PDA

Ver la versión completa : Error de Pantalla



Marke
05/01/2007, 09:06
Necesito ayuda, ayer el L2 me tiro un critical error y cuando quise volver a jugar me aparecio toda la pantalla agrandada exageradamente, la achique presionando ALT+ENTER para ponerla en modo ventana y cuando entro al L2 no me parece la ventana d elos skills ni la de las opciones de satatus, etc, solo la de mi nombre con el nivel y con la de los buffs al costado superior izquierdo. Bueno espero haber sido concreto con mi problema y espero respuestas.

Salu2 Marke--

Mathutito
05/01/2007, 09:08
Alt + X -> Options -> Video -> Resolucion :D Creo que es asi ¬¬

dumme
05/01/2007, 09:46
Si tu problema es q las pantallas (de skill, trade, barra de buff) te quedan fuera del marco q podes ver, anda a Opciones -> Game -> y donde dice interface toca Initialize, eso va a hacer q todas las pantallas vuelvan dentro del marco de tu ventana, solo las vas a tener q acomodar a tu gusto de nuevo.

Saludos

NEMOELGROXO
05/01/2007, 10:09
anda a Opciones -> Game -> y donde dice interface toca Initialize

Totalmente de acuerdo!!! :cool:

Marke
05/01/2007, 11:01
Muhcass Gracias ahora lo voy a probrar :D...



Salu2.

carlitoscs1
05/01/2007, 13:16
Si cuando inicias la pantalla te aparece extremadamente grande a mi se me solucionaba volviendo a instalar el parche o en todo caso si la maquina esta Freezada reiniciandola ^^
Si no te aparecen las barras de skills y del jugador hace como te dijeron arriba,alt+x -- options -- game y apreta initializate y lito
Saludos

marianowo
05/01/2007, 20:59
te tiro una solucion si eso te pasa seguiido.
Copias el archivo option.ini que tenes en la carpeta system (cuando tengas bien configurado el video claro) y lo llamas "CopiadeOption.ini"
creas un archivo de texto con el block de notas.
en ese archivo pones lo siguiente.


copy c:\lineage2\system\CopiadeOption.ini c:\lineage2\system\Option.ini
"c:\lineage2\LineageII.exe"

(Recorda ponerle las rutas que correspondan en tu pc)
ese archivo lo salvas con el nombre que quieras.bat por ejemplo restore.bat
y listo. si se te descuajeringa todo otra vez simplemente cerras el L2 y ejecutas ese restore.bat. Eso te restaura el option.ini y te ejecuta el juego con los valores de config de audio, video, etc que tenias bien configurados y no tenes que estar salvando el archivo a mano o editando cada vez.

Suerte

spectre
05/01/2007, 21:58
simple y claro como el agua :)