PDA

Ver la versión completa : Algun Destroyer Me Podria Decirrr...



Selkiana
04/01/2007, 16:33
Cuanto patak alcanza full buff en lvl 75.

Grax!

Selkiana

demodemo001
04/01/2007, 16:43
eso es muy relativo... puede ser con rage ... con frenzy o con los 2 juntos...

nerves
04/01/2007, 17:22
eso es muy relativo... puede ser con rage ... con frenzy o con los 2 juntos...


full buff se supone que es al maximo..osea con todo eso que decis...al menos tira un numero..


segun los que me respondieron en otro post....con arco llegas a 12k y otros me dijero 7k es todo lo que se...toco de aoido...pero eso es lo que me dijeron en un thread vastante largo que no recuerdo como se llama :S

Fortincho
04/01/2007, 17:23
con que arma? Destroyer solo? con Fernzy incluído? Con grado S?

bueno, yo te comento, con Tallum Glaive+0, rage, frenzy, danzas y buff, alcanza los 2.5k

XxFeDexX
04/01/2007, 17:27
barian un poco las cosas dependiendo de q sos.. por q un elfo oscuro tiene mas patack q un humano y mucho mas q un elfoclaro y depende de como termines si terminas destro osea orco es lo msimo q humano yo estoy lvl 68 humano y tiro 11 k de patack con dansas y un poco mas con snipe pero en lvl 75 humano calculale 13 k :D y por lo q me dijoeron un elfo oscuro destro en 70 mas con frenzy y rage sin buff tira 8 k de patack :/ pero con buff no sabria desirte la verdad, los datos mios q te di son con frenzy y rage

NiSmO
04/01/2007, 17:54
10k suabe..con arco..

demodemo001
04/01/2007, 17:57
full buff se supone que es al maximo..osea con todo eso que decis...al menos tira un numero..

si tenes razon soy un navo voy a dejar de postiar cuando noc

zentakki
04/01/2007, 18:13
con arko y termina humana

TonyBaretta
04/01/2007, 18:54
full buff se supone que es al maximo..osea con todo eso que decis...al menos tira un numero..

segun los que me respondieron en otro post....con arco llegas a 12k y otros me dijero 7k es todo lo que se...toco de aoido...pero eso es lo que me dijeron en un thread vastante largo que no recuerdo como se llama :S

Amigo mio... ¿ves que sos mamonazo? Laotse termino como destro, preguntale y sacate la duda.

Saludines.

Unemesis
04/01/2007, 19:23
Bueno, segun lo que he leido, un Dark Elf que termina en Destroyer no es lo mas recomendable para quedar con un alto P.Atk??, porque si es asi entonces que es lo mas conveniente por ejemplo para un BD para que obtenga mas P.Atk, lo digo claro porque soy un BD y he elejido en mi ultima sub al Destro pero esto me desanima.

Gracias por sus comentarios.

xmisax
04/01/2007, 22:02
el destro no me gusta mucho comopj para terminar tiene cosas en conta ke no me agradan mucho yo le metira destroyer tk selkiana me aprece o bd warlord pero si keres destroyer hacete destroyer tk rinde muy lindo y el tk tiene muy benos state

zentakki
04/01/2007, 22:57
dije q va terminar como humana q parte no se entendio ??

Lukkiee
04/01/2007, 23:00
dije q va terminar como humana q parte no se entendio ??

No te hagas el loquito nw, te estan hablando bien...

martin
04/01/2007, 23:04
repondiendote full pero full buf y con un arco de hero tuneado .....dicen las malas lenguas q llega a tener como 17k de p atak .....
tambien dicen las malas lenguas q llego a pegar a un pibe con deflec arrow lvl 4 y ud lvl 2 50k :s algo asi era ... :P
o.... no

zentakki
04/01/2007, 23:07
No te hagas el loquito nw, te estan hablando bien...

1 no me hago el loko

2 si digo q termina humana por q hablan d terminar como destroyer

3 si se pregunta algo, repondan la pregunta no otra cosa.

Lukkiee
04/01/2007, 23:08
repondiendote full pero full buf y con un arco de hero tuneado .....dicen las malas lenguas q llega a tener como 17k de p atak .....
tambien dicen las malas lenguas q llego a pegar a un pibe con deflec arrow lvl 4 y ud lvl 2 50k :s algo asi era ... :P
o.... no

Como mienten las malas lenguas...

Retomando...

Yo tengo un amigo HE TY DESTRO PALA y los numeros son distintos, pero no los pienso compartir con cierta gente... PM al q quiera saber.

martin
05/01/2007, 08:53
Como mienten las malas lenguas...

Retomando...

Yo tengo un amigo HE TY DESTRO PALA y los numeros son distintos, pero no los pienso compartir con cierta gente... PM al q quiera saber.


un ejemplo http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29844&page=9
otro ejemplo .... hay preguntarle a los q los hiteo Hitman

fenriot
05/01/2007, 22:55
repondiendote full pero full buf y con un arco de hero tuneado .....dicen las malas lenguas q llega a tener como 17k de p atak .....
tambien dicen las malas lenguas q llego a pegar a un pibe con deflec arrow lvl 4 y ud lvl 2 50k :s algo asi era ... :P
o.... no

2 cosas

1= ese p atk es con SNIPE (skill de HE) en lvl 7+Rage lvl 2 + Frenzy 3, con full buff no :P
2= lo de los 50k era con lo mismo que puse en el 1 pero con totem bison y siendo 1 critico y no eran 50k eran 30k pero te dolia mal de todas formas :tongue:

martin
05/01/2007, 23:27
2 cosas

1= ese p atk es con SNIPE (skill de HE) en lvl 7+Rage lvl 2 + Frenzy 3, con full buff no :P
2= lo de los 50k era con lo mismo que puse en el 1 pero con totem bison y siendo 1 critico y no eran 50k eran 30k pero te dolia mal de todas formas :tongue:

jajaja sisi dolia igual XD
pero.... ta tuneado ese arco es + mucho verdad ??

Wip
05/01/2007, 23:48
che hablando de esto, nadie se le ocurrio nunca hacer una sub PhantomRanger/Tyrant/Warcryer/Destroyer -----------> se iria un poco a lamierda no ? o por lomenos eso pienso yo, ovimente un papel igienico, pero q va a kver va a kver

un destro, hero, con arco hero, full buff, joyeria completa, etc etc, todo juntito llega a 12k p.atk y un poquitomas (tengo un amigo destro)