PDA

Ver la versión completa : Problemin



ivanzte
05/01/2007, 10:27
bue la cosa es simple ayer a la tarde despues de ir a Dv me fui para giran cuando llegue apareci junto a 2 personajes mas... se me qdo re trabado y no me podia mover...:frown:
hoy me meto de vuelta con otro personaje lo deslogueo y me meto con el pj trabado, me deja moverme por un rato pero despues se vuelve a trabar...q pasaaaaaa???

ha ya q estamos digo q giran se recontra laguea y hay cantidad de gente en todos lados todos vendiendo o comprando, hasta hay veces q cierran lugares aproposito con arbolitos de navidad:mad: y no se puede pasar
:eek:

dumme
05/01/2007, 10:34
Proba usando un SOE, a ver si despues de eso te podes mover.

Saludos

ivanzte
05/01/2007, 10:37
si ya intente pero no me deja ni habrir la mochila... no puedo hacer un corno y despues de un rato q estoy hay parado me patea el server y me saca =S

Magick
05/01/2007, 10:37
De ultima si no tenes soe, pone /unstuck y espera 5 minutos a que termine el casteo.

Saludos

ivanzte
05/01/2007, 10:50
Bue sigo con el pj re muerto no pasa nadaaaaaaaaaaaa.....
no puedo hablar o moverme o habrir cosas
nada

spectre
05/01/2007, 11:04
mira kbezon es 1 problema muy comun que pasa..... en muchas pc en mi cyber de 15 maquinas que tienen el L2 instalado a 6 le pasa eso de trabarse en giran.. yo lo que te diria es que mientras le digas a 1 amigo de confianza que juegue en otro lado que te lo destrabe, dale el pass toda la pelota (DE CONFIANZA DIJE) y mientras te buscas 1 system correcto o reinstalas el L2 entero ahorrate de ir a giran

GoA-AKELAR
05/01/2007, 11:12
ultimamente me esta pasando por lo menos una ves al dia , que marco un lugar(cuando lo muevo a culquier punto), y se queda clavado cuando llega por mas que le marque cualquier lugar se queda ahi estancado, ni bien lo muevo con las flechas recien reacciona al segundo o los 2 segundos... :S

ivanzte
05/01/2007, 11:12
ha groso... yo tmb pense q podia ser del ciber, pero q se trabe en giran =S q mal es la ciudad del medio por hay pasan todos y bue me voy a tener q ir a otro ciber yo q se

Muscleman
05/01/2007, 11:33
ha groso... yo tmb pense q podia ser del ciber, pero q se trabe en giran =S q mal es la ciudad del medio por hay pasan todos y bue me voy a tener q ir a otro ciber yo q se
Y porque no inentas bajandole los graficos a full?? todo todo low.. tal ves se destrabe.. nuse