PDA

Ver la versión completa : Cuidado Estafador



zentakki
04/01/2007, 23:04
Como era d esperarse hay un pj llamado "Selkiiana" pidiendo cosas tengan cuidado

pa los q no se dan cuenta ese pj tiene 2 "i" y anda mangueando cosas , lo mejor es blokearlo d ante mano para q no joda

http://i28.photobucket.com/albums/c242/kashya00/Shot00240.jpg

Lukkiee
04/01/2007, 23:06
Esto no va aca pibe... No lo sabes acaso?

Strahd
04/01/2007, 23:08
Ta lleno ... hoy apareció en Aden uno que se llama Strahcl, que hace mil anios que está ... cada tanto aparece y trata de choricear algo.

Hay gente para todo ....

NiSmO
04/01/2007, 23:09
Esto no va aca pibe... No lo sabes acaso?

nose si va o no pero gracias zenta :D ya lo blokeo :D:D

P.D: miralo a Lucas ( Wip ) figuarando en la foto

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:10
Y asi inumerable cantidad de gente de este tipo, cero moral.

Lukkiee
04/01/2007, 23:10
nose si va o no pero gracias zenta :D ya lo blokeo :D:D

ah no sabes si va o no va?
lee las reglas ^^

zentakki
04/01/2007, 23:11
Esto no va aca pibe... No lo sabes acaso?

server x5, stafador en x5 ...

lo pongo en general del server x5 para q esten avisados todos, no solo mi clan tiene q saver.
hay amigos d selkiana q pueden caer.

PD: veo q es el 2 do post q me das un palazo si tenes algun problema conmigo, t sugiero q t calmes

Magick
04/01/2007, 23:17
Es increible el tiempo que la gente invierte en joder a otra. Si usarian ese tiempo y esfuerzo tendrian un buen pj. De todos modos, gracias por avisar.

Saludos

Strahd
04/01/2007, 23:17
J0z .... la verdad, ni que fuese un moderador. Encima se enoja!! :tongue:

Si te descuidas vas a encontrar un par de pseudo-moderadores por ahí que tan metidos en casi todos los threads tratando de mostrar simpatía (y choricear posts)

Mathutito
04/01/2007, 23:19
100% Agree hay miles de formas de decir las cosas y la de Lukkie no fue la correcta si pide perdon o no es cosas suyo pero ya esta escrachado como maleducado, tiene razon lo mas importante es que la gente lo lea a simple vista donde lo va a poner en "black list" pfff no todos los leen en cambio con un titulo como "Cuidado estafador o garca" ya te llama la atencion es asi de simple :D

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:21
100% Agree hay miles de formas de decir las cosas y la de Lukkie no fue la correcta si pide perdon o no es cosas suyo pero ya esta escrachado como maleducado, tiene razon lo mas importante es que la gente lo lea a simple vista donde lo va a poner en "black list" pfff no todos los leen en cambio con un titulo como "Cuidado estafador o garca" ya te llama la atencion es asi de simple :D

Es asi la black list es solo para DarkPhoenix, lo primero que hize cuando entre al foro hace un rato fue entrar aca, funciono y bien ^^

fredusky
04/01/2007, 23:24
Esto no va aca pibe... No lo sabes acaso?

no hace falta tratarlo mal... dejalo que lo mueva el moderador al post

Lukkiee
04/01/2007, 23:29
Me llegaron a tildar de "maleducado" por hacer una pregunta retorica...
Hagan lo que quieran posteen donde quieran...

Mathutito
04/01/2007, 23:32
No te llegue a tildar TE TILDO y no fue retorica fue una pregunta con toda la mala leche del mundo no quieras safar que te cuesta decir "Me exprese mal, lo siento" y descorchamos una sidra y festejamos????

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:32
No te llegue a tildar TE TILDO y no fue retorica fue una pregunta con toda la mala leche del mundo no quieras safar que te cuesta decir "Me exprese mal, lo siento" y descorchamos una sidra y festejamos????

Idem con el senior de arriba... -.- muy mala onda el otro...

Gato1127
04/01/2007, 23:40
jejejjeje k plietos Dios, jajajajjaja XD

Lukkiee
04/01/2007, 23:42
No te llegue a tildar TE TILDO y no fue retorica fue una pregunta con toda la mala leche del mundo no quieras safar que te cuesta decir "Me exprese mal, lo siento" y descorchamos una sidra y festejamos????

Mala leche?
Mis problemas con el sujeto este no te incluyen ni a vos ni a todos los que saltaron.

Mathutito
04/01/2007, 23:45
Ves ahora demostras que tenes problemas con el y por eso lo tratas como lo tratas y encima agredis a todos LOL!!!! Es un user mas y entre todos nos tenemos que cuidar

zentakki
04/01/2007, 23:48
yo hay algo q no entiendo ... si ta mal, donde tiene q ir?? decime...
la black list? eso es para pjs q considero "malas personas" pero pjs onda darkphenix, q una q mucho no les guste lo q hace es parte del juego. es como el asesino serial en la historia del game...

pero este pj, es un pj para hacer danio mas alla del q ac por pekear, basurear a otro pj. este tipo d pjs se crean con intecion d "robar" el esfuerzo d otro, mas alla d como se allan conseguido las cosas, todo es esfuerzo y este tipo d pjs se cagan en el esfuerzo d otro. Quieren ganar cosas fuera d las reglas del juego.

por eso prefiero postearlo aca q esten avisados todos, este tipo d pjs no merecen estar en la black list, directamente no merecen estar en el server.

Wip
04/01/2007, 23:48
nose si va o no pero gracias zenta :D ya lo blokeo :D:D

P.D: miralo a Lucas ( Wip ) figuarando en la foto


gracias a dios le pase el set dark crystal a la verdadera Selkiana -.-" me di cuenta cuando me rpegunto si queria q me guerde el set XD me di cuenta de que no era ella el la que me lo pidio :S, por suerte lo tenia ella xD

P.D: nunca me imagine q trataran de hacermelo a mi xD, viste q fachero y que lindo quede en la foto :D

Mordroc
04/01/2007, 23:57
Lamentablemente hay muchos pjs "avivados" y no queda otra que alertar en lo posible , en mi caso , mi doble se llama Nankull con dos ll al final.

Les recuerdo a todos auque seguro lo tienen claro , NO PRESTEN SUS CUENTAS , no saben el problema que eso genera ,cada dia quedan mas pjs en bolas por culpa de eso.

Saludos.

ArGeTlAm
05/01/2007, 00:14
OTRO MAS???? Que pasa aca -.- se reproducen en masa!!!

Taurin
05/01/2007, 00:59
Como era d esperarse hay un pj llamado "Selkiiana" pidiendo cosas tengan cuidado

pa los q no se dan cuenta ese pj tiene 2 "i" y anda mangueando cosas , lo mejor es blokearlo d ante mano para q no joda

http://i28.photobucket.com/albums/c242/kashya00/Shot00240.jpg

no acuso ni nada pero no entiendo porque estas con el pj sejmeth y te whispea y te dice hola wip...

artofdaga
05/01/2007, 03:48
jajajaja, yo agrego a Tenedor, un orco que te pide cosas de grado C por duales samurai, que le queda poco tiempo nose que historia, cancela, cuando te tira trade otra vez, pone duales D, por suerte pude salvar a un chico del cyber antes de que confirme trade, le habia puesto duales D en ves de las samurai.

Astaroth

Ivanoff!
05/01/2007, 04:35
no acuso ni nada pero no entiendo porque estas con el pj sejmeth y te whispea y te dice hola wip...

Habrá mankeado...

zentakki
05/01/2007, 09:24
abra pensado q soy mochila d wip, siempre me tildan d mochila T,T

NO SOY MOCHILA MIE***!!!!

PanZer_AG
05/01/2007, 13:20
Esto no va aca pibe... No lo sabes acaso?


tan mala onda tenes q ser??

gracias zentakki por avisar......

saludos..

pd: un helado para pocaonda!!! XD

monkeydluffy
05/01/2007, 13:29
Esto no va aca pibe... No lo sabes acaso?


si bien tenes razon lo podes decir de una forma mas amigable , no crees ^^ ??



bue me prendo y aviso tambien me quisieron hacer el mucho con ese pj, pero saben que con selk ahora ni me hablo. (estraño las tardes en ancient battleground)

GoD
05/01/2007, 15:42
Esto va en BlackList.

Saludos!