PDA

Ver la versión completa : Hola y necesito consejo.



PiperPoL
04/01/2007, 23:17
Hola a todos, soy nuevo en el server y todavia no me hice el pj. estuve jugando un server donde las subclass son igual que las del oficial, y lei q en este las subclass son acumulativas de cualquier raza y profesion y me gusto la idea.
Queria saber que pj andaba masomenos bien en este server que sea fighter, que es lo mas comun hacer y que no debo hacerme, haa y la pregunta del millon. Cual seria para ustedes el PJ hero mas groso de acuerdo a sus subclass, para mi seria: panthom ranger - tyrant - paladin - destroyer
espero que sea bienvenido y que me ayuden gracias.

ArGeTlAm
04/01/2007, 23:19
Por experiencia propia si no queres mankearla NO te hagas Dagero...

Magick
04/01/2007, 23:20
Hola, bienvenido al server, espero uqe la pases bien. Con respecto a la pregunta, ahi que ver para qeu queres usar el pj, y si queres ser mago, tanque o arquero.

Saludos

FuriosoD
04/01/2007, 23:21
XD yo soy dagero. para mi q esta bueno tiene ataques buenos.

Strahd
04/01/2007, 23:21
La combinación que proponés está buena ... por ahí en lugar de Phantom Ranger yo metería un Hawk Eye, ya que vas a tener los pasivos de Critical Chance/Power (bajos, pero están).
El resto está muy piola.

Vos preguntás que hero es más groso? ... y mirá, el más groso es el que sabe usar bien su PJ.

Mathutito
04/01/2007, 23:23
Off: Cuando termine mi arquero me hago un glady ^^

On: Fighter arquero y sino mago es lo que mas vas a encontrar en este server en cuanto a tu sub esta bien pero la mayoria cambia el Pala por un Sws o un Bd pero queda a tu eleccion igual que el orden xD

PiperPoL
04/01/2007, 23:25
una pregunta mas, que arquero es mejor, el pr, sr o he ?? y cual tiene mas hp el destro o el paladin??

St4rballer
04/01/2007, 23:26
Yo soy daguero y a mucha honra. Tenemos buenas cosas. A mi me resultan faciles los maguitos por ahora.

Mathutito
04/01/2007, 23:26
El destro y el pr tiene mas p attack pero el he tiene las pasivas como dijo strahd y no se el ¿snipe?

DarkSoul
04/01/2007, 23:27
El mejor Arkero es el HE.....creo ke mas vida tiene el destroyer...

Strahd
04/01/2007, 23:27
La grán mayoría muere en el Hawk Eye como arquero. En cuanto a la vida, nunca me hice un destro, pero creo que tienen bastante mas.

paulcapo
04/01/2007, 23:30
una pregunta mas, que arquero es mejor, el pr, sr o he ?? y cual tiene mas hp el destro o el paladin??

El mejor arquero no existe, cada uno tiene lo suyo, el pr potencia y el fatal shot(excelente skill), el he tenes el sniper muy bueno tmb, y con el sr mas distancia de tiro y algunos skills de regeneracion de vida y demas. Desp si no me equivoco tiene mucha mas vida el destroyer.
Espero disfrutes del server.
Salu2.

TheWall
05/01/2007, 02:08
El mejor arquero no existe, cada uno tiene lo suyo, el pr potencia y el fatal shot(excelente skill), el he tenes el sniper muy bueno tmb, y con el sr mas distancia de tiro y algunos skills de regeneracion de vida y demas. Desp si no me equivoco tiene mucha mas vida el destroyer.
Espero disfrutes del server.
Salu2.

te referis al fatal counter verdad?

paulcapo
05/01/2007, 03:44
Bueno ese mismo, no tenia la lista de skill a mano. =) !!!!!!!!!!!!!

Baldissone2
05/01/2007, 22:41
mira, creeria que el mejor arquero es el phantom ranger, seguilo como tyrant - destroyer y paladin o pr-ty-bd-pala

martin
05/01/2007, 23:35
hay varias ramas aca en este server dependiendo de lo q se ponga de moda en el momento ( o de como se van dando cuenta de los skiles pasivos y activos )
tenes la rama del sk ( y se le ponia Sk a todo lo q se cruzaba )
ej : He - ty - sk - wl ( sole y demas )
despues vino uno y se desubico y le puso destroyer :P
salio asi DA - DEstroyer - ty - HE y pegaba como jesus
ahora ta muy en boga ponerle warcryer a los war por los pasivos del weapon mastery q suman una banda y tiene boss hp y otras yerbas
y asi salen HE - ty - warcryer - ....... lo q te pinte pero muchos le ponene elfo claro por la dex q tiene
en lo particular me gusta el He pero por la facha nomas si no seria SR

Baldissone2
06/01/2007, 00:02
piper, como ya te dije antes, para andar masomenos bien en este server y sino queres hacerte mago, si o si sale archer.
HE o PR - TY - DESTROYER - PALADIN.