PDA

Ver la versión completa : nuevo dueño!!!! lean para q no se confundan



maytyka
05/01/2007, 09:52
holas... como podran ver soy el nuevo dueño de maytyka ya se q podran decir q como pude haver compado un pj peton (sin sub lvl 71 XD) pero bueno es lo que hai el antiguo dueño fue Luciano y como parece q el chavon se mando sus cagada con el pj me lo vendio peladito a un precio razonable ($ 30 para los curiosos) asi q l q tenia alguna deuda pendiente con el que se las agarre con su otro pj un overlord q se llama sovadora ...
para la gente q tnia en el frien list este pj me presento soy Analia espero amigarme con los q tienen en la lista ... (aunque capas q no les caiga bien a todos)... saludos gente y a agitarla XD ( y sino a leviar jejeje)

NEMOELGROXO
05/01/2007, 10:08
Analia espero q t vaya bienn, q raro una mujer jugando al L2 ya q son muy poquitas y las cuento con los dedos de mi mano =P. SUertessssss

loriz
05/01/2007, 10:13
no se pueden vender pjs =S es "ilegal" para el server mann!

dumme
05/01/2007, 10:17
Analia espero q t vaya bienn, q raro una mujer jugando al L2 ya q son muy poquitas y las cuento con los dedos de mi mano =P. SUertessssss

Off: cuanto dedos tenes en la manos, debe de haber unas 40 muejres minimo en el l2 jaja :P. :biggrin:

On: Suerte con el pj, nos vemos in game (yo toy en tu lista de friendlist jejeje)

Saludos

Bernas
05/01/2007, 10:29
Sry, pero no se puede comprar pj. No es legal. Lee las reglas de morpg antes de empezar a jugar.

GoD
05/01/2007, 10:52
Si el Staff logra juntar pruebas para comprobar que verdaderamente alguen compró ese char por dienero real, el mismo será baneado del server.
Por el momento vos estás baneado del foro.