PDA

Ver la versión completa : Pongamonos sentimentales y pensemos...



silvi8
04/01/2007, 20:16
Por un momento dejemos de dejarnos el dedo en el raton y los ojos en la pantalla,y hasta de patear todo a tu paso pork te acaban de pekear y pensemos....


cual a sido el lugar del l2 que + bonitu te parecio?
o el lugar que + te sorprendio?
o el lugar k has dixo ''Pues valla esto lo ago yo''??

Este post nada+ es un pekeño entretenimiento + un poko de curiosidad.

A algunos (a casi todos vamos :tongue:) les puede parecer un post muy chorra ( k hasta a mi me lo parece), pero lo que hace el aburrimiento aveces es increible :rolleyes: .

n3k_lp
04/01/2007, 20:20
mmm sin duda el castillo de aden...
despues los viajes en barco xD re copado

Touji
04/01/2007, 20:27
Una catarata que hay bien adentro de Garden of Eva (fui cuando tuve ke buscar el amulet Soul Guard >.<)
Y Dark Elf Village tambien es grosisima!

silvi8
04/01/2007, 20:32
Despues de ser mi post como no iba a decir xD

Para mi totalmente relajante es la musica de heine.
Una k odio totalmente la de gludio :mad:
Y una k devez en cuando boy a escuxar la de dwarven :tongue:
Siguiente Post:
uppp me fui a las musicas weno = lo k ta, ta.

Lugares :biggrin: El castle de aden ta re weno :biggrin:

Ivory le re-odio pork esas tiendas no sirven de na :wink:

y..... no me siento inspirada para +

Centinelo
04/01/2007, 21:00
comprar un helado y enchastrar la pantalla, pone un papel en el teclado, poner el mouse en la otra mano, abrir la lectora de CD, poner musica y bajar el volumen al minimo para no escuchar nada, apagar la pc y hacer de cuenta q chateas con alguien.

masterd1966
04/01/2007, 21:27
comprar un helado y enchastrar la pantalla, pone un papel en el teclado, poner el mouse en la otra mano, abrir la lectora de CD, poner musica y bajar el volumen al minimo para no escuchar nada, apagar la pc y hacer de cuenta q chateas con alguien.

Larga lo que tomaste o fumaste que te cayo remal !!!!! :tongue: :rolleyes:

Mi lugar preferido fue una montañita cerca del Ant Nest con la luna llena bien bien arriba de la montaña. :smile:

Lugar que si puedo no voy: Giran !!!! No se puede ni caminar. :mad:

La villa mas alucinante la Dark Elven por supuesto !!!! :wink:

La mas feucha: Talking Island :frown:

NiSmO
04/01/2007, 21:36
garden of eva...tenes q tener paciencia para llegar a la catrarata q dice touji y si es posible mejor con silent move :P

LegioDrakonarium
04/01/2007, 22:23
mmm... varios... ADEN ya cuando llegas por 1era vez y lo recorres con esa musica epica muy groso...

Y donde mas Screens me he sacado en la escalera de Goddard que de fondo se ve el templo ese del carajo que tiene la ciudad!!! y con la luna de los Dusk en el cielo... a todo esto la musica epicosa le da un noseque q me encanta...


(soy un ******te de 22 años eso es lo triste!!! XD)

Ivanoff!
04/01/2007, 22:31
Anghel waterfall

SerPenT
04/01/2007, 22:48
Anghel waterfall
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

ayu_mi_diosa
04/01/2007, 22:57
un lugar muy copado es heine el puerto, cuando este muy al pedo vallan a pescar o a nadar esta muy bueno jeje

darkslayer
04/01/2007, 23:01
aden a full , nuse tiene algo q me re gusta ...
la mayoria de las fotos de mi pj son en los jardines ^^

Mathutito
04/01/2007, 23:06
Las aldeas que mas odio son la de dark elven y la de los orcos guacatelas!!!!!!

Lugar mejor guardo silencio porque no he recorrido todo el mapa :D pero de lo que conozco me gusta... mmm... mmm... Heine lastima que este tan vacia (cuando yo voy xD)

zauer
04/01/2007, 23:10
La primera vez q fui a FG (en un server de C1) vi esa puerta y me quede con las ganas de saber q habia adentro... Lamentablemente tamos en C4 y todabia no hay nada, ta de adorno no mas :(...
Mmmmm lugar q mas me guto? creo q fue heine o el caminito para ir al castillo de Aden...

Strahd
04/01/2007, 23:13
Un lugar que me asombró por la vista fue Enchanted Valley visto desde arriba, con los arboles con hojas de diferentes colores.

Y por la música ... definitivamente la de Gludin me fascina.

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:17
Mi lugar preferido sea por la musica las construcciones y demas siempre fue Hunters Village... XD

speed
04/01/2007, 23:19
el lugar mas lindo mmmm
lair of valakas
levias solo ta copado el lugar
nadie t jode
re rinde

St4rballer
04/01/2007, 23:23
Me puede la musica de Hunter Village. Cada vez que paso por ahi para ir a Enchanted Valley me quedo un ratito escuchando.

:)

kheran
04/01/2007, 23:29
mi lugar mas lindo, en diferencia a la mayoria es...

Giran, si dejamos de lado el ambiente que genera tanta gente, y nos ponemos a escuchar la musica y vemos el lugar, a mi me llena de jubilo. La verdad ke me encanta esta city. Ademas me acuerdo mas que nada la primera vez que estube ahi. O no es verdad que cuando llegas a Giran ya te sentis un poquito mas grande que cunado no ibas.
Asi que gente vean todo menos la gente y el lag y van a ver que les gusta ^^

PennyLane
04/01/2007, 23:37
Elven Village, el Shadow of The Mother Three es sencillamente harrrmoso.

Olohal
04/01/2007, 23:40
Forgotten Temple

y la musica de talking ! inolvidable :'(

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:41
Me puede la musica de Hunter Village. Cada vez que paso por ahi para ir a Enchanted Valley me quedo un ratito escuchando.

:)

EA yo hago lo mismo todos me putean EYYYY DONDE ESTAS?, en hunter cuchando la musica YA VOY!!!

Valky
05/01/2007, 02:02
Las citys mas lindas son Elven Village y Aden, otro lugar q me gusta mucho es el Coliseo.

No me gusta mucho ir a Giran, por q hay muchisima gente

L_ssar
05/01/2007, 02:18
Se nota que hay muchos que disfrutan también el L2 como yo y no solo para PVPear PKear o MOBear... u.u

Me encanta: [No está en orden]
Elven Village
Aden
Garden of Eva
Rune
Enchanted Valley
Heine
Y cualquier costa que de al mar sobretodo lo anterior... (L)

Detesto: [No está en orden]
Orc Village
Giran y alrededores
Y a Gludio odio más que ninguna otraaa!

See ya!

josekpde
05/01/2007, 02:30
Anghel waterfall full!!!!!!!!!!, x q?

Era lvl 52 sin saber donde levelear x q no me gustaba el cementerio, tonces estava en hunter y tire un lugar a lazar, cuando lllegue vi unas cataratas muy fachas y los bichos me davan en amarillo, muy tranquilo :D lugar nuevo donde levelear....xD

zombie00
05/01/2007, 03:10
Uhhh, me encanta recorrer el mapa, conozco casi todo menos la ciudad de los elfos de la luz y alrededores, algunas catas y el fondo de forge of gods y lair. El resto, salvo por areas aisladas del mapa, lo conozco todo. Mis lugares favoritos son las cataratas, frozen fue la primera que vi, despues de ver esta congelada me decidi a ver todas las demas, fui a la que esta entre DE Village y elven village, en esta se puede entrar a una cueva atras del agua, ahi hay un mob de quest con sus minions ta bastante bueno el lugar. Otra espectacular es la del norte de Beast Farm, ahi fui siendo lvl 74, no me acuerdo como se llamaba la catarata, tiene una caida importante y esta re aislada del resto del mapa. Despues recorri la catarata del norte de ivory, ahi tenes una caida re alta y cerca de la catarata hay una casa con la puerta abierta que creo que es de una quest. Otro de mis lugares facoritos es garden of eva, pero esta medio quemado.
Lejos el mejor lugar del mapa es misty mountain, llegue ahi cuando era elfo osuro lvl bajo, es especial para mi. Fue el primer lugar que explore del mapa por el simple echo de recorre, de noche la luna se ve muy claramente y estas recontra alto sobre el nivel del mar.
Musica me da igual, nunca escucho la del juego tengo el winamp siempre prendido y a muy buen volumen :biggrin:.

garasaki
05/01/2007, 03:25
Por un momento dejemos de dejarnos el dedo en el raton y los ojos en la pantalla,y hasta de patear todo a tu paso pork te acaban de pekear y pensemos....


cual a sido el lugar del l2 que + bonitu te parecio?
o el lugar que + te sorprendio?
o el lugar k has dixo ''Pues valla esto lo ago yo''??

Este post nada+ es un pekeño entretenimiento + un poko de curiosidad.

A algunos (a casi todos vamos :tongue:) les puede parecer un post muy chorra ( k hasta a mi me lo parece), pero lo que hace el aburrimiento aveces es increible :rolleyes: .Garden Of Eva y la musikita de el Magic Guild de aden :$

nerves
05/01/2007, 05:09
huu creo que hay dos lugares que me buelan la cabeza..no se si los conocen ..

uno es una playa serca de wasteland que esta llena de lizardsman's es una especie de baia toda de arena con un banco de arena en el medio es increible y ademas esta siempre desolada incerible...otra es una barranaca que esta al final de orc barracs...simplemente increible...(todo lo que tenga que ver con el agua me puede) y po supuesto hunter village mi siudad natal..cuna de archers :D angel waterfall y todo su alrededor tmb me da paz.


salute

ZenithPk
05/01/2007, 05:28
Para mi Los Mejores Lugares Son Talking Village, Gludin , Giran Cuando La Ves Por 1era Vez Te Asombra... Y El Castillo De Aden =D