PDA

Ver la versión completa : Quiero saber que opinan



luciano777
04/01/2007, 23:41
Quiero saber que opinan sobre que MORPG tenga otro server fruta (por ejemplo: x100, x500, o x1000 )

opinen para ver que onda

locoo22
04/01/2007, 23:42
Que los servers fruta son para no darles B0l@

elk2no
04/01/2007, 23:45
eh no da

Magick
04/01/2007, 23:51
Como que es un poco al pepe que pongan otro server asi, estarias un dia y ya serias 75, te aburirias y te irias a cualquiera de los otros 3 servers.

Saludos

Bad
05/01/2007, 00:11
convengamos que un server x1000 x500 o x100 tendria la misma gente logueada que el x2 de aca :S, no se porque... muchos dijeron que un server x2 estaria buenisimo y todos lo querian... encima ahora es full, asi que quizas un server x1000 puede que tenga gente logueada... ya que todos estan diciendo que no rinde... aunque para mi no rinde , lo bueno de un server x5 es que podes estar tanto tiempo como para divertirte pero no tanto tiempo como para aburrirte, asi que bueh, espero que tengas suerte con un server fruta ^^...

locoo22
05/01/2007, 00:18
A mi me parece que si hacen algo asi habria PK a toneladas y todos serian provenientes de los otros servers en los momentos que se caen.

::iNoW::
05/01/2007, 01:29
Tenes 3 servers para jugar, x2 x5 x10... si ninguno de esos te gusta, busca en hopzone uno bien fruta y andate ¬¬

elk2no
05/01/2007, 01:31
Tenes 3 servers para jugar, x2 x5 x10... si ninguno de esos te gusta, busca en hopzone uno bien fruta y andate ¬¬
siempre bien directo.. XD

locoo22
05/01/2007, 02:09
ajaja, es verdad, es muy directo....mmmmm, esyto es uno de esos deja-vu.... x casualidad no posteaste en el general.... no se, me parece que en el general yo vi algo de esto....
x algo me decian loco me parece =P
EDIT= Jajaja, que b0luD0, pense que todavia estaba en Venus.... hay que dormir un poco mas... :S

::iNoW::
05/01/2007, 02:11
ajaja, es verdad, es muy directo....mmmmm, esyto es uno de esos deja-vu.... x casualidad no posteaste en el general.... no se, me parece que en el general yo vi algo de esto....
x algo me decian loco me parece =P

Esta en general -.-


La pc te esta afectando ¬¬

Hacker 47
05/01/2007, 02:35
Tenes 3 servers para jugar, x2 x5 x10... si ninguno de esos te gusta, busca en hopzone uno bien fruta y andate ¬¬
Bien ahí :D... por algo t´quiero demasiado pibe :tongue:. Como dicen los negros "corta la bocha"

luciano777
05/01/2007, 23:18
uju ***, ami me gusta el ares nada mas queria saber que opinaban

entendiero ahora ??

Maya_Elf
05/01/2007, 23:23
Un server fruta? Se refieren a los servers fáciles... Yo no lo jugaria. Con Ares es un buen punto medio... Ni muy dificil no muy facil... Aunque seria un poquito mejor si el tema de las donaciones estuviera restringido... O al menos en alguno de los 3 servers... Daria una suerte de "grado de dificultad" en donde lo que consiguieses seria con el trabajar diario y no con la compra fácil.

.Eriol.
05/01/2007, 23:27
Que los servers fruta son para no darles B0l@

un total error.

la idea del server Fruta es meterse para probar cosas.

suponete, yo me voy a un server de rates x1000 para ver la nueva armadura o probarla.

un server fruta no es para jugar.

en el oficial, viendo videos y demás por youtube, me deja pensando... lo fruta que es ese game... todos heros, si con suerte aguanto el server Ares, el oficial me va a parecer respulsivo...

osea, por el hecho de que hay demaciada gente y ya no interesa la calidad grafica ni nada de eso.

personalmente pienso que a veces algunos se meten más para chatear que para jugar.

y lo que odio de los servers llenos, repletos de gente, es que, sos nivel 20 okas?, o nivel 50... bueno, tenes 4000 pibes que son iguales a voz..., si haces pvp te matan 80 pibes simultaneamente.

si matas a un bicho, se te acercan 120 pibes a matarlo y van mas rapido por que tienen tattos al rolete y estan con 44 Blade Dancers, 24 Profetas y 15 sword singers y naaaaa........ daaaaaaaaaaaa.........

odio, odio los bufff, volviendo al tema.

el fruta es para PROBAR, pendejear en si.........

ranster
05/01/2007, 23:27
a mi me gustaria que pongan el server fruta para todos los que se cansen del ares pueden encontrar a uno fruta como algo para deskitarse y para los que no lo vean asi me alegro a ver si justamente son los del ares los que se pasan y dejan a ares server un poco con menos gente asi se va el espantoso lag que hay cuando esta heavy y que siempre este TODO el mundo sentado vendiendo en giran.





y lo que odio de los servers llenos, repletos de gente, es que, sos nivel 20 okas?, o nivel 50... bueno, tenes 4000 pibes que son iguales a voz..., si haces pvp te matan 80 pibes simultaneamente.

si matas a un bicho, se te acercan 120 pibes a matarlo y van mas rapido por que tienen tattos al rolete y estan con 44 Blade Dancers, 24 Profetas y 15 sword singers y naaaaa........ daaaaaaaaaaaa.........

odio, odio los bufff, volviendo al tema.

el fruta es para PROBAR, pendejear en si.........
__________________



ayy eriol jajaja xD

ynoy
05/01/2007, 23:27
mmmm mal no estaria taria bueno para divertirse pero ,seria una onda fenix qno lo juegan mucho osea para divertite taria bueno

Masterhand
05/01/2007, 23:33
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... al pedo pero al pedo mal crear un 4to servidor ratas x1000..

Si queres probar algo hacelo como dijeron en un server frutero frutero en hopzone... sumandole que le darian menos bola a los demas, more lag creo, mas diversificasion de pj, te aburris

ranster
05/01/2007, 23:38
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale... al pedo pero al pedo mal crear un 4to servidor ratas x1000..

Si queres probar algo hacelo como dijeron en un server frutero frutero en hopzone... sumandole que le darian menos bola a los demas, more lag creo, mas diversificasion de pj, te aburris

....la onda no es que si alguien quiere un server fruta que se vallan... ustedes saben lo I*****S que son ustedes?

Ustedes pueden pensar asi pero al rato se aburren y juegan a otro y prueban con algo dificil como fenix! ademas habra mas gente tanto en juego como en el foro. si ustedes hablan asi como unos onda ogros "salgan todos de aca"

antes de pensar asi nomas porque USTEDES son los que no quieren un server asi piensen en algunas cosas.

ELnono
05/01/2007, 23:44
y a este ranster q le pico?

flaco baja un cambio, q x lo q lei nadie se zarpo con algun comentario... esto es un foro en donde se plantean diferentes puntos de vista. tal vez inow hablo de mas al decir "andate de ak" pero a vos nadie te dio el derecho de decirle a la comunidad de morpg I*****S.

sugerencia? anda a tomarte una birrita y sali a bolichear o un vasito de leche tibia y a la cama...

un saludo y haber si aprendemos a no putear, xq bardear x bardear a traves de un monitor lo hace cualkiera.

Schatten
05/01/2007, 23:59
se dijo miles de veces no... usa el search