PDA

Ver la versión completa : Nuevo Clan: Leaders



St4rballer
04/01/2007, 02:01
Buenas gente, me presento, mi nombre es Walter y bueno, dentro del juego soy un humilde Plains Walker llamado Zheo.
Ayer cree un clan llamado "Leaders" y hoy termine de subirlo a level 3, creando la insignia correspondiente.
Mis intenciones son las de reclutar jugadores level 40+ para poder formar un buen grupo, con mucho compañerismo y divertirse en equipo.
No importa la profesion, simplemente gente que sea macanuda, este dispuesta a pelear por un lugar en el game, subir a base de puro esfuerzo.

Las reglas:

- No quiero en el clan a personas que peguen o molesten a los que levelean por simple diversion.

- No quiero gente que insulte, se agrande o moleste a cualquier personaje in game.

- Fundamental, no quiero mala onda. Estamos para ayudar, dentro del juego somos caballeros y debemos comportarnos como tales. Ayudar al projimo es nuestro objetivo, LIDERAR. No importa si no llegamos a ser los numero uno, pero seremos recordados como buena gente.

En si, eso es todo.

Personajes que deseen unirse, manden privado por el foro o wispeen in game (Zheo)

Suerte!

St4rballer
04/01/2007, 19:02
Up, se recluta gente...

Magick
04/01/2007, 21:00
Suerte con el reclutamiento y me parecen expectaculares las reglas del clan, si no tuviera uno me uniria a ustedes.

Pd: Si necesitas ayuda con cualquier cosa manda un MP y con gusto vere qeu puedo hacer.

Saludos

St4rballer
04/01/2007, 22:59
Magick, gracias por la buena onda. Para colmo me cabio penalización por 5 dias. No puedo reclutar.

Motivo: Meto a un personaje level 34 al clan, con toda la buena onda del mundo. Le explico las reglas, las acepta. Y lo veo despues diciendole pete y corriendo a una maguita. Para colmo despues me dice chau y me pega. Obvio, se comio su buena paliza, pero bueno. Lo eche y me cabio penalizacion.

En 5 dias reclutare de nuevo.

Gracias!

Strahd
04/01/2007, 23:03
Cosas que pasan, pero bue...el tiempo también te ayuda a ver a otros posibles futuros miembros que vayan mejor con vos que ese peregil que echaste.

Buena tu actitud, me gusta. Pasenla joya, que de eso se trata :biggrin:




y haganse DUSK ....

osmodiar
04/01/2007, 23:17
Zheo,

Suerte con el reclutamiento!!
Por otro lado te cuento que nosotros tenemos reglas similares,
podes verlo en nuestro thread de Brokenswords, a que viene
esto?
Cuando te estabilices y tengas un plantel de integrantes fijo
podes wispearme a mi (LoWang), a Chuletaz, Chrisss, Flex
o cualquiera del clan como para charlar y ver si en algun
momento te podemos meter en la ally.

Consejo: Para reclutar hace lo siguiente. Juntate 2 o 3 reclutas
llevalos a levelear con tu gente y fijate como responden en grupo.
Ahi vas a ver si se manejan mas o menos como vos esperas.
Te digo que te ahorras muchos dolores de cabeza. Ojo no pongas
esto como una prueba de reclutamiento, solo agarra gente y llevala!

Saludos
LoWang

St4rballer
04/01/2007, 23:35
Strahd: Gracias por la buena onda!

Osmodiar: Mil gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta porque la verdad no se mucho de esto y un consejo de alguien con mas experiencia me viene fantastico, gracias por la buena onda. Esta bueno eso de levelear.

Gente, gracias por todo.

chuletaz
05/01/2007, 18:01
Suerte con el clan che, soy chule el lider del clan BrokenSwords y nuestra tematica es la misma, como ya explico mi segundo al mando osmodiar ;),
otro consejo para reclutar o por lo menos lo que hacemos nosotros ademas de lo que ya explico el, es que nadie entre al clan sin que sea recomendado, es decir, una vez que tengas gente en la que confies 100 x 100 juntense con gente que se interese por el clan , leveen en party, diviertanse y analiza como se llevan en general y ahi ve si valen la pena o no.
que no te iporte el lvl, te lo digo por experiencia , reclute ,muchas veces gente de poco lvl que valia la pena mil veces mas que cualquier pj de lvl 70 ^^.
una vez mas mucha suerte con eso y espero que lleguen a algo grande grande
una abrazo!

PD: cualquier cosa si te puedo dar uina mano en lo que sea ni dudes en whispearme


chuletz!

Selkiana
05/01/2007, 18:32
Suerte en el reclutamiento!!!!

Si necesitas algo, soy la lider del clan Bukkake Biatches B, Ally M.O.B., wisp ingame a Selkiana.

Suerte!

Selki

St4rballer
05/01/2007, 18:51
Sigo agradeciendo la buena onda, asi si vale la pena jugar. Con respecto al level, ya no importa en nada eso, la persona a la cual eche era level 33. Pero en fin, seguire sus sabios consejos y en 4 dias volvere a la carga.

;)

St4rballer
11/01/2007, 22:10
Se termino la penalizacion, ya puedo volver a reclutar gente. Personas que deseen unirse al clan, manden privado o wispeen a "Zheo" in game. Suerte

oporto266
14/01/2007, 07:15
suerte che asd

RacinG
15/01/2007, 01:14
WEno lidos tus ideales... yo kiero hacer uno para TH para mi clan (creo qe voi a recopilar un pokito de todos los qe vi y me gustaron) y lo qe decian ahy qe habeses un lvl down vale mas qe un "grozzo" como se autodenominan es verdad..

yo por ahora en mi clan tengo toda gente conocida y "friends" del juego qe los conosco desde mis principios... y para reclutar eso qe decian ahy de ir a una party es buenisimo yo lo hago si no es en una party viendo qe intenciones tiene.. ahy 2 clases de gente qe busca clan... la qe entra por interes (pjs qe buscan hall, qe los ekipes, qe los lichees, qe les des adena para esto o para aqello) y la otra gente qe kiere clan es esa qe kiere hacer amigos salir de party, qiere prosperar , e ir cumpliendo esos objetivos con los cuales empieza 1 lider...

weno me re sarpe es cribiendo no? lo qe pasa qe estoi desvelada :P

weno tmb te aclaro qe cualkier consulta yo tmb estoi para ayudarte =) en estos momentos no estoi usando mi pj principal por motivos qe esta vacio =( pero si uso a CAROCITA whisp ingame y te ayudo en lo qe pueda =)

Eguevara
15/01/2007, 05:53
Esta bueno leer que un clan comience de esa manera, pretendiendo poco se llega a mucho. Abri bien los ojos a la hora de reclutar porque los primeros pjs que metas van a ser fundamentales, siempre necesitas buenos delegados y gente de confianza.
Mucha merd y cualquier consulta y/o consejo whisp a Pickleson .. como dice mi firma.

Saludos-