PDA

Ver la versión completa : Catacomb Barbed ??? no era ke ya estaban fix ??



ciberflash
04/01/2007, 21:04
Hola , algun GM o Admin me podria decir donde estan los Branded Catacomb, dado q "dicen ke ya estan fixiados" !!!! si es en la loc del oficial, ahi no estan, despues, porke no habilitan la sub page del drop .

ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir

--------------------------------------------------------------------------------

Mientras se intentaba traer el URL: http://201.212.1.61/dropdb/

Ha ocurrido el siguiente problema:

Respuesta vacía (tamaño cero)

--------------------------------------------------------------------
ahora , bien, el tema de la page del drop, es muy facil , acomoden la tabla de MYSQL y sale andado, o hagan una nueva :biggrin:

el tema de las cofres . ke son ?? esos nunca lo vi como mob !!! me parece q habria q sacar eso tipo de mob,
El tema de fixiar bien los mob, creo ke cambiando el data pack por uno mas paresido al oficial seria muy bueno, (si kierne le paso un link donde los pueden bajar ):wink:

bueno espero q me puedan responder a estas consultas .
me despido , dejando saludos muy atte

uno de los player`s del Ares :biggrin:

leayoo
04/01/2007, 21:12
ello sabrna q hacer y la pagina de drop la estan arreglando....por ahi toman tu consejo pero ellos sabran q hacer repito...

NiSmO
04/01/2007, 21:15
digamos q el tipo escrivio en grande....su primer post.....O.^ kiere demostrar q sabe? existen los pm a los admins

ciberflash
04/01/2007, 21:43
/gmlist = False (un garron):mad:
Peticiones , desavilitadas (otro garron):mad:

averrrrrr , si me entienden, solo kiero q el server prospere, q siga subiendo de nivel como lo a echo,
por eso hago esos reclamos, ke la verdad q no son nada de otro mundo, es solo para ke el game se haga mas llevadero

Saludos

un player del Ares :biggrin:

xmisax
04/01/2007, 21:55
muy interesante la verdad lo ke pones es verdad el gm ist nu ta ¬¬ osea tari bueno saber ke gms tan logeado es verdada si todo ta 100% subo el nivel de jeugo y la calidad tambien

monkeydluffy
04/01/2007, 22:13
las branded mm creo que saliendo por una de las puestas de giran harbo llegabas
aunque no toy segurolas si es esa cata...

es verdad y ahi concuerdo
/gm no funca taria copado que ande , te ahorrar de pausar una party en DO para entrar a la net hacer el post y todo eso que moelsta muhco
/gmlist al dopes porque nunca estan on

janosaudron
04/01/2007, 22:59
con respecto a la pagina del drop hace rato dijeron q esta offline porque la estan remodelando y mejorando...

los cofres son asi... no tienen porque arreglarlo...

FuriosoD
04/01/2007, 23:09
hace rato largo estan tratando de remodelar la pagina del drop.capas en un dia lejano aparesca

zombie00
05/01/2007, 01:12
Bue, veo que sos nuevo en el foro y voy a hacer una introduccion al mismo. No postees con la letra grande o con colores molestos, como azul y otros tantos que dificultan la lectura, cuando es una consulta privada con el GM la haces por aca a travez de los mensajes privados. Otro cosa util del foro es el Search, buscas un tema antes de postear la consulta asi el foro no se llena de thread repetidos.
En cuanto al tema del thread te comento que los comandos /GM y /GMList estan deshabilitados, esos lo postiaron hace un tiempo, el motivo de su inhabilitacion se debe a que los gms desactivan los wisp in game, por lo que es medio inutil tener la lista de gms si no podes hablar con ellos, lo mismo con la peticion, no las reciben porque supongo que si las activan los llenarian de mensajes.
Por lo de la catacomb no estoy seguro, despues te averiguo y edito aca.
Suerte y que disfrutes de tu paso por el foro :biggrin:.

Dafervach
05/01/2007, 10:11
Te agrego un dato: si podes hablar con los gm de ser necesario... Pm a sus respectivos user en este foro. Son los q tienen los nombres de colores viteh ^^

Schatten
05/01/2007, 10:59
a ver a ver...

1- ciego no somos asi q la letra usala normal....
2- espero q hayas entrado a la necro a buscar a los MOB... pq estan adentro de Necropolis of Sacrifice
3- aprende a utilizar el SEARCH es una herramienta muy util... q sirve para ver cosas q ya se hablaron como por ejemplo... sobre la pagina de drop de MORPG
4- los cofres son para abrir con las llaves q dropean... por favor informate en www.lineage2.com para mas detalle.
5- cambiando mob?... me parece q vos no tenes ni idea de q el server es 100% igual al oficial refiriendome a los mob claro esta...
6- la Gm list esta deshabilitada a drede... te recomiendo q leas las reglas del foro y del game q es donde se explica q solo vas a comunicarte con los GM via foro y no ingame... asi q esas funciones q estas pidiendo... no tendrian uso.