PDA

Ver la versión completa : Denuncia Aqui A Los Timadores Ho Estafadores



diegovato
05/01/2007, 03:51
:cool:HOLA QUIERO DENUNCIAR A UNA PJ LLAMADA LUCERO ES UNA ELF DE LA LUZ.
TIENE COMO TITULO DE SU CLAN : BUFF 100K COSA Q ES MENTIRA PORQ NO ES BUFFER SOLO T ESTA ROBANDO LA ADENA Q TANTO TE CUESTA CONSEGUIR ESTO ES EN EL SERVER VENUS. SOLO DEJO ESTE MENSAJE PARA Q TOMEN PRECAUCIONES CON ESTE TIPO DE PJ HO RATAS. COMO QUIERAN LLAMARLO. CHAU GRACIAS ATTE. DIEGO.:rolleyes:

locoo22
05/01/2007, 03:59
Lo que te recomiendo (AUNQUE SEGURO QUE YA LO HICISTE) es hacer este mismo post pero en la Black list del foro de Venus

Y ya me voy a dormir que ni veo las teclas :S

Gold_Dragon
05/01/2007, 07:52
yo entiendo que tenes un solo mensaje y que sos nuevo en el foro, por hay no sabes los mecanismos... pero supongo que si tenes una cuenta algo del foro lees, no? o solo la tenes de adorno? bueno, supongamos que a lo primero que pregunte respondiste que si, no? ahora bien, vos aclaras que esto va en el server VENUS, no? vos como lector del foro sabes que hay una seccion dedicada al venus, no? entonces... pregunto yo, algo que me carmome el cerebro, algo que perturba mi mente, algo que carcome mi ser... porque carajo no lo posteaste hay!?... claro, torpe de mi hacer esta pregunta basandome en una merda suposicion, pero de todas formas algo que me viene a la mente luego de replantear la situacion, a vos no se te dio por buscar una seccion del foro especifica para el venus? porque te mandaste de una al general y creo que a simple vista, apenas entras eh, se notan tooooodas las secciones del foro, ademas si todos postearamos directamente en el general, no te parece que la cosa estaria un poco desordenada? la verdad que son todas dudas que me rondan por la cabeza y no me kbe logica con cual resolverlas, salvo que claro no allas leido un carajo y te allas mandado a postear, lo cual es bastante comun y creo es el porque me tiene aca ahora escribiendo el post, pero al margen de eso, creo que vale la pena darte un "espacio" para responder, aunque no creo que dure mucho ya que a este TH no le doy mas de un par de horas de vida