PDA

Ver la versión completa : Enchulame el Orco ^^ Subclase ¿?



Exodo
04/01/2007, 03:42
El tema es el siguiente recien empeze pero la verdad no se como tomar el tema de la subclase, si ya se, pensaran recien empieza y ya se pregunta que hacer en 76 pero bue he visto el foro y veo que la comunidad es muy copada y le tengo fe a este server se que no me voy a aburrir, la cosa es que tengo 2 preguntas la primer es bastante cerrada.

1) lei en la pagina principal de la web que el server Ares tiene subclase acumulativa mientras que Venus tiene subclase acumulativa solo en la Tercer subclase, la pregunta es esta ¿ en ares ya acumulo los skills a partir de la 1er subclase que hago o acaso interprete mal lo escrito?....

2) Soy adorador de orcos como habran leido en el titulo ^^, pero con el nuevo tema de la subclase se me presenta un dilema ya que no la entiendo bien del todo osea el tema de acumular los skills y todos eso mi idea es hacer un Tanque pura sangre que seria alguna de estas opciones:

TY-DESTRO-WARLRD-PALA
TY-DESTRO-PALA-BD
TY-DESTRO-WARLRD-BD
TY-DESTRO-BD-SWS
TY-DESTRO-WARLRD-SWS


Pero me gustaria oir lo que opinan los que ya han hecho subs y los que juegan a este server por lo que lei en otros topics saben de subs asi que que me dicen:
¿ uso una de esas ?
¿ cual ?
¿ por que ?

Y si alguien se juega y me explica lo de los skills acumulativos le estaria eternamente agradesido se que ya lo han explicado en otros topics pero a mi no me cierra =S

...MUXAS GRACIAS...

garasaki
04/01/2007, 03:56
El tema es el siguiente recien empeze pero la verdad no se como tomar el tema de la subclase, si ya se, pensaran recien empieza y ya se pregunta que hacer en 76 pero bue he visto el foro y veo que la comunidad es muy copada y le tengo fe a este server se que no me voy a aburrir, la cosa es que tengo 2 preguntas la primer es bastante cerrada.

1) lei en la pagina principal de la web que el server Ares tiene subclase acumulativa mientras que Venus tiene subclase acumulativa solo en la Tercer subclase, la pregunta es esta ¿ en ares ya acumulo los skills a partir de la 1er subclase que hago o acaso interprete mal lo escrito?....

2) Soy adorador de orcos como habran leido en el titulo ^^, pero con el nuevo tema de la subclase se me presenta un dilema ya que no la entiendo bien del todo osea el tema de acumular los skills y todos eso mi idea es hacer un Tanque pura sangre que seria alguna de estas opciones:

TY-DESTRO-WARLRD-PALA
TY-DESTRO-PALA-BD
TY-DESTRO-WARLRD-BD
TY-DESTRO-BD-SWS
TY-DESTRO-WARLRD-SWS


Pero me gustaria oir lo que opinan los que ya han hecho subs y los que juegan a este server por lo que lei en otros topics saben de subs asi que que me dicen:
¿ uso una de esas ?
¿ cual ?
¿ por que ?

Y si alguien se juega y me explica lo de los skills acumulativos le estaria eternamente agradesido se que ya lo han explicado en otros topics pero a mi no me cierra =S

...MUXAS GRACIAS...Ty-Destro-Sk-He
las ke nombras ahi tienen muchos errores por ejemplo warlors y destro son casi iwales los diferencia el frenzy del final frenzy le sakarias poco provecho a esa sub pisarias lo mismo despues pala y bd es al pedo hacete una sola de tanke seria al dope tmb êspero ke te sirva

Touji
04/01/2007, 07:10
1) lei en la pagina principal de la web que el server Ares tiene subclase acumulativa mientras que Venus tiene subclase acumulativa solo en la Tercer subclase, la pregunta es esta ¿ en ares ya acumulo los skills a partir de la 1er subclase que hago o acaso interprete mal lo escrito?....
Desde que te hiciste el pj acumulas las subclasses, osea por ejemplo...
Te haces Tyrant, llegas a lv 75 y haces subclass de Destroyer
Entonces, ahora sos un Destroyer lv 40 PERO con todas las skills de Tyrant que aprendiste
Llegas a 75 con el Destroyer y elegis como 2da subclass...BladeDancer
Entonces ahora sos un BD lv 40 (con skin y stats de dark elf) con skills de Tyrant y Destroyer lv 75 ^^
Llegas a 75 con el BladeDancer y pasas a HERO...Te haces...Treasure Hunter
Entonces, ahora tenes las skills de lv 75 del Tyrant, del Destroyer, del Blade Dancer, y las skills lv 40 del Treasure Hunter...Y nada, ahora leveleas a tu pj hasta que aprenda sus ultimas skills y te pones a hacer lo que quieras, porque ya no podes tomar mas subclasses ^^

Una cosa: Tene cuidado con las Armor Mastery, que se suplantan (por ej, la light del Tyrant desaparece con la del Destroyer, la heavy del Destroyer desaparece con la del BD)

TY-DESTRO-BD-SWS
Eta no la podes hacer, no podes pasar de elf a dark elf sin pasar por human, orc o dwarf ^-^

spectre
04/01/2007, 07:11
si queres algo zarpado en tanke esta es la onda viejaaaa TY-SWS-DA-WARLORD/DESTRO eso es zarpado en tanke vas a pegar con espada y escudo pero va a costar que te bajen

sandro
04/01/2007, 09:26
Me parece medio al dope meter Wlord despues de destro. Yo haria Ty - Destro - TH o HE - Pala, DA o SK.

Por las subs q vi q elegiste, parece que no te gusta el tema del arco, asi q calculo que con TH andas bien. En cuanto a los tanques, terminaría Pala o DA por los stats del humano, pero el SK tiene LS y eso vale muchisimo en este momento. KB siempre. Casi un 100% de chance.

Espero q te sirva

Slds

Kyori
04/01/2007, 09:49
un Tanque tanque acá tenes : DY+SwS+WLCK+PALA/DA(mas tanque q eso no vas a encontrar) o SwS+DY+SK+Gladi(y la ruleas mal con las dual)

Pero si sos tan fana de los orcos como decis, tene en cuenta q la apariencia de tu personaje cuando llegas a Hero es el de la ultima profesión q hiciste.

Podrias hacer así : SwS+WLCK+SK+DY y así terminarias orco, son ejemplos q te doy, todas las opciones q te dí son puras tanque con posibilidad de llevar el P atk hasta las nubes por el frenzy del DY, pero de Atk Speed nada :P, para mi si queres ser puro tanque, el TY no sirve.

Bernas
04/01/2007, 10:28
TY-TH-PALA-DESTRO. Esa es la posta.

Exodo
04/01/2007, 14:57
Oka haber esta:

Tyr-Dest-Sws-Gladi

Hay me quedaria la Mastery heavy del gladi, con los frenzy del destro, las skills pasivas del tyrant para atk. speed las songs del sws de defensa y los skills de gladi que para mi es el mejor tanque que les parece??

Exodo
05/01/2007, 01:24
Espero su opinion :confused: :confused: :confused:

Ivanoff!
05/01/2007, 02:35
Ty-Destro-Pala-Warlord te va? xD

Bernas
05/01/2007, 10:40
Warlord y destro juntos no rinde para nada.
Haceme caso hacete TY-TH-Pala-Destro
TY por atk speed, TH por criticos, Pala por los pasivos de def y por el sacrifice y el Destro, por la vida, cp, mana, y los magnificos skill que tiene
Aunque como a mi me gusta innovar, me haria TY-SWS-PALA-DESTRO

_Faku_
05/01/2007, 13:55
que bueno ami tmb me encantan los orcos y tengo un tyrant lvl 68 yo pensaba hacerle esta sub (no quiero ser arquero quiero ser tanke)

tyrant - warcryer - treasure hunter - destroyer

q opinan esta muy mal???
el warcryer lo quiero para dar buff de party porq no tengo mochi

Bernas
05/01/2007, 14:28
Lo unico que te digo es que si metes WC y te pisas los matery de heavy y light, solo te va a quedar usar robe, por la penalizacion del magician movement.
Yo meteria un tanque en ves del WC. Como por ejemplo un Paladin, que con destro va como piña

IsMaa
05/01/2007, 14:49
Hablando de todo un poco ....yo tengo un BD , toy por tirar sub pero no se q hacerme ..aver si me dan un consejito ^^:
1) BD/TY/TH/DA (DAGA)
2) BD/TY/HE/WARLOD (ARCO)
3) BD/TH/TY/TK (DAGA)

_Faku_
05/01/2007, 14:50
Lo unico que te digo es que si metes WC y te pisas los matery de heavy y light, solo te va a quedar usar robe, por la penalizacion del magician movement.
Yo meteria un tanque en ves del WC. Como por ejemplo un Paladin, que con destro va como piña

el wc lo quiero por los buff y me pisaria los de light nada mas q son los q tengo con el tirant y no se mucho de esto y nose q pasa si piso los majesty no impiezan de lvl mas bajo y listo ?

monkeydluffy
05/01/2007, 14:52
si queres algo zarpado en tanke esta es la onda viejaaaa TY-SWS-DA-WARLORD/DESTRO eso es zarpado en tanke vas a pegar con espada y escudo pero va a costar que te bajen

DA= menkeada

PALA o SK rinden mas!!!!

monkeydluffy
05/01/2007, 14:59
el warcryer lo quiero para dar buff de party porq no tengo mochi

primero que nada hacete una mochi, segundo te combiene hacer algo asi:

TY:HE:PALA/SK/WLC:DESTRO/WL

tercer el WC rinde pèro no por los buff sino por el soul guard que es algo asi como un UD pero para caminar( soulguard skill activa, incremento de defensa magica y fisica, en lvl 60+ se llega al 1k de def)



suerte

jorgepb123
05/01/2007, 15:40
QUe demonios tiene de graciosa la palabra enchulame que de repente todos la usan... es malisima!

ElFaket
05/01/2007, 16:59
Si keres pj para agitar te recomiendo q no le pongas muchas sub de tanke pa ;)


Ty, Th , Sws , Pa

o otras pero mandale siempre o q sea Th O He
sino armate un mago :P

Exodo
06/01/2007, 01:26
A ver, a ver se me esta llendo el post de las manos el tema es asi Enchulame me parece una palabra graciosa porque es un a inventada por los mexicanos es la supuesta traduccion de Pimp pero para los yankees un pimp es un fiolo un tipo que administra prostitutas... pero eso es un tema a parte... la idea era hacerme a partyr de un Tyrant un pj que se la banque como pa lvlear solo, obviamente ya me lo re tiraron abajo porque me dicen que en ves de Tyrant me tendria que haber hecho Destro pero bue ya soy Monk asique Too Late... ahora lo que me queda es saber que subs puedo hacer para que quede algo jugable...
Pense en algo asi:

Tyrant - Sk - Pala - Destro

Les gusta ahi creo que a partir de la segunda sub ya s todo heavy con muxa defensa y mucho Hp y Cp skills grossos del pala con shield stunt, Lightninig Strike, hammer of doom, quiza no tenga muxo Atk. Speed pero tengo mucho P. Atk y Aguante uso escudo y espada desde la segunda sub hasta la ultima y en la ultima me puedo cambiar a Two Handed Sword Para el Final Blow del Destro pero no se uds. son los que saben... HELP...

monkeydluffy
06/01/2007, 01:49
Tyrant - Sk - Pala - Destro



tas loco mira:

SK y Pala son lo mismo con las siguientes diferencia:
pala es humano y tiene stunt de escudo
sk es elfo oscuro tiene unas bolitas en la cabesa (summon cubic) uno que tira hex (reduce la defensa fisica del enemigo) otro que lo envenena y otros que rova un pequeño porcentaje de vida al enemigo y te lo da a vos.


ahora no metas en las dos tenes ultimate defense "UD" la def sete va por las nuves
y deflect arrow que hace que las flechas no te dañen tanto...

los dos pj son muy bueno
y la eleccion e jodida.

pero hacete solo uno de estos o Pala o Sk no los dos porque arruinas el pj

TY:HE:SK:DESTRO (donde yo puse SK es porque me gusta mas ami, pero puede ir tranquilamente el Pala)

o

TY:HE:Wlc:DESTRO
WLC mago summoner ,este por pasivas te da mas def magica al = el pala y sk, pero con la diferecia que saca un summon un gato que pega muchisimo y tiene mucha vida, esto lo complementas con una skill mas Transfer Pain que hace que casi un 80% del daño que vos recibis se lo haga al gato y no a vos (siempre u cuando te pegen a vos y no al gato) este pj tambien tiene cubic como el SK pero son diferentes uno Tira Anchor (skill que paraliza al enemigo durante varios minutos) y una de las cosas lindas que tiene el ultimo gato es que tiene unas skill que te las da a vos que hace que el poder de critical aumente muchisimo

Kyori
08/01/2007, 16:40
DA= menkeada

PALA o SK rinden mas!!!!

Comprate un perro no tenes idea, el pala la unica ventaja q tiene es q se cura (un año casteando :S), los skills contra undeads y q tiene un poco más de def q el DA, pero el DA es más dinamico, tanto para lvleo q para pvp, el DA tiene menos def q el pala pero hace más daño, tiene el Reflect DMG q rinde mucho si te atacan cuerpo a cuerpo, sin tener en cuenta la panther q pega salado, la panther es un flan pero ponete a pensar q ya sos vos y la pantera los q atacan.

Para mi rinde mucho mas el DA para un pj de ataque cuerpo a cuerpo, el pala es más para magos, el pala rendiria más si metiera en la ante ultima sub WC y al ultimo el pala, pero como viene tirando ideas el chabon son todos pjs warriors y de una q rinde más el DA.
Respecto al SK, rinde muchisimo más el DA en un pj mele q el SK, el SK es mejor tanque para las subs de archer.