PDA

Ver la versión completa : Olimpiadas Made In Ares Xd



elwear
04/01/2007, 02:07
MI IDEA ES Q ASI COMO LAS OLIMPIADAS, SE ORGANICE UN TORNEO DE HEROS UNA VES POR MES. EL GANADOR DE DICHO TORNEO VA A TENER EL RESPLANDOR Q DABA LA CORONA DE HERO Q SACARON CUANDO PASARON A C4 FULL :( PERO ESTARIA BUENO, ASI EL VERDADERO "HERO" SE RECONOCERIA POR EL RESPLANDOR, Y TENDRIA Q GANAR CADA MES PARA NO SER DESTRONADO

::iNoW::
04/01/2007, 02:56
Estaria bueno, metes a todos los heros al coliseo y que se entren a dar, el que queda vivo gana >.<, simple, corto y conciso :) y si se llena de pts q van a joder, comeran piso tmb de ultima ^^

fedeee
04/01/2007, 03:11
seria muy copado que hagan algo asi...

ELnono
04/01/2007, 10:04
mataria q ademas se le den las skills de hero a los heros coronados jejejej

muy buena propuesta, doy mi voto

GolluM
05/01/2007, 20:30
lo ke estaria groso es ke el brisho no lo tenga uno solo si ke un x cada clase tipo arkeros/ dageros/ magos/ con duals :P

Soulforce
05/01/2007, 20:44
todos adentro cierran las puertas y a darce XD
taria!

juans
05/01/2007, 21:11
una forma de ganar : te acobachas por ahi pa q no te vean y cuando queda el ultimo le das masa total ya va a estar con poco HP jajajajajaaj

fenriot
05/01/2007, 22:35
c supone que esa eran los torneos de pvp que prometieron 1 dia

puka
05/01/2007, 23:30
emm vi las olimpiad en el ofi y lo k creo esta bien esto de 1 vez por mes pero estaria k solo puedan entrar heros y hacer un torneo por mes y k solo sea 1 vs 1 y los ganadores de cada tipo puedan llevar la estela lo malo es k casi todos son magos o archers pero taria bueno necro con necro daguer con daguer etc...

fedeee
05/01/2007, 23:30
hace mucho en la página decian que ivan a hacer un "battle tournament", o algo asi le habian puesto, pero nunca mas se supo nada. =(

snak3
06/01/2007, 00:26
mia che no vale eso solo de heros y los demas q no llegan se cagan en bolas porq tambien kieren entrar lo q se tendria q hacar es un torneo q se agan pvp de acuerdo a los niveles, o jefe de raza el ganador de cada raza tiene su trofeo. lo q pasa es q como todos los q vana entrar son heros o subclass no tiene sentido porq lo q no llegan apra ser subclass o hero no pueden competir =P. la gracias es q todos compitan o q vallan los q se anotan y el ultimo q keda q no sea hero o eso gana ademas de la idea q aporto aca elwear.

Desberdin
12/01/2007, 10:27
OLIMPIADAS MORPG RELOADED
======================

Lo suyo seria eso: 2 torneos y un ganador por cada torneo.

GUERREROS vs GUERREROS y otro MAGOS vs MAGOS
- el ganador de cada torneo tendria como premio: el resplandor de la corona.
- y la posibilidad de que se le pusieran las skills de 3º profesion. asi las podriamos probar.

de esta manera se sabria cual es el mejor de los guerreros y cual el mejor de los magos x 1 mes.

ahi va mi propuesta :)

freedom
12/01/2007, 18:27
Muy linda idea, pero pienso que ademas del resplandor y los skills de hero, se tendria que poner el nombre del ganador del torneo en el monument of heros, asi se le da algo de utilidad a esa estatua que ocupa lugar en todas las ciudades, y aparte asi el nombre del hero ganador se da a conocer en todo el mundo del lineage.

Para mi tambien tendria que haber un hero por cada tipo de arma que se use, o sea un hero con pole, otro con duals, otro con arco, otro con staff, otro con blun, etc,etc,etc...

carlitoscs1
12/01/2007, 18:32
OLIMPIADAS MORPG RELOADED
======================

Lo suyo seria eso: 2 torneos y un ganador por cada torneo.

GUERREROS vs GUERREROS y otro MAGOS vs MAGOS
- el ganador de cada torneo tendria como premio: el resplandor de la corona.
- y la posibilidad de que se le pusieran las skills de 3º profesion. asi las podriamos probar.

de esta manera se sabria cual es el mejor de los guerreros y cual el mejor de los magos x 1 mes.

ahi va mi propuesta :)
100% agree
Para mi tendria que ser asi

mendukito
12/01/2007, 19:30
Nononon Porke Guerrero Con Guerrero?...se Hubieran Hecho Profeta En Una Sub Clas ;d Jaja ...ke Se Arme Un Bolonki En El Coliseo Y El Ke Keda A Pie Gana Xd

XpolloFRITOx
12/01/2007, 21:09
MI IDEA ES Q ASI COMO LAS OLIMPIADAS, SE ORGANICE UN TORNEO DE HEROS UNA VES POR MES. EL GANADOR DE DICHO TORNEO VA A TENER EL RESPLANDOR Q DABA LA CORONA DE HERO Q SACARON CUANDO PASARON A C4 FULL :( PERO ESTARIA BUENO, ASI EL VERDADERO "HERO" SE RECONOCERIA POR EL RESPLANDOR, Y TENDRIA Q GANAR CADA MES PARA NO SER DESTRONADO

muy muy wena la idea !! :D

por ai dijern q se van a meter los pts....bueno, una forma de solucionar es usar el coliseo q esta en el oceano (cerca de DARK ELVEN VILLAGE) al cual nadie puede entrar, solo pueden entrar akellos q el GM kiera. (osea no tiene una puerta para meterse como el COLISEO de aden, sino q solo podes entrar con la ayuda de un GM....oviamente el GM tendria q meter solo a los HEROS).

taria muy weno eso de meter todos los HEROS de 1 y q se peleen todos contra todos. Tonces no necesitarian de 2 semanas para ir pvpeando 1 vs 1....ademas ai pjs q rinden mucho mas en agites q en pvps de 1 vs 1. Esto tmb sería muy weno desde el punto de vista q solo duraría unas horas.

APORTO SUGERENCIAS:
*q sea todos contra todos.
*aun así, los heros pueden armar partys entre amigos para ayudarse a eliminar al resto y tener mayor posibilidad de ganar.
*SOLO PUEDE AVER 1 GANADOR (así q por más q esten en party, va a llegar un momento en q deban matarse entre ellos).
*sellbuff ? (bueh...aki nose si se podria usar buff y/o potas)
*potas de HP ? (idem)
*potas de CP ? (idem)
*si se puede resusitar (aunke oviamente no conviene...pero por ai necesitas respaldo de un amigo HERO y lo revivis, luego El te traiciona y te mata :tongue: )
------------------
*la gente q no participa, de todas formas pueden ir a ver el evento a las "plateas" de dicho coliseo.
*la gente q observa será estrictamente vigilada x algun moderador (o GM, nose) para evitar el mal comportamiento de la gente (mal vocabulario).
*está terminantemente proibido llevar trozitos de papelitos para tirar xq hacen lag :tongue:
-------------------
*el HERO ganador será anunciado por /annucement para q todo el mundo sepa q gano.
*el HERO ganador del evento tendra derecho a reclamar el premio de la luz esa q le ace brillar todo el cuerpo y la corona.
*usar el HERO CHAT ? (nose....q lo decidan los GM.. :P)


q les parece....corrigan el punto q no les paresca correcto :P

salu2

PD: aganle llegar lka propuesta el GM :D


Nononon Porke Guerrero Con Guerrero?...se Hubieran Hecho Profeta En Una Sub Clas ;d Jaja ...ke Se Arme Un Bolonki En El Coliseo Y El Ke Keda A Pie Gana Xd

seeeeeee.....mucho más groso ;D


Muy linda idea, pero pienso que ademas del resplandor y los skills de hero, se tendria que poner el nombre del ganador del torneo en el monument of heros, asi se le da algo de utilidad a esa estatua que ocupa lugar en todas las ciudades, y aparte asi el nombre del hero ganador se da a conocer en todo el mundo del lineage.

claaaro.


Para mi tambien tendria que haber un hero por cada tipo de arma que se use, o sea un hero con pole, otro con duals, otro con arco, otro con staff, otro con blun, etc,etc,etc...

naaa....mira, los HERO siente muchas subclas: arkero --> garras --> pole --> daga (por ejemplo)
¿este hero en q categoria entraria? lo q pasa q los HERO guerreros tienen mysteris en muchos tipos de armas. :S
¿y para los magos solo va a ver uno?

ademas kedaria mucho mas groso si ubira solo 1 HERO BRILLOSO CON CORONA en tooodo el server...este HERO seria el más envidiado de todos....a donde valla dirian "ohhh...mira !! el hero más groso de todos q mató a todos los demas heros del server"
...de otra forma si ubiera más de 1 HERO BRILLOSO CON CORONA, sería algo asi "ohh...mira !! 1 + del monton" :S

Gelhert
13/01/2007, 03:22
Tampoco hacen falta dos semanas, un pvp dura 1 minuto como mucho.... osea... se pueden hacer 60 pvps por hora, y si hay diciplina por parte de los players, se puede "dividir" imaginariamente el coliseo en dos partes y hacer 120 pvps en 60 minutos...
y..... tienen que ser self buff... a full

demon_cry
13/01/2007, 09:16
meee encantaria ver un todos contra todos de heros, matando y traicionando a dos manos :D

pero el lag q abria si entran a meter gente en las plateas para observar : (

q paguen una entrada
y q hagan cola toda la noche para comprarla jajaja

XpolloFRITOx
13/01/2007, 12:16
meee encantaria ver un todos contra todos de heros, matando y traicionando a dos manos :D

pero el lag q abria si entran a meter gente en las plateas para observar : (

q paguen una entrada
y q hagan cola toda la noche para comprarla jajaja

jajajaja..seeee....un HERO todo contra todos sería espectacular !!! ...ademas...sería muy weno ver un video así de HEROS... ademas con la nueva opcion de acer video (REPLAY) q trae el L2 se va a ver re bueno...

eso del lag nose... yo cuando voy a giran y esta lleno de gente no tengo lag. :)
pero acer cola para una entrada??? jajaja xD
eso de pagar ya estaba creo...antes para ir a ese coliseo tenias un GK q te cobraba el viaje :P

ademas...como ya dije...hay HEROS q rinde más en agites q en pvps 1 vs 1.

ademas estaría bueno ver gente q se traicianan y se matan entre ellos ...jajajaja.

PD: y si...lleva semanas, porq ai gente q en los dias entre semanas (LUNES - VIERNES) trabaja y no podría partisipar (incluso ai algunos q trabajan los sabados)...con esto te digo q solo tenes un dia para acer este tipo de eventos (EL DOMINGO)... q si se llevara a cabo x rondas, tardaria como 2 o 3 domingos... porq por ai un HERO no se presenta, o llega tarde, o el pvp tarda mucho y nadie muere, etc etc.

Más rapido y facil sería meter todos los HEROS del server de 1 en el coliseo y q se maten entre todos (decime si no te gustaria ver 70 HEROS matandose entre ellos en un "todos contra todos"...). Con esto ahorrarias muchisimo tiempo. Un evento así duraria como 2 hs o más, sin contar q sería super-entretenido.

salu2

elwear
15/01/2007, 14:21
a donde valla dirian "ohhh...mira !! el hero más groso de todos q mató a todos los demas heros del server"


O EL Q CORRIO MAS RAPIDO :P


ESTARIA BUENO Q SE HICIERAN LAS 2, YA Q COMO DIJO GEL, LOS PVP NO LLEVAN NADA DE TIEMPO.

ENTONCES HABRIA UN HERO EN PVP Y UN HERO EN MASS PVP(EL Q GANO EL TODOS CONTRA TODOS DEL COLI )

HadaAngellie
15/01/2007, 14:45
OLIMPIADAS MORPG RELOADED
======================

Lo suyo seria eso: 2 torneos y un ganador por cada torneo.

GUERREROS vs GUERREROS y otro MAGOS vs MAGOS
- el ganador de cada torneo tendria como premio: el resplandor de la corona.
- y la posibilidad de que se le pusieran las skills de 3º profesion. asi las podriamos probar.

de esta manera se sabria cual es el mejor de los guerreros y cual el mejor de los magos x 1 mes.

ahi va mi propuesta :)

esta muy buena tu idea

Gelhert
20/01/2007, 01:35
Un todos contra todos, es un agite, anda a fg a la tardecita y seguro te entetenes un rato xD (toca alt+h para no ver ese cartel molesto "to village") y no demostraria quien es el mas groso por que mato a todos, capas al X hero que es groso de verdad, cuando se largo el mass pvp, lo targetaron 4 por casualidad come piso de una y no por eso es el mas pt, capas el ganador tubo la suerte de que casi no lo targeteen y por eso gana. No me parece que terminen catalogando de "el mas groso" a alguien que capas se quedo a un lado mientras todos caian y cuando quedaban 7 entro a matar....
Me gusta mucho la idea, pero no en masa, para eso (como ya dije) estan los agites...

shagrath666
27/01/2007, 12:53
taria bueno no si si se puede que se den entre todos pero q no se vean ni logo del clan ni nombre si no lo arreglan se mandan con mochis al final que aparecan todos osea todos muerto pero q no se puedan ir cosa q de un mejor spectaculo y
the last hero :D en pie

y que entre el gm y le habilte la luz solo es para entrenerce creo que los skill y todo lo que diejeron seria un kilombo para los gms q sea una ves por semana y de ahi se vera quien verdadera mente es un hero :D


up up up up gm se podra ?
respomde pliz el olimpiad coliseun estaba vacio queremos llenar las tribunas :D

bubus
27/01/2007, 15:51
che kien me puede hacer levelear un dia soi nebro lvl 52

IvErSoN.
28/01/2007, 00:31
che kien me puede hacer levelear un dia soi nebro lvl 52


Si fuera mod te comes un ban o suspencion por el alto desvirtue -.-


On: Tengo mis diferencias con cierto pj pero la idea de Desberdin me parece buenisima

PeTerParKer
28/01/2007, 04:25
En las olimpiadas tendria q ser 1 vs 1 sin importar ser mago o guerrero....
unu pvp self buff, me parece lo mas justo...

degsx
28/01/2007, 04:39
espero que se haga.. y no sea uno de los tantos TH que ni los GMS miran... lastima es su server :(

C0L0S0
29/01/2007, 14:46
Hola vengo a tirarlos abajo un rato:

Mass PVP? jajaja somos cientos de Heros en el server... Ponele que seamos no se... mil... y q vayan 200... nadie se va a poder mover del lag, ademas todos entrando y saliendo del area de combate, ni da. MASS PVP OUT.

La cosa es el 1vs1... pero somo baaaaanda y tardariamos bocha en llegar a una final.

Asique no se... lo unico q aporto es q deberia ser self-buff, q haya 1 ganador mago, 1 arquero, y 1 tanke. Y despues de ultima se arma un triangular jeje.

El premio? Solo brillo de Hero y un Announcement cada vez q logeas, nada de skilles de 3ra profesion, seria un bardo tecnico quiza.


Saludos.

xXfacundoXx
10/02/2007, 17:57
Hola vengo a tirarlos abajo un rato:

Mass PVP? jajaja somos cientos de Heros en el server... Ponele que seamos no se... mil... y q vayan 200... nadie se va a poder mover del lag, ademas todos entrando y saliendo del area de combate, ni da. MASS PVP OUT.

La cosa es el 1vs1... pero somo baaaaanda y tardariamos bocha en llegar a una final.

Asique no se... lo unico q aporto es q deberia ser self-buff, q haya 1 ganador mago, 1 arquero, y 1 tanke. Y despues de ultima se arma un triangular jeje.

El premio? Solo brillo de Hero y un Announcement cada vez q logeas, nada de skilles de 3ra profesion, seria un bardo tecnico quiza.


Saludos.
me encanta la idea de un torneo de heros seria re groso^^, pero que haya 3 ganadores un mele, un arkero y un mago pq si hacen el "triangular" el guerrero no gana ni ahi, que las reglas sean = a las de las olimpiadas del ofi, sobre la cantidad d heros, podria haber algun sistema de busqueda de items como leei en otro post o los heros q mas ayan sobresalido durant un tiempo o algo asi, nu se bien xD, saludos

Best_Marto
13/02/2007, 05:19
Hola Hola...mira, la idea esta re joya, q se sakudan todos asi d una, pero todos contra todos no conviene x q sino para q t haces un pj? para agitar en grupo? asi parece q no t podes valer x si solo, lo de un ganador x cada clase es cualkiera x q para q elegis un pj mago si no le pegas a un guerrero :S la cosa vendria a ser 1 vs 1 sea la clase q sea asi vas a decir cuando lo veas pasar aya va el mas groso d todo el ares ;-)...no aya va el mas grosso guerrero/mago, x q ya va haver 2...tedria q ser asi, asi hay 1 solo groso...dsp x eso q lei de los premios los skils d la 3 prof....emmm, eso tendria q estar disponible para todos los players, asi sienten el poder d su pj al max, eso me parece ami, la verdad q esta muy buena la idea, espero q la pueda ver (ya q no soy hero >.<) pero me imagino sentadito ahi en la platea del coli viendo todo el torneo 0'0 q cosa grosa...HAGANLO!!!!

Olohal
13/02/2007, 10:10
mucho laburo de script, prefiero C5 :p
me guta la idea, pero no hay tanta gente en el staff para hacer estas cosas q requieren tiempo

likon
13/02/2007, 15:27
1 VS 1 y ke el premio sea solamente el aura hero