PDA

Ver la versión completa : CLAN habilityxinxwar ???



nighfly
05/01/2007, 13:24
hola, una pregunta, ALGUIEN CONOCE EL CLAN habilityxinxwar????? creo que me cruce uno una vez y pasado de agrandado, malisimo. Encima no tienen ni jefe de clan, es verdad???Mi mejor amiga quiere entrar a ese clan, y por eso les escribo para que la hagan recapacitar, VERDAD QUE NO LO CONOCE NADIE??

ELnono
05/01/2007, 13:29
Nup, ni idea... pero no hay nadie mejor q vos para convencer a tu amiga de q no entre ahi.

de todas formas, si el clan ese es tan malo como vos decis ella solita se va a dar cuenta y saldra del mismo.

un saludo amego

Roko
05/01/2007, 13:41
hola, una pregunta, ALGUIEN CONOCE EL CLAN habilityxinxwar????? creo que me cruce uno una vez y pasado de agrandado, malisimo. Encima no tienen ni jefe de clan, es verdad???Mi mejor amiga quiere entrar a ese clan, y por eso les escribo para que la hagan recapacitar, VERDAD QUE NO LO CONOCE NADIE??

MM capas q tu amiga si sabe lo q quiere no :wink: y bueno si quiere estar con buenos chicos esta bien cuando tengas idea de lo q es el clan te vas querer meter tambien :redface: asiq bueno y cuantos Heros ahi en tu clan?? :rolleyes: a y a lo de no tiene jefe si tiene esta de vacaciones XD soy yo jaja cuidate y a la amiga de la chica q escribio q wisp a alectrion o mariaeugenia y ellos la van a meter :tongue: espero conocerte bombon cuando regrese de mis vacaciones jeje chau. :biggrin:

san77iago77
05/01/2007, 14:55
Lider de habilitxinxwar es : xxunnamedxx

Saludos!

Roko
05/01/2007, 15:27
Lider de habilitxinxwar es : xxunnamedxx

Saludos!

informate bien :biggrin: jajaja nos vemos a por sierto es habilityxinxwar no como lo pusiste vos

leayoo
05/01/2007, 15:29
unnamed si no me equivoco juega con su novia o algoa sasi yo estuve ne la ally y es muy buena onda

kha
05/01/2007, 15:50
si es un clan muy unido con integrantes muy piolas ,el lider (roko)tmb es una gran `persona,,son buena gente,,por algo tu amiga kiere entrar en ese clan ,por k vio eso en el clan

saludos

AlterNeo
05/01/2007, 16:16
El lider es roko y es exelente persona no me extraña que tu amiga quiera entrar a nuestro clan.

CEA
05/01/2007, 16:41
Tanto Roko como Unnamed son excelentes personas.... no tengo nada que ver con ese clan pero conozco a ellos 2.
Y gente que pasa y bardea esta lleno asi que no juzguen un clan por una invitacion a un agite, menos manchar el nombre de buenas personas
que para garca y ladron esta XXSTARFOXX con ese tenemos para todo el server

blackheart
05/01/2007, 16:43
Bueno , buu soy XxUnnamed xX el lider del clan , no soy yo , el lider es mi amigo XROKOX , y en su auscencia ( vacaciones) nos dejo el mando a 3 de los mas antiguos en el clan , segundo , la parte de reclutamiento yo personalmente soy muy estrico , no me gusta meter gente que no conozco , ya que somos un grupo muy unido y me gusta conocer a las personas antes de meterlas al clan :)
Siguiente Post:
Segundo , para los que no conozcan el clan , no es de mayor importancia , ya que nosotros preferimos levelear y crecer , a armar lios y hacerce "conocido" .Cualkier duda o algo que surja con gusto les ofrezco que me wisp en game a XxUnnamedxX , para los que kieran resolver algo o hacer preguntas , para eso estoy , suerte a todos!

PePoNx
05/01/2007, 22:52
Bueno, por suerte tengo el gusto de conocer a casi todas las personas de ese clan ( ya que mi hermano esta en el ) y la verdad, es un muy buen clan, gente muy unida y exelentes personas...
El lider es XROKOX ( una persona muy buena y copada :P ) con un clan buenisimo...
La verdad es que es un clan de 10 puntos...



Saludos ... ^^ !


xPePoNx :P


Pd: Informate bien antes de decir este tipo d cosas... ^^

RacinG
07/01/2007, 13:46
jaja! yo me acuerdo qe andaba boludiando por FP y pasa 1 y me pega.... miro el clan ya qe no lo conocia y justo era de este clan al principio no entendi el nombre ¬¬ hasta qe 1 un momento de viveza descubri qe habilidad x en guerra o algo asi no?

lo qe no me gusto qe eran 4 y me pegaron.. hasta qe les dije ya fue.... y siguieron... me le plante a los 4 (obvio comi) por esas casualidades aparese 1 chabon qe habia conocido 20 minutos antes trae su char y nosotros 2 se la dimos a esos 4 unas 2 veses ,se fueron para aden y no volvieron mas...

esa es mi unica anecdota con ese clan, ah otra cosa qe lei por ahy... qe halla heros no te hace mejor ni peor clan (lo digo en sentido de union no.... obvio!

AMEN
13/08/2012, 00:48
hola, una pregunta, ALGUIEN CONOCE EL CLAN habilityxinxwar????? creo que me cruce uno una vez y pasado de agrandado, malisimo. Encima no tienen ni jefe de clan, es verdad???Mi mejor amiga quiere entrar a ese clan, y por eso les escribo para que la hagan recapacitar, VERDAD QUE NO LO CONOCE NADIE??

barderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Laetitia
13/08/2012, 00:57
Te diste cuenta de qué año es este th??

xBruSx
13/08/2012, 03:06
Y si les gusta creser me parece bien supongo q es de esos clanes q levean gente :) de esos faltan! sigan haci

Astrangeday
13/08/2012, 10:14
:/ nunca va a mirar la fecha del TH, tiene mas de 5 años...por favor!!!