem al anterior pero para el WarLord.

6) Idem al anterior pero para el SwordSinger

Con estas dudas disueltas creo que ya me habria decidido por que subs meterle.

Agradecido otra vez.

Baldissone2
10/01/2007, 12:26
:rolleyes: cri cri, cri cri.

sirlamorak
10/01/2007, 12:28
no se q desirte man... ya me canse de postiar y siempre tenes algo nuevo y otras ideas entonces es como q se mezcla todo y la verdad ya me kede sin palabras... dejalo al gladi trankilito aya y segui con el otro con el HE, metele TY, despues Destroyer y terminalo PALA o DA... pero no me vengas con algo nuevo y otra idea porq ya toy mareado... ^_^

Miguel Angel
10/01/2007, 13:51
Estuve pensado mucho .
Ojo con eso, puede liberarte...


1) Los skill que no puede usar sin escudo son: Shield Stun (activo), Shield Mastery (pasivo), Aegis Stance (pasivo), Shield Fortress (Toggle).

2) Lightning strike, got the 10s paralyze nerf, but has shorter reuse delay now. Busque y no encontre el tiempo de delay.


3) Pasaba lo mismo con el Ty para C4, pero aun lo siguen usando los Archer y Dagueros. Igualmente, si por casualidad sacaran el frenzy, vos no tendrías inconveniente alguno, y los Archer y Dagueros perderian 1 minuto y medio de superpower, que es mucho, pero se quedarían con un pj contantemente power.
(yo en lvl 65 llego a tener 5k de p atack con buff de profeta/Bear y Rage)

4) El WC te ofrece aumentar el p atack con el mastery weapons p atack: +79.4; M atak: +99.3. El Soul Cry lvl 10: P.Atk. +375.5, MP regen per tick -10; y sus Buff. Anti Magic lvl 42; y un par de Drain.

5) WarLord te ofrece Revival, Howl, Lionheart, Thrill Fight, War Cry lvl 1;Boost HP lvl 10, Fast HP Recovery lvl 8, Final Frenzy lvl 14 como relevante.

6) SwordSinger obviamente cantos, Magic Resistance lvl 42, Holy Blade, Focus Mind, Ultimate Defense lvl 1, Sprint, Spirit Barrier, Entangle, Deflect Arrow lvl 2, Defense Aura, Attack Aura como relevante.

Saludos.

Baldissone2
10/01/2007, 14:03
no se q desirte man... ya me canse de postiar y siempre tenes algo nuevo y otras ideas entonces es como q se mezcla todo y la verdad ya me kede sin palabras... dejalo al gladi trankilito aya y segui con el otro con el HE, metele TY, despues Destroyer y terminalo PALA o DA... pero no me vengas con algo nuevo y otra idea porq ya toy mareado... ^_^



1) Los skill que no puede usar sin escudo son: Shield Stun (activo), Shield Mastery (pasivo), Aegis Stance (pasivo), Shield Fortress (Toggle).

2) Lightning strike, got the 10s paralyze nerf, but has shorter reuse delay now. Busque y no encontre el tiempo de delay.


3) Pasaba lo mismo con el Ty para C4, pero aun lo siguen usando los Archer y Dagueros. Igualmente, si por casualidad sacaran el frenzy, vos no tendrías inconveniente alguno, y los Archer y Dagueros perderian 1 minuto y medio de superpower, que es mucho, pero se quedarían con un pj contantemente power.
(yo en lvl 65 llego a tener 5k de p atack con buff de profeta/Bear y Rage)

4) El WC te ofrece aumentar el p atack con el mastery weapons p atack: +79.4; M atak: +99.3. El Soul Cry lvl 10: P.Atk. +375.5, MP regen per tick -10; y sus Buff. Anti Magic lvl 42; y un par de Drain.

5) WarLord te ofrece Revival, Howl, Lionheart, Thrill Fight, War Cry lvl 1;Boost HP lvl 10, Fast HP Recovery lvl 8, Final Frenzy lvl 14 como relevante.

6) SwordSinger obviamente cantos, Magic Resistance lvl 42, Holy Blade, Focus Mind, Ultimate Defense lvl 1, Sprint, Spirit Barrier, Entangle, Deflect Arrow lvl 2, Defense Aura, Attack Aura como relevante.

Saludos.


Muchisimas gracias a los 2 y a Bernas tambien, la verdad que se portaron con migo de una manera ejemplar, ya casi estoy decidido, apenas, me decida les paso PM a los 3 para hacerles conocer que subs le meti, GRACIAS PADRINOS. !!!

Miguel Angel
10/01/2007, 14:10
Muchisimas gracias a los 2 y a Bernas tambien, la verdad que se portaron con migo de una manera ejemplar, ya casi estoy decidido, apenas, me decida les paso PM a los 3 para hacerles conocer que subs le meti, GRACIAS PADRINOS. !!! Lo único que te digo, si haces Glady/TY/WC/Dest la mankeas porque quedas penalizado. A mi no me convence el WC. en lugar del WC metería Sws.

Baldissone2
10/01/2007, 14:16
Lo único que te digo, si haces Glady/TY/WC/Dest la mankeas porque quedas penalizado. A mi no me convence el WC. en lugar del WC metería Sws.

Ok, lo voy a tener en cuenta, de todas formas al detroyer lo meto seguro, estoy en duda si sws o pala o wl, y el orden de las sub me esta matando.
El WC a mi tampoco me convencia mucho, era la ultima posibilidad que estaba pensando, pero pregunte porque varios me dijeron que meta WC en el medio. Si es por defensa magica, en ese caso meto sws que me ayuda con cantos entre otras cosas extras.

PD: sere manco, pero no entiendo un joraca lo de la penalizacion.

Bernas
10/01/2007, 15:15
Te cuento como funciona la penalizacion para los guerreros por pasar por clase magica.
Los magos tienen un skill que se llama magician movement, que segun la descripcion oficial aumenta el atk speed cuando usas robe jaket y pants. Pero la realidad es que te baja el atk speed cuando no la usas en un 20% (por eso es que parece que la aumenta, porque al ponerte robe te sube el atk speed)
Algunas clases magicas (por ej: WC-OL-Prophet-Warlock, etc...) tienen pasivos de armor mastery de Light y/o heavy con un bonus de atk speed, y con eso compenzan la penalizacion.
El problema viene cuando uno pisa esos armor mastery con las subs y pierde ese bonus que compenza. De ahi cuando dijiste WC-Dest, te dijeron que quedas penalzado. En realidad quedas penalizado si no usas robe, ya que el mastery de heavy y light del WC lo pisas con el destroyer (que tiene armor mastery de heavy y light)
Si no se entendio mandame PM y trato de explicarlo mas detalladamente, pero igual no se si se puede ams detallado que esto :P

sirlamorak
10/01/2007, 15:21
espero q te haya servido lo q opinamos todos sobre tus subs!! si seguis el gladia, hacele caso a miguel angel, no te hagas WC y Dest... hacete destroyer ahora despues del TY y despues termina como warlord o paladin!! me parece lo mejor!!! :P

Miguel Angel
10/01/2007, 17:54
espero q te haya servido lo q opinamos todos sobre tus subs!! si seguis el gladia, hacele caso a miguel angel, no te hagas WC y Dest... hacete destroyer ahora despues del TY y despues termina como warlord o paladin!! me parece lo mejor!!! :P
Meter Warlord no le conviene para nada, y la lo justifique anteriormente, debe pensar qué tipo de profesión pone al final, o Asist (BD o Sws) o tanque (TK o SK o Pala o DA). A mi me gusta más el SK, es el más ofensivo de los 3, dentro de lo humano, el DA es más ofensivo y el Pala más defensivo. El TK es un intermedio entre ambos.

sirlamorak
11/01/2007, 12:32
Meter Warlord no le conviene para nada, y la lo justifique anteriormente, debe pensar qué tipo de profesión pone al final, o Asist (BD o Sws) o tanque (TK o SK o Pala o DA). A mi me gusta más el SK, es el más ofensivo de los 3, dentro de lo humano, el DA es más ofensivo y el Pala más defensivo. El TK es un intermedio entre ambos.

ami no me gustan los Stats del Elfo Oscuro, por eso no terminaria como SK, pero si mete Destroyer en la 3 clase tendria q terminar como SWS entonces....
o si no, Gladi/TY/SK/Dest... no se :P

Baldissone2
11/01/2007, 14:15
Te cuento como funciona la penalizacion para los guerreros por pasar por clase magica.
Los magos tienen un skill que se llama magician movement, que segun la descripcion oficial aumenta el atk speed cuando usas robe jaket y pants. Pero la realidad es que te baja el atk speed cuando no la usas en un 20% (por eso es que parece que la aumenta, porque al ponerte robe te sube el atk speed)
Algunas clases magicas (por ej: WC-OL-Prophet-Warlock, etc...) tienen pasivos de armor mastery de Light y/o heavy con un bonus de atk speed, y con eso compenzan la penalizacion.
El problema viene cuando uno pisa esos armor mastery con las subs y pierde ese bonus que compenza. De ahi cuando dijiste WC-Dest, te dijeron que quedas penalzado. En realidad quedas penalizado si no usas robe, ya que el mastery de heavy y light del WC lo pisas con el destroyer (que tiene armor mastery de heavy y light)
Si no se entendio mandame PM y trato de explicarlo mas detalladamente, pero igual no se si se puede ams detallado que esto :P

Lo entendi de diez, muchas gracias. Por fin entiendo lo de la penalizacion !!




espero q te haya servido lo q opinamos todos sobre tus subs!! si seguis el gladia, hacele caso a miguel angel, no te hagas WC y Dest... hacete destroyer ahora despues del TY y despues termina como warlord o paladin!! me parece lo mejor!!! :P


Por supuesto que me sirvio, estoy muy agradecido con ustedes los que postearon y mandaron PM, me saque muchisimas dudas y todavia estoy como ves sacandome ya las ultimas dudas para poder decidirme que meterle al gladia y les juro que no los molesto mas.




ami no me gustan los Stats del Elfo Oscuro, por eso no terminaria como SK, pero si mete Destroyer en la 3 clase tendria q terminar como SWS entonces....
o si no, Gladi/TY/SK/Dest... no se :P


En ese caso, meteria:
1)gladia-ty-sws-destro para tener mas hp.
o
2)gladia-ty-sk-destro por si no tengo que terminar como elfo oscuro.

de todas formas:
-para el caso numero 1 meterle un tanke no me convence mucho por que cuando meta UD me quedo clavado como un avestruz y no creo que pueda pegar mucho con las duales (refiriendome al pvp), aunque para levelear esta fabuloso, mucha hp del destroyer, frenzy y encima tenes el UD del sk.

-para el caso numero 2 esta bueno por el magic resistence del sws, los cantos y creo que tiene UD lvl 1, por supuesto, sumado a las max hp del destroyer y frenzy. pero creo que meter una profesion de suport o asist es al pedo, por el simple echo de que siempre en los bardos vas a encontrar un BD o un SWS dentro de la ally. aunque para levelear voy a tener que llevar mochi.



Meter Warlord no le conviene para nada, y la lo justifique anteriormente, debe pensar qué tipo de profesión pone al final, o Asist (BD o Sws) o tanque (TK o SK o Pala o DA). A mi me gusta más el SK, es el más ofensivo de los 3, dentro de lo humano, el DA es más ofensivo y el Pala más defensivo. El TK es un intermedio entre ambos.


Warlord ya lo descarte, ahora, sobre como termino, hay 3 posibilidades creo:

1) gladiador - ty - sws - destroyer
defensa magica, cantos y UD de lvl 1 del SWS + HP boost lvl 10 y frenzy del destroyer. Creen que esta bien terminar destroyer?

2) gladiador - ty - sk - destroyer
UD, cubics del SK + HP boost lvl 10 y frenzy del destroyer. pongo en tercer lugar al SK por que dice sirlamorak que los stats del sk no lo convencen mucho, pero pregunto igual que en el punto 1. Creen que esta bien terminar destroyer?

3) gladiador - ty - destroyer - paladin
HP boost lvl 10 y frenzy del destroyer + anti flechas, UD, etc. del paladin.


Con cual se quedarian ustedes? o cual otra opcion me aconsejan?

HeilNiko
11/01/2007, 14:25
Y porque no Gladiador/TY/TH/Pala o DA ? me parece que es lo mejorcito para el gladi... a esas sub voy yo... ya sot Gladi/TY/ y ahora pinso meterle un TH ya que es uno de los mejores Damage Leader y terminar con un buen tanke como es el caso del Pala o el Dark Avenger...

Saludos

Baldissone2
11/01/2007, 14:30
Y porque no Gladiador/TY/TH/Pala o DA ? me parece que es lo mejorcito para el gladi... a esas sub voy yo... ya sot Gladi/TY/ y ahora pinso meterle un TH ya que es uno de los mejores Damage Leader y terminar con un buen tanke como es el caso del Pala o el Dark Avenger...

Saludos


Es muy, pero muy al pedo meter TH por buscar mas criticos, el skill pasivo que tenemos ahora los guerreros, el balance, nos empareja mano a mano con el TH a la hora de pegar criticos.
Aunque no lo creas yo tenia pensado meter esas subs que vos vas a meter. Pero lee al principio de este thread entre la paguina 1 y 4 creo, y fijate como me hacen cambiar de opinion.

HeilNiko
11/01/2007, 17:01
Es muy, pero muy al pedo meter TH por buscar mas criticos, el skill pasivo que tenemos ahora los guerreros, el balance, nos empareja mano a mano con el TH a la hora de pegar criticos.

Estas seguro de que es tan haci como vos decis??? yo no lo creo.... y entonces para que existe el critical power y el critical chance??

Puede ser que el th no pegue la guasada que pegaba antes, pero que sigue pegando mucho y que cada 5 golpes al menos 3 son criticos te lo puedo hacegurar.... aparte de eso te da mas speed, evacion, etc. es un pj bastante completito con muy buenas pasivas...

saludos

Baldissone2
11/01/2007, 20:17
Estas seguro de que es tan haci como vos decis??? yo no lo creo.... y entonces para que existe el critical power y el critical chance??

Puede ser que el th no pegue la guasada que pegaba antes, pero que sigue pegando mucho y que cada 5 golpes al menos 3 son criticos te lo puedo hacegurar.... aparte de eso te da mas speed, evacion, etc. es un pj bastante completito con muy buenas pasivas...

saludos

El TH es bastante completo, de eso no hay duda, pero creo que existen mejores profesiones para nosotros los gladias que rinden mas que el TH.

Baldissone2
13/01/2007, 22:17
estan?