PDA

Ver la versión completa : *.elf??



Gelhert
05/01/2007, 08:20
Nuevamente molesto en busqueda de ayuda ^^
Estoy intentando hacer funcionar un Emulador de PS2, la cosa es que creo que ya todo esta seteado pero hay un problema, no tengo lectora de Dvd (cuak!).
No es que se me haya pasado por alto si no que estoy en planes para comprarla, pero antes de comprarla me quiero sacar una duda (ya que tal vez pueda salvarme de gastar inutilmente)
La cosa es que el Emulador tiene dos opciones al momento de abrir el juego:

http://img378.imageshack.us/img378/3802/ps2jp5.jpg (http://imageshack.us)

Una (un poco ovbio) es correrlo desde el cd/dvd puesto en la lectora y otra, es leyendo un archivo *.elf.
Basicamente mi prgunta es que m****a es un archivo .elf? supongo que sera algo asi como una imagen de cd, pero no estoy para nada seguro de ello.
Otra pregunta, directamente ligada a la enterior, de ser una especie de imagen de cd o algo por el estilo, hay alguna forma de pasar un cd/dvd a un archivo.elf?
Alguien que me oriente, por favor!

desde ya muchas tenkius (?)

ELnono
05/01/2007, 09:55
un .ELF en ps2 es como un archivo .EXE en la pc

Marvel
05/01/2007, 09:57
igual lamento desilucionarte pero no creo q ande el emulador... mmm q yo sepa todavia no anda ninguno xD

Z37A
05/01/2007, 10:08
Emuladores de PS2 rar vez andan bien y son jodidos de configurar para que anden aceptables, aun asi si pdioes comrpate una dvd-rom o dvdrw por que hoy e dia en la pc el cd ya murio!!!! fijhate me acabo de bajar el ultimo C&C(recopilacion de todos) y es un DVD9 o sea ~7,7GB!!!!

dumme
05/01/2007, 10:12
Fijate si no te deja desde un pluging corre el dvd desde una imagen, asi no tenes q tener lectora de dvd, todos ya sabemos como conseguir las imagenes no? jejeje.

Lo q dijieron mas arriba es cierto no hay un emulador de ps2 q funcione corectamente aun, el mejor de todos esta por la version 0.9.2 y corre solo algunos juegos, chequealo aca www.ngemu.com.

Saludos

Gelhert
05/01/2007, 10:29
Muchas gracias a todos, creo que desistire del FF12 por el momento, hasta que consiga la platita para la lectora seguro sacan un Emu piola ^^

Gracias por responder

Marvel
05/01/2007, 10:34
me mato tu firma xD

ELnono
05/01/2007, 13:56
kano junta unos pesitos y comprate un ps2 y listo xD