PDA

Ver la versión completa : Hola y necesito consejo.



PiperPoL
04/01/2007, 23:17
Hola a todos, soy nuevo en el server y todavia no me hice el pj. estuve jugando un server donde las subclass son igual que las del oficial, y lei q en este las subclass son acumulativas de cualquier raza y profesion y me gusto la idea.
Queria saber que pj andaba masomenos bien en este server que sea fighter, que es lo mas comun hacer y que no debo hacerme, haa y la pregunta del millon. Cual seria para ustedes el PJ hero mas groso de acuerdo a sus subclass, para mi seria: panthom ranger - tyrant - paladin - destroyer
espero que sea bienvenido y que me ayuden gracias.

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:19
Por experiencia propia si no queres mankearla NO te hagas Dagero...

Magick
04/01/2007, 23:20
Hola, bienvenido al server, espero uqe la pases bien. Con respecto a la pregunta, ahi que ver para qeu queres usar el pj, y si queres ser mago, tanque o arquero.

Saludos

FuriosoD
04/01/2007, 23:21
XD yo soy dagero. para mi q esta bueno tiene ataques buenos.

Strahd
04/01/2007, 23:21
La combinación que proponés está buena ... por ahí en lugar de Phantom Ranger yo metería un Hawk Eye, ya que vas a tener los pasivos de Critical Chance/Power (bajos, pero están).
El resto está muy piola.

Vos preguntás que hero es más groso? ... y mirá, el más groso es el que sabe usar bien su PJ.

Mathutito
04/01/2007, 23:23
Off: Cuando termine mi arquero me hago un glady ^^

On: Fighter arquero y sino mago es lo que mas vas a encontrar en este server en cuanto a tu sub esta bien pero la mayoria cambia el Pala por un Sws o un Bd pero queda a tu eleccion igual que el orden xD

PiperPoL
04/01/2007, 23:25
una pregunta mas, que arquero es mejor, el pr, sr o he ?? y cual tiene mas hp el destro o el paladin??

St4rballer
04/01/2007, 23:26
Yo soy daguero y a mucha honra. Tenemos buenas cosas. A mi me resultan faciles los maguitos por ahora.

Mathutito
04/01/2007, 23:26