PDA

Ver la versión completa : Asedios



s3rgiusv
04/01/2007, 19:25
Los horarios quedan a si como informan en la pagina ? sabado y domingo ? O.o

n3k_lp
04/01/2007, 20:09
ni idea cuando es el asedio a talking para naritomi =)



hablando enserio las fechas y horarios que muestran en la pagina creo que nunca fueron los correctos -.-

Mnemosine
04/01/2007, 20:29
no entiendo -.-

Centinelo
04/01/2007, 20:56
tenes el bot para ver la hora que te haces ahora q no lo usas :S

s3rgiusv
04/01/2007, 21:10
tenes el bot para ver la hora que te haces ahora q no lo usas :S


q bot chabon de q hablas ? no ves los horarios de la pagina ?

xmisax
04/01/2007, 21:16
talking?????' ke talking island????? daaaaaaa

TheGame
04/01/2007, 21:16
Los horarios quedan a si como informan en la pagina ? sabado y domingo ? O.osegun tengo entendido a los HS(del cual los naritomis son el clan lider de la ally)no le interesaban los castillo, tenian otros objetivos, esa fue la respuesta por la quier ayudaban a los coronas en el seven sing, en dicho festival estaba el pj fabian ayudando a garasaki , repito la respuesta fue "no nos interesa los castillos"almenos esa fue la escusa por lo que ayudaron en el seven sing a los coronas esa es mi duda, grax

xmisax
04/01/2007, 21:20
asedio a talking me jodes alguien ke explike eso existe''????

loriz
04/01/2007, 21:22
segun tengo entendido a los HS(del cual los naritomis son el clan lider de la ally)no le interesaban los castillo, tenian otros objetivos, esa fue la respuesta por la quier ayudaban alos coronas en el seven sing, en dicho fgestival estaba el pj fabian ayudando a garasaki no les interesa los castillos almenos esa fue la escusa por lo que ayudaron en el seven sing a los coronas esa es mi duda, grax
que ganas de hacer bardo y desvirtuar... lo que dice una persona no justifica el accionar de una ally... el tema de 7s tratalo en otro thread por favor...

ON:

alguno que este al pepe que se fije en los npcs de los casltes y confirme =S

saludos

Mnemosine
04/01/2007, 22:19
los horarios de la paginas estan = q los npc de los castles... pero ESTAN BIEN ESOS HORARIOS? :S

SerPenT
04/01/2007, 22:36
los horarios de la paginas estan = q los npc de los castles... pero ESTAN BIEN ESOS HORARIOS? :S
de ser asi, habría 3 asedios al mismo dia y hora o.o

Strahd
04/01/2007, 22:59
Sep, en los npcs figuran como sabado y domingo a partir de las 16 hs (en mi PC figura 4 hs después, no se por qué).

NEMOELGROXO
04/01/2007, 23:33
Tanto los horarios como las fechas de la pagina del Morpg estan mal y solo las verdaderas se haran saber in game. <<<--- esto lo dijo God o alguien importante aka en el foro pero no tira nada buscarlo pero sepanlo.

fedeee
04/01/2007, 23:36
se nada mas que el de gludio es el sabado y no el viernes.

s3rgiusv
04/01/2007, 23:46
los del game tan igual q la pagina

garasaki
05/01/2007, 02:54
a re qe siempre se bugea el siege time ...
p/d : Fabiand rulz xD

Fortincho
05/01/2007, 09:39
al parecer son sabado y domingo...

GoD
05/01/2007, 10:41
Gente les explico un poco:

Por defecto las sieges son los sábados y domingos y todas a la misma hora, según el seteo original del game.

MORPG, de la mano de ch4n0, se encarga de modificar siempre los días y horarios para que no arranquen a la misma hora y para que sean viernes y sábado como se hacen habitualmente.

Como todos saben ch4n0 está de vacaciones, y Yo me di cuenta recien ayer del tema de las sieges (aclaro que YO NO sabía de que había que modificarlas manualmente ya que NO estoy en el tema) y archonus sigue con el problema de que está con dial-up y se conecta poco y por lo tanto a él se le pasó.

Yo ayer me comunique con archonus para informarle lo de las sieges y el hizo las modificaciones pero aparentemente se equivocó en los días y horarios.

Yo durante el transcurso de la mañana voy a intentar ubicarlo a archonus para decirles cual va a ser el futuro de las sieges.

Yo por mi parte le voy a proponer que se suspendan y se pasen para la semana que viene ya que me parece injusto que si los tenemos acostumbrados a días y horarios a partir de los cuales ustedes organizan el resto de sus vidas, nosotros no se los respetemos (obviamente por un error).

GoA-AKELAR
05/01/2007, 10:55
Mira God si se supende una semana LA GENTE que COME DEBUFF por el seven sign ESTARIA COMIENDO UNA SEMANA MAS por el hecho que no se podria hacer SIEGE y TOMA DE CASTILLO a la ves, ya que esta el sello strife(no importa quien gano o si no se abrio)

Por una ves que las siege sean en sabado y domingo no le va a complicar la vida a nadie.

Mi opnion es que por esta ves se dejen asi los asedios, ya que las consecuencias, por suspender por una semana los sieges, traeran mas complicaciones, quejas y problemas de los que pueda traer el simple cambio de dia y horario de las sieges

GoD
05/01/2007, 11:02
Mira God si se supende una semana LA GENTE que COME DEBUFF por el seven sign ESTARIA COMIENDO UNA SEMANA MAS por el hecho que no se podria hacer SIEGE y TOMA DE CASTILLO a la ves, ya que esta el sello strife(no importa quien gano o si no se abrio)

Por una ves que las siege sean en sabado y domingo no le va a complicar la vida a nadie.

Mi opnion es que por esta ves se dejen asi los asedios, ya que las consecuencias, por suspender por una semana los sieges, traeran mas complicaciones, quejas y problemas de los que pueda traer el simple cambio de dia y horario de las sieges


La otra es suspender directamente esta fecvha de sieges sin pasarlas para ningún otro día y así seguiría todo normal, el lunes arrancaría el 7 signs nevamente, la proxima semana estarían los resultados y la otra (dentro de 15 días ) las sieges normalmente.

GoA-AKELAR
05/01/2007, 11:08
y que hacen la gente que tiene ya todo armado y planeado para asediar.. como hace nuevamente a reunir a la gente que tiene confirmada la presencia, ay que cuando se anoto Vio los horarios y confirmo la gente para esa fecha? es igual para los que se anotaron en la defensa, VIO Los Horarios...

GoD
05/01/2007, 11:19
y que hacen la gente que tiene ya todo armado y planeado para asediar.. como hace nuevamente a reunir a la gente que tiene confirmada la presencia, ay que cuando se anoto Vio los horarios y confirmo la gente para esa fecha? es igual para los que se anotaron en la defensa, VIO Los Horarios...

Mirá si armaste todo en menos de 24hs lo vas a poder volver a armar para dentro de 15 días, porque los horarios que están ahora se setearon anoche.

Vamos a discutir el tema con criterio y madurez, si te vas a poner a la defensiva como un nene caprichoso evita postear.


Es preferible que la gente que está en tu posición vuelva a armar toda la movida para atacar de que otros pierdan el castle por ponerles una siege en horario NO habitual. O sea, por cancelar las sieges capaz algunos patalean pero peor es si las dejamos en estos horarios "raros" y alguien pierde el castle, ahí si que van a llorar en el foro por un mes y con algo de razón.

Entonces para evitar inconvenientes a mi me parece que lo mas justo es cancelar esta fecha de sieges.

GoD
05/01/2007, 11:50
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=318639