PDA

Ver la versión completa : Sobre Sieges Suspendidas



GoD
05/01/2007, 12:22
Luego de que lean el anuncio:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=318639

...si quieren dejen su punto de vista acá:

Fortincho
05/01/2007, 12:32
bueno, a mi me pareció bien que se hallan suspendido, no por las fechas, porque en realidad me da lo mismo defender un viernes o un sabado... sino por el hecho del lag que está aconteciendo últimamente en el servidor, por lo que esperar 15 días es una buena solución, aunque me parece que no todos van a estar "contentos"

rohirim
05/01/2007, 12:41
bueno, a mi me pareció bien que se hallan suspendido, no por las fechas, porque en realidad me da lo mismo defender un viernes o un sabado... sino por el hecho del lag que está aconteciendo últimamente en el servidor, por lo que esperar 15 días es una buena solución, aunque me parece que no todos van a estar "contentos"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola .. lo q se plantea no es el lag sino las fechas , a mi me parece .. que se tendrian q hacer igual .. no creo q por un seteo erroneo en las fechas de siegue sea necesario cancelarlas , solo es una ves , y no creo q a los demas player los ofenda o se les falte el respeto , es mi punto de vista ..
salu2.

centauro
05/01/2007, 12:42
una lstima se esperavan con entuciasmo :-(
pero podria jugarse igual a no sr que el seteo sea en un horario tipo 4 AM

Suzdal
05/01/2007, 12:49
Esto tambien incluye los halls?... una pena es el evento mas esperado de la semana, igualmnte se comprende y agradece el trabajo del staff

Fortincho
05/01/2007, 12:51
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola .. lo q se plantea no es el lag sino las fechas , a mi me parece .. que se tendrian q hacer igual .. no creo q por un seteo erroneo en las fechas de siegue sea necesario cancelarlas , solo es una ves , y no creo q a los demas player los ofenda o se les falte el respeto , es mi punto de vista ..
salu2.

por eso mismo aclaré... prestá atención a lo que postié... si se suspendieron por las fechas, debe ser por algún error que se genera INGAME...

rohirim
05/01/2007, 13:01
bueno, a mi me pareció bien que se hallan suspendido, no por las fechas, porque en realidad me da lo mismo defender un viernes o un sabado... sino por el hecho del lag que está aconteciendo últimamente en el servidor, por lo que esperar 15 días es una buena solución, aunque me parece que no todos van a estar "contentos"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En q parte aclaras? = todo bien .. no lo tomes como ofensa .

s3rgiusv
05/01/2007, 13:03
uf!!! prefiero q sea un domingo antes q un viernes(hay gente q trabaja). el domingo tamos todos al re pedo. porq no probamos a si a ver como resultan?

Mnemosine
05/01/2007, 13:09
mmmmm los horarios tendrian q ser a la siesta -.- a mi me chocan todos los horarios :S es muy feo los horarios de 8 9 10 de la noche me gustaria q sean mas temprano

Saludos!

ArruinaGuacho
05/01/2007, 13:11
Naaa un domingo toy comiendo ravioles con la family y despues una siestita ni da apra hacer un siege.
A mi me parece correcto q si se equiovocaron lo arreglen, y avisen para cuando sera el siguientey a q hora asi ya tenemos la info.
Con respecto al lag q se esta produciendo estos ultimos dias, creo q es pkr q tamos de vakas no? sabes todos los wachos q stan jugando. jeje
Solo eso

Saludos!!!

Reptil
05/01/2007, 13:16
Bueno hola y mi punto de viste rohirim concuerdo con vos pero mira hasta el vierne sla pag. decia que el siege ponele en mi caso gludio se hacia a las 20:00 del 6 yo habiando avisado a toda la ally ese horario y hoy dice que es a las 18:00 osea poninedos del lado nuestro osea de lso dueños dle castle nos veneficia mas aya que no se asedie ni nada osea el objetvo del l2 creo que el global son tomar todos los castle y demas creo que esta bien .... que se ayan suspendido y espero que el proccimo siege... sea como tiene que ser gracias cyas

federico33
05/01/2007, 13:18
juaz yo lo jugaba en eklcyber el lineage y me lo estaba instalando ahora q hay lag...

encima con este internet de mierda sin lag me iba a andar medio lento el lineage creo q si quiero jugar voy a tener q hacer como los vampiros xD

duermo de dia y juego a las 3:00 AM :P

bueno sobre el tema me aprece q deberianponerlo sabados y domingos xq los viernes (aunq no sea mi caso) mucha gente trabaja o tiene q hacer otras cosas...

loriz
05/01/2007, 13:19
un garron la cancelacion de los siegues del finde, los esperaba con mucho animo T_T

creo que la decision es correcta, por ahi surja alguna otra alternativa, por ahora la que apoyo es la que tomo god..

esperemos que, al menos, se pongan las pilas con la sorpresa del token of love asi nos ponemos contentos aunque no tengamos sieges XD


saludoss

xNorCrossx
05/01/2007, 14:02
uf!!! prefiero q sea un domingo antes q un viernes(hay gente q trabaja). el domingo tamos todos al re pedo. porq no probamos a si a ver como resultan?

Ya somos 2 :) , nos kb el laburo.... sera posible el cambio o es muy complicado?
Saludos...

LUKITAS2025
05/01/2007, 14:05
Desde mi punto de vista el haber suspendido las sieges los dias viernes 5 y sabado 6 por el error de seteo esta muy bien pero de ahi a cancelarlas ya no opino lo mismo.
Se podrian haber cambiado la fecha para la semana q viene pero no q desde la ultima siege hasta la proxima pase un mes (mucho tiempo)
Como dije ese es muy punto de vista nada mas. Gracias por avisar GoD


_______________________
TheDarkPrincess
Clan: OuterHell
Ally: HolySinners

GoD
05/01/2007, 14:11
Desde mi punto de vista el haber suspendido las sieges los dias viernes 5 y sabado 6 por el error de seteo esta muy bien pero de ahi a cancelarlas ya no opino lo mismo.
Se podrian haber cambiado la fecha para la semana q viene pero no q desde la ultima siege hasta la proxima pase un mes (mucho tiempo)
Como dije ese es muy punto de vista nada mas. Gracias por avisar GoD


_______________________
TheDarkPrincess
Clan: OuterHell
Ally: HolySinners

Eso lo pensamos Lukita, pero tené en cuenta que en el medio están los 7 signs, los cuales influyen en las sieges dependiendo de los resultados.

Saludos!

DarKKacho
05/01/2007, 14:30
Una lastima q las sieges sean suspendidas... espero dentro de 15 dias volver a tenerlas en funcionamiento.... gracis GoD por el aviso... la verdad q no sabia ni q dia ni a q hora citar a mi gente para las defensas.... espero q si en algun momento cambian los horarios de las sieges dichos horarios sean avisados con anterioridad asi podemos organizarnos como venimos haciendo en semanas anteriores...

Suerte

ic3
05/01/2007, 15:03
Ta bien que le vamos a hacer esperaremos las proximas

goncba
05/01/2007, 15:38
Yo creo el paso de las sieges no perjudica a nadie, simplemente es esperar un poquito mas. Sobre el tema de los horarios, siempre va a haber gente a la que no le quede cómodo algun horario. En mi caso, siempre me pierdo las primeras sieges porque a esa hora todavía no llegué a casa. Por eso me parece que no está mal que sean esos dias porque la mayor parte de la gente no tiene actividades laborales viernes y sabados por la noche.

Fortincho
05/01/2007, 15:41
Ya somos 2 :) , nos kb el laburo.... sera posible el cambio o es muy complicado?
Saludos...

estoy de acuerdo con la gente que trabaja, pero tampoco se puede conformar a todo el mundo... porque también debe haber gente que trabaje el domingo, aparte las sieges son a media tarde/noche y si tendrían que poner un horario para conformar a todos, nunca llegaríamos a un acuerdo, para mi deben quedar como siempre se hicieron y listo el pollo...

Magick
05/01/2007, 15:43
Esta bien, al suspender los asedios, lo que se gana es que la mayor cantidad de players esten deacuerdo.

Saludos

roTTenio
05/01/2007, 16:35
Me parece una idea negativa, aclaro que yo DEFIENDO castillos y defendi dawn en el 7signs.

Este ciclo fue muy competitivo, con la gente de Estigma peleando durisimo por Dusk (casi casi se lo llevan!).

Si Dusk ganaba, lo que les implica un terrible esfuerzo, y cuando tenian la chance de asediar con mas facilidad los castillos de Dawn, se les suspendia el siege, les aseguro que hubieran tenido un gran grupo de gente muy enojada y con razon.

Creo que todos entienden que el server se hace a pulmon, que los errores son humanos y que en enero dedicarle la cabeza a un juego cuando uno puede hacer otro tipo de actividades es complicado, pero se deberia haber largado la bateria de asedios a la hora que figuraba en el server (para eso estan los messengers, para decirnos quien y cuando).

Es mi humilde opinion.

Saludos

kalindra
05/01/2007, 16:45
asedio de maniana asi no hay lag de ss -.-
haganlos cuando quieran pero arrglen el lag de ss que aparecio denuevo

DrStorm
05/01/2007, 17:13
Bueno, este es mi primer post ya que no me habia hecho un user en el foro, pero me parece interesante este tema, soy lider del clan que esta registrado para asediar Inhadril, creo que esta bien que se suspendan los asedios si es por un error del staff, lo que no me parece bien es que un lider de un clan no pueda setear el un horario que le convenga, creo que se podria poner una banda horaria y que cada lider elija el que le convenga, si es por el lag causado al server se podria poner un horario diferente a cada castillo pero que el lider elija los disponibles.

smeagol
05/01/2007, 17:37
GoD no hago mas que confirmar lo que te mande hace unos dias por PM.

Thread de explicacion como el tuyo no dejan lugar a duda de las ganas que le pone el staff para que las cosas salgan lo mejor posible sin dar ningun tipo de ventajas/desventajas a nadie.

Gracias por la info.

Saludos

solspirit
05/01/2007, 17:40
yo iba a tomar oren, y el finde del 19 y 20 no voy a estar... para mi hay q hacerlas igual... la gente espera mucho para los asedios y despues hay q esperar 2 semanas mas :(

unimatrix
05/01/2007, 17:45
Los asedios a los clan hall tambien se ven afectados???

pinkfloyd
05/01/2007, 18:04
Con todo respeto...fue una pesima desicion...aparte el horario de las sieges las tiene q setear el castle lord no los admins...

lucas_capello
05/01/2007, 18:17
CUADNO VUELVE A ESTAR EL SERVER Up¿???????????

NegroFeo
05/01/2007, 19:17
Hay una cosa que no entiendo. Si las sieges fueron suspendidas hasta dentro de dos semanas, entonces las listas de clanes anotados para atacar o defender permanecen como estan o habra que anotarse de nuevo?

aleluis
05/01/2007, 19:24
NO me parece algo lógico que se suspendan, en realidad no entiendo a que error se refieren ¿A que eran a las 16HS? sera eso?, yo a esa hora el sabado no podia pero tambien es raro que habia mas atacando que defendiendo y que ahora plop! se suspenda........... na igual es un juego y como tal hay que respetar las reglas, y ademas divertirse ¿y saben por que? por que es un juego, igual espero que no haya ningun tipo de favoritismo, Saludos.

mauro52
05/01/2007, 19:25
igual espero que no haya ningun tipo de favoritismo, Saludos.

Espero! sino esto seria cualquier cosa!

Estoy en desacuerdo por que no arreglo mis horarios dependiendo las sieges del L2, si puedo estar estoy, sino no. Entonces al no haber siege ni siquiera tengola oportunidad de jugarlas.
saludos.

fernando159
05/01/2007, 21:24
Yo creo q si suspeden las sieges tienen q suspender todos, lo de los halls asediables tambien no??.....

sirlamorak
05/01/2007, 21:45
me parece perfecto ya q todos sabeos q los GMs no van a suspender las siegues para perjudicar a los players! sabemos q tienen un duro trabajo y lo q debemos hacer es apoyarlos para q se solucionen y el server se vaya hasta lo mas alto!!!
(ojo, no soy chupamedias, :P=)
Salu2!

LucianoAR
05/01/2007, 22:29
Recontra felicitaciones por haber posteado de que hubo un error, se los entiende somos todos humanos, esto es un juego y equivocarnos le puede pasar a cuelquiera, realemente los felicito por haber posteado el error.
Nuevamente felicitaciones

TheGame
05/01/2007, 23:49
:biggrin: Desde mi punto de vista se puede hacer 2 cosas una es hablar del juego la otra hablar de lo que yo veo como una gran condicion en el ser humano, y desde mi punto de vista valorar aquellos que tienen la hombria y valor de hacer lo que hiciste,no todos son capaces,en fin queria destacar algo inusual, ultimamente me he empesado a fijar mucho en esto, devido al juego bueno nuevamente felicitaciones por pedir disculpas,`para mi eso es importante,bye

wolfire
06/01/2007, 05:03
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola .. lo q se plantea no es el lag sino las fechas , a mi me parece .. que se tendrian q hacer igual .. no creo q por un seteo erroneo en las fechas de siegue sea necesario cancelarlas , solo es una ves , y no creo q a los demas player los ofenda o se les falte el respeto , es mi punto de vista ..
salu2.


estoy totalmente de acuerdo ya q las fechas ya fueron sorteadas debe respetarse esa fecha,ya q el manejo de las mismas llama a crear sospechas del manejo del server

garasaki
06/01/2007, 08:35
Me parece correcta la decision ke tomaron , el error creo q viene de la fecha en ke se habian suspendido las sieges por tiempo indeterminado (en el cual nadie omitio keja alguna y duro muuucho tiempo) yo recuerdo que en gludio decia 5 de enero del 2007 osea para la fecha en ke fue habia sido un plazo laaargo pueden preguntarle a Mountain , creo yo que habra kedado como guardado esa fecha y ahi salto el error... como ya lo dije mas arriba la decision me parece correcta ya que organizar la defensa de tantos castillos toma su tiempo.
Saludos.

centauro
06/01/2007, 09:39
supuestamente tendrian que tener todo planeado pra un un dia antes de los que serian en las fechas erroneas, le veneficia en tema economico y de leveo a los clanes que supuestamente podrian perderlo, y a los cuales podrian ganarlo, me parece que por tales motivos se tendrian que hacer de todas maneras aunque sea sabado y domingo, total el seven empiesa el lunes y no sufriria ningun timo de modificacion lguna al respecto.
creo que se entiende que al suspender dan ventajas que en lo particular no me afectan pero a mas de algunos clanes si, solo por eso me parece que se tendria que hacer de todas formas!.
Muchas gracias por su trabajo de todas formas.

GoD
06/01/2007, 15:55
NO me parece algo lógico que se suspendan, en realidad no entiendo a que error se refieren ¿A que eran a las 16HS? sera eso?, yo a esa hora el sabado no podia pero tambien es raro que habia mas atacando que defendiendo y que ahora plop! se suspenda........... na igual es un juego y como tal hay que respetar las reglas, y ademas divertirse ¿y saben por que? por que es un juego, igual espero que no haya ningun tipo de favoritismo, Saludos.

Nunca falta algún "triste" haciendo estos comentarios estúpidos...te invito a retirarte del server si es que tenés la menor duda sobre el tema.

Luego de este comentario se acabo el thread.

Closed!